Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál me aconsejáis??

verogonzape
12/03/17, 18:15:53
Buenas tardes!!

Soy nueva por aquí. Actualmente tengo un bq aquaris 4.5 heredado que debo cargarlo 2-3 veces al día mínimo.

El uso que le doy es redes sociales, internet, cámara y poco más. No juego. Pero quiero que me aguante bien la batería y la cámara sea decente tirando a buena.

Presupuesto entre 150€ y 200€ como mucho.

Empecé mirando Xiaomi en Plaza de Aliexpress, pero lo dejé por el tema de la Rom.
Seguí con marcas españolas o compradas aquí por el soporte, SAT y garantía.

Mi idea era un BQ Aquaris U Plus (2/16) en ebay a 155€. También miré los Samsung J5 por lo de traer la batería extraible misma tienda por 169€.

También he mirado Asus y Energy System pero por encima.

La verdad es que me corría prisa, pero cuanto más miro, más lo demoro. Muchas gracias.

carapapa
12/03/17, 18:19:58
Yo me quedaba entre el U Plus y el J5

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

verogonzape
12/03/17, 18:23:00
yo estaba casi decidida por U Plus. Consideras que tenga buena cámara y autonomía en la batería para al menos un día? gracias carapapa

NixxxoN
12/03/17, 18:57:21
El u plus te hace 7 horas de pantalla, está bastante bien de batería.

BittermanS
12/03/17, 19:20:01
El U plus cumple con tus expectativas.

verogonzape
12/03/17, 19:25:01
He visto que en el bq u plus no viene cargador, sólo el cable. Dónde lo compran?

BittermanS
12/03/17, 19:28:37
En Amazon, compra uno de marca Aukey o Tromsmart por 10 pavos.

Tks
12/03/17, 19:29:07
Motorola g4 es mi recomendación. G4 plus si lo encuentras dentro de tu presupuesto.

Los Xiaomis se encuentran en españa también con garantía de 2 años, ROM global oficial y toda la "mandanga", en tienda española.

BQ ha sido una marca polémica y motivo de debate en el foro hace poco por el tema del SAT, por lo tanto no te la recomiendo, aunque el U Plus es una compra decente si lo encuentras a 170-180.

Nonamed
12/03/17, 19:29:52
Yo esperaba al moto G5.

verogonzape
12/03/17, 19:32:34
Yo esperaba al moto G5.

En qué precio saldrá?

Nonamed
12/03/17, 19:34:12
En qué precio saldrá?
• Moto G5 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 199€*
• Moto G5 con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio recomendado de 209€

verogonzape
12/03/17, 19:38:45
Motorola g4 es mi recomendación. G4 plus si lo encuentras dentro de tu presupuesto.

Tienen más batería y mejor cámara?? Es prácticamente en lo que me iba fijando.

Los Xiaomis se encuentran en españa también con garantía de 2 años, ROM global oficial y toda la "mandanga", en tienda española.

He visto alguna web que pone que envían desde España pero los precio se disparan, comparando con aliexpress.

Te importaría decirme, modelo de xiaomi y web española que me recomiendes. Muchas gracias.

BQ ha sido una marca polémica y motivo de debate en el foro hace poco por el tema del SAT, por lo tanto no te la recomiendo, aunque el U Plus es una compra decente si lo encuentras a 170-180.

Yo, este terminal no he tenido que enviarlo a reparar, pero sólo me carga en una posición y no con cualquier cargador. Mi hermano tuvo un 5.7 y sé que lo mandó a reparar porque se le apagaba solo y luego bien. Ahora a cambiado a Asus Zenfone Max

verogonzape
12/03/17, 19:42:43

el bq u plus lo hay en ebay por 155€

verogonzape
12/03/17, 19:44:53

Motorola g4

Tienen más batería y mejor cámara?? Es prácticamente en lo que me iba fijando.

Los Xiaomis

He visto alguna web que pone que envían desde España pero los precio se disparan, comparando con aliexpress.

Te importaría decirme, modelo de xiaomi y web española que me recomiendes. Muchas gracias.

BQ
Yo, este terminal no he tenido que enviarlo a reparar, pero sólo me carga en una posición y no con cualquier cargador. Mi hermano tuvo un 5.7 y sé que lo mandó a reparar porque se le apagaba solo y luego bien. Ahora a cambiado a Asus Zenfone Max

Tks
12/03/17, 20:14:53
El g4 tiene mejor cámara que el u plus, el moto g4 plus, tuvo la mejor cámara de la gama media en 2016.
La batería no se exactamente cuanto será inferior al u plus, pero es inferior.

Los Xiaomi gama baja tienen cámara regular tirando a decente de día, pero mueren completamente según baja el nivel de luminosidad (bueno eso pasa un poco con todos, pero en Xiaomi es más accentuado ), aunque no es difícil que sea mejor que la del u plus.
Lo que si tiene, es autonomía, mucha autonomía y buen procesador.
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4x

Obviamente es algo más caro que en aliexpress, pero no muchísimo. Ten en cuenta que no tiene banda 800, por lo que si vives en zona rural, podrías no tener 4g.

De las alternativas que te he puesto, unos resaltan en autonomía y otros en cámara.

Un equilibrio sería el moto g5 plus que esta a punto de salir, pero se salta a 229 y aún no ha salido a la venta. Esta en preventa así que lo puedes reservar si te interesa.

carapapa
12/03/17, 20:15:42
yo estaba casi decidida por U Plus. Consideras que tenga buena cámara y autonomía en la batería para al menos un día? gracias carapapa
Lo tiene una amiga y está muy contenta. Yo la única pega que le veo es que estéticamente no me.gusta mucho. Y me pasa los mismo con los Motorola G

Rumivi
12/03/17, 20:38:43
el moto g4 es válido para el precio que cuesta pero la batería para mi no es suficiente y poseo ese terminal.
El bq u. plus pinta bien pero lo que dice el compañero no es una marca muy fiable. Yo he tenido 3 y al principio iban genial pero pasaron los meses y desastre.
Si quieres batería te recomendaría algún xiaomi pero si es verdad que si lo compras en España se te sube de precio y ya no es tan bueno calidad-precio que es lo que destaca esta marca.
En fin, busca algún xiaomi pero barato.

Edu5
12/03/17, 20:50:14
Bq aquaris U Plus por 155€ en ebay, ademas de gran precio apuesta segura :ok:

Johny1979
12/03/17, 20:59:36
MOTO g4 compi te aseguras calidad y fiabilidad que otras marcas no ofrecen en este rango de precios.

Aunque mejor harias en esperar al moto g5 ya que su salida es inminente.

NixxxoN
12/03/17, 21:04:05
MOTO g4 compi te aseguras calidad y fiabilidad que otras marcas no ofrecen en este rango de precios.

Aunque mejor harias en esperar al moto g5 ya que su salida es inminente.
El moto g4 plus es bastante menos fiable que en el BQ U plus por lo que se ha estado reportado. Ghost touch y burn-in en la pantalla del moto.

Johny1979
12/03/17, 21:06:56

Si buscas buena camara el moto g4 plus esta en amazon a 199€ y tiene la mejor camara de la gama media hasta la salida del g5 plus.

Ahora mismo y a ese precio es una compra totalmente recomendada el g4 plus.

Edu5
12/03/17, 21:13:01
Si buscas buena camara el moto g4 plus esta en amazon a 199€ y tiene la mejor camara de la gama media hasta la salida del g5 plus.

Esta a 220€

verogonzape
12/03/17, 21:20:36
El g4 tiene mejor cámara que el u plus, el moto g4 plus, tuvo la mejor cámara de la gama media en 2016.

Los Xiaomi gama baja tienen cámara regular tirando a decente de día, pero mueren completamente según baja el nivel de luminosidad (bueno eso pasa un poco con todos, pero en Xiaomi es más accentuado ), aunque no es difícil que sea mejor que la del u plus.
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4x

Obviamente es algo más caro que en aliexpress, pero no muchísimo. Ten en cuenta que no tiene banda 800, por lo que si vives en zona rural, podrías no tener 4g.

De las alternativas que te he puesto, unos resaltan en autonomía y otros en cámara.

Un equilibrio sería el moto g5 plus que esta a punto de salir, pero se salta a 229 y aún no ha salido a la venta. Esta en preventa así que lo puedes reservar si te interesa.

Miraré los g4, el tema batería.

De los xiaomi sé que tienen mucha capacidad de batería, por eso empecé mirandolos, y los dejé de lado, por la cámara. Tengo un niño pequeño y todas las fotos las hago con el movil. Por eso mi insistencia en la cámara. Y sí vivo en zona rural rural. De hecho creo que está empezando a llegar el 4g en el WiFi.

La verdad es que si ea tan bien el g5 plus no me importa esperar ni pagar 30€ mas.

También estuve viendo el nubia n1, aparentemente buena cámara y batería. En pccomponentes estaba por 229€ creo

Johny1979
12/03/17, 21:26:44
Miraré los g4, el tema batería.

De los xiaomi sé que tienen mucha capacidad de batería, por eso empecé mirandolos, y los dejé de lado, por la cámara. Tengo un niño pequeño y todas las fotos las hago con el movil. Por eso mi insistencia en la cámara. Y sí vivo en zona rural rural. De hecho creo que está empezando a llegar el 4g en el WiFi.

La verdad es que si ea tan bien el g5 plus no me importa esperar ni pagar 30€ mas.

También estuve viendo el nubia n1, aparentemente buena cámara y batería. En pccomponentes estaba por 229€ creo

La camara del g5 plus promete dejar en pañales al resto de la gama media.

Si no tienes prisa y aumentas tu presupuesto deberias ser la opcion mas recomendable en el futuro.

Te doy otra opcion y es el LG G4 y te explico yo tambien tengo una niña pequeña de 11 meses y no dispongo en casa de camara compacta , pues utilizo el LG G4 solo para hacerle fotos a la bebe , sin tarjeta sim ni nada y hace unas fotos sublimes.

Se que ha dado problemas de muerte subita aunque yo hace mas de año y medio que lo tengo y sigue funcionando bien.

PD:no pagaria 229€ por el nubia N1 si buscas camara , teniendo el Moto g4 plus en esos precios en amazon.

Tks
12/03/17, 21:39:01

Si no tienes prisa y aumentas tu presupuesto deberias ser la opcion mas recomendable en el futuro.

Te doy otra opcion y es el LG G4 y te explico yo tambien tengo una niña pequeña de 11 meses y no dispongo en casa de camara compacta , pues utilizo el LG G4 solo para hacerle fotos a la bebe , sin tarjeta sim ni nada y hace unas fotos sublimes.

Se que ha dado problemas de muerte subita aunque yo hace mas de año y medio que lo tengo y sigue funcionando bien.

PD:no pagaria 229€ por el nubia N1 si buscas camara , teniendo el Moto g4 plus en esos precios en amazon.
Pero la batería del lg g4 es muy regular, y quiere batería también que sea buena.

verogonzape
12/03/17, 21:43:33
Bq aquaris U Plus por 155€ en ebay, ademas de gran precio apuesta segura :ok:

Ese era el q tenía mirado

verogonzape
12/03/17, 21:44:37

Y batería??

Johny1979
12/03/17, 21:47:59
Pero la batería del lg g4 es muy regular, y quiere batería también que sea buena.

Cierto en bateria.....muy mal seria quedarme corto.

verogonzape
12/03/17, 21:49:41

La pregunta del millón: merece la pena para el uso q le voy a dar pagar 200€ p mas

Yo sí tengo cámara compacta, pero no la uso.

Johny1979
12/03/17, 21:50:43
Y batería??

El LG g4 en bateria mal mal , si buscas ambas cosas autonomia y camara creo que tienes 2 opciones muy claras.

Galaxy a5 2016

o moto g4 plus.

Ambos tienen buenas camaras ( mejor la de moto ) y excelente autonomia ( un pelo mejor la del a5 ).

Para mi serian tus 2 opciones mas claras si buscas una camara de calidad y que no flojee la bateria.

Edu5
12/03/17, 21:53:48
Ese era el q tenía mirado

También puedes pasarte por los diferentes subforos de batería y fotografía de los terminales expuestos.

Un saludo.

Johny1979
12/03/17, 21:54:15
La pregunta del millón: merece la pena para el uso q le voy a dar pagar 200€ p mas

Te refieres a si pagar un poco mas de los 200€ iniciales de tu presupuesto.

Yo creo que si , al menos no barajaria otras dos opciones salvo el moto g4 plus o el galaxy a5 2016 ya que ambos cumplen con sobresaliente lo que buscas.

Si merece la espera por el moto g5 plus ? Depende , sera algo mas caro y tendras que pagar 80€ mas , pero como te digo la camara que monta a falta de reviews que lo atestiguen promete darle de tortas al resto de gamas medias del 2017.

Tks
12/03/17, 23:22:27

Yo tengo expectativas de que la cámara se eleve al nivel de la gama alta de 2016 ( p9, Sony x performance, incluso HTC 10) o al menos rascarles la espalda, no en funcionalidades extra, sino en calidad de foto y capacidad de baja luz y cámara foto todoterreno.
La batería y demás hardware obviamente son de gama media, pero esta muy equilibrado y muy completo.

Vale la pena esperar por un móvil así que te saldría por 230€ la versión 2/16?? Yo creo que sí.

