Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar Apps en el Xiaomi Amazfit / Amazfit Pace
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial explicando como instalar ciertas apps en el Xiaomi Amazfit.
www.youtube.com/watch?v=DBwEeVj1FWs
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:
judas price
25/03/17, 19:14:00
Gracias por el vídeo 👍
Me gustaría comprar este reloj, cómo veo que lo tienes te hago algunas preguntas :)
Coge bien la señal GPS?? Para el tema de running.
Es fiable el sensor de pulsaciones en la muñeca??
Duración de batería?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Gracias por el vídeo 👍
Me gustaría comprar este reloj, cómo veo que lo tienes te hago algunas preguntas :)
Coge bien la señal GPS?? Para el tema de running.
Es fiable el sensor de pulsaciones en la muñeca??
Duración de batería?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Buenas,
De nada :ok:
Sí, en exteriores y en ciudad (siempre y cuando no estés dentro de un edificio o terraza), sin problemas.
Sí, es fiable al 100%. Hice comprobaciones, es decir, me tomé las pulsaciones con la Mi Band 2, con el Amazfit y de manera manual y las clava.
Depende del uso. Activadas las notificaciones: 2 días. Con un uso moderado: 4 días.
Te dejo la review que publiqué:
www.youtube.com/watch?v=Xhdp0RvDVs8
Saludos :ok:
langostino2
18/10/17, 09:29:00
A mí no me sale la opción en Labs de "Launcher Applist". Solo me salen 2 opciones después de desbloquear esa opción. Amazfit Pace ultima versión original de firmware.
erdani84
28/10/17, 14:48:09
A mí no me sale la opción en Labs de "Launcher Applist". Solo me salen 2 opciones después de desbloquear esa opción. Amazfit Pace ultima versión original de firmware.
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti :S
Guillermo Velasco
29/10/17, 17:54:33
Efectivamente con la última versión de la rom 1.3.4f ya no sale.
deividbcn
26/11/17, 14:26:32
El reloj está genial por el precio que tiene, lo compré por 75€. Lo único que no me acaba de convencer es la medición de pulso que si bien en reposo es fiable, a la que me meto caña y empiezo a sudar hace bastante el loco. La verdad es que a mi me da igual el pulso, me lo compré para ver ritmo actual y distancia recorrida y poder dejar el móvil en casa pero para alguien que entrene con pulso no es fiable y lo malo es que parece que no tiene compatibilidad con bandas de pecho. Imagino que éste último punto en una actualización se podría resolver ya que sí lleva bluetooth
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.