Ver la Versión Completa : ROM LINEAGEOS OFICIAL [6.0.1] [GT-i9506, ks01lte]
JohnMcClane1
12/03/17, 11:59:12
https://www.dropbox.com/s/qs1guz3zj46zzed/LineageOS-Cover.png?dl=1
Hola a todos, pues ya tenemos oficialmente LineageOS Oficial para nuestro dispositivo. Para aquellos que no lo sepan, LineageOS es la sucesora de la ya extinta CyanogenMod. Una ROM hecha por la Comunidad para la Comunidad en la que ofrecían a los dispositivos compatibles una experiencia igual o superior a la de los Nexus, con una ROM limpia y optimizada; además de añadir toques de personalización no incluidos en los Nexus.
Sin más preámbulos vamos con los pasos.
Requistos:
Tener la batería del terminal cargada por lo menos al 60% o más.
Tener instalado en el terminal TWRP, actualizado, el último disponible.
Descargar la ROM LineageOS.
Descargar las Google Apps, Opengapps 6-arm-pico.
Archivos necesarios:
TWRP: click aquí (https://dl.twrp.me/ks01lte/) (si descargáis la terminación .tar [flashear por ODIN en AP]; si descargáis .img [se instala con TWRP o la app flashify])
La ROM: Click Aquí (https://download.lineageos.org/ks01lte)
Las OpenGapps: Click Aquí (http://opengapps.org/?api=6.0&variant=pico)
Procedimiento de Instalación.
Descargar la ROM LineageOS y las OpenGapps e introducirlas en la tarjeta SD o en la memoria interna (recomiendo en la SD)
Reiniciar el terminal en Modo Recovery, para arrancar TWRP.
En TWRP/Advanced Wipe/ Wipe (dalvik-art, system, data, cache, internal storage, preload).
Volver al menú principal del TWRP, Install, buscáis la ROM y deslizáis.
Volver al menú principal de TWRP/ install/ buscáis las OpenGapps y deslizáis
Finalizar con Reboot system
**El proceso de instalación al terminar y darle a Reboot system tardará un tiempo, ser pacientes y no apaguéis el terminal. Necesita su tiempo para instalar los archivos.**
Procedimiento de Actualización
Se puede hacer de dos formas:
1. Con su actualizador nativo de forma automática.
Sólo tenéis que ir a Ajustes/ Información del teléfono/ Actualizaciones de LineageOS. En esa ubicación, encontraréis las ultimas nighlies o actualizaciones disponibles, descargáis la última lanzada y cuando finalice le dáis a instalar.
se realiza de forma desatendida, el propio terminal se reiniciará en TWRP y flasheará automáticamente el zip de la ROM y se reiniciará.
2. Manualmente
Es prácticamente igual que hacer la instalación de la ROM.
- Descargáis la Nightly nueva de la página de descargas indicada arriba y la alojáis en la MicroSD o memoria interna.
- Reiniciáis el terminal en TWRP
- Pulsáis Install y buscáis el zip de la ROM.
- Deslizáis la ROM.
- Reboot system. No hace falta realizar wipes.
Changelog (registro de cambios de las nuevas nightlies)
https://www.lineageoslog.com/13.0/ks01lte
Todos los créditos a los desarrolladores de LineageOS, a Solk2 el mantenedor de nuestro dispositivo, los desarrolladores de TWRP.
Ahhh!! y Agradecer que no cuesta nada.
Un saludo a todos.
JohnMcClane1
12/03/17, 12:02:10
ROOTEAR LINEAGEOS
En primer lugar tengo que añadiros que LineageOS NO está rooteado por defecto como antes. Los desarrolladores han proporcionado su herramienta de superusuario para que la flasheemos nosotros junto con otra herramienta para eliminar el ROOT si queremos.
Descargas:
https://download.lineageos.org/extras
Nuestro archivo es el ARM versión 13 sólo, puesto que es esa la arquitectura de nuestro procesador. Ahí esta el Flasheable y el Removal para quitarlo. Luego solo hay que activarlo en Opciones de desarrollador y Acceso Administrativo.
CAPTURAS
https://www.dropbox.com/s/5a17jyad2cn3srn/Screenshot_20170312-123108_opt.png?dl=1 https://www.dropbox.com/s/nxix5qzurrdbnvd/Screenshot_20170312-123134_opt.png?dl=1 https://www.dropbox.com/s/ee1z7t65b2p2bv2/Screenshot_20170312-123154_opt.png?dl=1 https://www.dropbox.com/s/0v34zlv7ixb5hpx/Screenshot_20170312-123806_opt.png?dl=1 https://www.dropbox.com/s/jofwwcer921jsyq/Screenshot_20170312-123218_opt.png?dl=1
Reservado
Muchísimas gracias, crack!!. Ya la tienes puesta?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
JohnMcClane1
12/03/17, 12:14:51
Muchísimas gracias, crack!!. Ya la tienes puesta?
Estoy trasteando todavía, pero va muy bien. Aunque ya no tengo el s4 como telefono primario, ahora estoy con un Redmi 4 pro. Pero tengo el s4 conmigo para trastear. jjjj
Estoy trasteando todavía, pero va muy bien.
Estoy con crdroid, pero voy a guardar y a trastear yo también jeje
He flasheado el SU, y tengo el menú root, pero no tengo acceso root según titanium backup
JohnMcClane1
12/03/17, 14:46:23
He flasheado el SU, y tengo el menú root, pero no tengo acceso root según titanium backup
Tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollador/acceso administrativo/ adb y aplicaciones
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollador/acceso administrativo/ adb y aplicaciones
Si, eso he hecho, pero titanium no detecta el root. Voy a hacerlo todo otra vez
Si, eso he hecho, pero titanium no detecta el root. Voy a hacerlo todo otra vez
He vuelto a reinstalar, flasear el SU y sigo sin acceso root. Si no le pasa a nadie mas, es raro
elchicha
12/03/17, 16:36:47
Buenas compi cuando tiempo ay que esperar para que arranque el sistema ya que llevo media hora y nada muchas gracias
JohnMcClane1
12/03/17, 16:45:45
Buenas compi cuando tiempo ay que esperar para que arranque el sistema ya que llevo media hora y nada muchas gracias
Yo la instalé y tardo 10 minutos.
Mira a ver si has instalado el último twrp y has hecho todos los pasos. Es fundamental.
A mi me ha tardado sobre 10 minutos las 2 veces que lo he hecho
elchicha
12/03/17, 17:44:14
Mira a ver si has instalado el último twrp y has hecho todos los pasos. Es fundamental.
Hola de nuevo si he instalado el último recovery y los pasos a seguir y nada le pasa lo mismo no pasa del logotipo
JohnMcClane1
12/03/17, 17:53:42
Hola de nuevo si he instalado el último recovery y los pasos a seguir y nada le pasa lo mismo no pasa del logotipo
Dime los pasos exactos que has hecho. Porque yo no he tenido ningún problema.
Has hecho los wipes descritos?
sergiothalia
12/03/17, 20:28:39
Hola, es android 6, cierto?
Por favor, los que la habéis instalado, podéis confirmar que todos tenéis acceso root?. Si es así, algo debe de tener mal y lo que haré será instalar la stock rom de los 4 archivos + pit y volver a flashear lineage
elchicha
12/03/17, 20:39:54
Hola instalación con twrp 3.1
Wipe
Dalvik-art, system, data, caché, internal storage y preload
Selecciono la rom para instalar una vez instalada selecciono las gpas y reinicio y nada se queda en el logotipo
JohnMcClane1
12/03/17, 20:40:55
Hola, es android 6, cierto?
Si es android 6. De momento es la versión de android que está basada oficialmente el s4. Puede ser que más adelante migre a lineageOS 14.1 pero por hoy no. Y han tardado de lo lindo en sacar la oficial.
JohnMcClane1
12/03/17, 20:42:41
Hola instalación con twrp 3.1
Wipe
Dalvik-art, system, data, caché, internal storage y preload
Selecciono la rom para instalar una vez instalada selecciono las gpas y reinicio y nada se queda en el logotipo
Pues algo anda mal si no te deja instalar...espero que hayas hecho backup. Porque por lo que me dices debería salir bien.
elchicha
12/03/17, 21:07:10
Pues no volví a instalar la cm 14 ya que se queda ay en logotipo y no arranca
JohnMcClane1
12/03/17, 21:14:35
Pues no volví a instalar la cm 14 ya que se queda ay en logotipo y no arranca
Si puedes acceder al recovery si puedes instalar lo que quieras. Solo con hacer los wipes e instalar otra vez
elchicha
12/03/17, 21:16:48
No se si recuerdas que la cm13 original de la 6.0 me daba problemas al instalar y a otro compi del foro no de si lo recuerdas que no llegamos a instalar solo la que podíamos esta la de Arte
sergiothalia
12/03/17, 21:19:36
Si es android 6. De momento es la versión de android que está basada oficialmente el s4. Puede ser que más adelante migre a lineageOS 14.1 pero por hoy no. Y han tardado de lo lindo en sacar la oficial.
Pues Gracias, mañana pondre la unoficial en 7.1.1, a esperar la oficial, jeje
JohnMcClane1
12/03/17, 21:25:50
No se si recuerdas que la cm13 original de la 6.0 me daba problemas al instalar y a otro compi del foro no de si lo recuerdas que no llegamos a instalar solo la que podíamos esta la de Arte
Si si ya me acuerdo. A ver...lo raro raro de android es lo evidente. Aún estando diseñada una ROM para un mismo dispositivo, no a todos les sienta igual de bien.
El caso mío, la primera que instale fue cm13 de arter97 basada en el note 3 y de ahi pasé a cm13 oficial y siempre me fue muy estable y muy fina (ningun error) estuve con ella mas de 8 meses. Pero RR me iba mal e inestable en algunos aspectos para mí importantes. Pero esto es así, probar y quedarte con la que te encuentres agusto. Es la primera build que han sacado, en mi caso, no tuve problemas en la instalación y fue 10 minutos el cargar ( lo tenia con la ROM stock y reseteado en el cajón), pero seguro que introducen más mejoras en adelante.
elchicha
12/03/17, 21:30:40
Ok Muchas gracias a ver si más adelante con las actualizaciones o la cm14
ivanlopez1992
12/03/17, 22:35:12
Hola,
Gracias por el aporte.
Una pregunta: Yo tengo la LittleROM ¿Merece la pena esta nueva? ¿Que cosas nuevas tiene?
¿O en cambio es mejor esperar unas semanas por si tiene fallos?
Saludos.
JohnMcClane1
12/03/17, 23:01:54
Hola,
Gracias por el aporte.
Una pregunta: Yo tengo la LittleROM ¿Merece la pena esta nueva? ¿Que cosas nuevas tiene?
¿O en cambio es mejor esperar unas semanas por si tiene fallos?
Saludos.
A ver, es distinta. No es touchwiz es android puro. Lo bueno es que tienes los parches de seguridad y se actualiza cada semana. Obviamente con cada actualización irá mejor pero esta primera va guay.
La little también va genial y al estar liteada va fluida, igual que lineage, lo único que aventaja la little son los drivers de la cámara. Pero poco más.
ivanlopez1992
12/03/17, 23:27:00
A ver, es distinta. No es touchwiz es android puro. Lo bueno es que tienes los parches de seguridad y se actualiza cada semana. Obviamente con cada actualización irá mejor pero esta primera va guay.
La little también va genial y al estar liteada va fluida, igual que lineage, lo único que aventaja la little son los drivers de la cámara. Pero poco más.
