Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones.
xumbera
12/03/17, 19:35:15
Hola chic@s.
Pues desde que actualice a nougat noto que no me llegan las notificaciones al momento.. me explico.
Cuando me mandan un whatsapp y el móvil está en reposo no me lo notifica al momento, si no que lo hace a 2-3 min....
Con los correos últimamente si no habro la app ni me entero que hay correos.
Ahora mismo acabo de entrar en la app de correos y no había ningunos y al salirme de la app al minuto más o menos me an llegado 5 correos.
A alguien le pasa? Que solución tiene?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Minacro
12/03/17, 20:23:59
A mi los Whatsapp si me llegan...los correos que tenía todas las cuentas en gmail, incluida una exchange nada de nada...he cambiado hoy a al app de correo a la de Samsung a ver qtal...
davidgleyva
12/03/17, 20:27:15
Hola chic@s.
Pues desde que actualice a nougat noto que no me llegan las notificaciones al momento.. me explico.
Cuando me mandan un whatsapp y el móvil está en reposo no me lo notifica al momento, si no que lo hace a 2-3 min....
Con los correos últimamente si no habro la app ni me entero que hay correos.
Ahora mismo acabo de entrar en la app de correos y no había ningunos y al salirme de la app al minuto más o menos me an llegado 5 correos.
A alguien le pasa? Que solución tiene?
¿Compañero tienes puesto el ahorro de energia?
xumbera
12/03/17, 20:28:37
¿Compañero tienes puesto el ahorro de energia?
No tengo nada de ahorros activado y el wifi siempre activo.
Me está pasando lo mismo y estoy en MM. Si no entro en Tapatalk no saltan las notificaciones, igual con WhatsApp y el correo supongo que también...
No sé que puede ser....a ver si es algo generalizado y se soluciona o algo que tengamos deshabilitado, ahora está dando problemas, que no creo.
xumbera
12/03/17, 22:04:41
Me está pasando lo mismo y estoy en MM. Si no entro en Tapatalk no saltan las notificaciones, igual con WhatsApp y el correo supongo que también...
No sé que puede ser....a ver si es algo generalizado y se soluciona o algo que tengamos deshabilitado, ahora está dando problemas, que no creo.
Pues ahora acabo de ver tu respuesta ya que no me lo a notificado tapatalk.
Pues si a ti te pasa en MM algo tenemos mal...
xumbera
12/03/17, 22:14:02
Mira la hora de recibido y cuando lo recibo [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/125ad9475849574fc677287e28cb1957.jpg
Pues ahora acabo de ver tu respuesta ya que no me lo a notificado tapatalk.
Pues si a ti te pasa en MM algo tenemos mal...
Y yo, [emoji23] [emoji23]
Acabo de desinstalar e instalar la última versión y ya me notifica. A ver lo que dura....
Saludos
xumbera
12/03/17, 22:17:31
Y yo, [emoji23] [emoji23]
Acabo de desinstalar e instalar la última versión y ya me notifica. A ver lo que dura....
Saludos
A mi ahora si me a notificado al momento sin tocar nada[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Aquí está pasando algo jajaja.
Nos están tolleando jajaj
A mi ahora si me a notificado al momento sin tocar nada[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Aquí está pasando algo jajaja.
Nos están tolleando jajaj
Jajajajaajj pues me podía haber ahorrado la faena [emoji23] [emoji23]
xumbera
12/03/17, 22:21:19
Jajajajaajj pues me podía haber ahorrado la faena [emoji23] [emoji23]
Pero es que con whatsapp tb pasa aunque no siempre...
clar...
12/03/17, 22:25:26
A mi me pasa lo mismo. Nada más actualizar creo que funcionaba todo bien pero ahora... whatsapp ha dejado de notificarme. ¿Habéis encontrado alguna solución?
Pero es que con whatsapp tb pasa aunque no siempre...
Parece que se me ha arreglado también sin haberlo desinstalado.
He estado mirando las aplicaciones congeladas con el package disable que, casualmente, ayer congelé 3 o 4 que, aunque no tienen que ver con notificaciones ni nada, he vuelto a dejarlas cono estaban. Aunque el Tapatalk he tenido que hacer lo que comenté antes, el WhatsApp ha funcionado y el correo también
xumbera
12/03/17, 22:29:34
Parece que se me ha arreglado también sin haberlo desinstalado.
He estado mirando las aplicaciones congeladas con el package disable que, casualmente, ayer congelé 3 o 4 que, aunque no tienen que ver con notificaciones ni nada, he vuelto a dejarlas cono estaban. Aunque el Tapatalk he tenido que hacer lo que comenté antes, el WhatsApp ha funcionado y el correo también
La cosa es que no es siempre.
Es en algunos momentos del día o según el tiempo que este en reposo
La cosa es que no es siempre.
Es en algunos momentos del día o según el tiempo que este en reposo
A veces me ha ocurrido pero como no es siempre no le he dado importancia. De momento ya me notifica bien. Que siga así
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.