Ver la Versión Completa : Duda Xiaomi
galiqui
12/03/17, 14:08:23
Pues tenemos en casa un p8 lite con menos de un año y la verdad todo genial,pero bateria muyyyy justa y un lgg2 mini con 3 años q ya empieza a flojear,queria comprar dos xiaomi,pero tengo un lio q ni dios,buscaba que tuvieran 4g, banda 800,la room internacional o global no se cual es pero q no haga falta tocar nada vamos llegar y usar, luego lo demas con procesdor decente y 2g de ram nos llega, y que vinieran de un sitio de confianza y no tardaran meses ni temas de aduanas...a ver si me podeis echar un cablecillo....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora resulta que una banda del 4g va a ser determinante para elegir un smartphone...
En tienda fiable con garantía española y demás que no tengas nada que tocar Vayava es una y blablatel otra.
Tienes estos por ejemplo:
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-2gb-16gb-gris-901203.html
(mas comedido)
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
(mas pepino)
galiqui
12/03/17, 14:31:02
ok gracias x todo y x la rapidez, la banda 800 no me era fundamental de exo ni me interesaba hasta hace nada en ningun movil, ni me importaba q tuviese 4g,pero mi operador acaba de cambiar de red vodafone a red orange, la red vodafone en 3g iba de sobra, pero la de orange donde vivo o vas por el 4g o ni carga las paginas, y el 4g sin banda 800 en casa 0 cobertura. No me cambio de operador pq tengo un descuentazo y me compensa.
ok gracias x todo y x la rapidez, la banda 800 no me era fundamental de exo ni me interesaba hasta hace nada en ningun movil, ni me importaba q tuviese 4g,pero mi operador acaba de cambiar de red vodafone a red orange, la red vodafone en 3g iba de sobra, pero la de orange donde vivo o vas por el 4g o ni carga las paginas, y el 4g sin banda 800 en casa 0 cobertura. No me cambio de operador pq tengo un descuentazo y me compensa.
De nada, si tienes alguna duda más me dices.
En casa se usa wifi hombre [emoji12]
galiqui
12/03/17, 15:30:32
jajaja si en casa uso wifi,pero es en toda la zona donde vivo y ojo q es ciudad, es un rollo andar cambiando de 4g a 3g pq lo q baja es ademas la cobertura de llamadas, si tengo 4g navega bien pero casi no hay cobertura de llamadas y si pongo 3g cobertura a tope pero ni entran los wasap,pffff un rollo la cobertura orange....
NixxxoN
12/03/17, 15:30:48
Ahora resulta que una banda del 4g va a ser determinante para elegir un smartphone...
En ciertos casos sí que puede serlo, depende de las necesidades de cada uno.
Hay quien quiere si o si infrarrojos, o radio, o nfc, o OIS, o también la banda 800... mil cosas.
Si quiere la mejor cobertura 4G, que lo coja con banda 800 si o si.
Si vives en ciudad, con las bandas 1800 y 2600 no saldrás de 4g y si sales bajarás a h+ que son unos 10-15mbps.
Yo te recomiendo el redmi 4 pro.
A diferencia de los que te recomendó rumivi que viniendo de lo que vienes quedaras flipado con la autonomía, este lo lleva al extremo.
Tiene como mínimo el triple de autonomía que un p8 lite.
Te recomiendo la versión China en alguna de las tiendas blablatel y vayava o yaphone ( por tema que si algúna vez tienes que repararlo, no se te haga la vida imposible para encontrar piezas, como pasa con las versiones especiales con banda 800 ).
NixxxoN
12/03/17, 15:48:50
Pide cobertura a tope y se le intenta encasquetar un movil sin banda 800... ok
Si es la primera vez con Xiaomi, infórmate sobre como funcionan las notificaciones en MIUI.
Por lo que se ve a mucha gente le da dolor de cabeza, aunque es una cosa muy simple: como dar un permiso y desactivar el optimizador de batería para la app en cuestión.
galiqui
12/03/17, 16:10:27
si, con la cobertura orange q tengo ahora no me la kiero jugar a tirar el dinero,si fuese cobertura vodafone ni me lo pensaba,me serviria sin 4g sin problemas
galiqui
12/03/17, 16:11:15
Si es la primera vez con Xiaomi, infórmate sobre como funcionan las notificaciones en MIUI.