Gonzalez F. Luis
13/03/17, 00:37:16
Yo esperaria por un Moto G5.

verogonzape
13/03/17, 08:49:03
El LG g4 en bateria mal mal , si buscas ambas cosas autonomia y camara creo que tienes 2 opciones muy claras.

Galaxy a5 2016

o moto g4 plus.

Ambos tienen buenas camaras ( mejor la de moto ) y excelente autonomia ( un pelo mejor la del a5 ).

Para mi serian tus 2 opciones mas claras si buscas una camara de calidad y que no flojee la bateria.

Esos son mis requisitos. Supongo que se subirá de presupuesto?

verogonzape
13/03/17, 08:52:53
Te refieres a si pagar un poco mas de los 200€ iniciales de tu presupuesto.

Yo creo que si , al menos no barajaria otras dos opciones salvo el moto g4 plus o el galaxy a5 2016 ya que ambos cumplen con sobresaliente lo que buscas.

Si merece la espera por el moto g5 plus ? Depende , sera algo mas caro y tendras que pagar 80€ mas , pero como te digo la camara que monta a falta de reviews que lo atestiguen promete darle de tortas al resto de gamas medias del 2017.

Supongo que al salir el g5 plus bajará el precio de g4 plus? Hay fecha?

Johny1979
13/03/17, 09:09:31
Supongo que al salir el g5 plus bajará el precio de g4 plus? Hay fecha?

Segundo trimestre del año pero ya esta en prereserva en amazon alemania , es muy posible que salga a la venta en mayo.

El moto g4 plus hay ofertas cada poco en amazon.es en los que baja de los 200€ , si bajara aun mas ante la inminente salida del g5 ? muy posiblemente.

Es un movil muy recomendado , el año pasado no hubo gama media que le tosiera en camara , tiene una estabilizacion de video excelente y la autonomia sin ser el mejor del mercado raya a gran altura.

verogonzape
14/03/17, 15:52:13
El moto g4 plus es bastante menos fiable que en el BQ U plus por lo que se ha estado reportado. Ghost touch y burn-in en la pantalla del moto.

Yo de lo específico que habláis no entiendo. Pero he estado ojeando el g4, g5 y g5 plus
El último me gusta, pero no me quiero gastar tanto. Y yo no dejaba de ver como posible opción el bq u plus x 155€. No he tenido mala experiencia con ellos.

verogonzape
14/03/17, 15:53:59
Segundo trimestre del año pero ya esta en prereserva en amazon alemania , es muy posible que salga a la venta en mayo.

El moto g4 plus hay ofertas cada poco en amazon.es en los que baja de los 200€ , si bajara aun mas ante la inminente salida del g5 ? muy posiblemente.

Es un movil muy recomendado , el año pasado no hubo gama media que le tosiera en camara , tiene una estabilizacion de video excelente y la autonomia sin ser el mejor del mercado raya a gran altura.

Estaré atenta x el g4 plus. No me apetece pasar de los 200€. Gracias.

verogonzape
14/03/17, 15:55:55
Yo esperaria por un Moto G5.

El problema es que el bq que uso lo cargo 3-4 veces al día. 2 con poco uso
No sé si me compensa esperar al g5. O ver algún otro. Qué tal la cámara de los huawei??

verogonzape
14/03/17, 15:58:41
Yo tengo expectativas de que la cámara se eleve al nivel de la gama alta de 2016 ( p9, Sony x performance, incluso HTC 10) o al menos rascarles la espalda, no en funcionalidades extra, sino en calidad de foto y capacidad de baja luz y cámara foto todoterreno.
La batería y demás hardware obviamente son de gama media, pero esta muy equilibrado y muy completo.

Vale la pena esperar por un móvil así que te saldría por 230€ la versión 2/16?? Yo creo que sí.

El bq u plus me tiró para atrás por las fotos a baja luz.

Tks
14/03/17, 16:04:28
El problema es que el bq que uso lo cargo 3-4 veces al día. 2 con poco uso
No sé si me compensa esperar al g5. O ver algún otro. Qué tal la cámara de los huawei??
Eso no te pasará pilles el móvil que te pilles. Incluso los peores de los actuales te dan un mínimo de 3h de pantalla con uso normal.
Da igual el móvil que te pilles. Si tiene por en cima de 2500mAh y marshmallow. Te superará las 3h de pantalla con un día de uso.

verogonzape
14/03/17, 19:33:10

Por lo que yo he leído, el g5 será sobre 229€ y el g5 plus sobre 289€. Estoy equivocada?

verogonzape
14/03/17, 20:17:57
el moto g4 es válido para el precio que cuesta pero la batería para mi no es suficiente y poseo ese terminal.
El bq u. plus pinta bien pero lo que dice el compañero no es una marca muy fiable. Yo he tenido 3 y al principio iban genial pero pasaron los meses y desastre.
Si quieres batería te recomendaría algún xiaomi pero si es verdad que si lo compras en España se te sube de precio y ya no es tan bueno calidad-precio que es lo que destaca esta marca.

Los xiaomi cojean de cámara por eso los descarte

verogonzape
14/03/17, 20:19:45
Lo tiene una amiga y está muy contenta. Yo la única pega que le veo es que estéticamente no me.gusta mucho. Y me pasa los mismo con los Motorola G

La estética me da un poco igual. O es secundario

Rumivi
14/03/17, 20:20:26
teniendo el moto g4 (normal, no el plus) y un xiaomi mi4, te digo que la diferencia no se aprecia.
No. se en los demás terminales

verogonzape
14/03/17, 20:21:40

Cuánto te dura la batería de tu g4? Para qué lo usas? Yo no juego

carapapa
14/03/17, 20:22:58
Yo no he tenido nunca xiaomi, pero por lo que he leído la gente que tiene el mi5 esta muy contenta con las fotos que hace...

Rumivi
14/03/17, 20:24:01
Cuánto te dura la batería de tu g4? Para qué lo usas? Yo no juego
uso normal, Facebook y WhatsApp.
Dura un día pero unas 3-4 horas de pantalla.
A mi eso no me parece mucho
sin. embargo con el redmi note 3 pro hago 9-10 horas de pantalla y con el xiaomi mi4 unas 6.
Prueba de ahora mismo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/8e092d50ef2f6f32d16cf9e55e293631.jpg

Tks
14/03/17, 20:41:38
teniendo el moto g4 (normal, no el plus) y un xiaomi mi4, te digo que la diferencia no se aprecia.
No. se en los demás terminales
Yo tengo el redmi note 3 pro y un moto g3 y aunque de día el Xiaomi es algo mejor, de noche palma completamente mientras que el moto sigue "manteniendo el tipo y de eso sufren casi todos los xiaomis.

Rumivi
14/03/17, 20:44:06
Yo tengo el redmi note 3 pro y un moto g3 y aunque de día el Xiaomi es algo mejor, de noche palma completamente mientras que el moto sigue "manteniendo el tipo y de eso sufren casi todos los xiaomis.
En eso puedes tener razón las fotos con poca. luz son malas.

verogonzape
14/03/17, 21:55:12
Yo no he tenido nunca xiaomi, pero por lo que he leído la gente que tiene el mi5 esta muy contenta con las fotos que hace...

El mi5 creo que se subía de mi presupuesto. Si lo pido a china ni sé si me entraría dentro de los 200€. Pero perdería el tema garantía y sat. Porque tengo entendido que xiaomi aquí no tiene.

verogonzape
14/03/17, 21:57:04
sin. embargo con el redmi note 3 pro hago 9-10 horas de pantalla y con el xiaomi mi4 unas 6.
Prueba de ahora mismo

Qué tal las cámaras de esos xiaomi's??

carapapa
14/03/17, 21:57:14
El mi5 creo que se subía de mi presupuesto. Si lo pido a china ni sé si me entraría dentro de los 200€. Pero perdería el tema garantía y sat. Porque tengo entendido que xiaomi aquí no tiene.
Claro, no había caído en eso. Te has planteado conseguirlo en el foro con alguien que te dé garantía española?

verogonzape
14/03/17, 21:59:02

Y en casa por la noche con bombilla encendida, qué tal ambos?

verogonzape
14/03/17, 22:02:31
Claro, no había caído en eso. Te has planteado conseguirlo en el foro con alguien que te dé garantía española?

Sí, lo único que suben de precio

Tks
14/03/17, 22:07:06
Y en casa por la noche con bombilla encendida, qué tal ambos?
Los Xiaomi se portan bien con situaciones de luminosidad decente y natural, y cuando baja la calidad a luminosidad baja o artificial pierde algo más que la media.
Por ejemplo un g4 plus vs mi5. El mi5 es algo mejor en general, pero luego en cuanto baja la luminosidad o lo metes en luminosidad artificial el g4 plus le mete una paliza.

Tks
14/03/17, 22:20:59
Continuación del comentario anterior:

El moto g4 plus en cuanto a cámara rompió el mercado en la gama media y por eso te lo han recomendado un pontón de gente, y también algunos te hemos recomendado a que esperes el moto g5 plus, porque va a va romper otra ves la cámara en la gama media y aparte va a mejorar bastante la autonomía.

Johny1979
14/03/17, 22:30:22

El moto g4 plus en cuanto a cámara rompió el mercado en la gama media y por eso te lo han recomendado un pontón de gente, y también algunos te hemos recomendado a que esperes el moto g5 plus, porque va a va romper otra ves la cámara en la gama media y aparte va a mejorar bastante la autonomía.

Completamente de acuerdo :ok:

verogonzape
15/03/17, 10:59:07

Por características el mejor el g5 plus. Pero no me apetece gastarme tanto

Rafa1974
15/03/17, 12:29:04
No lo dudes, Aquaris U Plus

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

verogonzape
15/03/17, 22:48:44
No lo dudes, Aquaris U Plus

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo tienes? Qué tal te va?

da2010lleida
16/03/17, 08:12:47
Creo que saldrá sobre los 200€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Johny1979
16/03/17, 08:27:24
Prueba de ahora mismo

¿ las capturas de que móvil son rumivi ?

Rumivi
16/03/17, 08:31:53
¿ las capturas de que móvil son rumivi ?
xiaomi mi 4

Johny1979
16/03/17, 09:03:33
xiaomi mi 4

Me despisto un poco al ver material design , ya que supongo que llevarás CM o derivados.

Aún así si ver el uso que le diste de todas las apps ( wifi o datos y nivel de brillo ) me parece una buena autonomía :ok:

luigui2015
16/03/17, 11:44:10
Yo te recomendaria un moto g4 del 2016

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Huesancos
16/03/17, 12:03:51
Tienes el Mot G5 en Amazon (Versión 2 de ram y 16 rom) por 199€ --> https://www.amazon.es/Moto-5%C2%AA-generaci%C3%B3n-Smartphone-Snapdragon/dp/B01MRBSZB4/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1489662129&sr=1-17&keywords=moto+g5

Sin pensármelo :ok:

Edu5
16/03/17, 12:31:39
¿Vale la pena los 200€ por el moto, teniendo el bq U Plus por 155€?
No se, a ese precio el U Plus es un chollazo.

Rumivi
16/03/17, 12:44:25
Sí quieres un móvil que dure y que no te dé problemas sí vale la pena gastarse 45€ mas en el Motorola.

Edu5
16/03/17, 12:49:48
Sí quieres un móvil que dure y que no te dé problemas sí vale la pena gastarse 45€ mas en el Motorola.

¿Tienes el U Plus y te dió problemas?

luigui2015
16/03/17, 13:02:18
Claro que vale pena incluso mas que el moto g5 2017 ya que este rinde mejor

Johny1979
16/03/17, 13:22:01
El op busca bateria y camara.

Si quiere ambas cosas deberia irse a por el a5 2016 , no hace mucho estuvo a 199€.

rafapilas
16/03/17, 13:27:40
No te recomiendo el g4.. bateria lamentable, te lo dice uno que lo ha tenido, un saludo.

Johny1979
16/03/17, 13:31:04

Completamente de acuerdo :ok:

Edu5
16/03/17, 13:41:23
Johny1979, Rumivi... ¿Pero habeis tenido dicho terminales para afirmar que dan problemas? Seria beneficioso que contarais vuestras experiencias con el U Plus.

Y no, no vale decir es que tuve un E5...

Johny1979
16/03/17, 13:49:05
Johny1979, Rumivi... ¿Pero habeis tenido dicho terminales para afirmar que dan problemas? Seria beneficioso que contarais vuestras experiencias con el U Plus.

Yo no lo tengo personalmente pero si un compañero del trabajo y no me ha gustado nada la pantalla ya que tiene muy malos ángulos de visión incluso para la gama media y las fotos las saca decentes sin más , como el Xiaomi rn3pro aproximadamente.

Si el op busca cámara de calidad y autonomía máxima , pero sobretodo cámara ya que es para hacerle fotos a un niño tiene que subir el nivel.

Moto g4 plus o Galaxy a5 2016 en su presupuesto.

Edu5
16/03/17, 13:56:51
Yo no lo tengo personalmente pero si un compañero del trabajo y no me ha gustado nada la pantalla ya que tiene muy malos ángulos de visión incluso para la gama media y las fotos las saca decentes sin más , como el Xiaomi rn3pro aproximadamente.

Si el op busca cámara de calidad y autonomía máxima , pero sobretodo cámara ya que es para hacerle fotos a un niño tiene que subir el nivel.