¿Tu consejo, cambiarias a esta nueva?
JohnMcClane1
12/03/17, 23:46:26
¿Tu consejo, cambiarias a esta nueva?
Yo sí, porque me gusta el soporte y la seguridad. Además que instalas solo lo que quieres. Piensa que a partir de ahora con esta ROM, todas mas semanas vas a tener soporte.
ivanlopez1992
13/03/17, 10:56:03
Yo sí, porque me gusta el soporte y la seguridad. Además que instalas solo lo que quieres. Piensa que a partir de ahora con esta ROM, todas mas semanas vas a tener soporte.
Instalando entonces!
Una pregunta.
¿Como se si tengo la ultima TWRP?
¿Antes de hacer los pasos de instalacion hay que flasear la TWRP no?
JohnMcClane1
13/03/17, 11:35:50
Instalando entonces!
Una pregunta.
¿Como se si tengo la ultima TWRP?
¿Antes de hacer los pasos de instalacion hay que flasear la TWRP no?
Puedes usar el twrp 3.0.1 aunque sacaron este fin de semana la 3.1.0 que arregla algunos bugs. Al entrar en tu recovery pondrá el numero arriba.
ivanlopez1992
13/03/17, 11:43:09
Puedes usar el twrp 3.0.1 aunque sacaron este fin de semana la 3.1.0 que arregla algunos bugs. Al entrar en tu recovery pondrá el numero arriba.
Gracias.
Tengo la Team Win Recovery Project v2.8.1.0
¿Como se instala el nuevo recovery?
Me he descargado este archivo: twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Inicio el Odin y lo pongo en AP pero me da error.
JohnMcClane1
13/03/17, 11:43:50
Gracias.
Tengo la Team Win Recovery Project v2.8.1.0
¿Como se instala el nuevo recovery?
Me he descargado este archivo: twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Inicio el Odin y lo pongo en AP pero me da error.
Tiene que bajar el terminado en .TAR ese es para Odin.
ivanlopez1992
13/03/17, 11:47:09
Tiene que bajar el terminado en .TAR ese es para Odin.
He descargado el que has puesto:
twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.tar lo que pasa que luego en mi pc aparece sin el .tar pero es el mismo.
JohnMcClane1
13/03/17, 11:48:36
He descargado el que has puesto:
twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.tar lo que pasa que luego en mi pc aparece sin el .tar pero es el mismo.
Entonces si. Lo debes poner en el apartado AP. En el Supertutorial de temas importantes lo detallo para rootear solo que aquí no hace falta solo hay que instalar el recovery.
ivanlopez1992
13/03/17, 11:49:18
solucionado.
JohnMcClane1
13/03/17, 11:59:27
Hay 2 link para descargar el TWRP en el enlace que has puesto.
https://dl.twrp.me/ks01lte/twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.tar.html
https://dl.twrp.me/ks01lte/twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.html
He descargado el primero pero no aparece luego en odin como .tar
No te aparece porque tienes el pc habilitado ocultar extensiones de archivos. Si has descargado el primero es el correcto aunque no lo veas
ivanlopez1992
13/03/17, 12:01:06
solucionado.
JohnMcClane1
13/03/17, 12:14:17
¿Entonces porque da Fail cuando meto el winrar?
Added!!
Odin engine v(ID:3.1101)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
There is no PIT partition.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Removed!!
Added!!
Abriste odin en modo administrador? Click dcho? Habilitaste depuración usb?
ivanlopez1992
13/03/17, 12:31:38
Abriste odin en modo administrador? Click dcho? Habilitaste depuración usb?
Ya esta.. Lo consegui!
ivanlopez1992
13/03/17, 13:51:23
Me esta pasando lo mismo.. lleva 20 minutos y nada no inicia.
thereivaj
13/03/17, 18:13:46
[quote=JohnMcClane1;25911644]A ver, es distinta. No es touchwiz es android puro. Lo bueno es que tienes los parches de seguridad y se actualiza cada semana. Obviamente con cada actualización irá mejor pero esta primera va guay.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk[/quote
]
JohnMcClane1 tu pobrias hacer un pequeño video de esta rom para ver la caracteristicas y diseño ....
gracias
JohnMcClane1
13/03/17, 18:17:05
[quote=JohnMcClane1;25911644]A ver, es distinta. No es touchwiz es android puro. Lo bueno es que tienes los parches de seguridad y se actualiza cada semana. Obviamente con cada actualización irá mejor pero esta primera va guay.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk[/quote
]
JohnMcClane1 tu pobrias hacer un pequeño video de esta rom para ver la caracteristicas y diseño ....
gracias
Puede hacerse un screenrecord. Cuando tenga tiempo lo añado en el post 2. Para que veáis como es.
quilon15
13/03/17, 19:48:55
Me temo que con tu nuevo RedMi4 te vamos a ver poco por aqui ya... JohnMcClane1, espero que no... Jjj por el bien de este foro
JohnMcClane1
13/03/17, 19:56:49
Me temo que con tu nuevo RedMi4 te vamos a ver poco por aqui ya... JohnMcClane1, espero que no... Jjj por el bien de este foro
Seguiré por aquí, en la medida de lo posible. El s4 lo tengo bien guardado en el cajón y no lo pienso vender nunca (lo tengo impoluto). Es y será el mejor móvil que he tenido en mi vida y nunca he tenido un problema con el, salvo...la batería. Ahora, con el que tengo, después de buscar, mirar, comparar, un terminal de 5" SD 625 octacore 32GB/3GB y una batería de 4100mah que me da 2 días de autonomía y mas de 10horas 30 minutos de pamtalla en menos de 8 mm de grosor....la mejor compra que he hecho.
ivanlopez1992
13/03/17, 20:05:57
[QUOTE=thereivaj;25918856]
Puede hacerse un screenrecord. Cuando tenga tiempo lo añado en el post 2. Para que veáis como es.
lleva 30 minutos el icono y no carga la rom...
¿Alguna sugerencia?
quilon15
13/03/17, 20:10:53
Seguiré por aquí, en la medida de lo posible. El s4 lo tengo bien guardado en el cajón y no lo pienso vender nunca (lo tengo impoluto). Es y será el mejor móvil que he tenido en mi vida y nunca he tenido un problema con el, salvo...la batería. Ahora, con el que tengo, después de buscar, mirar, comparar, un terminal de 5" SD 625 octacore 32GB/3GB y una batería de 4100mah que me da 2 días de autonomía y mas de 10horas 30 minutos de pamtalla en menos de 8 mm de grosor....la mejor compra que he hecho.
Si yo tb lo tng claro. Es el mejor movil q he tenido. Es único. Np pienso soltarlo. Cuando tenga q cambiar de movil lo guardaré tb, es una joya. Gracias por tantas horas de curro y consejos maquina
JohnMcClane1
13/03/17, 20:52:40
[QUOTE=JohnMcClane1;25918884]
lleva 30 minutos el icono y no carga la rom...
¿Alguna sugerencia?
Pues no te sé decir. En mi caso parti de la ROM stock. Habilité la depuración y en odin ( abierto en modo administrador) le flashee el último TWRP.
El twrp nuevo te sugiere instalar la app twrp como sistema pero no lo hice e incluso sugiere rootearlo ( supongo que ahora el twrp viene con el SU implementado) pero indiqué que no, puesto que solo quiero el recovery para formatear las particiones.
En el TWRP hice los pasos que muestro en el tutorial y reinicié.
Pasaron 10 minutos con el bootanimation de LineageOS y empezó a cargar las apps....sencillo.
Siempre recomiendo leer todos los tutoriales al dedillo...todos, antes de hacer nada porque si no, llenamos todos los post con los mismos problemas.
Antes de hacer este tutorial lo hice primero con mi terminal y obviamente no describí la instalación del recovery porque me imagino que todos ya saben, ya que hay un tutorial arriba de este hilo que lo describe.
En el caso tuyo, en concreto, no te sé decir que ha podido pasar para que no te cargue. Supongo que has hecho todos los pasos, si es así me parece raro que no te cargue, más si cabe si ya tienes un custom recovery instalado por lo que la única idea que puedo sugerirte es que partas de instalación limpia con odin de la ROM stock con el pit y reanudes el proceso.
Si yo tb lo tng claro. Es el mejor movil q he tenido. Es único. Np pienso soltarlo. Cuando tenga q cambiar de movil lo guardaré tb, es una joya. Gracias por tantas horas de curro y consejos maquina
Jajaja yo tengo mis Nokia n95 y n86 guardados en el cajón por el mismo motivo
ivanlopez1992
14/03/17, 15:51:38
¿Soy el unico que no se le inicia la ROM? Lleva como 1 hora y no se inicia..
JohnMcClane1
14/03/17, 18:31:42
¿Soy el unico que no se le inicia la ROM? Lleva como 1 hora y no se inicia..
Que ODIN has usado?
ivanlopez1992
14/03/17, 18:51:42
Que ODIN has usado?
3.09 para meter el TWRP. No lo he metido por .img para flashear por el movil porque no se.. ¿Igual funcionaria?
El Twrp por odin me funciono y no me da fallo al flasear las rom.
JohnMcClane1
14/03/17, 18:53:19
3.09 para meter el TWRP. No lo he metido por .img para flashear por el movil porque no se.. ¿Igual funcionaria?
El Twrp por odin me funciono y no me da fallo al flasear las rom.
Prueba a hacerlo con odin 3.11.1
ivanlopez1992
14/03/17, 19:02:35
Prueba a hacerlo con odin 3.11.1
¿Pero en que va a cambiar?
Si el TWRP me funciono bien, pude hacer los wipes e installar todo sin problemas, lo unico que luego no instala la rom se queda 1 hora con el icono ese de lineage
:rolleyes:
JohnMcClane1
14/03/17, 19:24:21
¿Pero en que va a cambiar?
Si el TWRP me funciono bien, pude hacer los wipes e installar todo sin problemas, lo unico que luego no instala la rom se queda 1 hora con el icono ese de lineage
:rolleyes:
Con ese twrp el que tú usaste no debería haber problema, estoy buscando algo fuera de lo común que este provocando que no te funcione. Si ya tienes instalado el twrp último debería funcionar. Haciendo los wipes y luego instalando la ROM y las Gapps.
A ver si la descarga de la ROM no ha sifo buena...que a veces pasa.
ivanlopez1992
14/03/17, 19:30:00
Con ese twrp el que tú usaste no debería haber problema, estoy buscando algo fuera de lo común que este provocando que no te funcione. Si ya tienes instalado el twrp último debería funcionar. Haciendo los wipes y luego instalando la ROM y las Gapps.
A ver si la descarga de la ROM no ha sifo buena...que a veces pasa.
Habia tambien a otro usuario que no le funcionaba en este hilo, que le pasa lo mismo que a mi..
Ya he desistido la verdad. Llevo 2 dias y nada, no lo consigo.
LUISVILLAESCUSA
14/03/17, 23:36:16
La acabo de instalar...todo perfecto , rápido y sin problemas en el reinicio. Pero no lo he podido hacer root, no sé si es que no funciona el arcgivo o es que no he bajado el correcto...Muchas gracias a todos por lo fácil que lo hacéis!
He vuelto a reinstalar, flasear el SU y sigo sin acceso root. Si no le pasa a nadie mas, es raro
yo sigo sin acceso root.
he seguido todos los pasos , instalo SU, activo los permisos ADB y aplicaciones, pero titanium no me da acceso root.
ideas?
JohnMcClane1
15/03/17, 00:37:07
yo sigo sin acceso root.
he seguido todos los pasos , instalo SU, activo los permisos ADB y aplicaciones, pero titanium no me da acceso root.
ideas?
