PDA

Ver la Versión Completa : Android 7.1.1 a la semana que viene!!!!

torly999
12/03/17, 15:04:28
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Imagen eliminada.

gcs190
12/03/17, 15:27:10
A ver lo que tarda alguien en preguntar por la fecha definitiva.......:silbando:

JuanDioder
12/03/17, 16:03:11
Una pregunta? Para los que hemos comprado el terminal en Orange por ejemplo sale igual o hay que esperar mucho mas? :silbando:

JuanDioder
12/03/17, 16:04:54
Y se puede saber que incidencias quedan pendientes? Como dice al final que lo solucionaran con otra actualizacion?:aplausos:

torly999
12/03/17, 16:09:46
Y se puede saber que incidencias quedan pendientes? Como dice al final que lo solucionaran con otra actualizacion?:aplausos:
Por ejemplo cuando pones fija la pantalla en vertical, en el boton de la cortina de notificaciones pone portrait en inglés

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

JuanDioder
12/03/17, 16:40:38
Bah para mi eso son miniciasX-D

gcs190
12/03/17, 17:30:45
Una pregunta? Para los que hemos comprado el terminal en Orange por ejemplo sale igual o hay que esperar mucho mas? :silbando:

Os toca esperar, ¿cuanto? solo lo sabe el señor Orange....:sisi1:

gcs190
12/03/17, 18:14:04
Por curiosidad, los datos oficiales de uso de las diferentes versiones:

http://i68.tinypic.com/21cyp90.jpg

Y directamente saltamos a 7.1.1, menos mal, que la 7.0.0..................... telita fina...

alvadom
12/03/17, 18:14:29
Os toca esperar, ¿cuanto? solo lo sabe el señor Orange....:sisi1:
y porque no le poneis la libre de bq? se puede no? me parece una tontería llevar basura de operadora y esperar actualizaciones

gcs190
12/03/17, 18:18:57
y porque no le poneis la libre de bq? se puede no? me parece una tontería llevar basura de operadora y esperar actualizaciones

La mia si se la pongo más libre me echa a volar, nunca he tenido un móvil "subvencionado en comodos plazos y obligaciones contractuales" como para empezar ahora. ;-)

alvadom
12/03/17, 18:21:11
La mia si se la pongo más libre me echa a volar, nunca he tenido un móvil "subvencionado en comodos plazos y obligaciones contractuales" como para empezar ahora. ;-)
me refería al usuario al que tu has citado

JuanDioder
12/03/17, 18:29:06
me refería al usuario al que tu has citado

Pues porque me han dicho que pierdes las OTAS para actualizar mediante BQ Services y solo podras actualizar si flasheas de nuevo...:loco:

alvadom
12/03/17, 18:34:52
Pues porque me han dicho que pierdes las OTAS para actualizar mediante BQ Services y solo podras actualizar si flasheas de nuevo...:loco:
Si? Que raro. A ver si alguien lo confirma

gcs190
12/03/17, 18:47:30
Si? Que raro. A ver si alguien lo confirma

De raro nada, su S/N va asociado a la versión modificada por el operador en el servidor de actualizaciones, si flasea la libre, el servidor no le va a ofrecer las actualizaciones de la libre sino de su operador cuya numeración es menor y por lo tanto tampoco le van a saltar.

manuelmagix
12/03/17, 20:42:34
No importa perder OTA, bq siempre pone en su pagina el zip para su descarga e instalacion desde el pc.

gcs190
12/03/17, 22:01:13
No importa perder OTA, bq siempre pone en su pagina el zip para su descarga e instalacion desde el pc.

Si, pero a priori tendría que hacerlo siempre por hard reset con sus pros y contras y lo ideal es avisarlo, pero sí, BQ lo pone tan fácil....

manuelmagix
12/03/17, 23:57:47
no tiene porque ser hr, se puede instalar sin borrar datos.

gcs190
12/03/17, 23:59:20
no tiene porque ser hr, se puede instalar sin borrar datos.

Por eso dije "a priori";-)

JuanDioder
13/03/17, 00:03:07
Paso me espero un poco mas y yau el gusto de hacerlo por OTA es otro mundo:risitas:

gcs190
13/03/17, 00:23:18
Paso me espero un poco mas y yau el gusto de hacerlo por OTA es otro mundo:risitas:

¿Has mirado cuanto tardan en personalizarlas? No es retórica, no tengo ni idea. En cualquier caso, desde mi experiencia, no tendría ninguna prisa por actualizar, en MM me va perfecto, pero seguro que terminaba por hacer un buén Hard Reset y quitarme el lastre del operador.

JuanDioder
13/03/17, 00:31:06
¿Has mirado cuanto tardan en personalizarlas? No es retórica, no tengo ni idea. En cualquier caso, desde mi experiencia, no tendría ninguna prisa por actualizar, en MM me va perfecto, pero seguro que terminaba por hacer un buén Hard Reset y quitarme el lastre del operador.

A veces tarda un mes o un poco mas o 2 semanas eso depende ya del operador:grin: yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre:campeon: y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y SonyX-D

gcs190
13/03/17, 00:45:51
A veces tarda un mes o un poco mas o 2 semanas eso depende ya del operador:grin: yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre:campeon: y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y SonyX-D

Te preguntaba por los firmware de BQ concretamente, me da la sensación de que hablas en general ¿no?. Respecto a las OTA es diferente, en un Samsung o Sony manda el codigo regional, aquí el número de serie.

JuanDioder
13/03/17, 00:52:30
Te preguntaba por los firmware de BQ concretamente, me da la sensación de que hablas en general ¿no?. Respecto a las OTA es diferente, en un Samsung o Sony manda el codigo regional, aquí el número de serie.

Por eso si pones una Rom libre no funciona en Bq por ejemplo,no solo digo que con los terminales que he tenido nunca me habia pasado solo eso:D y no me gusta mucho la verdad...:loco:

daaxe
13/03/17, 09:58:19
Por eso si pones una Rom libre no funciona en Bq por ejemplo,no solo digo que con los terminales que he tenido nunca me habia pasado solo eso:D y no me gusta mucho la verdad...:loco:

Edito, creo que el que se ha confundido con tu comentario he sido yo. Dejo la explicación de todas formas por si a alguien le es útil la información.

Al menos en lo que al X5 plus se refiere que es lo que yo conozco.
Puedes poner la ROM oficial en un móvil de operadora y te funcionará perfectamente. Lo que no tendrás será actualizaciones por OTA, tendrás que hacerlas manualmente, desde recovery por ejemplo, ya que ese proceso de despliegue automático es lo que va asociado al número de serie.

Nonamed
13/03/17, 13:32:46
torly999:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296419