Moto g4 plus o Galaxy a5 2016 en su presupuesto.

Afirmar que el U Plus da problemas por ser bq... Anda anda.
Este comentario lo veo bastante mejor :ok:

Rumivi
16/03/17, 13:57:03

No, pero la experiencia que he tenido con los bq aquaris 4.5, bq aquaris e5 4g, bq aquaris e5 hd y bq m5 yo creo que es suficiente para dar mi opinión generalizada sobre bq.
Tu lo tienes para recomendarlo? [emoji6]

luigui2015
16/03/17, 14:00:16
Yo OS digo que tengo un moto g4 con nougat y la batería me hace 5 horas tranquilamente

verogonzape
16/03/17, 14:00:54
Creo que saldrá sobre los 200€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cuál?

Johny1979
16/03/17, 14:02:12
Cuál?

Creo que se refiere al moto g5 que ya está a la venta.

Pero mejor que te conteste el compañero :ok:

Edu5
16/03/17, 14:02:26
No, pero la experiencia que he tenido con los bq aquaris 4.5, bq aquaris e5 4g, bq aquaris e5 hd y bq m5 yo creo que es suficiente para dar mi opinión generalizada sobre bq.

Nop, de hecho no he recomendado ninguno. Solo dije que a 155€ (De 200€ que vale es un rebajon) me parece un precio muy bueno.

Jejeje bueno, es tu idea totalmente respetable, mi caso es diferente al tuyo. No se si seria correcto juzgar un terminal nuevo por los anteriores ya que al OP le interesa ese y no otro bq.

verogonzape
16/03/17, 14:03:59

Eso mismo pensaba yo!! Si fuera el g5 plus no me lo pensaba, pero siendo sólo el g5...

Rumivi
16/03/17, 14:06:23
Nop, de hecho no he recomendado ninguno. Solo dije que a 155€ me parece un precio muy bueno.

Jejeje bueno, es tu idea totalmente respetable, mi caso es diferente al tuyo. No se si seria correcto juzgar un terminal nuevo por los anteriores ya que al OP le interesa ese y no otro.

Por extrapolacion... Si tooooodos los bq que he tenido me. han salido malos, no recomendaré el u plus.
A mi si me parece correcto, entiendo que te fastidie tanto porque eres un pro bq, pero te podrías centrar en ayudar al op en vez de contestarme a mi
Yo recomiendo uno y punto, si tu recomiendas bq pues enhorabuena, yo recomiendo el otro, saludos

Johny1979
16/03/17, 14:07:08
Eso mismo pensaba yo!! Si fuera el g5 plus no me lo pensaba, pero siendo sólo el g5...

Tendrás que subir a los 280€ , de todas formas si buscas cámara de calidad el BQ u plus no te la proporcionará , haciendo fotos con ambos móviles de mi compañero de trabajo y mi Xiaomi rn3pro la calidad era la misma y la cámara de mi Xiaomi rn3pro.....Lo reconozco , es una cámara chustera para salir del paso nada más.

Un moto g4 plus o un Galaxy a5 2016 son un paso muy grande en cámara respecto al u plus y seguramente que el moto g5 "normal'.

Ya que hay ofertas cada poco en Amazon por ellos a 199€.

Edu5
16/03/17, 14:11:17

Mira en youtube diferentes videos sobre la cámara del U Plus y si no te convence, haria lo que comenta el compañero johny.

Lopeda
16/03/17, 15:04:31
Por extrapolacion... Si tooooodos los bq que he tenido me. han salido malos, no recomendaré el u plus.
A mi si me parece correcto, entiendo que te fastidie tanto porque eres un pro bq, pero te podrías centrar en ayudar al op en vez de contestarme a mi
Yo recomiendo uno y punto, si tu recomiendas bq pues enhorabuena, yo recomiendo el otro, saludos
Bq es una buena marca, española tambien, yo tuve el bq aquaris E5 y me salio bastante bien, pero si los que has tenido tu te han salido de mala calidad no hay nada que reprocharte.
Un saludo

Enviado desde mi zuk z2 mediante Tapatalk

yamalin
16/03/17, 16:03:30
Xiaomi redmi note 4 x global edition
Te viene con español
Batería de sobra para 2dias
Cámara decente y es un modelo de hace un mes
Además de que tendrás soporte de la marca y el Ali están sobre 175€
Muy recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
16/03/17, 16:12:37
Tendrás que subir a los 280€ , de todas formas si buscas cámara de calidad el BQ u plus no te la proporcionará , haciendo fotos con ambos móviles de mi compañero de trabajo y mi Xiaomi rn3pro la calidad era la misma y la cámara de mi Xiaomi rn3pro.....Lo reconozco , es una cámara chustera para salir del paso nada más.

Un moto g4 plus o un Galaxy a5 2016 son un paso muy grande en cámara respecto al u plus y seguramente que el moto g5 "normal'.

Hay una versión de 2/16 o 3/16 o 2/32 del g5 plus que estará por 229€. La han liado parda un poco este año y la información es muy dispar, pero hay una versión del g5 plus confirmada por 229€, lo vi en un video del mwc.

Johny1979
16/03/17, 16:20:33
Hay una versión de 2/16 o 3/16 o 2/32 del g5 plus que estará por 229€. La han liado parda un poco este año y la información es muy dispar, pero hay una versión del g5 plus confirmada por 229€, lo vi en un video del mwc.

Pues si hay una version del moto g5 plus 2/16 por 229€ y quien busque un rendimiento decente y una pedazo de camara es una enorme opcion.

De los gamas media de este año no creo que le haga sombra a nivel de fotografia y seguro que tendra buen rendimiento de autonomia.

Ese sensor sony IMX362 dual pixel f/1.7 me trae loco.

Es la version renovada del sensor imx 260 que utilizo el galaxy s7 el año pasado.

Esta claro que quien busque camara en la gama media a buen precio , la recomendacion del moto g5 plus debe ser algo seguro.

Tks no estoy seguro de que salga en españa la version 2/16 pero si sale bienvenida sea :ok:

Tks
16/03/17, 16:31:16
Pues si hay una version del moto g5 plus 2/16 por 229€ y quien busque un rendimiento decente y una pedazo de camara es una enorme opcion.

De los gamas media de este año no creo que le haga sombra a nivel de fotografia y seguro que tendra buen rendimiento de autonomia.

Es la version renovada del sensor imx 260 que utilizo el galaxy s7 el año pasado.

Esta claro que quien busque camara en la gama media a buen precio , la recomendacion del moto g5 plus debe ser algo seguro.

Tks no estoy seguro de que salga en españa la version 2/16 pero si sale bienvenida sea :ok:
Igual estoy yo equivocado pero en India hay una versión que cuesta 15k rs que vienen a ser 210$ y además juraría que vi lo que mencioné en el comentario anterior.

luigui2015
16/03/17, 16:55:20
Sea cual sea tu debess comprarte el que mas te guste, porque por mucho que te aconsejemos los gustos toman las riendas en las de desiciones de cada persona

verogonzape
16/03/17, 17:10:23
Claro que vale pena incluso mas que el moto g5 2017 ya que este rinde mejor

Mi uso es además de llamadas, whatapps, facebook, Internet y fotos!! Por eso la cámara y autonomía. No juego. Qué tal las fotos con poca luz con tu g4?? Gracias

verogonzape
16/03/17, 17:12:26
No te recomiendo el g4.. bateria lamentable, te lo dice uno que lo ha tenido, un saludo.

Cuánto te duraba? Para qué lo usabas?

verogonzape
16/03/17, 17:17:32

Yo escribo desde bq aquarius 4.5

verogonzape
16/03/17, 17:18:37
Yo OS digo que tengo un moto g4 con nougat y la batería me hace 5 horas tranquilamente

Bien, no??

Rumivi
16/03/17, 17:19:47
pues tu misma determina si quieres seguir como estas o pasar a algo mejor.
Si la cámara es importante y estas con ese móvil cualquier móvil de los que te han recomendado aquí tiene mejor cámara que ese con diferencia.
Y la batería durará 4-5 veces más.
Viendo que tu uso no es muy exigente escogería el redmi note 4x.
Ve alguna review en Internet para ver si te gusta o no
Te podría hablar de todos los smartphones que han recomendado porque los he usado casi todos pero no quiero extenderme, si quieres puedes abrirme. privado

verogonzape
16/03/17, 17:22:11

Esperaré a que bajé algo el g4 plus

verogonzape
16/03/17, 17:24:32
Mira en youtube diferentes videos sobre la cámara del U Plus y si no te convence, haria lo que comenta el compañero johny.

Vi varias review, y la del camionero geek, por ejemplo, no lo vi mal

Rumivi
16/03/17, 17:26:18
Qué quieres que te diga pero el g4 me. parece un móvil básico que sería suficiente para cualquier usuario básico o persona mayor ya que cumple en todo pero no destaca en nada. Sobretodo en batería no destaca en absoluto porque hace unas 4 horas de pantalla y teniendo el procesador que tiene debería tener más autonomía, ya que hay procesadores más potentes que dan mayor autonomía.

verogonzape
16/03/17, 17:26:26
Xiaomi redmi note 4 x global edition
Te viene con español
Batería de sobra para 2dias
Cámara decente y es un modelo de hace un mes
Además de que tendrás soporte de la marca y el Ali están sobre 175€
Muy recomendable

No hablaban excesivamente bien de las cámaras de los xiaomi

Rumivi
16/03/17, 17:28:05
dijiste que viste reviews del aquaris u plus y te parecen bien.
Viendo reviews del xiaomi redmi note 4x la cámara te parece peor??
Porque le da un buen repaso al bq u plus...

Johny1979
16/03/17, 17:28:25

Se encuentran ofertas muy a menudo en 199€ por el moto g4 plus , es muy posible que baje más debido a las salida del g5 plus.

verogonzape
16/03/17, 17:28:52

Andaaaaaa!!! Pues ese terminal por ese precio, creo que si lo cogería. Quizás la versión 3/16 para que vaya fluido y poder aumentarle la memoria con tarjeta sd, porque se puede, verdad?

Johny1979
16/03/17, 17:30:52

La camara del xiaomi note 4X es bastante buena , mucho mejor que la del rn3pro y rn4.

verogonzape
16/03/17, 17:31:21

Qué salga, qué salga!!! Jeje

Rumivi
16/03/17, 17:32:01
La camara del xiaomi note 4X es bastante buena , mucho mejor que la del rn3pro y rn4.
comprobado con mis propios ojos compañero.
y mejor que la del mi4 también.

verogonzape
16/03/17, 17:33:40
Sea cual sea tu debess comprarte el que mas te guste, porque por mucho que te aconsejemos los gustos toman las riendas en las de desiciones de cada persona

No creo tanto de que sea cuestión de gustos o al menos estéticos, yo quiero, lo que aquí busco y bien encuentro: asesoramiento en algo que no entiendo del todo
Gracias

verogonzape
16/03/17, 17:35:20
pues tu misma determina si quieres seguir como estas o pasar a algo mejor.
Si la cámara es importante y estas con ese móvil cualquier móvil de los que te han recomendado aquí tiene mejor cámara que ese con diferencia.
Y la batería durará 4-5 veces más.
Viendo que tu uso no es muy exigente escogería el redmi note 4x.
Ve alguna review en Internet para ver si te gusta o no
Te podría hablar de todos los smartphones que han recomendado porque los he usado casi todos pero no quiero extenderme, si quieres puedes abrirme. privado

Los motorolas no te han ido bien?

Johny1979
16/03/17, 17:35:21

El bq u plus lleva una camara muy normalilla , para sacar fotos casuales vale pero no le exijas mas.

El punto negro de ese terminal a mi juicio es la pantalla , y no por su resolucion HD ni por que no lleve quantumm color+ , si no por los malisimos angulos de vision que tiene.

El panel no esta a la altura ni en comparacion con moviles de su rango de precios.

verogonzape
16/03/17, 17:36:40
Qué quieres que te diga pero el g4 me. parece un móvil básico que sería suficiente para cualquier usuario básico o persona mayor ya que cumple en todo pero no destaca en nada. Sobretodo en batería no destaca en absoluto porque hace unas 4 horas de pantalla y teniendo el procesador que tiene debería tener más autonomía, ya que hay procesadores más potentes que dan mayor autonomía.

Ya eso me temo

Rumivi
16/03/17, 17:37:19
Los motorolas no te han ido bien?
Sí van muy bien, porque en la época que estamos cualquier procesador puede mover las aplicaciones sin lag.
Pero a mi lo que no me convence es la batería. Te va a durar mucho más de lo que te dura tu actual móvil. Ya te digo que una 4 horas de pantalla que es un día de uso para la mayoría de personas.
Pero por eso precio creo que se puede sacar cosas mejores.

verogonzape
16/03/17, 17:39:01

Del redmi noté 4x no he visto. Empecé viendo la review del camionero geek del xiaomi redmi 4 pro y las grabaciones de vídeo no las vi mal, pero las fotos.... :(

verogonzape
16/03/17, 17:39:47
Se encuentran ofertas muy a menudo en 199€ por el moto g4 plus , es muy posible que baje más debido a las salida del g5 plus.