Es raro, porque es el método oficial para ello. Ya miraré a ver que comentan en reddit ( es donde LineageOS dan soporte a errores en las nightlys) y en xda.
JohnMcClane1
15/03/17, 09:06:03
yo sigo sin acceso root.
ideas?
A los que el root no les va, la próxima nightly añaden los binarios y lo hacen funcional. Echar un vistazo en el changelog y veréis las modificaciones.
Un saludo.
ivanlopez1992
15/03/17, 10:05:39
La acabo de instalar...todo perfecto , rápido y sin problemas en el reinicio. Pero no lo he podido hacer root, no sé si es que no funciona el arcgivo o es que no he bajado el correcto...Muchas gracias a todos por lo fácil que lo hacéis!
¿Con que odin lo hiciste?
elchicha
15/03/17, 11:03:49
Habia tambien a otro usuario que no le funcionaba en este hilo, que le pasa lo mismo que a mi..
Ya he desistido la verdad. Llevo 2 dias y nada, no lo consigo.
Yo soy el otro compi que le pasa lo mismo que no puede instalar la rom has probado a instalar la cm 14 que ay de CyanogenMod
ivanlopez1992
15/03/17, 13:21:46
Yo soy el otro compi que le pasa lo mismo que no puede instalar la rom has probado a instalar la cm 14 que ay de CyanogenMod
No, solo segui la de este hilo.
¿A ti te funciono?
A los que el root no les va, la próxima nightly añaden los binarios y lo hacen funcional. Echar un vistazo en el changelog y veréis las modificaciones. Un saludo.
La siguiente actualizacion, para el domingo?
JohnMcClane1
15/03/17, 14:25:24
La siguiente actualizacion, para el domingo?
Posiblemente. La build la elaboran todos los sábados, las basadas en LineageOS 13, así que el Domingo saldrá la siguiente actualización.
Personalmente, me parece una opción acertada, porque da la opción a que el firmware se asiente y los ciclos de batería sean más exactos.
En la sección del Changelog, muestra que van a implementar muchos cambios a nivel de seguridad, y eso es digno de apreciar.
Un saludo.
ivanlopez1992
15/03/17, 15:51:01
Posiblemente. La build la elaboran todos los sábados, las basadas en LineageOS 13, así que el Domingo saldrá la siguiente actualización.
Personalmente, me parece una opción acertada, porque da la opción a que el firmware se asiente y los ciclos de batería sean más exactos.
En la sección del Changelog, muestra que van a implementar muchos cambios a nivel de seguridad, y eso es digno de apreciar.
Un saludo.
¿Has puesto en su foro que hay personas que no les funciona la instalacion de la ROM?
¿Hay mas personas afectadas no?
LUISVILLAESCUSA
15/03/17, 20:33:21
¿Con que odin lo hiciste?
He utilizado Odin 3 v3.10.6:ok:
JohnMcClane1
15/03/17, 20:50:48
¿Has puesto en su foro que hay personas que no les funciona la instalacion de la ROM?
¿Hay mas personas afectadas no?
Pues he comentado en reddit y poco o nada dicen. Lo único es que si al flashear no inicia en 15 minutos, ya no iniciará.
El procedimiento es el descrito. Twrp, wipes y flash.
JohnMcClane1
15/03/17, 20:59:15
Actualización: Ya está disponible el root para LineageOS 13. Parece ser que han tenido queja con el su y lo han adaptado para cada versión de android. Esta en el primer post en el enlace.
Hay que elegir el SU arm versión 13
LUISVILLAESCUSA
15/03/17, 21:05:23
He ido todo el día con ella y parece que lo único que está un poco tonto es el Bluetooth con el coche, se desconecta y a veces no se reconocen...Por lo demás perfecto, a ver si con las actualizaciones este problema me desaparece. En cuanto a la batería no puedo decir nada, creo que el teléfono debe tener algún problema, se bebía la batería y le compré una nueva original porque estoy encantado con él, pero sigue igual. Ya lo he dado por perdido y por éso me he deicidido a rootearlo y meterle roms nuevas, pero no sé si la batería ha empeorado...Ya os diré.
JohnMcClane1
15/03/17, 21:12:00
He ido todo el día con ella y parece que lo único que está un poco tonto es el Bluetooth con el coche, se desconecta y a veces no se reconocen...Por lo demás perfecto, a ver si con las actualizaciones este problema me desaparece. En cuanto a la batería no puedo decir nada, creo que el teléfono debe tener algún problema, se bebía la batería y le compré una nueva original porque estoy encantado con él, pero sigue igual. Ya lo he dado por perdido y por éso me he deicidido a rootearlo y meterle roms nuevas, pero no sé si la batería ha empeorado...Ya os diré.
Ok. Es la primera build de muchas. Ahora con el nuevo proyecto puede haber errores pero teniendo en cuenta el programa de soporte que va a tener, seguro que el dispositivo mejorará.
josemis69
16/03/17, 06:18:17
ya se que no es el lugar, pero para un gt i9505 valdria esta rom? o hay alguna especifica para ese modelo.
gracias
JohnMcClane1
16/03/17, 09:16:32
ya se que no es el lugar, pero para un gt i9505 valdria esta rom? o hay alguna especifica para ese modelo.
gracias
Me parece que ya han sacado ROM LineageOS para el tuyo. En la página suya busca s4 internacional. El tuyo por cosas que aún desconozco va desarrollado en LineageOS 14.1, es decir, basado en android 7.1.1
ivanlopez1992
16/03/17, 13:58:17
Pues he comentado en reddit y poco o nada dicen. Lo único es que si al flashear no inicia en 15 minutos, ya no iniciará.
El procedimiento es el descrito. Twrp, wipes y flash.
¿Entonces puede ser por el odin 3.09?
Con cual lo hago?
JohnMcClane1
16/03/17, 14:04:53
¿Entonces puede ser por el odin 3.09?
Con cual lo hago?
Yo lo intentaría hacer con el ultimo ODIN, haría todo el proceso con la última ROM stock dividida para actualizar el bootloader.
Creo, no es un afirmación segura, pero los últimos ODIN hacen, a mí parecer, mejor instalación de la ROM stock y a la vez creo que mejor instalación del recovery en sí. Pero nada vas a perder por intentarlo.
A los que el root no les va, la próxima nightly añaden los binarios y lo hacen funcional. Echar un vistazo en el changelog y veréis las modificaciones.
Un saludo.
A mí no me funcionaba el root. He vuelto a instalar utilizando el SU 13.0 y ya funciona sin problemas. Por cierto la instalación me ha durado menos de 10 minutos
Bueno, la rom va muy bien, fluida y el consumo de batería algo normal, pero... No funciona la aplicación Adaway y para mi eso es esencial porque ya me he acostumbrado a no tener publicidad en el móvil. Cuando la instaló me dice que no se encuentra el binario. Lo mismo me pasa con la RR lineage14.1. Solo funciona en CRDROID, en donde la aplicación viene preinstalada. Si alguien conoce como resolver este problema, que no es de la rom, sino de la aplicación, que me eche un cable
JohnMcClane1
17/03/17, 10:45:46
Bueno, la rom va muy bien, fluida y el consumo de batería algo normal, pero... No funciona la aplicación Adaway y para mi eso es esencial porque ya me he acostumbrado a no tener publicidad en el móvil. Cuando la instaló me dice que no se encuentra el binario. Lo mismo me pasa con la RR lineage14.1. Solo funciona en CRDROID, en donde la aplicación viene preinstalada. Si alguien conoce como resolver este problema, que no es de la rom, sino de la aplicación, que me eche un cable
Has probado a colocar la app en sistema? Puede que ak ejecutarse dentro de esa partición funcione mejor. Colocalo en la particion system/data y dale permisos.
Has probado a colocar la app en sistema? Puede que ak ejecutarse dentro de esa partición funcione mejor. Colocalo en la particion system/data y dale permisos.
Esa es la primera solución que intenté, pero me sigue dando el mensaje de no encontrar el binario. Incluso hice backup de la ampliación con titanium backup en CR Droid en donde la aplicación forma parte del sistema intente restaurar en lineaje oficial pero el proceso nunca termina. Se queda en el mensaje de restaurando aplicación. Me vuelvo a CR Droid y dentro de un mes o dos volveré a probar
JohnMcClane1
17/03/17, 15:01:23
Esa es la primera solución que intenté, pero me sigue dando el mensaje de no encontrar el binario. Incluso hice backup de la ampliación con titanium backup en CR Droid en donde la aplicación forma parte del sistema intente restaurar en lineaje oficial pero el proceso nunca termina. Se queda en el mensaje de restaurando aplicación. Me vuelvo a CR Droid y dentro de un mes o dos volveré a probar
normal, ten encuenta que crdroid está basado en un API diferente, me explico, android 6 es api23 y android 7 es api 24, son dos sistemas de desarrollo diferentes al ser dos versiones diferentes de android. Tienen en común muchas cosas, pero el desarrollo es diferentes. Al ser un SU implementado en sistema, el binario, en mi opinión, vendrá implementado en él. No es como el superSU de chainfire, en el cual su apk ya busca y actualiza los binarios para su funcionamiento. Yo creo que en las siguientes builds solventarán ese problema.
He flasheado y por ahora va muy fluido. Estaba con CM pero pasé a la oficial porque me iba regular, con esta he durado 1 semana porque me iba peor todavía. Por ahora con Lineage va muy bien, pero lo único que me ralla es la tonalidad de la pantalla, es como tirando al sepia. No sé, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos!!!
JohnMcClane1
18/03/17, 00:16:40
He flasheado y por ahora va muy fluido. Estaba con CM pero pasé a la oficial porque me iba regular, con esta he durado 1 semana porque me iba peor todavía. Por ahora con Lineage va muy bien, pero lo único que me ralla es la tonalidad de la pantalla, es como tirando al sepia. No sé, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos!!!
Es que tienes activado livedisplay...entra en pantalla y desactivalo. Lo han establecido así para que por las noches puedas leer el móvil y no te moleste la vista.
quilon15
18/03/17, 11:11:00
Es que tienes activado livedisplay...entra en pantalla y desactivalo. Lo han establecido así para que por las noches puedas leer el móvil y no te moleste la vista.
Yo lo llevo activado aunq gaste un poco mas de batería es agradable cuando llega la noche con la vista cansada de todo el dia mirando ordenadores y el tfn.
ivanlopez1992
22/03/17, 20:22:19
¿Has sacado algo nuevo para los fallos de los que la instalamos y no nos funciona?
JohnMcClane1
22/03/17, 20:31:02
¿Has sacado algo nuevo para los fallos de los que la instalamos y no nos funciona?
He establecido un hilo en reddit explicando el problema. Y la contestación es la misma, con twrp (el último disponible siempre) hacer los wipes descritos en el post 1 y no debería haber ningún problema. Es más el inicio no dura más de 15 minutos y si dura más hay algun problema.
Por eso voy a recomendar a los que tenéis un problema de este tipo que comenceis el proceso con la ultima stock disponible para tener actualizado el Bootloader. Eso sí, antes de meter la stock, haced todos los wipes avanzados de twrp ( si tenéis dicho recovery) antes de usar Odin.
Luego de tener la stock, instalar el recovery twrp solo, sin flashear el superSu y continuar con el tutorial.
Buenas
Estoy igual que tu, quiero actualizar pero me gustaria poder utilizar el adaway.