Por lo que se ve a mucha gente le da dolor de cabeza, aunque es una cosa muy simple: como dar un permiso y desactivar el optimizador de batería para la app en cuestión.
por lo q he leido igual q huawei,das permiso y eliminas optimizacion de bateria, se agradece el aviso
No amigo. Se le aconseja sobre el tema.
Porque es muy difícil reparar un móvil para el cual hasta los talleres lo tienen crudo a la hora de encontrar piezas que no sean de e móviles enteros desmontados, es decir piezas recicladas.
Y viviendo en ciudad a menos que le llegue un terminal defectuoso va a tener cobertura igual que con la banda 800, menos que quiera tener 4g en algún aparcamiento subterráneo.
De ahí que haga lo que quiera, porque no trata nadie de convencerlo de nada, solo le estamos exponiendo como están las cosas, de manera razonada y objetiva.
si, con la cobertura orange q tengo ahora no me la kiero jugar a tirar el dinero,si fuese cobertura vodafone ni me lo pensaba,me serviria sin 4g sin problemas
Respecto a eso, mejor sería que preguntases en el subforo del terminal por el que te decantes, tenga o no la banda 800.
Personalmente antes de aconsejarte un Xiaomi edición especial, te aconsejaría que mirases hacia otra marca.
galiqui
12/03/17, 16:49:47
muchas gracias a todos,voy a darle una vuelta y a ver q hago...
vacaloura17
12/03/17, 16:54:23
Pero ya salio la global del 4?
muchas gracias a todos,voy a darle una vuelta y a ver q hago...
Mira te voy a dar un consejo. No tomes la palabra de nadie e infórmate sobre el tema, es lo mejor que puedes hacer.
Aquí últimamente, objetividad hay más bien poca y además esto parece un circo.
Te aconsejo que pases por los hilos sobre la banda 4g y sobre Xiaomi en el subforo de discusión general si no me crees ( relacionado por cierto con el hate hacía Xiaomi )
Dicho lo anterior, si te parece demasiado rollo lo de comprar Xiaomi.
Cualquier gama media de hoy día te va a suponer una mejora notable en términos de batería y creo que incluso suficiente respecto al p8 lite.
Un p9 lite 2/16 o un p8 lite 2017 los encuentras fácilmente rondando los 200€ y además el último mencionado lo encuentras en media markt. No tienen una autonomía espectacular como los Xiaomi, ni un procesador tan apto para juegos, pero tienen suficiente, y bastante más que el p8 lite. Esos son móviles que teniendo un p8 lite no serán nada desconocidos para tí.
NixxxoN
12/03/17, 17:02:56
No amigo. Se le aconseja sobre el tema.
Porque es muy difícil reparar un móvil para el cual hasta los talleres lo tienen crudo a la hora de encontrar piezas que no sean de e móviles enteros desmontados, es decir piezas recicladas.
Y viviendo en ciudad a menos que le llegue un terminal defectuoso va a tener cobertura igual que con la banda 800, menos que quiera tener 4g en algún aparcamiento subterráneo.
De ahí que haga lo que quiera, porque no trata nadie de convencerlo de nada, solo le estamos exponiendo como están las cosas, de manera razonada y objetiva.
Depende de la ciudad también supongo, y depende de la zona que viva en esa ciudad, depende de donde emitan las antenas 4G de esta ciudad... etc.
Pero también puede salir de esa ciudad e irse a pueblos por lo que sea y ahí es cuando notará más esa ausencia
Del 4 pro si, del 4 normal no se nada aparte de rumores.
Johny1979
12/03/17, 21:17:13
Del 4x salio hace 3 o 4 dias la global
Gonzalez F. Luis
13/03/17, 00:40:22
Dos Xiaomi Redmi 4 Pro o dos Note 4X son unas buenisimas opciones.
Nonamed
14/03/17, 08:43:23
Redmi4 pro compi. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.