Eso suponía

Johny1979
16/03/17, 17:40:48
Sí van muy bien, porque en la época que estamos cualquier procesador puede mover las aplicaciones sin lag.
Pero a mi lo que no me convence es la batería. Te va a durar mucho más de lo que te dura tu actual móvil. Ya te digo que una 4 horas de pantalla que es un día de uso para la mayoría de personas.
Pero por eso precio creo que se puede sacar cosas mejores.

No habia caido pero el NOTE 4X puede ser una buena opcion para la compañera.

La camara es bastante buena y la autonomia que decir......una autentica barbaridad.

Los 2 puntos mas importantes que busca la forera.

Incluso hay una version de venta en españa con rom global y BANDA 800 , por 219€.

Creo que es un smartphone que le encaja en sus requisitos :ok:

verogonzape
16/03/17, 17:41:09

Ok veré reviuws del redmi note 4x

Johny1979
16/03/17, 17:42:08
Del redmi noté 4x no he visto. Empecé viendo la review del camionero geek del xiaomi redmi 4 pro y las grabaciones de vídeo no las vi mal, pero las fotos.... :(

El redmi note 4x lleva una camara completamente distinta a la del redmi 4 pro.

verogonzape
16/03/17, 17:42:57
El bq u plus lleva una camara muy normalilla , para sacar fotos casuales vale pero no le exijas mas.

El punto negro de ese terminal a mi juicio es la pantalla , y no por su resolucion HD ni por que no lleve quantumm color+ , si no por los malisimos angulos de vision que tiene.

El panel no esta a la altura ni en comparacion con moviles de su rango de precios.

Gracias por las aclaraciones. Entonces sabiendo todo eso me resultan caros los 155€

verogonzape
16/03/17, 17:46:06
No habia caido pero el NOTE 4X puede ser una buena opcion para la compañera.

La camara es bastante buena y la autonomia que decir......una autentica barbaridad.

Los 2 puntos mas importantes que busca la forera.

Incluso hay una version de venta en españa con rom global y BANDA 800 , por 219€.

Creo que es un smartphone que le encaja en sus requisitos :ok:

Pues sí parece que encaja bastante bien!! Sobre todo el precio se acerca más a mi presupuesto
Si pidiera en plaza de ali, que supobgo será más barato, qué tal el tema garantía? Compensa por este motivo pagar los 219€??? Gracias

Johny1979
16/03/17, 17:46:58
Gracias por las aclaraciones. Entonces sabiendo todo eso me resultan caros los 155€

155€ no me parece un precio elevado , pero se que buscas fotos para el peque y si te aconsejaria subir un poquito tu presupuesto para tener un mejor experiencia fotografica.

Tks
16/03/17, 17:49:10
Andaaaaaa!!! Pues ese terminal por ese precio, creo que si lo cogería. Quizás la versión 3/16 para que vaya fluido y poder aumentarle la memoria con tarjeta sd, porque se puede, verdad?
No dije que hay esa configuración. Dije que hay una versión low cost con alguna de esas configuraciones que dijeron en el MWC que costaría 229€.

Rumivi
16/03/17, 17:50:37
Pues sí parece que encaja bastante bien!! Sobre todo el precio se acerca más a mi presupuesto
Si pidiera en plaza de ali, que supobgo será más barato, qué tal el tema garantía? Compensa por este motivo pagar los 219€??? Gracias

Eso ya depende de ti, si prefieres pagar 50€ más y estar asegurada con una garantía o ahorrartelo y si pasa algo pagarlo por cuenta.
Yo personalmente en móviles de este rango de precios prefiero comprarlo en china aunque la garantía no sea muy buena. También puede ser porque ya he comprado un montón de veces a china y ya soy más confiado con el tema.
Así que sólo depende de ti y tu aversión al riesgo y tu aprecio al dinero.

Johny1979
16/03/17, 17:50:48
Ok veré reviuws del redmi note 4x

https://www.youtube.com/watch?v=bZhkrKhzCrQ&t=287s

En el minuto 4:47 analizan la camara

Un saludo

yamalin
16/03/17, 18:37:20
Acuérdate que está la versión 4x (china) que trae la caja e instrucciones en chino con un adaptador para el enchufe y la versión global con la caja en inglés y el enchufe para España que esa trae la banda b20 (800)
Fíjate en la descripción del artículo
Y yo me iría por este xiaomi no te arrepentirás y lo buscaba a en Ali que si te ahorras 40-50€ son para un capricho para ti
Mírate este si quieres ,este es desde España si miras desde China sera mas barato pero tardará sobre 15-20dias
Eso ya depende de ti
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32795863553.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a2g04.8294692.t38d299.4.vQhIPX

Johny1979
16/03/17, 19:28:55
Acuérdate que está la versión 4x (china) que trae la caja e instrucciones en chino con un adaptador para el enchufe y la versión global con la caja en inglés y el enchufe para España que esa trae la banda b20 (800)
Fíjate en la descripción del artículo
Y yo me iría por este xiaomi no te arrepentirás y lo buscaba a en Ali que si te ahorras 40-50€ son para un capricho para ti
Mírate este si quieres ,este es desde España si miras desde China sera mas barato pero tardará sobre 15-20dias
Eso ya depende de ti
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32795863553.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a2g04.8294692.t38d299.4.vQhIPX

Con banda20 , adaptador europeo , rom global y garantia en españa tiene este: http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

Y son 219€ que entran dentro de su presupuesto.

carapapa
16/03/17, 19:41:26
Compañera viniendo de esa "castaña", casi cualquier móvil te va a parecer un pepino.

Rumivi
16/03/17, 19:43:32
Compañera viniendo de esa "castaña", casi cualquier móvil te va a parecer un pepino.

Totalmente de acuerdo.

Edu5
16/03/17, 20:18:32
Ostras, desde un bq 4.5....
El cambio será gigante a cualquier terminal expuesto, si que aguantó jeje

verogonzape
17/03/17, 06:54:46
Muchas gracias a todos. Ya sólo me queda comparar, g5 plus (low costa) con redmi note 4x. Sigue ganando el g5 plus? Supongo que en autonomía no.

Rumivi
17/03/17, 10:29:53
Muchas gracias a todos. Ya sólo me queda comparar, g5 plus (low costa) con redmi note 4x. Sigue ganando el g5 plus? Supongo que en autonomía no.
A qué versión te refieres del moto g5?
El moto g5 plus aun no ha salido a la venta pero llegará por más de 300€. La versión de 2/32.
Ahora mismo solo se comercializa el moto g5 (normal) de 2gb o 3gb de ram, costando 199€ y 209€ respectivamente.
Contestando a tu pregunta: el moto g5 a priori debe tener mejor cámara que el redmi note 4x. En todo lo demás debe ganar el redmi note 4x:
Autonomía: 4100mah vs 2800mah
Potencia: snapdragon 625 vs snapdragon 430
Diseño: esto es subjetivo pero a mi parecer el redmi note 4x tiene mejor diseño y mejor calidad de construcción.
Precio: 150€ vs 199€

Edu5
17/03/17, 13:54:13

Esta el moto G4 Plus tirao de precio en amazon por 189€

Johny1979
17/03/17, 14:15:21

Amiga aprovecha al precio al que esta el moto g4 plus.

189€ en amazon https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G4-Plus-Smartphone/dp/B01FLZC9Y8

Tks
17/03/17, 14:36:13

189€ en amazon https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G4-Plus-Smartphone/dp/B01FLZC9Y8
+1[emoji106]

BittermanS
17/03/17, 14:55:26
Pues mejor ocasión imposible de comprar el Moto.

Johny1979
17/03/17, 15:19:10
Pues mejor ocasión imposible de comprar el Moto.

Esta liadisima la compañera con tantos modelos que hemos propuesto , pero busca camara y autonomia decente.

Al precio que se ha puesto el moto g4 plus es acertar de pleno.

Sheenmue
17/03/17, 16:34:03
¿Y el Lenovo P2? En Amazon Francia está a 224€, que con envío y el ajuste al IVA español queda en 235€ puesto en casa, aunque hoy he mirado y parece que se han quedado sin stock porque de envío inmediato que estaba hace un par de días ha pasado a envío de 1 a 2 meses.

A su favor tiene la mejor autonomía que vas a encontrar. 5100 mah que dan para más de 10 horas de pantalla tranquilamente, mejor incluso que los Redmi de Xiaomi.

En cuanto a la cámara, a priori sería algo peor que algunos que han mencionado como el G5 Plus o incluso diría que el G4 Plus, aunque tampoco es mala para este rango de precios. Aquí tienes una galería de fotos hechas con el teléfono: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B9oRt9e_NvnmT1pNR2JrN3U0NE0
En vídeo puede grabar en 4K, 1080p o en slow motion a 720p. No tiene grabación a 1080/60fps ni estabilizador óptico.
https://www.youtube.com/watch?v=ndtVTJfXGzY 4K
https://www.youtube.com/watch?v=3tawTKHG3LU 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=awRt_gduDeM Slow motion 720p

Otras características: pantalla AMOLED FHD que es igual que la del Moto Z Play, Snapdragon 625, 32 GB de memoria interna ampliables por MicroSD, 4GB de Ram, NFC, sensor de huellas y radio.

verogonzape
17/03/17, 17:12:32

Mejor el g4 plus que el redmi note 4x?

verogonzape
17/03/17, 17:21:15

Ahora que me había dedidido por el redmi noté 4x. Es mejor el g4 plus? Autonomía supongo que me dará menos?

verogonzape
17/03/17, 17:25:23
¿Y el Lenovo P2? En Amazon Francia está a 224€, que con envío y el ajuste al IVA español queda en 235€ puesto en casa, aunque hoy he mirado y parece que se han quedado sin stock porque de envío inmediato que estaba hace un par de días ha pasado a envío de 1 a 2 meses.

A su favor tiene la mejor autonomía que vas a encontrar. 5100 mah que dan para más de 10 horas de pantalla tranquilamente, mejor incluso que los Redmi de Xiaomi.

En cuanto a la cámara, a priori sería algo peor que algunos que han mencionado como el G5 Plus o incluso diría que el G4 Plus, aunque tampoco es mala para este rango de precios. Aquí tienes una galería de fotos hechas con el teléfono: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B9oRt9e_NvnmT1pNR2JrN3U0NE0
En vídeo puede grabar en 4K, 1080p o en slow motion a 720p. No tiene grabación a 1080/60fps ni estabilizador óptico.
https://www.youtube.com/watch?v=ndtVTJfXGzY 4K
https://www.youtube.com/watch?v=3tawTKHG3LU 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=awRt_gduDeM Slow motion 720p

Otras características: pantalla AMOLED FHD que es igual que la del Moto Z Play, Snapdragon 625, 32 GB de memoria interna ampliables por MicroSD, 4GB de Ram, NFC, sensor de huellas y radio.

Muchas gracias.la verdad es que me da pereza mirar más sobre todo porque sube de precio jeje, y me había hecho a ka idea del redmi noté 4x más barato en tiendas chinas.

Rumivi
17/03/17, 17:29:18
Ahora que me había dedidido por el redmi noté 4x. Es mejor el g4 plus? Autonomía supongo que me dará menos?
El moto g4 plus solo es mejor en cámara respecto al redmi note 4x.
En todo lo demás es mejor el redmi.
Es lo mismo que te dije con el moto g5 pero sin embargo cuando opine del moto g5 dije "a priori" puesto que no lo he probado todavía. El g4 plus si que lo he probado y me quedo con el redmi.
De todas formas el redmi tiene el hándicap de que hay que pillarlo en China, lo puedes pillar en España pero te saldrá mas caro.
Otro hándicap que tiene el redmi y que no lo sabía hasta que lo tuve es que al ser la pantalla un poco curvada los cristales templados o son pequeños o no ajustan bien.
Si quieres luego te paso foto de como le queda a mi redmi note 4.
Y te paso foto de como quedan cristales templados en ambos terminales redmi no moto para que compares.
Ahora mismo hay un oferton del g4 plus así que sería muy buena compra igualmente.
Hagas lo que hagas vas a hacer buena compra, vas a dar una paso agigantado respecto a tu dispositivo actual.

verogonzape
17/03/17, 17:30:18
+1[emoji106]

Hay sólo tengo 6 h para decidir, con lo indecisa q soy jejeje, yo que me auto convencí ayer de comprar a china x 150€ el redmi 4x

verogonzape
17/03/17, 17:33:25
El moto g4 plus solo es mejor en cámara respecto al redmi note 4x.
En todo lo demás es mejor el redmi.
Es lo mismo que te dije con el moto g5 pero sin embargo cuando opine del moto g5 dije "a priori" puesto que no lo he probado todavía. El g4 plus si que lo he probado y me quedo con el redmi.
De todas formas el redmi tiene el hándicap de que hay que pillarlo en China, lo puedes pillar en España pero te saldrá mas caro.
Otro hándicap que tiene el redmi y que no lo sabía hasta que lo tuve es que al ser la pantalla un poco curvada los cristales templados o son pequeños o no ajustan bien.
Si quieres luego te paso foto de como le queda a mi redmi note 4.
Y te paso foto de como quedan cristales templados en ambos terminales redmi no moto para que compares.
Ahora mismo hay un oferton del g4 plus así que sería muy buena compra igualmente.
Hagas lo que hagas vas a hacer buena compra, vas a dar una paso agigantado respecto a tu dispositivo actual.