He visto que hay algunos cambios hechos desde la version 3.2 del 19/11/2016
No esta como release oficial pero existe un build en xda del 8 feb 2017
Los cambios subidos desde la 3.2 tienen relacion con la busqueda del binario, quiza funcione.
Si alguien puede probar esta en:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190753
AdAway-release_Build-Feb.08.2017.apk (https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744719) -> https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744719
Saludos
Buenas
Estoy igual que tu, quiero actualizar pero me gustaria poder utilizar el adaway.
He visto que hay algunos cambios hechos desde la version 3.2 del 19/11/2016
No esta como release oficial pero existe un build en xda del 8 feb 2017
Los cambios subidos desde la 3.2 tienen relacion con la busqueda del binario, quiza funcione.
Si alguien puede probar esta en:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190753
AdAway-release_Build-Feb.08.2017.apk (https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744719) -> https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744719
Saludos
No sé, quizás el mes que viene cuando pruebe lineaje oficial probaré esa versión de adaway de la que me hablas. De momento estoy bastante agusto en CR Droid usando adaway y sin la molesta publicidad cuando uso la TV en streaming con wiseplay
Para los que la tengáis... que tal el tema fluidez y calentamiento? Ahora llevo la 14 no oficial de xda y va como un tiro, pero en cuanto juego un rato o le exijo lo mas mínimo al telefono se calienta mucho.
JohnMcClane1
30/03/17, 20:02:04
Para los que la tengáis... que tal el tema fluidez y calentamiento? Ahora llevo la 14 no oficial de xda y va como un tiro, pero en cuanto juego un rato o le exijo lo mas mínimo al telefono se calienta mucho.
Yo lo que he probado con el dispositivo, ahora no lo tengo de terminal primario, funciona todo perfecto. He jugado al Asphalt y al clash royale, por el momento, y el resultado es bueno. No se calienta más que lo necesario, en mi opinión.
Después de la última nighlty han cambiado el updater y ahora es como el implementado en LineageOS 14.1 y funciona ya bien, aunque seguirán mejorando la ROM cada semana.
Si quieres probarla ya sabes, haz backup con TWRP y a flashear.
moscatel
30/03/17, 20:52:19
Vengo de la RR la cual, en la ultima actualizacion, no me iba nada fina. La instalación de la lineageos sin problemas. Llevo todo el dia con ella y la veo bien en fluidez y en consumo de batería.
La única pega por ahora, es que me ha saltado una actualizacion habiendo instalado la ultima pero por lo que compruebo, es la misma que he instalado. Aunque lo curioso es que lo doy a instalar y me sale el aviso de que hay que hacerlo con un recovery compatible (instalé el último 3.1.0 antes de instalar la rom) y que hay que reiniciar, acepto y me dice que no se puede reiniciar en modo recovery.
JohnMcClane1
30/03/17, 20:56:44
Vengo de la RR la cual, en la ultima actualizacion, no me iba nada fina. La instalación de la lineageos sin problemas. Llevo todo el dia con ella y la veo bien en fluidez y en consumo de batería.
La única pega por ahora, es que me ha saltado una actualizacion habiendo instalado la ultima pero por lo que compruebo, es la misma que he instalado. Aunque lo curioso es que lo doy a instalar y me sale el aviso de que hay que hacerlo con un recovery compatible (instalé el último 3.1.0 antes de instalar la rom) y que hay que reiniciar, acepto y me dice que no se puede reiniciar en modo recovery.
Yo creo que será por ya tenerla instalada, de todas formas por lo que veo en el changelog, están puliendo el updater. Por el momento, hacerlo manual y creo que después de la siguiente nightly las actualizaciones asistidas irán correctamente.
El twrp es el último, tranquilo porque es el recomendado por los desarrolladores de LineageOS.
Yo lo que he probado con el dispositivo, ahora no lo tengo de terminal primario, funciona todo perfecto. He jugado al Asphalt y al clash royale, por el momento, y el resultado es bueno. No se calienta más que lo necesario, en mi opinión.
Después de la última nighlty han cambiado el updater y ahora es como el implementado en LineageOS 14.1 y funciona ya bien, aunque seguirán mejorando la ROM cada semana.
Si quieres probarla ya sabes, haz backup con TWRP y a flashear.
Gracias, pues mañana me pondré a ello.
Acheron
31/03/17, 11:15:35
Acabo de instalar la rom y he visto el updater. Me avisa de que tengo actualizaciones por instalar, pero es la misma nightly que llevo ahora mismo (la del 25 de este mes).
Bueno, el caso es que al intentar instalarla a través del updater, me avisa de que no puede reiniciar en modo recovery (llevo la última versión de TWRP).
¿Esto es así porque es la misma nightly, o se mantiene así para futuras actualizaciones?
La rom por lo demás me va muy fluida y sin problemas. Me parece muy recomendable. Pero la verdad, me da palo actualizar manualmente 😅
JohnMcClane1
31/03/17, 11:40:09
Acabo de instalar la rom y he visto el updater. Me avisa de que tengo actualizaciones por instalar, pero es la misma nightly que llevo ahora mismo (la del 25 de este mes).
Bueno, el caso es que al intentar instalarla a través del updater, me avisa de que no puede reiniciar en modo recovery (llevo la última versión de TWRP).
¿Esto es así porque es la misma nightly, o se mantiene así para futuras actualizaciones?
La rom por lo demás me va muy fluida y sin problemas. Me parece muy recomendable. Pero la verdad, me da palo actualizar manualmente 😅
Tranquilo, están implementando la app updater, ya que la han portado de la versión 14.1
No pasa nada, la próxima build la descargas manual y reinicias con recovery y le das a install solo el zip y luego reboot.
No hace falta wipe cache o dalvik-art.
Acheron
31/03/17, 11:45:08
Tranquilo, están implementando la app updater, ya que la han portado de la versión 14.1
No pasa nada, la próxima build la descargas manual y reinicias con recovery y le das a install solo el zip y luego reboot.
No hace falta wipe cache o dalvik-art.
El updater al que te refieres, ¿es este? Sólo por estar seguro.
😃
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/b3c048022985ab7ecadeb1ddf901e48f.jpg
JohnMcClane1
31/03/17, 12:02:12
El updater al que te refieres, ¿es este? Sólo por estar seguro.
😃
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/b3c048022985ab7ecadeb1ddf901e48f.jpg
Si. Ese. En el primer post de este hilo, en la zona de changelog, muestra que la próxima nightly modificarán el updater, por lo que las actualizaciones asistidas en la próxima actualización funcionarán.
Acheron
31/03/17, 12:15:50
Si. Ese. En el primer post de este hilo, en la zona de changelog, muestra que la próxima nightly modificarán el updater, por lo que las actualizaciones asistidas en la próxima actualización funcionarán.
De acuerdo. Muchas gracias! 👍
quilon15
31/03/17, 12:54:24
ME ESTA PICANDO EL GUSANILLO..... JAJAJAJA LO MISMO ESTA TARDE ENTRO AL TRAPO :platano:
A ver si un alma caritativa puede probar si se puede instalar correctamente la aplicación Adway. En la primera nightly daba error al no encontrar el binario
quilon15
31/03/17, 13:03:46
yo creo que será por ya tenerla instalada, de todas formas por lo que veo en el changelog, están puliendo el updater. Por el momento, hacerlo manual y creo que después de la siguiente nightly las actualizaciones asistidas irán correctamente.
El twrp es el último, tranquilo porque es el recomendado por los desarrolladores de lineageos.
Enviado desde mi redmi 4 mediante tapatalk
se puede pasar de rr directamente??? O hay q volver a stock??
JohnMcClane1
31/03/17, 13:13:54
se puede pasar de rr directamente??? O hay q volver a stock??
En mi opinión, no creo que sea necesario. Actualiza el TWRP, si no lo tienes actualizado y haz los wipes completos antes.
Haz backup antes con el recovery para poder volver a RR si luego te apetece.
Acheron
31/03/17, 17:27:03
A ver si un alma caritativa puede probar si se puede instalar correctamente la aplicación Adway. En la primera nightly daba error al no encontrar el binario
Yo la tengo instalada y no me da ningún problema. [emoji6]
Yo la tengo instalada y no me da ningún problema. [emoji6]
Yo me puse la primera que salió y al instalar adway me daba error de binario. Qué nighly llevas, la última?
Acheron
31/03/17, 23:59:05
Yo me puse la primera que salió y al instalar adway me daba error de binario. Qué nighly llevas, la última?
Sí, la del 25 de marzo. Le hice root como se explica en el primer mensaje y sin problemas.
Eso sí, creo recordar que me daba problemas con la primera nightly, aunque no lo puedo decir con seguridad. No me acuerdo concretamente si era en esta u otra rom.
Lo que sí te puedo decir es que con twrp 3.1.0, haciendo una instalación limpia de la última nightly y luego flasheando el zip del root, no tengo problemas a día de hoy con Adaway.
quilon15
01/04/17, 02:01:37
En mi opinión, no creo que sea necesario. Actualiza el TWRP, si no lo tienes actualizado y haz los wipes completos antes.
Haz backup antes con el recovery para poder volver a RR si luego te apetece.
Ya soy lineageOS !!! TODO OK instalación sin problemas. Arrancóa los 3 o 4 min sin problemas ahora a trastear jjj gracias!!
quilon15
01/04/17, 09:23:51
Bastante bien por ahora 0 fallos.
Bastante bien por ahora 0 fallos.
Puedes probar si funciona adaway? A otro compañero dice que funciona. Es para confirmarlo del todo. Sí a 2 le funciona seguramente me funcionará a mí también
quilon15
01/04/17, 19:07:24
No lo he usado nunca como se configura??
quilon15
01/04/17, 19:09:12
Puedes probar si funciona adaway? A otro compañero dice que funciona. Es para confirmarlo del todo. Sí a 2 le funciona seguramente me funcionará a mí también
Dime cual es el q tengo q instalar y como lo configuras tu y te lo pruebo
Dime cual es el q tengo q instalar y como lo configuras tu y te lo pruebo
Esta es
adaway.uptodown.com/android/descargar
En aptoide también está
quilon15
01/04/17, 20:21:22
Esta es
adaway.uptodown.com/android/descargar
En aptoide también está
Si funciona al menos a mi. En la app photoeditor tiene abajo mucha publi y con adaway no sale esa publi. Luego la he desactivado y ha vuelto a salir la publicidad
Si funciona al menos a mi. En la app photoeditor tiene abajo mucha publi y con adaway no sale esa publi. Luego la he desactivado y ha vuelto a salir la publicidad
Gracias bro!!
quilon15
02/04/17, 12:50:48
Los consumos de la batería son buenos, le estoy pegando caña asi le hago varios ciclos de carga completos. Por ahora veo buenos consumos, fluidez y totalmente en funcionamiento
ivanlopez1992
02/04/17, 20:54:21
Ya soy lineageOS !!! TODO OK instalación sin problemas. Arrancóa los 3 o 4 min sin problemas ahora a trastear jjj gracias!!
Joder y a mi que no me deja instalarlo.. No entiendo.
Bueno, pues otro que también va a usar de seguido, al menos una temporada lineage oficial. De momento todo 👌
quilon15
03/04/17, 00:12:16
Joder y a mi que no me deja instalarlo.. No entiendo.
Yo venía de RR. He actualizado el twrp en formato img. Luego he hecho los wipes, flasheo de rom, gapps y listo. Una vez q se ha reiniciado, menos de 5 minutos, y configurado he vuelto a entrar en el recovery para flashear el zip del root y listo. Todo ok.
He de decir que tenia los archivos en la microsd.
