PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cabs

dthporro
07/08/10, 01:20:10
Bueno, pues ahora q he vendido mi hd2 "vieja" y ya estoy con la nueva, decidi probar q tal va la ROM original de htc, concretamente la 1.66 y la verdad es q m sorprendió, tanto fue asi que después ee haber usado muuuuuuchas ROMs cocinadas, decidi quedarme con esta, pero tengo un problemilla.
Al intentar instalar cabs, me dice simplemente "error al instalar xxxxx.cab" y la verdad q no se que hacer para solucionarlo, ya que al ser la rom original alguna que otro tweak necesita!

bueno, espero que puedan ayudarme, desde ya mil gracias!

saludos, maty

dthporro
07/08/10, 10:10:12
eii! nadie? uff!

dthporro
07/08/10, 11:35:34
porfavor! nadie sabe q puede pasar? es q no puedo hacer nada, y la verdad no tengo ninguna gana de hacer un hard reset!

confar
07/08/10, 15:27:45
es que es raro... te sucede con cualquier cab?

yo tengo esa version de rom WWE 1.6 y no he tenido problemas

dthporro
07/08/10, 16:18:44
es que es raro... te sucede con cualquier cab?

yo tengo esa version de rom WWE 1.6 y no he tenido problemas

si, ya he intentado con rars de todo tipo y siempre me pasa igual, al abrir el cab me dice:

"el programa es de un fabricante desconocido. Instale el programa solo si el fabricante es de confianza. ¿Desea continuar?

Nombre: xxxxx.cab
Ubicacion: \My Documents

me da a elegir SI o NO y al darle si, enseguida me dice eso, "error al instalar..."

Yo siempre tuve roms cocinadas, pero bueno, era otra bicha tambien! Esta la queria tener "como de fabrica"

confar
07/08/10, 17:16:01
a lo mejor tienes activado alguna seguridad que no te deja instalar programas que no vienen de fuentes de confianza... por ahi vi algo de eso....

podrias decirnos un ejemplo? que cab en especifico?... tal vez estoy diciendo una burrada y hasta te ofenda, pero podria ser que estes queriendo instalar algo que no se puede en la bicha

saludos

vasudeva
07/08/10, 19:50:48
No tendría que darte ningun problema al instalar cabs.Metelos en la tarjeta de almacenamiento y ya esta.
Saludos

dthporro
07/08/10, 21:45:09
a lo mejor tienes activado alguna seguridad que no te deja instalar programas que no vienen de fuentes de confianza... por ahi vi algo de eso....

podrias decirnos un ejemplo? que cab en especifico?... tal vez estoy diciendo una burrada y hasta te ofenda, pero podria ser que estes queriendo instalar algo que no se puede en la bicha

saludos

pues x ejemplo este programa (http://www.megaupload.com/?d=MI3DA930) que fue sacado de aqui del foro, es un programa para hacer un softreset, tampoco lo instala.

para nada me ofendes, al contrario gracias x contestar e intentar darme alguna opcion, pero son cosas que si se pueden instalar en la bicha, xq yo mismo las tuve instaladas, y eso es lo que mas me extraña.

lo de tener algun tipo de seguridad habilitada es lo que yo me temo, pero la verdad que no se que puede ser, hay solo una cosa que hice, que es meterle el HSPL, pero ya, puse el HSPL, le quite la ROM de movistar que traia e instale esta que es una bajada de la pagina de HTC oficial. nose si el HSPL da algun problema con las roms oficiales.

No tendría que darte ningun problema al instalar cabs.Metelos en la tarjeta de almacenamiento y ya esta.
Saludos

ya he probado tanto desde la tarjeta de memoria como desde la memoria interna y nada.

potroveloz
07/08/10, 22:31:42
Hola que tal, cuando compre la bicha y estar trasteando con ella, alguna vez vi una configuracion que decia que si aceptaba instalar aplicaciones no firmadas, esta opcion la puedes apagar(no instalar aplicaciones firmadas) o prender (poder instalar aplicaciones no firmadas) lo que no recuerdo es en donde de la configuracion, si recuerdo donde te posteo a ver si por ahi va el problema.

dthporro
10/08/10, 19:53:32
bueno pues doy por terminado el tema ya que al no conseguir solucion, y no poder continuar con mi movil en ese estado, decidi buscar una rom que se parezca mucho a la original y flashearla, al final me decidi por la vauss pro 4, que esta muy bien, ahora el movil funciona perfectamente, un saludo y gracias a los que lo intentaron!

pringaguardias
11/08/10, 14:33:04
Bueno, pues ahora q he vendido mi hd2 "vieja" y ya estoy con la nueva, decidi probar q tal va la ROM original de htc, concretamente la 1.66 y la verdad es q m sorprendió, tanto fue asi que después ee haber usado muuuuuuchas ROMs cocinadas, decidi quedarme con esta, pero tengo un problemilla.
Al intentar instalar cabs, me dice simplemente "error al instalar xxxxx.cab" y la verdad q no se que hacer para solucionarlo, ya que al ser la rom original alguna que otro tweak necesita!

bueno, espero que puedan ayudarme, desde ya mil gracias!

saludos, maty
Me ha ocurrido eso varia veces en cabs descargados con la bicha directamente. Ese mismo cab descargado con el ordenador y pasado a la sd instala perfectamente. Pruebalo y ya me comentas
Saludos:pensando:

dthporro
11/08/10, 15:24:01
Me ha ocurrido eso varia veces en cabs descargados con la bicha directamente. Ese mismo cab descargado con el ordenador y pasado a la sd instala perfectamente. Pruebalo y ya me comentas
Saludos:pensando:

Bueno, de esa manera es que los bajé, lo que no probé es descargarlos directamente a la bicha, pero bueno... no se yo que seria!

confar
11/08/10, 18:32:15
en el bsb twaeaks hay una opcion para poder ejecutar programas que no estan validados... a lo mejor con eso se compone jeje