Sí había visto en el reviuw lo de la curva de la pantalla. La funda no cubre esa parte?? En plaza de aliexpress y en aliexpress china pone que tiene rom global oficial, no sé si será verdad. Existe aquí sat de xiaomi??

carapapa
17/03/17, 17:34:47
Hay sólo tengo 6 h para decidir, con lo indecisa q soy jejeje, yo que me auto convencí ayer de comprar a china x 150€ el redmi 4x
Apunta cada móvil en un papelito. Los doblas y los metes en una caja. Agitas la caja y saca un papelito al azar. Ese será tu móvil!

verogonzape
17/03/17, 17:41:57
Apunta cada móvil en un papelito. Los doblas y los metes en una caja. Agitas la caja y saca un papelito al azar. Ese será tu móvil!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk jaja

Rumivi
17/03/17, 17:45:16
Sí había visto en el reviuw lo de la curva de la pantalla. La funda no cubre esa parte?? En plaza de aliexpress y en aliexpress china pone que tiene rom global oficial, no sé si será verdad. Existe aquí sat de xiaomi??
No, las fundas quedan perfectas yo tengo dos, una de silicona y otra de estas duras antigolpes. Las dos quedan perfectas.
Lo que queda mal es en el caso de que le quieras poner una cristal templado a la pantalla para protegerlo (muy aconsejable)
Luego te paso foto de ambos terminales para que veas como queda en cada uno.

Edu5
17/03/17, 17:46:12
jaja

Ten en cuenta que xiaomi no esta establecida en nuestro país de forma oficial, traduciendose en una garantia otorgada por la tienda y un sat no oficial (en todo caso, el terminal tendria que enviarse a china)
También miui es muy diferente a android stock.

luigui2015
17/03/17, 17:56:17
Y e son mínimo 3 meses sin movil te lo digo por experiebcia

kenchiX
17/03/17, 18:01:07

¿llevara Rom oficial?, pues seguramente, o puede que no, ¿sat? , si compras a China ninguno, si compras aqui, el que te de la tienda. Yo la verdad, con el precio que tiene ahora un Moto G4 Plus, no me complicaba la vida, lo compraba en Amazon, y más tranquilidad imposible. ¿Para el uso que le vas a dar, de verdad merece la pena los riesgos con el Redmi?

Rumivi
17/03/17, 18:22:48
¿llevara Rom oficial?, pues seguramente, o puede que no, ¿sat? , si compras a China ninguno, si compras aqui, el que te de la tienda. Yo la verdad, con el precio que tiene ahora un Moto G4 Plus, no me complicaba la vida, lo compraba en Amazon, y más tranquilidad imposible. ¿Para el uso que le vas a dar, de verdad merece la pena los riesgos con el Redmi?
Toda la razón, para una persona que le va a dar un uso comedido casi no merece la pena andarse con quebraderos de cabeza

verogonzape
17/03/17, 18:26:40

Ciertoooo!!

Mi obsesión por acercarme a los 150€ en lugar de a los 200€

verogonzape
17/03/17, 18:27:41
Toda la razón, para una persona que le va a dar un uso comedido casi no merece la pena andarse con quebraderos de cabeza

Por supuesto, ademas que no tengo ni idea de las historias de las rom

Rumivi
17/03/17, 18:38:00
Por supuesto, ademas que no tengo ni idea de las historias de las rom
Ahí tienes lo prometido, para que veas como quedan los cristales templados.
En el del moto (a pesar de estar un poco roto) apenas se nota que lleve algo puesto, en el otro si.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/05d50869b101b6584f6910b70cb36d5f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/4d262e46c4b2059ef93dcab8c801ad23.jpg
Edito: a la izquierda redmi note 4, a la derecha moto g4.
La segunda foto es el redmi note 4.

Johny1979
17/03/17, 19:26:25

No te hace falta comprarlo en china el redmi note 4x , lo puedes comprar en españa con rom global , banda 800 y garantia de 2 años , eso si algo mas caro 219€.

Johny1979
17/03/17, 19:29:33
Ten en cuenta que xiaomi no esta establecida en nuestro país de forma oficial, traduciendose en una garantia otorgada por la tienda y un sat no oficial (en todo caso, el terminal tendria que enviarse a china)
También miui es muy diferente a android stock.

No es cierto no , ninguna tienda española de importacion los envia a china a reparar.

O tienen acuerdos con sat externalizados en españa ( como telekonorte , celular.net ect ect ) o servicio tecnico propio como blablatel , avimovilshop o vayava.

Tks
17/03/17, 19:38:37
Ciertoooo!!

Mi obsesión por acercarme a los 150€ en lugar de a los 200€
El tema es que cerca de 150€ no hay cámara decente. Por suerte tienes alguno cerca de 200€.

Johny1979
17/03/17, 20:10:36
El tema es que cerca de 150€ no hay cámara decente. Por suerte tienes alguno cerca de 200€.

El moto g4 plus por 189€ es el que mejor le encaja y ademas al precio de chollo.

No se , pero con la seguridad que me da amazon y viendo que cumple todos sus requisitos yo me tiraria por el.

Ademas va a ser para hacerle fotos a un bebe asi que creo que la camara del g4 plus es lo que busca :ok:

verogonzape
17/03/17, 21:39:35
No es cierto no , ninguna tienda española de importacion los envia a china a reparar.

O tienen acuerdos con sat externalizados en españa ( como telekonorte , celular.net ect ect ) o servicio tecnico propio como blablatel , avimovilshop o vayava.

Supongo que en pocos casos será necesario mandarlo a reparar, no?

verogonzape
17/03/17, 21:41:24

Jeje ok gracias

verogonzape
17/03/17, 21:45:04
El moto g4 plus por 189€ es el que mejor le encaja y ademas al precio de chollo.

No se , pero con la seguridad que me da amazon y viendo que cumple todos sus requisitos yo me tiraria por el.

Ademas va a ser para hacerle fotos a un bebe asi que creo que la camara del g4 plus es lo que busca :ok:

Lo único, o al menos en el reviuw del camionero geek, que la batería le duraba justo el día

Rumivi
17/03/17, 21:59:28
Lo único, o al menos en el reviuw del camionero geek, que la batería le duraba justo el día
Ese es el único "problema" de ese móvil, la batería es justa.

yamalin
17/03/17, 22:29:06
Que no te lieen, si compras en Aliexpress tendrás un año de sustitución ( no lo he probado)
Xiaomi suelen fallar muy muy poco
Si lo compras en España tendrás el sat en España
Mi hermana compro un Sony Aqua3 creo, en el corte inglés y lleva 3 pantallas cambiadas por fallo en el táctil una reparación en la cámara y otra visita al SAT total 5 visitas al SAT cada una de ellas 3semanas sin móvil ( borra el teléfono para llevarlo al SAT y vuelve a instalar todo)
con toda la garantía de Sony con la compra aquí y no le han cambiado el móvil
En el fondo es tu suerte y pagar lo justo
O el moto g o el 4x

verogonzape
17/03/17, 22:29:46
Ese es el único "problema" de ese móvil, la batería es justa.

Eso me hace plantearmelo. Xq yo realmente este lo cambio por la batería. Si no continuaría con el

verogonzape
17/03/17, 22:31:28
Que no te lieen, si compras en Aliexpress tendrás un año de sustitución ( no lo he probado)
Xiaomi suelen fallar muy muy poco
Si lo compras en España tendrás el sat en España
Mi hermana compro un Sony Aqua3 creo, en el corte inglés y lleva 3 pantallas cambiadas por fallo en el táctil una reparación en la cámara y otra visita al SAT total 5 visitas al SAT cada una de ellas 3semanas sin móvil ( borra el teléfono para llevarlo al SAT y vuelve a instalar todo)
con toda la garantía de Sony con la compra aquí y no le han cambiado el móvil
En el fondo es tu suerte y pagar lo justo
O el moto g o el 4x

No me queda claro cuál me aconsejas?? Jeje

Rumivi
17/03/17, 22:43:25
Simplemente te dice que no es cierto que xiaomi no tiene garantía. No dispones de garantía en el caso de que quieras ahorrarte unas pelas y lo compres en china (aun así tendrás garantía pero no es comparable a la que tendrias en España ya que tendrías que enviar el móvil a china y tardaría un mes en llegar, otro mes en repararlo y otro en que te llegara de nuevo, total 3 meses)
Sin embargo comprandolo en España tienes garantía igual que cualquier otra marca.
Zanjando ya el tema creo que ya es tu decisión lo que quieras hacer, ya sabes las ventajas e inconvenientes de cada uno, con ambos acertarás elige el que tu quieras.
Moto g4 tendrás garantía de Amazon y una buena cama pero mala batería
Redmi note 4x mejor movil en lineas generales pero el precio puede ser mayor si lo pides en España y si lo pides a China tienes los inconvenientes de la garantía y que tardará más en llegarte el móvil

verogonzape
17/03/17, 23:24:28
Simplemente te dice que no es cierto que xiaomi no tiene garantía. No dispones de garantía en el caso de que quieras ahorrarte unas pelas y lo compres en china (aun así tendrás garantía pero no es comparable a la que tendrias en España ya que tendrías que enviar el móvil a china y tardaría un mes en llegar, otro mes en repararlo y otro en que te llegara de nuevo, total 3 meses)
Sin embargo comprandolo en España tienes garantía igual que cualquier otra marca.
Zanjando ya el tema creo que ya es tu decisión lo que quieras hacer, ya sabes las ventajas e inconvenientes de cada uno, con ambos acertarás elige el que tu quieras.
Moto g4 tendrás garantía de Amazon y una buena cama pero mala batería
Redmi note 4x mejor movil en lineas generales pero el precio puede ser mayor si lo pides en España y si lo pides a China tienes los inconvenientes de la garantía y que tardará más en llegarte el móvil

Creo que me voy a arriesgar con redmi, no sé si plaza o en alguna de las que me aconsejan los compañeros

Rumivi
17/03/17, 23:34:15
Creo que me voy a arriesgar con redmi, no sé si plaza o en alguna de las que me aconsejan los compañeros
Antes que aliexpress yo escogería las que te han recomendado los compañeros ya que tienen sat en España. Ya que creo que en aliexpress plaza también sube el precio, no estoy seguro de la diferencia de precio.
Blablatel o vayava son buenas opciones.

yamalin
18/03/17, 08:22:34
Desde el principio el redmi note 4 x global edition porque en conjunto es mejor teléfono
Ánimo valiente ,ya verás como no te arrepientes pero sobretodo la versión global
Suerte

JThor
18/03/17, 10:07:47
https://m.aliexpress.com/s/item/32793428665.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&cpt=1489826737023&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=a2e3707f984a4a12858c61ffd2598b6d-1489826737023-07559-JYJQJYByj

https://m.aliexpress.com/s/item/32795863553.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&cpt=1489826840562&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=2da70c645aca4a649575d19c1275cbf4-1489826840562-03992-JYJQJYByj

Redmi note 4 global snapdragon y redmi note 4x respectivamente, ambos desde España. Por 4$ de diferencia me quedo​ con el primero.
Yo llevo 4 Xiaomi a China, entre míos y familiares y 2 tienen pocos meses, pero los otros más de un año bien a gusto y no dan ningún fallo de momento. :platano:

Edu5
18/03/17, 12:23:00
El moto g4 Plus vuelve a costar 220€, una pena si no lo adquiriste
(Te hubieras ahorrado 40€ y es un terminal excelente para el uso que le darás)

Suerte en tu decisión y a disfrutar del nuevo terminal que viniendo de un bq4.5 hasta con el U Plus te sobra móvil jeje.

Johny1979
18/03/17, 13:41:22

Puedes comprarlo aqui en esta tienda con 2 años de garantia http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

Modelo special edition con rom global y banda 800.

208€ compañera , es una tienda rapida fiable y española.

Rumivi
18/03/17, 13:42:36
El moto g4 Plus vuelve a costar 220€, una pena si no lo adquiristes.

Suerte en tu decisión y a disfrutar del nuevo terminal que viniendo de un bq4.5 hasta con el U Plus te sobra móvil jeje.
Adquiriste*

Rumivi
18/03/17, 14:04:41
https://m.aliexpress.com/s/item/32793428665.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&cpt=1489826737023&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=a2e3707f984a4a12858c61ffd2598b6d-1489826737023-07559-JYJQJYByj

https://m.aliexpress.com/s/item/32795863553.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&cpt=1489826840562&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=2da70c645aca4a649575d19c1275cbf4-1489826840562-03992-JYJQJYByj

Redmi note 4 global snapdragon y redmi note 4x respectivamente, ambos desde España. Por 4$ de diferencia me quedo​ con el primero.
Yo llevo 4 Xiaomi a China, entre míos y familiares y 2 tienen pocos meses, pero los otros más de un año bien a gusto y no dan ningún fallo de momento. :platano:
Te estas liando, has puesto el mismo móvil

Edu5
18/03/17, 14:18:51
Adquiriste*

Corregido, gracias :ok:

verogonzape
18/03/17, 14:44:19

Qué diferencias hay entre los dos enlaces? No se supone que son el mismo?

verogonzape
18/03/17, 14:46:22
El moto g4 Plus vuelve a costar 220€, una pena si no lo adquiriste

Ya me imagino, que hasta con el más básico me sobrará....jeje.