Acheron
03/04/17, 11:25:23
¿A alguien le va el bluetooth a ratos? Tengo una pulsera de actividad (Polar A300) que puede vibrar con las notificaciones del teléfono. Sin embargo, a las horas de estar conectada, esta y el teléfono se "desconectan".
Lo pongo entre comillas porque el SmartLock no me bloquea el teléfono, pero a la hora de sincronizar datos, no son capaces de conectarse.
Es el único error que tengo de momento con la rom. Algo parecido pasaba con algunas nightlies de CM13, pero creía que lo habían solucionado.
¿A alguien más le pasa algo parecido?
¿A alguien le va el bluetooth a ratos? Tengo una pulsera de actividad (Polar A300) que puede vibrar con las notificaciones del teléfono. Sin embargo, a las horas de estar conectada, esta y el teléfono se "desconectan".
Lo pongo entre comillas porque el SmartLock no me bloquea el teléfono, pero a la hora de sincronizar datos, no son capaces de conectarse.
Es el único error que tengo de momento con la rom. Algo parecido pasaba con algunas nightlies de CM13, pero creía que lo habían solucionado.
Yo tengo siempre el Bluetooth en marcha para que se conecte al audio del coche. Me puse la oficial ayer y de momento no se ha desconectado. Estaré atento a ver si pasa
quilon15
03/04/17, 20:13:11
Como se quitaba la notificación de batería baja q da el coñazo al 15 y 5%?? Y como se quitaba el como naranjaaaaaa??? 😂 😂 😂 😂
JohnMcClane1
03/04/17, 20:56:49
Como se quitaba la notificación de batería baja q da el coñazo al 15 y 5%?? Y como se quitaba el como naranjaaaaaa??? 😂 😂 😂 😂
Creo que era desactivando en el menú de batería el ahorro de batería.
En batería, opciones, ahorro de batería https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/e7204c02dff2c672724e74e79442e42d.jpg
martavieja
04/04/17, 11:05:22
Buenas, otro s4 que la lleva puesta y de momento de lujo. Único pero que le e encontrado es al pasar fotos por bluetoot falla. Tema batería nunca me había rendido tanto, a la altura del note 4 con kit kat.
quilon15
04/04/17, 12:14:04
En batería, opciones, ahorro de batería https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/e7204c02dff2c672724e74e79442e42d.jpg
Si, eso ya lo he encontrado pero me sigue sonando al llegar al 15% y al 5% y sobretodo lo q me molesta es la barra en color naranja jjj gracias maquinas
Si, eso ya lo he encontrado pero me sigue sonando al llegar al 15% y al 5% y sobretodo lo q me molesta es la barra en color naranja jjj gracias maquinas
A mi me avisa al 15 y al 5, pero no se activa el modo ahorro ni sale la barra naranja
JohnMcClane1
04/04/17, 12:17:49
El modo de batería no lo pongas en modo ahorro, ponlo o en automático o en eficiencia. Para que no te salga la barra naranja
martavieja
04/04/17, 15:45:49
Probando mas el bluethoot pone enlazado pero no se activa en las llamadas
A mi se me desconecta el Bluetooth de la radio del coche, al poco tiempo de finalizar una llamada
JohnMcClane1
04/04/17, 17:29:10
Por el momento, en el changelog de las futura nightly, han introducido diferentes mejoras en la app updater ( el actualizador), seguro que vuestro problema se verá succionado en mas siguientes actualizaciones.
Por lo visto, están realizando un buen trabajo con nuestro dispositivo.
quilon15
04/04/17, 19:22:07
Me estoy emocionando y to jjj alguien que nos hace caso coño!!!
oscaresco
04/04/17, 22:03:07
Vaya, hago todo como se explica en el primer post y al reiniciarse me pone en rojo en la esquina superior izquierda: SECURE FAIL: KERNEL y de ahí no pasa, se queda con el logo de Samsung. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
martavieja
05/04/17, 10:48:11
Vaya, hago todo como se explica en el primer post y al reiniciarse me pone en rojo en la esquina superior izquierda: SECURE FAIL: KERNEL y de ahí no pasa, se queda con el logo de Samsung. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
No la instalación perfecta.algún punto o algo te falla.
quilon15
05/04/17, 10:58:32
que rom llevas ???
oscaresco
05/04/17, 11:42:11
Estoy con la oficial de Vodafone y nunca le he hecho nada al telefono. Primero instalé el TWRP y luego seguí los pasos. No se que haré mal.
ivanlopez1992
05/04/17, 13:20:12
que rom llevas ???
¿Puedes contestar al privado?
JohnMcClane1
05/04/17, 13:37:03
Estoy con la oficial de Vodafone y nunca le he hecho nada al telefono. Primero instalé el TWRP y luego seguí los pasos. No se que haré mal.
En tal caso, haz instalación con la ultima ROM stock de países nordicos NEE en el tutorial de DaniMoreno21 con el pit, allí está todo explicado porque puede ser que la ROM de vodafone tenga algún elemento o el Bootloader no esté bien actualizado, luego instala el twrp 3.1.0 el último que han sacado y haz los wipes del post 1 y no deberías tener problema.
Yo lo hice desde la última ROM stock de países nórdicos.
Instale el TWRP siguiendo los pasos (activar depuración usb, odin)
Los wipes descritos con el recovery (no le deis en el recovery instalar su app ni el superSu, porque te lo dice en inglés al entrar en el recovery y darle a reboot system).
No debería dar problemas.
Acheron
05/04/17, 18:56:45
Confirmo que se trataba de un error de la aplicación oficial de la pulsera, no del terminal.
quilon15
06/04/17, 12:27:43
Consumos ayer/hoy... Estoy aun al 5 % bateria
JohnMcClane1
06/04/17, 12:32:41
Consumos ayer/hoy... Estoy aun al 5 % bateria
Genial, no? El mío antes de LineageOS lo cargaba hasta 3 veces. Esto ya es otra historia.
le he hecho solo de momento dos ciclos completos de carga y tengo consumo elevado en comparación con la última CM13 oficial. Supongo que con dos ciclos más, se irá optimizando mejor el consumo
Pd.
Tengo una mega batería, por lo que el consumo, para mi no es determinante en la elección de una rom u otra porque aún teniendo un uso intensivo siempre llego al final del día con batería de sobra para medio día más
quilon15
06/04/17, 12:43:50
Genial, no? El mío antes de LineageOS lo cargaba hasta 3 veces. Esto ya es otra historia.
SI, genial. Respecto a RR ha mejorado. Ultimamente ya RR tenía consumos un poco elevados en su última versión, al menos a mi.
Por ahora con LineageOS desde el principio estoy haciendo ciclos completos y va genial.
quilon15
06/04/17, 12:46:07
le he hecho solo de momento dos ciclos completos de carga y tengo consumo elevado en comparación con la última CM13 oficial. Supongo que con dos ciclos más, se irá optimizando mejor el consumo
Pd.
Tengo una mega batería, por lo que el consumo, para mi no es determinante en la elección de una rom u otra porque aún teniendo un uso intensivo siempre llego al final del día con batería de sobra para medio día más
jeje asi claro entonces no tienes problemas. yo uso la normal.
seguro q con unos pocos de ciclos completos notas mejoria.
ivanlopez1992
06/04/17, 14:26:25
Hola,
¿Puedes contestar al privado? :gracias:
quilon15
06/04/17, 21:48:07
hola,
¿puedes contestar al privado? :gracias:
no contesto privados gracias
quilon15
06/04/17, 22:14:38
En que carpeta se descargan las actualizaciones?? Lo digo pq no me deja actualizar directamente una vez que le doy a actualizar desde acerca de... Etc. Y quiero meterla yo por recovery
JohnMcClane1
06/04/17, 22:20:17
En que carpeta se descargan las actualizaciones?? Lo digo pq no me deja actualizar directamente una vez que le doy a actualizar desde acerca de... Etc. Y quiero meterla yo por recovery
Esta en la carpeta /data/data/org.lineageos.updater/app_updates yo lo que hago es que hasta que lo arreglen...descargala desde el navegador a downloads y la flasheas desde allí
quilon15
06/04/17, 22:34:50
Esta en la carpeta /data/data/org.lineageos.updater/app_updates yo lo que hago es que hasta que lo arreglen...descargala desde el navegador a downloads y la flasheas desde allí
Ok gracias ahora meto la del dia 4
Pues si, ya se va optimizando mejor el consumo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/b7cf26215ade4df887ca29c497b875b8.jpg
ivanlopez1992
07/04/17, 17:26:27
Yo venía de RR. He actualizado el twrp en formato img. Luego he hecho los wipes, flasheo de rom, gapps y listo. Una vez q se ha reiniciado, menos de 5 minutos, y configurado he vuelto a entrar en el recovery para flashear el zip del root y listo. Todo ok.
He de decir que tenia los archivos en la microsd.
¿Me puedes explicar como se actualiza el TWRP en formato.img?
Es el unico paso que me falta.
ivanlopez1992
07/04/17, 18:20:31
Para instalar el recovery por TWRP cual de estos 3 es:
md5 for twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Thank you for choosing TWRP. Please click the link below to start your download.
Download twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Download PGP Signature twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.asc
JohnMcClane1
07/04/17, 18:39:39
Para instalar el recovery por TWRP cual de estos 3 es:
md5 for twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Thank you for choosing TWRP. Please click the link below to start your download.
Download twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
Download PGP Signature twrp-3.1.0-0-ks01lte.img.asc
El twrp-3.1.0-0-ks01lte.img
El que tiene extensión .IMG es la imagen del recovery. Ese se instala por TWRP en install/ en vez de zip elegir image.
El que termina en MD5 es para hacerlo por ODIN.
Qué aplicación de cámara usais ?. He probado muchas, pero como Camela Fv 5 no he encontrado ninguna mejor
quilon15
08/04/17, 00:51:53
Qué aplicación de cámara usais ?. He probado muchas, pero como Camela Fv 5 no he encontrado ninguna mejor
Yo uso open camera y a veces tb le meto fv5 para hacer fotos de exposición larga. Pero normalmente uso open. Muy completa y gratis sin anuncios y encima buena calidad y deja firmar las fotos
Buenas tardes!!!
He tenido algunos problemas, al final he podido instalar esta ROM, a ver qué tal me va, gracias!!
Lo que, cuando poneis a disposición unos archivos para tener el root y demás, veo que en la versión 13 marca descarga normal y descarga x64
su (arm)
su (arm64)
y
su removal (arm)
su removal (arm64)
y no entiendo cual es la diferencia T_T me podriais indicar algo al respecto, por favor?
Además, me da problemas el borrar o cortar/pegar y mover archivos a carpetas. Me salta un mensaje como que elija una carpeta (ahora me dice la misma por defecto, una que creé yo) y o entiendo porqué. Uso el ES Explorer.
Además, se queda pillado en una acción eterna y no comprendo cómo hacer para recuperar los pasos normales. He usado el SDFix, que hace unos meses me fué muy bien, ahora estoy perdida.
Agradecería ayudita, que no quiero liarla parda :3
Muchas gracias por la atención!!! :3
JohnMcClane1
08/04/17, 20:55:16
Buenas tardes!!!
He tenido algunos problemas, al final he podido instalar esta ROM, a ver qué tal me va, gracias!!
Lo que, cuando poneis a disposición unos archivos para tener el root y demás, veo que en la versión 13 marca descarga normal y descarga x64
su (arm)
su (arm64)
y
su removal (arm)
su removal (arm64)
y no entiendo cual es la diferencia T_T me podriais indicar algo al respecto, por favor?
