PDA

Ver la Versión Completa : P9 Movistar brick con firmware finder

deshxc
12/03/17, 15:36:07
Hola , resulta que tengo un P9 EVA-L09C521B140 , use el firmware finder descargue una OTA instale con los 3 botones y puaf queda pegado en el logo de Movistar

No puedo encontrar un firmware full de mi cust , solo he encontrado los B320 y ya los probé y no funcionan

Alguna idea ?

Tengo el bootloader locked , no tengo root ni twrp

Hisuite no restaura y Huawei eRecovery es inútil

Espero su ayuda

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

gacelvalle
12/03/17, 16:16:27
Pues a mi todo lo que se me ocurre es desbloqueando el bootloader en primer lugar, no tienes el código para desbloquearlo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
12/03/17, 16:17:13
Eso te ha pasado porque has puesto un firmware para el cust432 libre. Y tu tienes cust de operador en tu caso movistar.

La utilidad que has usado es para los que hemos cambiado de antes el cust al 432.

Ahora solo te queda buscar alguna rom de Movistar para tu p9 pero yo no los e visto la verdad. Para c521

mjcaballeroc
12/03/17, 17:32:09
Te recomiendo que intentes de las sugerencias de arriba. Yo pase por algo similar, lo único que pude hacer para revivir mi teléfono fue usar dc phoenix el problema es que me costó 15 euros poder usarlo para flashear la rom stock correcta. Usar eso te lo recomiendo como última opción.

deshxc
13/03/17, 00:23:56
Eso te ha pasado porque has puesto un firmware para el cust432 libre. Y tu tienes cust de operador en tu caso movistar.

La utilidad que has usado es para los que hemos cambiado de antes el cust al 432.

Ahora solo te queda buscar alguna rom de Movistar para tu p9 pero yo no los e visto la verdad. Para c521
No leíste cierto ?

Gracias de todos modos

deshxc
13/03/17, 00:25:07
Pues a mi todo lo que se me ocurre es desbloqueando el bootloader en primer lugar, no tienes el código para desbloquearlo?

También he pensado en eso y hacer todo el proceso para dejarlo con la cust libre europea

Gracias

gacelvalle
13/03/17, 15:18:42
Creo que es lo mejor. Cust432 y te saltara todo por OTA

deshxc
13/03/17, 21:05:07
Creo que es lo mejor. Cust432 y te saltara todo por OTA

Ahí estoy , descargue los drivers y ADB , pero no se como #### obtener el código de desbloqueo para liberar el bootloader , la página me hace loggearme y luego me envía a un sitio de emui , pero no puedo encontrar la parte donde elegir mi equipo .

Igual he tenido poco tiempo

Gracias y voy actualizando según como siga mi proceso

gacelvalle
13/03/17, 21:58:17
Desde aquí tienes todos los pasos no tienes que elegir el equipo sino darle al candado y rellenar los campos que son 3. IMEI , S/N y otro que no recuerdo ahora mismo que es el que veo problematico pues hasta donde yo llego se consulta marcando un código con el tlf.

deshxc
13/03/17, 23:36:42
Desde aquí tienes todos los pasos no tienes que elegir el equipo sino darle al candado y rellenar los campos que son 3. IMEI , S/N y otro que no recuerdo ahora mismo que es el que veo problematico pues hasta donde yo llego se consulta marcando un código con el tlf.

Justamente el paso de "product ID " no lo puedo hacer

Ya que no puedo iniciar el móvil , busque en todo lo que trae la caja y no aparece el ID , así que estoy estancado ahí

deshxc
17/03/17, 03:12:05
Bueno después de no hallar una solución llame a Movistar y lo lleve al servicio técnico el martes tengo respuesta

magic_alonso
18/03/17, 17:59:39
yo tb tengo cust de orange y estoy pensando en hacer lo del cambio de cust el mio concretamente es EVA L09C109B170. me da algo de miedo, porq apenas tiene 2 dias conmigo el p9, pero si aqui se recomienda es por alguna razon de peso

magic_alonso
18/03/17, 20:05:12

cuando dices... desde aqui, se supone que debes indicar un enlace o el paso a seguir

josean36
18/03/17, 23:59:17
Yo estoy en tu misma situación, y me he tirado tres horas intentando desbloquear el bootloader y no hay manera, he puesto todos los datos bien y nada, no se si era por que es sábado o por que, pero siempre saltaba un error, seguiré intentándolo haber, tengo la misma versión que tú de Orange, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

magic_alonso
19/03/17, 08:02:36
Yo estoy en tu misma situación, y me he tirado tres horas intentando desbloquear el bootloader y no hay manera, he puesto todos los datos bien y nada, no se si era por que es sábado o por que, pero siempre saltaba un error, seguiré intentándolo haber, tengo la misma versión que tú de Orange, saludos.

Yo si lo consegui tras varios intentos

gacelvalle
19/03/17, 13:51:25
cuando dices... desde aqui, se supone que debes indicar un enlace o el paso a seguir

Cuando decía desde aquí decía desde el foro, pero bueno concretamente desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Para solicitar el código de desbloqueo que no se si es lo que le falla al compañero debes usar internet explorer o edge, no utilices firefox o chrome si quieres ahorrarte comederos de cabeza.

magic_alonso
19/03/17, 14:16:22
Cuando decía desde aquí decía desde el foro, pero bueno concretamente desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Para solicitar el código de desbloqueo que no se si es lo que le falla al compañero debes usar internet explorer o edge, no utilices firefox o chrome si quieres ahorrarte comederos de cabeza.
VAYA!! pues yo use firefox, y nada,tarde unos 2 o 3 intentos, pero ya esta, ya lo tengo.
mas que nada es para que le quede claro al compi a lo que te referias, saludos!! y perdona!!

josean36
19/03/17, 16:28:28
Solo una cosa, los datos que hay que poner es la versión del móvil lo de EVA L09C109B170, el número de serie, el IMEI y un número que hay que sacar del propio teléfono marcando una combinación de números, yo los pongo todos y nada, esta mañana otra vez lo intenté y no hay manera, ya no se que hacer, si hay alguien que quiera y pueda le paso los datos por privado y que me lo solicite el, saludos.

gacelvalle
19/03/17, 21:36:02
Solo una cosa, los datos que hay que poner es la versión del móvil lo de EVA L09C109B170, el número de serie, el IMEI y un número que hay que sacar del propio teléfono marcando una combinación de números, yo los pongo todos y nada, esta mañana otra vez lo intenté y no hay manera, ya no se que hacer, si hay alguien que quiera y pueda le paso los datos por privado y que me lo solicite el, saludos.

Si quieres pasame los datos por privado y te facilito el código de desbloqueo.

josean36
19/03/17, 23:03:50
Muchas gracias, mañana por la mañana te los paso que ahora estoy en el curro, gracias hombre

deshxc
20/03/17, 19:35:08
Ya listo , en movistar me dieron un equipo nuevo , el informe del servicio técnico fue "falla electrónica" asi que ahora con teléfono nuevo para trastear

josean36
20/03/17, 23:03:29
Si quieres pasame los datos por privado y te facilito el código de desbloqueo.
Ya te mandé los datos a tu privado, espero que te lleguen un saludo.

gacelvalle
21/03/17, 01:29:02
Ya te mandé los datos a tu privado, espero que te lleguen un saludo.

Ya lo tienes!