No me decidía por ge g4 plus por el tema de la batería

Rumivi
18/03/17, 14:46:49
Qué diferencias hay entre los dos enlaces? No se supone que son el mismo?
No hay ninguna se ha liado yo creo

verogonzape
18/03/17, 14:57:07
Puedes comprarlo aqui en esta tienda con 2 años de garantia http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

Modelo special edition con rom global y banda 800.

208€ compañera , es una tienda rapida fiable y española.

Pensaba que era este el Enlace http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb

Qué diferencias hay entre tu enlace y el mío? Gracias

Johny1979
18/03/17, 15:15:16
Pensaba que era este el Enlace http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb

Qué diferencias hay entre tu enlace y el mío? Gracias

La banda 800 , el 4x no la lleva y el special edition que te he puesto si.

Johny1979
18/03/17, 15:16:02
Editado.

verogonzape
18/03/17, 17:41:07
La banda 800 , el 4x no la lleva y el special edition que te he puesto si.

Ah ok!! Qué haría yo sin vosotros!!!

Johny1979
18/03/17, 17:50:57
Ah ok!! Qué haría yo sin vosotros!!!

Sin nosotros seguro que no tendrias un cacao mental de tanto moviles que te dijimos ya jejeje :risitas:

yamalin
18/03/17, 18:27:21
175€
Con la global y banda d20 y envío desde España
Global versión original del xiaomi redmi nota4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom
http://s.aliexpress.com/ANjqYRne
(from AliExpress Android)

JThor
18/03/17, 19:08:16
Redmi note 4 global snapdragon igual al 4x?
Fijaros bien, uno es la evolución del mtk x20 a snapdragon y vulgarmente llamado redmi note 4 pro , y el otro es un terminal nuevo llamado redmi note 4x.

Johny1979
18/03/17, 19:12:58
Fijaros bien

Redmi note 4 pro es el enlace que le puse , con snapdragon 625 , 3g de RAM y cámara Sony imx258.

A la special edition del 4x la llaman PRO.

JThor
18/03/17, 19:48:29
Redmi note 4 pro es el enlace que le puse , con snapdragon 625 , 3g de RAM y cámara Sony imx258.

A la special edition del 4x la llaman PRO.

Disculpa Johny, pero creo que te equivocas. El 4x tiene ya rom global, pero no banda 800 (b20). El que tiene el módem para dicha banda es el susodicho Xiaomi​ redmi note 4 modelo snapdragon (mal llamado 4pro ó 4 prime, por las p...ñe..ras tiendas).
Me he leído varios hilos del redmi note 4, 4x y googleado tambien, y cada vez lo tengo más claro, ya son varios los sitios donde me he informado.
Por ejemplo: http://miui.es/index.php?topic=37769.0

verogonzape
18/03/17, 19:58:43
175€
Con la global y banda d20 y envío desde España
Global versión original del xiaomi redmi nota4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom

Con banda 800? Jeje

verogonzape
18/03/17, 20:01:36
Fijaros bien, uno es la evolución del mtk x20 a snapdragon y vulgarmente llamado redmi note 4 pro , y el otro es un terminal nuevo llamado redmi note 4x.

El nuevo es el 4X y está en la columna de la derecha, verdad?

verogonzape
18/03/17, 20:03:42
Disculpa Johny, pero creo que te equivocas. El 4x tiene ya rom global, pero no banda 800 (b20). El que tiene el módem para dicha banda es el susodicho Xiaomi​ redmi note 4 modelo snapdragon (mal llamado 4pro ó 4 prime, por las p...ñe..ras tiendas).
Me he leído varios hilos del redmi note 4, 4x y googleado tambien, y cada vez lo tengo más claro, ya son varios los sitios donde me he informado.
Por ejemplo: http://miui.es/index.php?topic=37769.0

Entonces, según eso, el 4X es el del enlace que yo puse?

verogonzape
18/03/17, 20:52:24
Vamos a rizar el rizo!! En rango de precios parecido y con cámara similar tiene xiaomi terminal con 5-5'2 pulgadas de pantalla?? Me parece grande pasar de 4'5 a 5'5 jeje

Johny1979
18/03/17, 21:56:33
Vamos a rizar el rizo!! En rango de precios parecido y con cámara similar tiene xiaomi terminal con 5-5'2 pulgadas de pantalla?? Me parece grande pasar de 4'5 a 5'5 jeje

Si el xiaomi mi5 , 200€ en china , 250€ aprox en españa.

De todas formas mi mujer paso de 4.3 pulgadas de su galaxy s4 mini a un vodafone smart max de 6 pulgadas y estuvo encantada , ahora tiene un meizu m2 note y no baja de las 5.5 pulgadas , puede ver facebook y las redes sociales en un formato mas grande :ok:

JThor
18/03/17, 22:06:01

Si, pusiste el 4x.
A bueno vas, yo salté de 5'5" a 6'44" del mi Max!!:risitas::risitas:
De buenas a primeras si que notarás el cambio, pero se adapta uno rápido, la pega más grande es donde lo lleves; bolsillo del pantalón, bandolera,...
Con 5" en ese rango de precios hay que eliminar "note" de la ecuación. La mejor opción es el Xiaomi redmi 4 pro, peor cámara creo y algo más barato que los mencionados antes.
Si no ya pasas a 20x€ de importación el mi5 (5'15"), con menos autonomía, sin micro sd, pero mucho más máquina en todo incluido la cámara.

Rumivi
18/03/17, 22:54:17
Sí, xiaomi mi5 se puede conseguir por 200€ si buscas bien, pero en España lo dudo.
Tiene mejor cámara que los demás pero la batería es menor que la gama redmi.
Lleva un procesador más potente y por eso tiene una mayor fluidez que los demás pero también gasta más batería

También está la gama redmi pero sin el "apellido" note. Es decir, xiaomi redmi 4 y compañía.
La cámara no es tan buena pero siguen destacando en batería, también serían muy adecuados para tu uso.

Sinceramente elige el que más te guste, ya que notarás una gran mejoría respecto a tu actual móvil

yamalin
18/03/17, 23:37:19
Con banda 800? Jeje
La b20 es la banda 800 y el tamaño y encima siendo mujer ( lo digo por el bolso) yo tengo el redmi note 3 pro que es un 5"5 y te acostumbras enseguida
Se lo ha cogido mi sobrino y él en principio quería un 5" pero se ha enamorado de la medida de 5"5
El mi5 tiene mejor procesador, mejor cámara y peor autonomía

Tks
19/03/17, 13:53:05
https://youtu.be/NLcMi3Pgxbk

Rumivi
19/03/17, 14:52:23
Deberías ir al mediamarkt o alguna tienda así que puedas probar smartphones de 5'5 para ver si te son cómodos.

verogonzape
19/03/17, 16:57:38
Sí, xiaomi mi5 se puede conseguir por 200€ si buscas bien, pero en España lo dudo.
Tiene mejor cámara que los demás pero la batería es menor que la gama redmi.
Lleva un procesador más potente y por eso tiene una mayor fluidez que los demás pero también gasta más batería

También está la gama redmi pero sin el "apellido" note. Es decir, xiaomi redmi 4 y compañía.
La cámara no es tan buena pero siguen destacando en batería, también serían muy adecuados para tu uso.

Sinceramente elige el que más te guste, ya que notarás una gran mejoría respecto a tu actual móvil

Muchas gracias. Creo que el mi5 se me sube de precio, y no cumple lo de la batería. Los que no acaban en note, los descarte al principio por la cámara.

verogonzape
19/03/17, 16:59:52
La b20 es la banda 800 y el tamaño y encima siendo mujer ( lo digo por el bolso) yo tengo el redmi note 3 pro que es un 5"5 y te acostumbras enseguida
Se lo ha cogido mi sobrino y él en principio quería un 5" pero se ha enamorado de la medida de 5"5
El mi5 tiene mejor procesador, mejor cámara y peor autonomía

Creo que me prima más el tema autonomía

JThor
19/03/17, 17:26:14
Creo que el rn4 versión snapdragon si te importa la banda 800 en 4g, sino también el rn4x. Ambos son excelentes opciones, que aunque en cámara no son espectaculares sacan bien del paso a cualquier usuario medio. En batería tal y como están las duraciones de los actuales smartphones están muy bien (a mi me siguen pareciendo autonomías​ escasas).

Galmayu
19/03/17, 17:26:33

Más nitidez y colores más reales en el Moto g5 + en cuanto a las fotografías. En video y audio el Moto g4 + está por delante del Moto g5 +.
El Redmi Note 4 cámara y sonido mediocre.

yamalin
19/03/17, 17:29:54
Creo que el rn4 versión snapdragon si te importa la banda 800 en 4g, sino también el rn4x. Ambos son excelentes opciones, que aunque en cámara no son espectaculares sacan bien del paso a cualquier usuario medio. En batería tal y como están las duraciones de los actuales smartphones están muy bien (a mi me siguen pareciendo autonomías​ escasas).
No creo que 2dias de batería y 8-9h de pantalla te las den muchos terminales de gama media y más a estos precios 165-200€ dependiendo de si lo compras en España o en China

JThor
19/03/17, 18:22:45
Por el que te decidas nos dirás. Parece que aún albergas tus dudas.
Ve por los hilos de los que más te gusten y pregunta si tal por allí que tal andan para completar información.

verogonzape
19/03/17, 19:04:02

Qué rabia que no esté subtitulado. Supongo que aunque no lo ponga se refiere al redmi noté 4X, verdad?

yamalin
19/03/17, 19:19:03
https://youtu.be/bvwvVpI7CxQ

verogonzape
19/03/17, 19:31:12

Escasas?? :oh:

verogonzape
19/03/17, 19:33:25
Más nitidez y colores más reales en el Moto g5 + en cuanto a las fotografías. En video y audio el Moto g4 + está por delante del Moto g5 +.
El Redmi Note 4 cámara y sonido mediocre.

No me parecían tan malas las fotos del RN4

yamalin
19/03/17, 20:01:54
No me parecían tan malas las fotos del RN4
Yo creo que si no te convence ninguno de los que te estamos acosejando en mi caso el 4x igual te conviene ir al media Mark y cojerte uno de allí porque si me dijeras que quieres invertir 500-600€ pero 150-200€todos ofrecen casi lo mismo y ya es por gustos o preferencias y tú me parece que eres de ir a la tienda a buscar porque se te ha dicho todas las ventajas de cada uno y sigue​s con dudas

Tks
19/03/17, 20:08:23
Qué rabia que no esté subtitulado. Supongo que aunque no lo ponga se refiere al redmi noté 4X, verdad?
Si, es el note 4x.
Yo te recomende el moto g4 plus, y sigo pensando que para ti sería mejor que el note 4x, aunque la batería solo sea mitad que la del Xiaomi.
Con eso no quiere decir que el note 4x sea peor terminal, de hecho es bastante mejor en términos generales, pero creo que necesitas más lo que ofrece el Motorola que el Xiaomi.
Los Xiaomi redmi son terminales muy funcionales, y el apartado de la cámara es uno aspecto más del terminal, sin destacar ( punto importante para ti ). Respecto a la autonomía es verdad que el moto no es gran cosa mientras que el Xiaomi es una de las mejores que puedes encontrar, pero debería de darte para un día entero.

Y luego esta el software que es muy funcional y muy recargado y Xiaomi saca updates con cosas nuevas cada 2 -3 meses, es decir tienes muchas probabilidades de experimentar bugs y errores, especialmente si actualizas por OTA y no manualmente.

Los updates con cosas nuevas, sin importar la marca, siempre dan problemas a cierto número de personas, lo que pasa que normalmente llegan una vez al año, y el resto del año corrigen los bugs y meten parches de seguridad, mientras que con Xiaomi tienes updates con cosas nuevas, corrección de bugs y parches de seguridad cada mes y medio o 2.

Son cosas que a mi me gusta tenerlas, de hecho Android stock me parece muy aburrido, pero no te veo ni necesitandolas, ni disfrutándolas.
Y luego esta el tema de la banda 800, y el tema de la garantía y bla bla no se cuantas cosas más. Son aspectos que para algunas personas les da igual ( yo el primero ), pero piensa en ello.

Si te pillas el redmi note 4x, mi recomendación es que te pilles la versión China desde China en una página en la cual puedas pagar con PayPal.
No tienes banda 800 y prácticamente garantía tampoco, pero te sale más barato y si algúna vez se te estropea o se te rompe la pantalla, te será muy fácil e incluso más barato repararlo. Pagando con PayPal tee aseguras de que los primeros 6 meses si tienes alguna incidencia y la tienda donde lo compras no te la resuelve a pesar de que tienes razón, PayPal te asegura la devolución. 6 meses, es tiempo suficiente para que se vean los fallos de fabrica, y el día que te lo cargues, compras la pieza en Aliexpress ( son bastante baratas) e llevas el dispositivo con la pieza nueva a que te la cambien, de esa manera te gastas incluso por debajo de 50€ para cambiar una pantalla rota.

Respecto a los updates te recomiendo encarecidamente que actualices por miflash y no por OTA ( no hace falta ni root ni nada, y además es relativamente fácil, pero se realiza de forma manual ).

Me parece que en banggood había una oferta con 18% de descuento y el precio sin dto. era de 161€, además creo que puedes pagar con PayPal.
Esos son mis consejos y por eso creo que te encajaría mejor.
Ahora si los 40-60€ te suponen bastante y no te importa tratar con lo anterior, aparte de que el Xiaomi también es mejor móvil, pues ahí puedes hacer una compra calidad/precio inigualable.