Además, me da problemas el borrar o cortar/pegar y mover archivos a carpetas. Me salta un mensaje como que elija una carpeta (ahora me dice la misma por defecto, una que creé yo) y o entiendo porqué. Uso el ES Explorer.
Además, se queda pillado en una acción eterna y no comprendo cómo hacer para recuperar los pasos normales. He usado el SDFix, que hace unos meses me fué muy bien, ahora estoy perdida.
Agradecería ayudita, que no quiero liarla parda :3
Muchas gracias por la atención!!! :3
El su es el arm el otro es para procesadores de 64bits y el nuestro es de 32. Creo que en el post 2 lo puse elegir el arm.
Al principio para elegir la sd tienes que darle permisos creo en file manager a la sd para que puedas usarla.
La build que está activa ahora, tienen que mejorar el update para hacerlo asistidi, pero la que saquen hoy ( el sábado es el día que lanzan actualización) creo que ya lo tienen solventado, así que al actualizar hacerlo manual, descargáis la rom con el navegador y la flasheais desde downloads.
Buenas noches. Gracias por la respuesta. Quería ponerme ahora a instalar el root pero, ¿tengo que hacerlo desde el recovery? No sé muy bien qué pasos seguir, perdón.
Descargué el zip, entonces, ¿es desde el tprw?
Gracias x la atención :)
JohnMcClane1
10/04/17, 00:01:27
Buenas noches. Gracias por la respuesta. Quería ponerme ahora a instalar el root pero, ¿tengo que hacerlo desde el recovery? No sé muy bien qué pasos seguir, perdón.
Descargué el zip, entonces, ¿es desde el tprw?
Gracias x la atención :)
Si, descarga el su arm y flashealo por TWRP y reinicias el sistema. Luego habilitas las opciones de desarrollador y en el apartado acceso administrativo, activas apps y adb.
Buenos dias
Gracias por toda la información, he podido migrar de cyanogen a lineage sin problema, hasta ahora funciona todo bien,lo único la batería a ver si se estabiliza.
Quería actualizar manualmente, cual seria el proceso?, debo hacer algún wipe antes de instalar el zip?
Gracias
Un saludo
JohnMcClane1
10/04/17, 09:04:27
Buenos dias
Gracias por toda la información, he podido migrar de cyanogen a lineage sin problema, hasta ahora funciona todo bien,lo único la batería a ver si se estabiliza.
Quería actualizar manualmente, cual seria el proceso?, debo hacer algún wipe antes de instalar el zip?
Gracias
Un saludo
Por el momento no hace falta hacer wipes. Si ves un funcionamiento erróneo, hacer los típicos wipe cache h wipe dalvik-art.
La actualización manual es sencilla,bajas la ROM de la página la introduces en la sd o memoria interna, o la bajas desde el móvil a downloads y una vez hecho eso, reinicias en modo recovery/ install/ buscas el zip y deslizas. Por último reboot system now.
He actualizado como comentas, todo correcto.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
quilon15
10/04/17, 23:47:25
Actualización del dia 8 funcionando sin problemas...
JohnMcClane1
10/04/17, 23:48:45
Actualización del dia 8 funcionando sin problemas...
La próxima actualización probaré si funciona el updater, porque en xda y en reddit han comentado que ya funciona la actualización automática por el updater de LineageOS.
moscatel
11/04/17, 00:40:21
La próxima actualización probaré si funciona el updater, porque en xda y en reddit han comentado que ya funciona la actualización automática por el updater de LineageOS.
Si que funciona, yo he actualizado desde el.
quilon15
11/04/17, 15:55:23
Si si, yo lo he hecho ya desde ahi
quilon15
11/04/17, 15:57:27
Una duda, a vosotros os sirve el administrador de archivos nativo para usar el OTG?? A mi sólo me deja ver dentro del pen. Pero no me deja pasar del tfn al pen. No me deja ver el tfn
martavieja
11/04/17, 22:36:20
Si a mi me funciona. El bluethoot y el screen mirroring es lo que no me funciona bien.
Una duda, a vosotros os sirve el administrador de archivos nativo para usar el OTG?? A mi sólo me deja ver dentro del pen. Pero no me deja pasar del tfn al pen. No me deja ver el tfn
Si,esta algo limitado,yo uso total commander y perfectamente con otg
Saludos
Llevo mas de un año con roms CM (ahora LINEAGE) y uno no aprecía lo súper optimizado que está nuestro cacharro hasta que vuelve a una rom touchwiz jajajajajaja. Bona nit
jpasqui
15/04/17, 00:45:12
Donde está o de donde puedo descargar el update, gracias
Donde está o de donde puedo descargar el update, gracias
En la primera página tienes el enlace
jpasqui
15/04/17, 00:52:52
Perdona però no consigo verlo, gracias
Perdona però no consigo verlo, gracias
https://download.lineageos.org/extras
Descarga la versión 13.0
moscatel
19/04/17, 20:30:32
Si a mi me funciona. El bluethoot y el screen mirroring es lo que no me funciona bien.
Es verdad. El bluetooth va muy mal, se desconecta constantemente.
martavieja
20/04/17, 09:37:59
Esperemos que arreglen el Bluetooth pues en lo demas nunca habia funcionado tan bien el s4
jpasqui
20/04/17, 11:42:51
Los infrarrojos os funciona o se tiene que activar algo?
JohnMcClane1
20/04/17, 12:03:22
Los infrarrojos os funciona o se tiene que activar algo?
Los infrarrojos tienes que bajarte una app del infrarrojos para poder usarlo. Como IR remote.
jpasqui
20/04/17, 12:22:58
Si tengo dos instaladas y no funciona ninguna de las dos por eso preguntaba si se había de activar algo, gracias.
Si tengo dos instaladas y no funciona ninguna de las dos por eso preguntaba si se había de activar algo, gracias.
Has probado peel remote ?, la de Samsung?. Es la que uso yo
quilon15
20/04/17, 13:05:06
Yo uso SURE universal remote
de tekoia y va genial tele aire acc y equipo musica
quilon15
21/04/17, 17:55:58
https://m.xatakandroid.com/roms-android/lineageos-14-1-se-actualiza-a-android-7-1-2-y-anade-soporte-para-otros-cuatro-smartphones
Parche de seguridad del mes abril, arreglado el bluetooh y mas cosas.
https://m.xatakandroid.com/roms-android/lineageos-14-1-se-actualiza-a-android-7-1-2-y-anade-soporte-para-otros-cuatro-smartphones
Parche de seguridad del mes abril, arreglado el bluetooh y mas cosas.
Estoy probando la 14.1 de kayasu con 7.1.2 y la verdad es que se nota la organización de la batería
quilon15
23/04/17, 15:43:19
Estoy probando la 14.1 de kayasu con 7.1.2 y la verdad es que se nota la organización de la batería
Pues si aún hay margen de mejora con la batería esto ya es la leche.
Alguien sabe si se puede instalar magisk en la lineage oficial?
quilon15
26/04/17, 17:42:38
Alguien sabe si se puede instalar magisk en la lineage oficial?
Ni idea no me ha dao por probar, la verdad.
Ni idea no me ha dao por probar, la verdad.
Estoy en lineage 14.1, no oficial, claro y con magisk, puedo engañar a aplicaciones con vodafonetv, súper Mario run, bankiter... Ocultando el root para que funcionen
quilon15
27/04/17, 12:08:50
Estoy en lineage 14.1, no oficial, claro y con magisk, puedo engañar a aplicaciones con vodafonetv, súper Mario run, bankiter... Ocultando el root para que funcionen
Yo pregunté hace tiempo para q servía pq lo veía instalado en la RR. Gracias
Yo pregunté hace tiempo para q servía pq lo veía instalado en la RR. Gracias
Ah, vaya, pues una de sus funciones es decir que aplicaciones quieres que no detecten el root para poder usarlas en caso de que no funcionen es sistemas rooteados y tiene algo así como un cajón de extensiones exposed, pero de esto último no he mirado nada.
JohnMcClane1
27/04/17, 12:44:56
Perdonar que he estado algo ausente, lo voy a probar estos días y os digo
JohnMcClane1
27/04/17, 12:48:01
Yo os diré pero en ROMs basadas en LineageOS no tienen problemas y el funcionamiento es igual que instalar xposed solo que la apk para gestionar los permisos esta en la Play store.
quilon15
27/04/17, 20:23:58
Ok interesante habrá que probar
JohnMcClane1
27/04/17, 20:26:34
Ok interesante habrá que probar
Si lo pruebas antes que yo hacer backup nandroid con twrp por si acaso. Antes de hacerlo, claro.
alfredo1970
28/04/17, 02:51:24
Perdonar que he estado algo ausente, lo voy a probar estos días y os digo
Ante todo vaya por delante mi agradecimiento más sincero por tu trabajo y el de los demás.
Y ahora una consulta tonta: Cómo puedo activar el porcentaje de la batería para que se vea?
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Ah....una cosa que se me olvida....el archivo para hacer root...hay que flashearlo por odin ?
Gracias....¡¡¡¡¡¡
JohnMcClane1
28/04/17, 08:54:23
Ante todo vaya por delante mi agradecimiento más sincero por tu trabajo y el de los demás.
Y ahora una consulta tonta: Cómo puedo activar el porcentaje de la batería para que se vea?
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Ah....una cosa que se me olvida....el archivo para hacer root...hay que flashearlo por odin ?
Gracias....¡¡¡¡¡¡
El porcentaje se activa en ajustes/ barra de estado y allí puedes elegir que tipo de símbolo de batería quieres y que el porcentaje este al lado o dentro del icono.
El archivo para rootear y desrootear se flashea por recovery TWRP. Simplemente lo metes en la memoria interna o en la tarjeta sd, reinicias el dispositivo en recocery y lo flasheas. Luego en opciones de desarrollador activas el acceso administrativo para adb y apps.
PD. Si quieres reiniciar el dispositivo mas facil en el recovery hay un truco
Vas a opciones de desarrollador y en las primeras opciones que hay aparece reinicio avanzado. Al activarlo cuando presiones el botón power y le das a reiniciar te saldrá ( reinicio normal, rapido, recovery y download).[emoji1] [emoji6]
alfredo1970
28/04/17, 10:13:16
El porcentaje se activa en ajustes/ barra de estado y allí puedes elegir que tipo de símbolo de batería quieres y que el porcentaje este al lado o dentro del icono.
El archivo para rootear y desrootear se flashea por recovery TWRP. Simplemente lo metes en la memoria interna o en la tarjeta sd, reinicias el dispositivo en recocery y lo flasheas. Luego en opciones de desarrollador activas el acceso administrativo para adb y apps.
PD. Si quieres reiniciar el dispositivo mas facil en el recovery hay un truco
Vas a opciones de desarrollador y en las primeras opciones que hay aparece reinicio avanzado. Al activarlo cuando presiones el botón power y le das a reiniciar te saldrá ( reinicio normal, rapido, recovery y download).[emoji1] [emoji6]
Me falta sitio en el post para darte las gracias por tu amabilidad y por lo rápido que te esfuerzas en solventarnos las dudas. Sigo utilizando este teléfono cada día, aunque me gustan con pantallas más grandes, pero es que va tan bien que me resisto a cambiarlo. Este aporte de ROM que has hecho ha sido como darle una nueva vida si cabe, pues de momento todo va fluido y genial. Aún no le he encontrado pegas, salvo el acostumbrarme al salto desde la versión 4.3 que llevaba antes.
Ahora de momento, y con tus indicaciones, todo correcto.
