Acceder

Ver la Versión Completa : moto G4 xt 1621, no conecta a La PC

gusanple
12/03/17, 13:05:18
Tengo un problema mayor, con mí moto G4 xt 1621, no conecta a La PC, solo para cargar. Lo rutee, tiene recovery TWRP 3.02 pero con varias PC distintas nunca es reconocido por el teléfono forma MTP, para transferencia. ALGUNA SUGERENCIA? Necesito flashearlo el rom stock o el recovery original, para poder aceptar La actualización a Android 7
Lo he probado con varios cable que tengo, ninguno de Motorola, lo probe con cable de Asus, de Samsung y varios genericos, aclaro que hace un tiempo me los tomaban sin problemas estos cables.
Los drivers en la PC, lo instale, y los desintale y vuelta a instalar.
Le instale Xposed Installer, Gravity Box, y MM SD fix. Algunos otros y luego se los saque... inclusive eliminando todo y poniendolo en cero y haciendo los wipes, no me responde...
Básicamente, lo conecto y aparece el simbolo de carga, y no salta otro mensaje, y en la pc no aparece... inclusive viendo en Opciones de Desarrollador la opcion MTP aparece con la que deberia tomar por defecto.

Exo
12/03/17, 13:38:49
Tengo un problema mayor, con mí moto G4 xt 1621, no conecta a La PC, solo para cargar. Lo rutee, tiene recovery TWRP 3.02 pero con varias PC distintas nunca es reconocido por el teléfono forma MTP, para transferencia. ALGUNA SUGERENCIA? Necesito flashearlo el rom stock o el recovery original, para poder aceptar La actualización a Android 7
Drivers, cable original, etc...
Da más información de como lo conectas, sino de poco te pueden ayudar.

gusanple
14/03/17, 00:43:35
Ahi lo edite con mas info

Exo
14/03/17, 13:03:24
Ahi lo edite con mas info
¿Lo conectas a los puertos usb de la placa base (los de detrás)?, ¿has probado en otros PCs?.
¿Tienes desintaladas-deshabilitadas algunas cosas en el móvil?.

No se me ocurre nada más...