Tks
19/03/17, 20:20:09
Lo más importante que hay que tener en cuenta es lo siguiente:
El margen que te ahorras y el hecho de que te compres un terminal mejor por menos dinero, se transforma en tener que informarte bien y aprenderte unas cuantas cosas nuevas.

verogonzape
20/03/17, 14:38:16
Yo creo que si no te convence ninguno de los que te estamos acosejando en mi caso el 4x igual te conviene ir al media Mark y cojerte uno de allí porque si me dijeras que quieres invertir 500-600€ pero 150-200€todos ofrecen casi lo mismo y ya es por gustos o preferencias y tú me parece que eres de ir a la tienda a buscar porque se te ha dicho todas las ventajas de cada uno y sigue​s con dudas

Tengo claro que vpy a coger el 4X. Gracias por todo

yamalin
20/03/17, 14:44:15
Tengo claro que vpy a coger el 4X. Gracias por todo
El primero es con banda 800 y envío desde España
Y los 2de abajo es sin la banda 800 pero con tu factura y los 2 años de garantía en España

https://www.totxtreme.com/gama-redmi-note/623-xiaomi-redmi-note-4x.html

http://merkagangas.es/es/conjuntas/336-conjunta-xiaomi-redmi-note-4x.html
Suerte

verogonzape
20/03/17, 15:06:20
Si, es el note 4x.
Yo te recomende el moto g4 plus, y sigo pensando que para ti sería mejor que el note 4x, aunque la batería solo sea mitad que la del Xiaomi.
Con eso no quiere decir que el note 4x sea peor terminal, de hecho es bastante mejor en términos generales, pero creo que necesitas más lo que ofrece el Motorola que el Xiaomi.
Los Xiaomi redmi son terminales muy funcionales, y el apartado de la cámara es uno aspecto más del terminal, sin destacar ( punto importante para ti ). Respecto a la autonomía es verdad que el moto no es gran cosa mientras que el Xiaomi es una de las mejores que puedes encontrar, pero debería de darte para un día entero.

Y luego esta el software que es muy funcional y muy recargado y Xiaomi saca updates con cosas nuevas cada 2 -3 meses, es decir tienes muchas probabilidades de experimentar bugs y errores, especialmente si actualizas por OTA y no manualmente.

Los updates con cosas nuevas, sin importar la marca, siempre dan problemas a cierto número de personas, lo que pasa que normalmente llegan una vez al año, y el resto del año corrigen los bugs y meten parches de seguridad, mientras que con Xiaomi tienes updates con cosas nuevas, corrección de bugs y parches de seguridad cada mes y medio o 2.

Son cosas que a mi me gusta tenerlas, de hecho Android stock me parece muy aburrido, pero no te veo ni necesitandolas, ni disfrutándolas.
Y luego esta el tema de la banda 800, y el tema de la garantía y bla bla no se cuantas cosas más. Son aspectos que para algunas personas les da igual ( yo el primero ), pero piensa en ello.

Si te pillas el redmi note 4x, mi recomendación es que te pilles la versión China desde China en una página en la cual puedas pagar con PayPal.
No tienes banda 800 y prácticamente garantía tampoco, pero te sale más barato y si algúna vez se te estropea o se te rompe la pantalla, te será muy fácil e incluso más barato repararlo. Pagando con PayPal tee aseguras de que los primeros 6 meses si tienes alguna incidencia y la tienda donde lo compras no te la resuelve a pesar de que tienes razón, PayPal te asegura la devolución. 6 meses, es tiempo suficiente para que se vean los fallos de fabrica, y el día que te lo cargues, compras la pieza en Aliexpress ( son bastante baratas) e llevas el dispositivo con la pieza nueva a que te la cambien, de esa manera te gastas incluso por debajo de 50€ para cambiar una pantalla rota.

Respecto a los updates te recomiendo encarecidamente que actualices por miflash y no por OTA ( no hace falta ni root ni nada, y además es relativamente fácil, pero se realiza de forma manual ).

Me parece que en banggood había una oferta con 18% de descuento y el precio sin dto. era de 161€, además creo que puedes pagar con PayPal.
Esos son mis consejos y por eso creo que te encajaría mejor.
Ahora si los 40-60€ te suponen bastante y no te importa tratar con lo anterior, aparte de que el Xiaomi también es mejor móvil, pues ahí puedes hacer una compra calidad/precio inigualable.

Muchísimas gracias por todos tus consejos.

Me decanto más por Xiaomi por el tema batería, con mi actual Tlfn tengo posibilidad de cambiarle la batería al ser extraíble. Con la mayoría de los terminales, ya no, y como ea algo que se terminará "fastidiando" por eso prefiero uno que dure más que el día, al principio, para que luego al menos me dure una jornada.

Con el tema de las actualizaciones, no te equivocas, con los terminales que he tenido, nunca los actualizaba, porque me iban bien como iban, y por si justo, con esa actualizaciones hacia que fuera peor.

No sabía eso de Paypal. Suelo pagar con ella. Yo también era de esa opinión de comprar en china y ahorrarme lo de la garantía, porque seguro que luego no se te estropea, y no aprovechas esos 40-50 ó 60€ de más.

La verdad que si pienso en no complicarme la vida prefiero pagarlos. Pero la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas por aquí y todas las que me quedan.

Cuando hablas de la versión China, es con rom global?

Gracias nuevamente

Tks
20/03/17, 15:09:16
Muchísimas gracias por todos tus consejos.

Me decanto más por Xiaomi por el tema batería, con mi actual Tlfn tengo posibilidad de cambiarle la batería al ser extraíble. Con la mayoría de los terminales, ya no, y como ea algo que se terminará "fastidiando" por eso prefiero uno que dure más que el día, al principio, para que luego al menos me dure una jornada.

Con el tema de las actualizaciones, no te equivocas, con los terminales que he tenido, nunca los actualizaba, porque me iban bien como iban, y por si justo, con esa actualizaciones hacia que fuera peor.

No sabía eso de Paypal. Suelo pagar con ella. Yo también era de esa opinión de comprar en china y ahorrarme lo de la garantía, porque seguro que luego no se te estropea, y no aprovechas esos 40-50 ó 60€ de más.

La verdad que si pienso en no complicarme la vida prefiero pagarlos. Pero la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas por aquí y todas las que me quedan.

Cuando hablas de la versión China, es con rom global?

Gracias nuevamente
Si claro, es con ROM global. Independientemente de la versión que compres creo que hay ROM china y global para todos. De la versión china estoy seguro que hay ROM global, porque es la más vendida normalmente ya que es la primera que sale.

verogonzape
20/03/17, 15:14:40
El primero es con banda 800 y envío desde España
Y los 2de abajo es sin la banda 800 pero con tu factura y los 2 años de garantía en España

https://www.totxtreme.com/gama-redmi-note/623-xiaomi-redmi-note-4x.html

http://merkagangas.es/es/conjuntas/336-conjunta-xiaomi-redmi-note-4x.html
Suerte

El primer Enlace ya lo tenía en favoritos. El segundo no se me abre.

Qué tal sin la banda 800 en zona rural? Se pierde mucha cobertura?

verogonzape
20/03/17, 15:16:44
Si claro, es con ROM global. Independientemente de la versión que compres creo que hay ROM china y global para todos. De la versión china estoy seguro que hay ROM global, porque es la más vendida normalmente ya que es la primera que sale.

Entonces, perdona mi ignorancia, no entiendo cuando hablas de la versión China a que te refieres?

Rumivi
20/03/17, 15:25:29

La banda 800 es solo para datos 4g. Así que si no es algo que sea muy útil para ti te va a dar igual esa banda. Seguiras teniendo 4g igualmente. Ni notarás si la lleva o no, así que ese no sea un punto determinante para ti.
Obviamente mejor que la tenga pero no es que sea algo que vayas a notar

De hecho yo ni siquiera noto diferencia cuando estoy en 3g o cuando estoy en 4g si no fuera porque lo pone arriba

Tks
20/03/17, 16:27:53
Entonces, perdona mi ignorancia, no entiendo cuando hablas de la versión China a que te refieres?
La versión china es la primera que salió, en china. Luego salió una versión en India y luego salió una edición especial para todo el resto del mundo. Normalmente las diferencias son las bandas de frecuencia, pero a veces no es solo eso.
Por ejemplo en el redmi note 3 pro, la edición especial es 2mm más largo y es prácticamente imposible encontrar repuestos, por lo tanto, móvil que se estropea, móvil que se convierte en pisapapeles, y como las bandas son diferentes tampoco usa el mismo software que la versión inicial (china), por lo tanto tiene menos atención respecto al desarrollo y a los updates.

Hay 3 bandas de frecuencia de 4g que se usan en España principalmente: 1800/2600/800.

La 800 es la más importante y es la que suele faltar, por eso hay una versión edición especial que si la tiene, pero se puede vivir sin ella, de hecho en la ciudad se puede prescindir completamente de ella y seguir teniendo 4g.
La versión China no la tiene, pero es la más común y por ende la que más fácil es de resolver cualquier problema que aparezca, ya sea de hardware o de software, y además es la que más barata se encuentra ( por norma general ).

yamalin
20/03/17, 16:35:29

El segundo es la página web totextreme .Com están el Lérida
creo
https://www.totxtreme.com/gama-redmi-note/623-xiaomi-redmi-note-4x.html#/4-color-dorado
Y la otra estan en Alicante si no te deja pon merkagangas Xiaomi en Google
Aquí yo he comprado 2 teléfonos y la señora es encantadora y atenta
La banda 800 es para navegar a 4g y es más necesaria si estás en sitios rurales o pueblos yo no la tengo y no la echo en falta en Barcelona pero si se puede elegir o no estás en ciudad grande merece la pena
Yo me iba al de Aliexpress que son 175€ creo y en 3-4dias lo tienes o pagar un poco más 210-220€ y lo tienes desde España pero lo más importante que tenga la global instalada si es la versión sin 800 la que llaman 4x (China)
Pero el BUENO es el 4x global edition con la banda 800 y la global

verogonzape
20/03/17, 22:17:28
https://m.igogo.es/product498840.html?utm_source=tt

En este enlace es donde más barato sale, con el código de la conjunta se queda en 145€. Se puede pagar con paypal. Veo que no tiene la banda 800. Pero creo que viene con la rom china??

Tks
20/03/17, 22:27:58
https://m.igogo.es/product498840.html?utm_source=tt

En este enlace es donde más barato sale, con el código de la conjunta se queda en 145€. Se puede pagar con paypal. Veo que no tiene la banda 800. Pero creo que viene con la rom china??
Te has liado un poco con las ROMs y las versiones.
Independientemente de la versión hay ROM china y global (multilenguaje).
Lo que tienes que hacer es preguntar en el foro del redmi note 4x si hay uno, o en el foro de Miui sobre cuantas versiones del redmi note 4x hay y en que se diferencian.
Se que hay una versión china, una India ( que podría ser la misma que la china ) y una edición especial.

Tks
20/03/17, 22:30:40
También en la tienda que quieras comprarlo, busca si viene con ROM refrita o con ROM oficial global u oficial china y si no encuentras, preguntalo por mail o en los comentarios.
La ROM que tu quieres es global oficial, los refritos dan problemas bastantes veces.

yamalin
20/03/17, 22:32:35
Este es el apartado del 4x
Yo cogería el de Aliexpress o alguno que en las especificaciones te ponga que tiene la global no vayas a lo más barato que será el 4x(chino) he igual te viene con la ROM China/inglés
Ojo busca la versión global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/61c658c42eeb8055d0adc02d53df6b90.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/49ef449b70633cdcd8bd7a41562e7500.jpghttps://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%253A%252F%252Fwww%252Ehtcmania% 252Ecom%252Fforumdisplay%252Ephp%253F2307&share_sfid=2307&share_fid=1042&share_type=sf

verogonzape
20/03/17, 22:45:34
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%253A%252F%252Fwww%252Ehtcmania% 252Ecom%252Fforumdisplay%252Ephp%253F2307&share_sfid=2307&share_fid=1042&share_type=sf

No me va el enlace, supobgo que porque estoy desde el navegador

yamalin
20/03/17, 22:52:27
No me va el enlace, supobgo que porque estoy desde el navegador
Yo entro desde tapatalk

verogonzape
21/03/17, 11:09:11
Buah hablan por el grupo de la conjunta del 4X q el sensor de la cámara es una lotería igual te puede venir con el sony que con el samsung :(:cry:

verogonzape
21/03/17, 11:22:13
Este es el apartado del 4x
Yo cogería el de Aliexpress o alguno que en las especificaciones te ponga que tiene la global no vayas a lo más barato que será el 4x(chino) he igual te viene con la ROM China/inglés
Ojo busca la versión global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/61c658c42eeb8055d0adc02d53df6b90.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/49ef449b70633cdcd8bd7a41562e7500.jpghttps://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%253A%252F%252Fwww%252Ehtcmania% 252Ecom%252Fforumdisplay%252Ephp%253F2307&share_sfid=2307&share_fid=1042&share_type=sf

Pero en ese caso, la descripción es de un note 4 no?, no del 4X, verdad?