Gracias de nuevo. Acéptame un abrazo apretao. :aplausos::aplausos::aplausos:
alfredo1970
29/04/17, 12:23:44
Hola a todos. Tras un par de días trasteando observo por ejemplo que no recibo notificaciones de mensajes de watshap. Hasta que no entro en la aplicación no saltan todos de golpe. Estoy trasteando a ver si consigo arreglarlo... Y otra cosa: tengo la aplicación 3gwatchdog para controlar el consumo de datos y en un solo dia detecta 100 megas de datos moviles gastados por OS SERVICES....que no se lo que es.......
Y en ello estoy.........
Un cordial saludo
Alguien sabe( en otras roms con otros moviles lo tengo puesto) y si es posible ver el trafico ,es decir,que me muestre los Mbits de consumo al lado del icono de conexion ,por ejemplo cuando se esta descargando alguna app o navegando.
Gracias.
JohnMcClane1
01/05/17, 13:05:37
Alguien sabe( en otras roms con otros moviles lo tengo puesto) y si es posible ver el trafico ,es decir,que me muestre los Mbits de consumo al lado del icono de conexion ,por ejemplo cuando se esta descargando alguna app o navegando.
Gracias.
En esta ROM no está habilitada esa opción. Para poder personalizarlo de esa manera tendrías que instalar xposed y a través del módulo Gravity box modificar el framework de la barra de estado para visualizar esa función.
Solo tienes que flashear el su del primer post el su arm 13 y activar el acceso administrativo en opciones de desarrollador a apps y adb.
Flashear el xposed del Supertutorial de temas importantes e instalar la apk correspondiente del xposed y luego descargar y activar el modulo correspondiente.
Muchas gracias @JohnMcClane1. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)
Y alguien le falla la camara, sobre todo la frontal ,y a veces tambien la trasera, he instalado la app open camera y mas de lo mismo.
quilon15
01/05/17, 20:52:22
Muchas gracias @JohnMcClane1. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)
Y alguien le falla la camara, sobre todo la frontal ,y a veces tambien la trasera, he instalado la app open camera y mas de lo mismo.
Nop no me falla. Yo uso open cámara habitualmente la q trae la rom no suelo usarla. Y open tampoco suele fallar.
quilon15
06/05/17, 13:23:57
Vale, llevo una semana con consumos altos... Desde la última actualización estaba activado el NFC maldita sea jjjjjj q torpe soy coño
Vale, llevo una semana con consumos altos... Desde la última actualización estaba activado el NFC maldita sea jjjjjj q torpe soy coño
Pásate a las baterías de 6000mah. Te reirás de la autonomía con todos los sensores activados
quilon15
06/05/17, 13:56:28
Pásate a las baterías de 6000mah. Te reirás de la autonomía con todos los sensores activados
No quiero engordarlo... No llevo ni funda protectora después del porrazo que dió. Me gusta lo finito q es.
Con q me llegue a final del dia me vale. Tng otra batería de repuesto en el maletin por si me pilla fuera sin enchufe cerca
Soy Noob, para instalar el TWPR tengo que hacer algo? o flasheo desde Odin sin problemas? lo digo porque tengo un recovery ya instalado el PHILZ touch
JohnMcClane1
06/05/17, 19:50:15
Soy Noob, para instalar el TWPR tengo que hacer algo? o flasheo desde Odin sin problemas? lo digo porque tengo un recovery ya instalado el PHILZ touch
Para instalar esta ROM en concreto, se recomienda, por parte de los desarrolladores de LineageOS, TWRP. Simplemente flashea el archivo .tar por Odin en ap y cuando tengas el twrp. Haz los wipes descritos y ya esta.
Gracias!! He visto que en los pasos para instalar la ROM pones que hay que descargar las Google Apps y Opengapps 6-arm-pico.
HE descargado las Opengapps 6-arm-pico. pero no veo enlace para las Google Apps
Gracias!
JohnMcClane1
06/05/17, 20:45:51
Gracias!! He visto que en los pasos para instalar la ROM pones que hay que descargar las Google Apps y Opengapps 6-arm-pico.
HE descargado las Opengapps 6-arm-pico. pero no veo enlace para las Google Apps
Gracias!
Las google apps son las opengapps.
Solo flashea con twrp la ROM y las opengapps y reinicia.
La ROM por defecto no lleva las apps de google, es decir, el Play store. Asi que hay que flashearlas a parte en un zip que son las opengapps.
El paquete que os recomiendo son las pico porque es el paquete con la Play store solo y así queda el terminal más limpio y que cada uno elija las apps de Google que quiera instalar descargándolas de la play store.
Muchisimas gracias compañero, de verdad que se agradece mucho que respondas tan rápido.
Ya he instalado el TWPR y va como la seda, entonces solo me quedan los WIPES y deslizar la ROM y Opengapps
JohnMcClane1
06/05/17, 21:03:14
Muchisimas gracias compañero, de verdad que se agradece mucho que respondas tan rápido.
Ya he instalado el TWPR y va como la seda, entonces solo me quedan los WIPES y deslizar la ROM y Opengapps
Exacto. Haz los wipes descritos, flashea la ROM luego las gapps y reinicia.
dark1233
07/05/17, 15:18:20
esta rom como va tiene muchos fallos o va fenomenal ya que la stock se a quedado tan defasada
quilon15
07/05/17, 18:38:25
esta rom como va tiene muchos fallos o va fenomenal ya que la stock se a quedado tan defasada
Totalmente funcional, 0 fallos
cyberescuin
08/05/17, 09:52:36
Lo único que va mal o al menos a mí es la cámara, que cuando estoy en ella despliego los menús no se ven las letras su tocó si se seleccionan pero lo tengo que hacer a ciegas.
moscatel
08/05/17, 10:33:06
Lo único que va mal o al menos a mí es la cámara, que cuando estoy en ella despliego los menús no se ven las letras su tocó si se seleccionan pero lo tengo que hacer a ciegas.
Pon opencamara que va genial. A mi lo que no termina de irme bien es el Bluetooth
italianfresh
08/05/17, 10:54:10
Buenas!! Tengo intención de ponerla, una pregunta, alguien sabe si va el MHL para conectarlo a una TV con está ROM?
Gracias de antemano.
cyberescuin
08/05/17, 13:02:55
He instalado la open cámara pero me sale superposición de pantalla detectada y no tengo narices a quitar eso, y he mirado en internet, pero debo ser muy torpe
JohnMcClane1
08/05/17, 13:22:12
He instalado la open cámara pero me sale superposición de pantalla detectada y no tengo narices a quitar eso, y he mirado en internet, pero debo ser muy torpe
Ahora no tengo el s4 pero lo de superposición de pantalla, creo que está o en el menú ajustes/pantalla o en aplicaciones y en el menu de 3 puntos verticales mirar ahi la superposición de la app en concreto.
JohnMcClane1
08/05/17, 13:23:45
Buenas!! Tengo intención de ponerla, una pregunta, alguien sabe si va el MHL para conectarlo a una TV con está ROM?
Gracias de antemano.
No te sé decir porque el s4 no lo conecté a la TV, no creo que haya problema, me imagino. Espero que algún usuario que lo tenga te comente sus impresiones.
Yo conseguí instalarla y muy encantado. Lo único que he tenido que instalarle un reproductor de video porque el que viene de serie no reproduce .avi.
quilon15
08/05/17, 14:52:10
Yo conseguí instalarla y muy encantado. Lo único que he tenido que instalarle un reproductor de video porque el que viene de serie no reproduce .avi.
Vlc player uso yo
cyberescuin
08/05/17, 16:56:29
Ahora no tengo el s4 pero lo de superposición de pantalla, creo que está o en el menú ajustes/pantalla o en aplicaciones y en el menu de 3 puntos verticales mirar ahi la superposición de la app en concreto.
Me he hartado de mirar y no lo consigo, probaré esta noche otra vez, pero no se si es porque esta ROM tiene los menús distintos.
Por otra parte agradecer vuestro trabajo y el de los desarrolladores, porque vengo de Hellepop y ahora ésta va como un tiro.
JohnMcClane1
08/05/17, 16:57:49
Me he hartado de mirar y no lo consigo, probaré esta noche otra vez, pero no se si es porque esta ROM tiene los menús distintos.
Por otra parte agradecer vuestro trabajo y el de los desarrolladores, porque vengo de Hellepop y ahora ésta va como un tiro.
Cuando pueda ya te digo yo donde está el menú. Ya lo miro luego.
quilon15
08/05/17, 18:57:32
Entra en ajustes /aplicaciones /rueda dentada arriba derecha y / escribir sobre otras aplicaciones
JohnMcClane1
08/05/17, 19:02:07
Entra en ajustes /aplicaciones /rueda dentada arriba derecha y / escribir sobre otras aplicaciones
Gracias quilon15 eres un crack.
Ric9070
08/05/17, 19:04:36
Otro mas que instalo esta Rom , de momento mucho mejor de lo que esperaba muy fluida y funciona todo lo que he probado la batería pinta muy bien pero solo llevo un dia con ella , abra que darle unos días
Lo único que echo de menos es que en los accesos directos como el del WhatsApp y el Face no te marca el numero de mensajes que tienes y que la luz de carga se pone verde antes de que termine de cargar , pero vamos una chorrada por poner algo negativo
Por ahora muy contento :ok:
Ayer probe la LineageOS 14.1 UNOFFICIAL y un medio desastre comparada con esta , todavía falta por pulirla los sonidos ya sean melodías o tonos eran un completo desastre , suena a cacharro
JohnMcClane1
08/05/17, 19:12:37
Otro mas que instalo esta Rom , de momento mucho mejor de lo que esperaba muy fluida y funciona todo lo que he probado la batería pinta muy bien pero solo llevo un dia con ella , abra que darle unos días
Lo único que echo de menos es que en los accesos directos como la del WhatsApp y el Face no te marca el numero de mensajes que tienes y que la luz de carga se pone verde antes de que termine de cargar , pero vamos una chorrada por poner algo negativo
Ayer probe la LineageOS 14.1 UNOFFICIAL y un medio desastre comparada con esta , todavía falta por pulirla los sonidos ya sean melodías o tonos eran un completo desastre , suena a cacharro
Me alegro. Están haciendo un buen trabajo los desarrolladores de LineageOS. Y además, hace unos dias, los galaxy s4 mini los subieron a lineageOS 14.1 así que, es probable que el nuestro a lo largo de este año salte a android 7.1.2.
quilon15
08/05/17, 19:23:09
Lo único que echo de menos es que en los accesos directos como la del WhatsApp y el Face no te marca el numero de mensajes que tienes y que la luz de carga se pone verde antes de que termine de cargar , pero vamos una chorrada por poner algo negativo
Lo del número de mensajes con nova launcher y el unread se soluciona no???
JohnMcClane1
08/05/17, 19:29:31
Lo del número de mensajes con nova launcher y el unread se soluciona no???
Si, ademas ahora nova tiene las notificaciones dinámicas y funcionan sin el complemento tesla unread. Aparece la foto de quien te ha enviado el WhatsApp o el mensaje.
cyberescuin
08/05/17, 22:09:17
Llego ahí pero no me sale la aplicación open cámara
Ric9070
09/05/17, 11:30:12
Las actualizaciones no van bien verdad ?
Me sale una , la descargo y se instala pero no desaparece del teléfono , me sigue saliendo como si no estuviera instalada
Le pasa a alguien mas ?
quilon15
09/05/17, 12:06:49
Las actualizaciones no van bien verdad ?
Me sale una , la descargo y se instala pero no desaparece del teléfono , me sigue saliendo como si no estuviera instalada
Le pasa a alguien mas ?
