Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respuesta automatica Whatsapp no funciona
Esp1927
12/03/17, 16:12:56
Buenas tardes,
Tengo el reloj (regalo) desde hace unos días, y de momento va todo (casi) perfecto.
Lo único que no he conseguido que me funcione es la respuesta automática a un Whatsapp que me hayan enviado. Ni con los textos predefinidos ni dictando por voz. El reloj da el Ok, dice que se ha enviado … pero al destinatario no le llega.
En cambio si dicto con voz un whatsapp empezando de cero funciona perfectamente (“ok google”, etc.)
Me estoy volviendo loco y no encuentro la causa. Tampoco eh encontrado a nadie con un problema similar.
Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido.
Saludos.
pombito24
14/03/17, 17:45:47
Otro con el mismo problema... Y sigo sin saber porque... Lo uso con un bq m5.5
jenaf23
15/03/17, 00:39:41
Otro con el mismo problema identico ademas por que me pone el tic verde de que se ha enviado pero luego no es asi.
Tengo un fossil q founder junto con un innos y creo q el problema es de wasapp, pq si dices el comando de "ok google enviar wasap" si que funciona osea que es problema de la app de wasap.
ironjon
15/03/17, 07:17:29
Sip otro por aquí, estáis con la beta de WhatsApp? O con la estable?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
cenizas2000
15/03/17, 14:05:22
Yo no tengo problemas. Tego la rom estable oficial en el telefono (xiaomi Redmi note 3 pro), el telefono tal cual de fabrica y Wassap de PlayStore tal cual.
Esp1927
15/03/17, 14:14:19
Buenas tardes,
Tengo el reloj (regalo) desde hace unos días, y de momento va todo (casi) perfecto.
Lo único que no he conseguido que me funcione es la respuesta automática a un Whatsapp que me hayan enviado. Ni con los textos predefinidos ni dictando por voz. El reloj da el Ok, dice que se ha enviado … pero al destinatario no le llega.
En cambio si dicto con voz un whatsapp empezando de cero funciona perfectamente (“ok google”, etc.)
Me estoy volviendo loco y no encuentro la causa. Tampoco eh encontrado a nadie con un problema similar.
Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido.
Saludos.
Me autocontesto por si os sirve de ayuda. Borré la app (la ultima actualizacion con la chorrada de los nuevos estados) e instalé via Aptoide una versión de hace dos meses. Y funciona perfectamente. Volvi a actualizar y dejó de funcionar otra vez. Es la última versión de W. la que parece dar el problema.
ironjon
15/03/17, 16:11:10
Me autocontesto por si os sirve de ayuda. Borré la app (la ultima actualizacion con la chorrada de los nuevos estados) e instalé via Aptoide una versión de hace dos meses. Y funciona perfectamente. Volvi a actualizar y dejó de funcionar otra vez. Es la última versión de W. la que parece dar el problema.
Pues yo estoy con la beta que se actualiza cada dia del playstore y tampoco funciona
Justo venía buscando si le había pasado a alguien más xD
En mi caso ha coincidido con cambio de teléfono y pensé que era culpa del móvil (tenía un LG G2 y he pasado a un xiaomi redmi 4)
Probaré mañana a salirme de la beta o, en su defecto, a actualizar a alguna versión más vieja como dice Esp1927
realanchu
23/03/17, 19:35:39
Yo también estoy en las mismas
A.Recio
26/03/17, 16:31:58
Ídem. Me pasa lo mismo. También uso WhatsApp beta
joblari92
28/03/17, 11:37:14
Por fin encuentro gente con el mismo problema. Me estaba volviendo loco, incluso preguntando al servicio técnico de google. Probaré la maniobra de aptoide a ver si va bien.
Ya puestos, también me salen muy pocas tarjetas, sabréis porque puede ser?
cyberdie
30/03/17, 21:41:20
Lo mismo. Con la versión oficial.
Lo curioso es que antes me funcionaba así que debe ser a partir de una actualización de Whatsapp....
Resincronizando las apps no se resuelve...:loco:
virgilioramos
31/03/17, 07:44:21
Otro igual con el mismo problema. sin embargo, la acción "ok google - enviar whatsapp a X - Mensaje" a mi me lo envía sin problema.
Otro mas que desde la aplicacion whatsapp no puedo responder, da como enviado, pero no llega al destinatario. he reiniciado, desinstalado, reinstalado, todo tanto reloj como movil.
y no hay manera. :(
carnacas
16/04/17, 23:15:13
Yo lo que he hecho es actualizar android wear y luego en ajustes activar una pestaña que dice volver a sincronizar aplicaciones.
Y me funciona otra vez perfecto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias carnacas, voy a probar.
Yo lo que he hecho es actualizar android wear y luego en ajustes activar una pestaña que dice volver a sincronizar aplicaciones.
Y me funciona otra vez perfecto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+1 Funciona despues de a ver activado varios permisos del sistema desde Ajustes/permisos :gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.