Tks
21/03/17, 11:35:11
Pero en ese caso, la descripción es de un note 4 no?, no del 4X, verdad?
Aunque sea el note 4 es el mismo teléfono que el note 4x, solo que el que te indica es el edición especial que te dije yo que no era aconsejable por el tema de los recambios.
La verdad es que yo tampoco me empapo de lo que han hecho y de dónde salió el note 4 con sd 625 o para que mercado salió, hay un lió de 3 pares de *******.

verogonzape
21/03/17, 11:44:38
Aunque sea el note 4 es el mismo teléfono que el note 4x, solo que el que te indica es el edición especial que te dije yo que no era aconsejable por el tema de los recambios.
La verdad es que yo tampoco me empapo de lo que han hecho y de dónde salió el note 4 con sd 625 o para que mercado salió, hay un lió de 3 pares de *******.

vaya coñazo...

pues si no os enteráis vosotros que estáis puestos en el tema, yo que no tengo ni idea :(

yamalin
21/03/17, 12:05:32
vaya coñazo...

pues si no os enteráis vosotros que estáis puestos en el tema, yo que no tengo ni idea :(
Haber es el mismo teléfono,
El redmi note 4x es la edición China que como tiene también la ROM global vale para todo el mundo P E R O se te aconseja la versión global edition (que es el mismo teléfono mismas medidas) porque tiene más bandas y la famosa b20 (800) que te cojera mejor cobertura de navegación en 4g
La gente se lía pero no es tan difícil es el mismo teléfono pero según los países te va ( mejor uno u otro)
A mi sobrino le coji el 4x chino porque aquí en Barcelona no tengo tanta necesidad imperiosa del b20 (800)
Pero ya que compras uno es mejor el que tenga la b20 que en este caso es la edición global ( el nombre lo dice jejejeje)
No te puedo decir en tu caso si con la edición China ya haces ,según donde vivas y además con el (global edition)
Te aseguras que viene con la ROM multilenguaje
Yo creo que no es tan complcado como lo pintan

verogonzape
21/03/17, 12:17:16
Haber es el mismo teléfono,
El redmi note 4x es la edición China que como tiene también la ROM global vale para todo el mundo P E R O se te aconseja la versión global edition (que es el mismo teléfono mismas medidas) porque tiene más bandas y la famosa b20 (800) que te cojera mejor cobertura de navegación en 4g
La gente se lía pero no es tan difícil es el mismo teléfono pero según los países te va ( mejor uno u otro)
A mi sobrino le coji el 4x chino porque aquí en Barcelona no tengo tanta necesidad imperiosa del b20 (800)
Pero ya que compras uno es mejor el que tenga la b20 que en este caso es la edición global ( el nombre lo dice jejejeje)
No te puedo decir en tu caso si con la edición China ya haces ,según donde vivas y además con el (global edition)
Te aseguras que viene con la ROM multilenguaje
Yo creo que no es tan complcado como lo pintan

En cuanto a la lotería que hablaban por telegram, era porque se suponía que el 4X venía con sensor Sony (que por lo visto es mejor que los anteriores RN4, que vienen con sensor Samsung). Por lo visto han comprado el 4X y tan pronto les viene con un sensor que con otro.

Sé que el RN4 viene con la banda 800 y el 4X casi seguro que no. Vivo al norte de la provincia de Cáceres, o sur de Salamanca. Aquí creo que lo necesitaré. Pero si para ello tengo que perder la mejoría que han hecho en la cámara, y por la cual me quería comprar este terminal, no sé si hoy ya me convence. (Ya que considero que la cámara del RN4, deja un poco que desear).

yamalin
21/03/17, 12:46:30
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Mi mujer tiene el mi5s Plus que costó 400€ y tiene este sensor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/75270954ad57ae74f1d134d831c7bc4a.jpg

Rumivi
21/03/17, 14:05:59
En cuanto a la lotería que hablaban por telegram, era porque se suponía que el 4X venía con sensor Sony (que por lo visto es mejor que los anteriores RN4, que vienen con sensor Samsung). Por lo visto han comprado el 4X y tan pronto les viene con un sensor que con otro.

Sé que el RN4 viene con la banda 800 y el 4X casi seguro que no. Vivo al norte de la provincia de Cáceres, o sur de Salamanca. Aquí creo que lo necesitaré. Pero si para ello tengo que perder la mejoría que han hecho en la cámara, y por la cual me quería comprar este terminal, no sé si hoy ya me convence. (Ya que considero que la cámara del RN4, deja un poco que desear).
Olvidate de la banda 800 es una bobada.
Yo vivo en Salamanca capital y cuando voy a algún pueblo como la alberca, Sierra de Francia o semejante tengo 4g perfectamente sin la banda 800.

verogonzape
21/03/17, 14:32:10
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Mi mujer tiene el mi5s Plus que costó 400€ y tiene este sensor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/75270954ad57ae74f1d134d831c7bc4a.jpg

A esto me refería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376

verogonzape
21/03/17, 14:33:10
Olvidate de la banda 800 es una bobada.
Yo vivo en Salamanca capital y cuando voy a algún pueblo como la alberca, Sierra de Francia o semejante tengo 4g perfectamente sin la banda 800.

Jeje, yo estoy en la Sierra!! Curro en La Alberca jeje

Rumivi
21/03/17, 14:34:44
Jeje, yo estoy en la Sierra!! Curro en La Alberca jeje
Pues seguramente nos hayamos visto alguna vez.
Pues ya sabes ahí vas a tener cobertura [emoji6]

Galmayu
21/03/17, 14:49:19
[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=1472085"]verogonzape (http://www.htcmania.com/member.php?u=1472085)

Xiaomi Redmi Note 4 Pro Special Edition EU 3+32 GB

ROM Global y banda 800 (B20)

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

yamalin
21/03/17, 14:50:56
A esto me refería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376
Yo veo en kimovil que lleva el Sony 258 y cuanto más leas más te vas a liar jejejeje

verogonzape
21/03/17, 14:56:16
[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=1472085"]verogonzape (http://www.htcmania.com/member.php?u=1472085)

Xiaomi Redmi Note 4 Pro Special Edition EU 3+32 GB

ROM Global y banda 800 (B20)

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

Se supone que con sensor sony en.la cámara principal? O mejor le pregunto y me aseguro?

verogonzape
21/03/17, 14:57:56
Yo veo en kimovil que lleva el Sony 258 y cuanto más leas más te vas a liar jejejeje

Pues mucha gente que lo ha comprado dice que le viene con el samsung :loco:

Johny1979
21/03/17, 15:10:50

Mira el enlace de blablatel que te ha puesto el compañero de arriba.

Un compi del foro que conozco ha comprado el redmi note 4x en esa tienda y lleva el sensor sony IMX258

Galmayu
21/03/17, 15:57:40
Se supone que con sensor sony en.la cámara principal? O mejor le pregunto y me aseguro?

Lleva sensor SonyIMX 258, pero informate en la propia tienda.
A mi me comentaron en la tienda física de Xixón que sacaba mejor nivel fotográfico que el Note 4 Mediatek Helio X20 con sensor Samsung.

yamalin
21/03/17, 16:16:57
Hay gente que no sabe ni que modelo se compró al final[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

yamalin
21/03/17, 22:20:02
La semana que viene aún más descuento en Aliexpress por 7aniversario
Acabarán regalándolo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/41944c34215f5515d03a662a5f43266a.jpg

verogonzape
21/03/17, 23:09:02
La semana que viene aún más descuento en Aliexpress por 7aniversario
Acabarán regalándolo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/41944c34215f5515d03a662a5f43266a.jpg

Lo vi esta mañana y creo que será él que cogeré

verogonzape
21/03/17, 23:11:56
Dreami 5.5 pulgadas original xiaomi redmi note 4x3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 del teléfono móvil 4100 mah redmi note4x teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/ERBJNZZV

Y en china aún más

yamalin
22/03/17, 10:15:42
Dreami 5.5 pulgadas original xiaomi redmi note 4x3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 del teléfono móvil 4100 mah redmi note4x teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/ERBJNZZV

Y en china aún más
Piensa en la diferencia de precio si es poca igual te interesa más el envío desde aquí por si hay problemas lo envías aquí y aunque solo sea por precio de envío no será lo mismo enviar aquí que a China

verogonzape
22/03/17, 12:19:23
Piensa en la diferencia de precio si es poca igual te interesa más el envío desde aquí por si hay problemas lo envías aquí y aunque solo sea por precio de envío no será lo mismo enviar aquí que a China

Sí eso había pensado

yamalin
24/03/17, 17:58:23
Estaría bien que pusieras cual cogiste y donde por si algún compañero/a busca lo mismo

verogonzape
25/03/17, 13:45:42
Estaría bien que pusieras cual cogiste y donde por si algún compañero/a busca lo mismo

Quiero coger un xiaomi redmi note 4, versión global. Aún no lo compré. Mi idea es con las ofertas del 7° aniversario de ali cogerlo en plaza.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Johny1979
26/03/17, 10:30:02
Quiero coger un xiaomi redmi note 4, versión global. Aún no lo compré. Mi idea es con las ofertas del 7° aniversario de ali cogerlo en plaza.

No te merece la pena cogerlo en tienda española por la diferencia exigua de precio ?

HeyExilia
26/03/17, 10:53:43
No te merece la pena cogerlo en tienda española por la diferencia exigua de precio ?

Plaza es una tienda española de Ali! O por lo que sé su almacén está en España..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

yamalin
26/03/17, 11:40:12
La diferencia exigua pueden ser 60-70€ y muchas tiendas aquí solo venden el 4x no el global , recuerdo que aunque sea española la tienda no rendria garantía oficial sino de tienda igualmente ya que no está implementada la marca en España

Johny1979
26/03/17, 11:42:28
La diferencia exigua pueden ser 60-70€ y muchas tiendas aquí solo venden el 4x no el global , recuerdo que aunque sea española la tienda no rendria garantía oficial sino de tienda igualmente ya que no está implementada la marca en España

El global esta en españa a 200€ asi que no se donde ves la diferencia de 70€...

Y al menos cuentas con una garantia dudosa de 2 años de la otra manera seria dudosisima...de un año.

verogonzape
26/03/17, 12:38:45
Esta mñ he decidido cogerlo en blablatel por 207€. Porque sólo carga con un cargador, que lo necesita mi pareja para el suyo. En plaza de normal esta a 170€ + casi 9€ de seguro. Y en oferta estará a 153+ seguro, pero sólo habrá 1 por color en stock. Así que por 20-30€ no me arriesgo. Garantía española y en 24-48 h en casa. Sabéis funda y protector/cristal bien de precio y que llegué rápido? Gracias por todo a todos

verogonzape
26/03/17, 12:40:11
Yo he visto q tienen la versión global 3/32

yamalin
26/03/17, 18:14:33
Esta mñ he decidido cogerlo en blablatel por 207€. Porque sólo carga con un cargador, que lo necesita mi pareja para el suyo. En plaza de normal esta a 170€ + casi 9€ de seguro. Y en oferta estará a 153+ seguro, pero sólo habrá 1 por color en stock. Así que por 20-30€ no me arriesgo. Garantía española y en 24-48 h en casa. Sabéis funda y protector/cristal bien de precio y que llegué rápido? Gracias por todo a todos

Me alegro, que lo disfrutes
No te arrepentirás de la marca es acostumbrarse a miui
Y lo que borres de la pantalla principal lo borras del teléfono
Yo lo tengo en 2 pantallas la principal con lo que más uso y las demás en otra
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/dae5469d488d0f4ff34cf86741f48e21.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/22f66c4e520e7c43d99fb96e3119532f.jpg

verogonzape
26/03/17, 18:15:48
Me alegro, que lo disfrutes
No te arrepentirás de la marca es acostumbrarse a miui
Y lo que borres de la pantalla principal lo borras del teléfono
Yo lo tengo en 2 pantallas la principal con lo que más uso y las demás en otra
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/dae5469d488d0f4ff34cf86741f48e21.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/22f66c4e520e7c43d99fb96e3119532f.jpg
[emoji15] no sabía eso. Entonces no hay menú?

Rumivi
26/03/17, 18:26:23
[emoji15] no sabía eso. Entonces no hay menú?

El launcher que viene por defecto es sin menú pero no te preocupes, es tan fácil como descargar otro del play store, Nova launcher por ejemplo

verogonzape
26/03/17, 18:31:31
El launcher que viene por defecto es sin menú pero no te preocupes, es tan fácil como descargar otro del play store, Nova launcher por ejemplo
Madre lo q me queda que aprender

JThor
26/03/17, 18:46:18

Jaja, no te preocupes. Pones alguna carpeta con algunas app dentro (como juegos, google, música/vídeo por ejemplo) y el resto las metes a piñón en una que se llame cajón y problema solucionado.
Por cierto como las metes como se quedan, si las quieres alfabéticamente tendrás que ordenarlas tu. :sisi1:

yamalin
26/03/17, 19:09:21

Ya verás que es fácil,lo que más uses lo dejas visto y lo demás cómo dijo el compañero lo metes en una carpeta y vas haciendo carpetas,se queda todo recogido

Royval58
26/03/17, 19:12:10
Lo vi esta mañana y creo que será él que cogeré

A ese precio sumale el seguro que te cobran si o si al ser Aliplaza pero a un a si se queda a buen precio.