Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencias m3 note y m5 note

AntonioAMG
12/03/17, 14:13:28
Pues a ver si alguien a podido trastear ambos y puede aconsejarme entre los dos modelos por lo que veo son practicamente iguales,yo no juego y valoro la duracion de la bateria sobre todo gracias si alguien me ayuda

docjulius
12/03/17, 16:33:56
Son al 95%iguales. Pero yo prefiero el 5 ya que es más moderno.

herreriko
14/03/17, 12:37:49
tiene 1 gb mas de ram el note 5. yo lo he comprado para mi ex en aliexpress.

El Mafioso
14/03/17, 14:32:37
El apartado físico es mejor, tiene 6.0 ya, carga rápida y una cámara (probablemente) mejor, con mejor tonalidad de colores.

Yo iría a por el 5.

PD: Esos 100mah menos no se notarán apenas.

Zl.b1993
14/03/17, 14:38:04
Batería buena en un movil con mediatek???? Yo iría a por el xiaomi redmi note 4X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duquexellos13
15/03/17, 10:08:57
Batería buena en un movil con mediatek???? Yo iría a por el xiaomi redmi note 4X

Pues la batería dura un copón, en otras cosas podrás quejarte del terminal pero de la batería ya te aseguro yo que no.

Yo creo que mucha gente sigue pensando en cómo era mediatek hace 2 años, y sinceramente no tiene nada que ver los mediatek de hoy en día con los de hace 2 años. Te lo digo que tuve un Coolpad f1 antes que este y son mundos distintos.

Saludos

El Mafioso
15/03/17, 20:34:31

Tiene una batería brutal, es cierto. Si se fusionase lo mejor de Xiaomi (Hardware) y lo mejor de Meizu (Software y diseño) se liaba una gorda...

carnicero86
15/03/17, 21:31:34
Pues la batería dura un copón, en otras cosas podrás quejarte del terminal pero de la batería ya te aseguro yo que no.

Yo creo que mucha gente sigue pensando en cómo era mediatek hace 2 años, y sinceramente no tiene nada que ver los mediatek de hoy en día con los de hace 2 años. Te lo digo que tuve un Coolpad f1 antes que este y son mundos distintos.

Saludos
Hay tienes razon, para mi lo mejor de este movil, y por eso lo compre es su bateria, el dia que vuelva a cambiar de movil aver si encuentro uno que dure tanto como este

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

AntonioAMG
15/03/17, 22:43:02
Lo que no me queda claro es si el m5 note tiene banda 800 o no unos dicen que si y otros que no el m3 note e tenido ocasion de trastearlo hoy y me a gustado bastante me a dado buena impresion pero el m5 note no se de nadie que lo tenga y me pudiera dar su opinion

Zl.b1993
16/03/17, 02:18:29

Saludos

Los mediatek de ahora han mejorado respecto a los mediatek de hace 2 años en potencia, lo que aun les falta para mejorar es que son menos eficientes y se calientan mas y los problemas de las actualizaciones. Entre SD 625 del redmi note 4X y el helio p10 del m3 note no hay color. Y los que dicen que la batería del m3 note es buena porque hace 6 horas de pantalla es porque no habéis probado el combo 4000mah mas snapdragon , note 4X hace 10 horas de pantalla,

duquexellos13
16/03/17, 02:39:36
Los mediatek de ahora han mejorado respecto a los mediatek de hace 2 años en potencia, lo que aun les falta para mejorar es que son menos eficientes y se calientan mas y los problemas de las actualizaciones. Entre SD 625 del redmi note 4X y el helio p10 del m3 note no hay color. Y los que dicen que la batería del m3 note es buena porque hace 6 horas de pantalla es porque no habéis probado el combo 4000mah mas snapdragon , note 4X hace 10 horas de pantalla,

Sobre lo de calentarse, yo no he notado que se caliente este móvil, a diferencia de lo que me pasaba con el coolpad que ese si que se ponía calentito.
Y sobre lo de la batería, ahí no puedo decirte nada ya que no he probado ese xiaomi. Sólo se que lo quite de cargar a las 9 de la mañana con un uso normal, wasap, algún video visto, algo de música escuchada y jugar al Final Fantasy exvius como cada día, y ahora a las 3 menos 20 de la noche estoy con 60% de batería, o sea que no me puedo quejar, esto contando con que le tengo puesto en modo alto rendimiento que supongo que chupara más que equilibrado.

Saludos

ddlara91
16/03/17, 11:35:12
Lo que no me queda claro es si el m5 note tiene banda 800 o no unos dicen que si y otros que no el m3 note e tenido ocasion de trastearlo hoy y me a gustado bastante me a dado buena impresion pero el m5 note no se de nadie que lo tenga y me pudiera dar su opinion

Yo lo tengo desde ayer comprado en blablatel, lo que quieras saber preguntame ;-)

ddlara91
16/03/17, 11:40:17

Yo tengo un m5 note y vengo de un redmi note 3 pro y te digo que en bateria no hay color ganando el m5. Flyme es mucho mas eficiente que Miui (y 0 bugs no como Miui...) y cuando tenia la estable 8.0.1 del rn3p hacia 8:30h de pantalla pero al ir actualizando y tener la 8.1.6 no llegaba hacer 5h:30h....

AntonioAMG
16/03/17, 15:21:44
Unas preguntas ,te vino precintado y con un adaptador para el cargador ,sabes si tiene banda 800 y fue abrirlo y funcionar es decir te llegan los mensajes aunque este bloqueado y si es version internacional venia con español gracias

ddlara91
16/03/17, 16:59:20
Unas preguntas ,te vino precintado y con un adaptador para el cargador ,sabes si tiene banda 800 y fue abrirlo y funcionar es decir te llegan los mensajes aunque este bloqueado y si es version internacional venia con español gracias

ya te he contestado en el privado y respecto las notificaciones, fijate en este video y va de lujo:
https://www.youtube.com/watch?v=44HYSWyB258

davidyork
01/05/17, 20:22:42
Respecto a la banda ee 800, se nota mucho en vodafone? Pierde muchas conexiones en 4G?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

althenwolf
11/05/18, 09:35:59
Hola compañeros!
A ver si me podéis echar un cable, el led de notificaciones es de colores o solo blanco??

Gracias de antemano!!

arrow_l
11/05/18, 09:53:56
Blanco, todos los meizu sólo en blanco

althenwolf
13/05/18, 10:40:34
Blanco, todos los meizu sólo en blanco
Gracias!

El m3 note lo tiene de colores ;-)

david8guti
14/05/18, 08:48:46
Gracias!