PDA

Ver la Versión Completa : Qué le puede estar pasando a mi cel?

jhony159
12/03/17, 15:20:34
Buenas, comienzo saludando a todos y dandoole gracias a todos porque esta es una página muy buena la cual me ha ayuda siempre, lo que pasa y acontese es que hace como 3 mes se me daño un lg g2 d802 que tenía por x o y manera no quería arreglarlo porque el costo era muy elevados... Ese fue mi mejor celular, super fluido, bonita cámara, y la bateria era lo que me gustaba más, me daba 4-5 horas de pantalla, bueno pasó el tiempo y me compre un lg g2 d801 de segundazo, lo vi en muy buenas condiciones estéticamente, y pues funcionalmente también, es más la pantalla estaba super bien cuidada, la parte trasera tenia un poquito de desgaste, le pregunté el vendedor que si la pantalla de este cel era la de siempre o se la cambiaron, y este dijo que se la cambiaron porque se le quebró, bueno ya lo compre y pasó el tiempo y pues el celular como siempre fue fluido y obvio la cámara seguía siendo lo mismo el único bendito problema es que la bateria ya no era lo al comienzo me duraba la mitad del celular anterior mío 2 horas y media de pantalla y ahora ultimamente ya está durandome 1:30-2:00 horas de pantalla!! ustedes que son los seres del conocimiento respecto a celulares podrían ayudarme diciendo qué le pasa a mi celular? será que por tener una pantalla tal vez no original (yo del cel anterior mio y este la pantalla era similares no veía nada raro) se me descarga más rapido o qué otro problema sería? y si tiene solución por favor me pueden decir! muchas gracias!:cry::cry::cry::cry::cry: