Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas para volver a stock rom

praxtoneitor
12/03/17, 12:57:53
Hola, quisiera volver a stock rom con mi huawei, la verdad es que no tengo mucha idea, pero me han dicho que lo primero que tengo que hacer es cambiar el cust del terminal, para lo que he seguido el siguiente tuto.

El problema lo tengo ya al principio, ya que TWRP no me carga la unidad interna donde he puesto el oeminfo_c432.zip.

Que puedo hacer???

Gracias

Poner Cust C432 Huawei Libre
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182

Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono.

Para saber que el CUST es el correcto abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#*

Debe aparecer: Vendor: hw / Country: eu

NOTA: Al flashear el firmware oficial de Huawei el BOOTLOADER quedara bloqueado y el TWRP se pierde. (ir a opciones del desarrollador y deshabilitar "Habilitar desbloqueo OEM" para que todo este 100% de fabrica