Si, a veces pasa q te dice q la tienes pendiente aunque ya la tengas instalada. No tiene importancia.
Ric9070
09/05/17, 12:21:30
En el Antutu benchmark paso de 58190 con Lollipop 5.0.1 a 65371 con Lineageos 13
Un buen empujon :platano:
quilon15
09/05/17, 12:46:17
En el Antutu benchmark paso de 58190 con Lollipop 5.0.1 a 65371 con Lineageos 13
Un buen empujon :platano:
Tenemos cacharro pa rato, aunque se empeñen en decir q es un movil desfasado. Yo lo veo totalmente funcional.
Ric9070
09/05/17, 12:54:13
Tenemos cacharro pa rato, aunque se empeñen en decir q es un movil desfasado. Yo lo veo totalmente funcional.
Y tanto Quilon yo pienso como tu de hecho ya va para 3 años y tengo móvil de sobra , además con el equipazo de aquí que siempre han ayudado a que este en forma ni me planteo cambiarlo
Hasta que explote :risitas:
cyberescuin
09/05/17, 22:48:38
Solo para aclarar lo de superposicion de pantalla, ya lo he solucionado. Buscando por Google he visto que hay aplicaciones que producen éste problema (casi todo el mundo nombra el Clean Master) y probando he descubierto que el ES explorador de archivos le pasa lo mismo, solo he tenido que detener la aplicación, y he ejecutado Open Camera y ya no ha dado problemas.
Un saludo y a gracias a los que os habeís preocupado por mi problema.
alfredo1970
12/05/17, 19:56:19
Os voy a contar lo que me ha pasado en un par de ocasiones: De repente Play Store no me deja descargar apps ni actualizar. Me dice "descargando" pero no hace nada. La primera vez.. tras probar todo restauré de fábrica. Y ahora.. tras una semana de uso... vuelve hacer esto. No sé qué hacer. El caso es que todo va genial.... salvo esto.
Ric9070
12/05/17, 20:23:32
Os voy a contar lo que me ha pasado en un par de ocasiones: De repente Play Store no me deja descargar apps ni actualizar. Me dice "descargando" pero no hace nada. La primera vez.. tras probar todo restauré de fábrica. Y ahora.. tras una semana de uso... vuelve hacer esto. No sé qué hacer. El caso es que todo va genial.... salvo esto.
Pues algo no quedo bien por que a mi no me falla nada , bueno solo lo des las actualizaciones pero le pasa a mas gente
Yo que tu limpia y volvia a empezar
JohnMcClane1
12/05/17, 20:50:33
Prueba, antes de restaurar, de borrar la cache y datos de la play store y reiniciar. Luego prueba la descarga. Eso puede deberse a un fallo de la Play store
alfredo1970
12/05/17, 20:57:45
Prueba, antes de restaurar, de borrar la cache y datos de la play store y reiniciar. Luego prueba la descarga. Eso puede deberse a un fallo de la Play store
Gracias, compañero. Ya lo probé porque es lo que recomiendan en los foros... pero ni con esas. Y ya te digo, durante días descargo y actualizo sin problemas hasta que de repente falla. Gracias y un saludo...
JohnMcClane1
12/05/17, 21:06:18
Gracias, compañero. Ya lo probé porque es lo que recomiendan en los foros... pero ni con esas. Y ya te digo, durante días descargo y actualizo sin problemas hasta que de repente falla. Gracias y un saludo...
Pues actualizaría las Gapps por otras más recientes, he leído en los foros que hubo problemas con la play store y pronto se va a actualizar, el icono.
Puede que sea un problema pasajero.
Ric9070
12/05/17, 21:29:28
No me había dado cuenta pero falla cuando buscas algo x internet , se cierra la aplicación y seguramente sea lo que dice JohnMcClane1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146) por que instale Chrome y parece que no falla
A lo mejor esta mal las Gapps
alfredo1970
12/05/17, 23:40:56
Nada, amigos. He actualizado Gapss del enlace del inicio del post.. borrado datos... caches.. etc.... etc...... no me queda más que esperar una nueva actualización a ver qué pasa.....
quilon15
13/05/17, 01:11:44
Nada, amigos. He actualizado Gapss del enlace del inicio del post.. borrado datos... caches.. etc.... etc...... no me queda más que esperar una nueva actualización a ver qué pasa.....
Mañanaaaaa jjj no desesperes mañana hay actualización
alfredo1970
13/05/17, 11:55:01
Pues me vais a perdonar que siga dando la castaña con este tema. Acabo de ver que no es sólo que no descargue nada por el Play Store. Resulta que no me deja descargar nada, es decir, tengo un correo con una foto como archivo adjunto y no me deja descargarlo. De la misma forma tampoco me deja descargar la última actualización de fecha 6 de mayo (yo la instalé en su día descargando directamente el zip y no usé el instalador porque ya me daba este problema). Así que tiene que se algo del gestor de descargas, o de Expediente X o de la Virgen del Abrigo de Pana....vaya usted a saber....
Pues me vais a perdonar que siga dando la castaña con este tema. Acabo de ver que no es sólo que no descargue nada por el Play Store. Resulta que no me deja descargar nada, es decir, tengo un correo con una foto como archivo adjunto y no me deja descargarlo. De la misma forma tampoco me deja descargar la última actualización de fecha 6 de mayo (yo la instalé en su día descargando directamente el zip y no usé el instalador porque ya me daba este problema). Así que tiene que se algo del gestor de descargas, o de Expediente X o de la Virgen del Abrigo de Pana....vaya usted a saber....
Si ya has probado a reinstalar, porque no pruebas a cambiar de módem?, aunque si con la ROM anterior te va, no será problema de módem
quilon15
13/05/17, 16:10:26
Yo probaría a hacer una instalación limpia con borrado de data etc. Y si no meteria otra vez la stock del tuto de JohnMcClane1 y DaniMoreno21 con los 4 archivos y el pit y sobre eso ya volveria a meter todo. Engorroso pero todo limpio
quilon15
14/05/17, 12:27:26
Que raro... No hay actualización...
cagarruto
14/05/17, 18:04:16
Hola, no consigo actualizar los binarios de supersu..... Cómo lo puedo hacer ?????
cyberescuin
15/05/17, 00:10:43
Hola, no consigo actualizar los binarios de supersu..... Cómo lo puedo hacer ?????
Eso me pasó a mi también, no lo recuerdo bien como lo hice, pero creo que los pasos son estos:
Cuando te sale el error te aparece una ventana de como hacerlo manualmente creo que la dirección es http://forum.supersu.com/topic/897/samsung-general-guide-samsung-root
. Entre todo lo que te sale puedes descargar un archivo que está en azul que pone SuperSu, descargalo y luego lo flaseas con TPRW, no recuerdo si luego tienes que volver a instalar el apk de SuperSU desde la Play Store, con ésto deberas tener actualizar los binarios o poder actualizarlos desde la aplicación.
vitouiomad88
15/05/17, 01:54:26
Hola amigos, acabo de instalar esta rom(es la primera vez que no instalo una stock) y por el momento va todo bien salvo el bluetooth que le cuesta un poco enlazarse pero lo consigue, ya probare con el coche a ver que tal va.
Tambien(espero podais ayudarme) quisiera saber como puedo ver las bandas de cobertura que esten activadas, ya que ahora vivo en Ecuador y ya sea con la sim española o la de aqui el movil pierde cobertura.
Por otro lado tambien queria preguntaros con que app o programa puedo sincronizar los contactos ya que la copia de seguridad la hice en smart switch en el pc.
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, agradezco todo el trabajo y las aportaciones para que nuestro S4 siga activo y funcional!!
Ric9070
15/05/17, 18:32:24
Ayer salio una nueva actualización para lineage-14.1-20170513-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768990) y esta si arregla muchos problemas como el sonido y las pantallas , accesos directos , fallos que no te dejaban disfrutar del teléfono pero esta ultima parece que funciona tan bien como LineageOS 13 , es Android Nougat 7.1.2 y x ahora me quedo con esta , aquí esta todo lo necesario https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918
Os animo a que la probéis y a ver si alguien se anima a abrir un nuevo tema con esta versión
Estas aburrido JohnMcClane ? :risitas:
Tengo una duda, he flaseado los dos archivos para root y quitar root. Ahora no se donde hay que entrar para desroot.
Gracias!
JohnMcClane1
18/05/17, 19:29:31
Tengo una duda, he flaseado los dos archivos para root y quitar root. Ahora no se donde hay que entrar para desroot.
Gracias!
En opciones de desarrollador/acceso administrativo. Al desrootear te saldrá desactivado o disable y adb.
alfredo1970
20/05/17, 19:35:23
Ayer salio una nueva actualización para lineage-14.1-20170513-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634768990) y esta si arregla muchos problemas como el sonido y las pantallas , accesos directos , fallos que no te dejaban disfrutar del teléfono pero esta ultima parece que funciona tan bien como LineageOS 13 , es Android Nougat 7.1.2 y x ahora me quedo con esta , aquí esta todo lo necesario https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918
Os animo a que la probéis y a ver si alguien se anima a abrir un nuevo tema con esta versión
Estas aburrido JohnMcClane ? :risitas:
Podrías darme instrucciones para probarla? Gracias de antemano, compañero.
JohnMcClane1
20/05/17, 19:50:54
Para tener el hilo lo más claro y ordenado posible, las instrucciones de otras ROMs en su hilo correspondiente.
Que puede que haya gente interesada en esta ROM la LineageOS oficial y tenga dudas sobre de qué trata este hilo.
Me parece Ric9070 ya abrió tema nuevo con la ROM no oficial del kyasu de xda, con lo cual las dudas de instalación en su correspondiente hilo.
Muchas gracias a todos
PD. Que nadie le sienta mal lo dicho, mi intención no es que no probéis más ROM, si no evitar que gente nueva, que entre en este hilo se confunda entre ROMs.
alfredo1970
20/05/17, 21:04:12
No hay problema...entiendo tu razonamiento y pido disculpas.
Ultimamente engo un error que es molesto, pero no me carga ninguna imagen en miniatura, por ejemplo las de las apps de Google etc. Sabeis porque puede ser?
italianfresh
22/05/17, 10:41:12
...A mi lo que no termina de irme bien es el Bluetooth
Yo estoy igual, la he puesto este fin de semana y nada, el bluetooth no va nada bien. Uso un smartwatch Hauwei con android wear y tanto la stock como la Resurrection Remix con 7.1 iban perfectas pero ahora el bluetooth se desconecta constantemente y no vuelve, tengo que reiniciar y a los 10min otra vez desconectado.
Espero que lo puedan arreglar pronto. No sé si a los demás os pasa igual. He probado a reinstalar y nada.
moscatel
22/05/17, 11:39:15
Yo estoy igual, la he puesto este fin de semana y nada, el bluetooth no va nada bien. Uso un smartwatch Hauwei con android wear y tanto la stock como la Resurrection Remix con 7.1 iban perfectas pero ahora el bluetooth se desconecta constantemente y no vuelve, tengo que reiniciar y a los 10min otra vez desconectado.
Espero que lo puedan arreglar pronto. No sé si a los demás os pasa igual. He probado a reinstalar y nada.
Sigue igual de mal, no se como no lo arreglan en alguna de las actualizaciones. A mi me pasa lo mismo, que se conecta y desconecta constantemente, en el coche (Mazda) y con la pulsera xiaomi mi band 2.
italianfresh
22/05/17, 12:23:21
Ha salido una versión nueva el día 20, no pone nada sobre el bluetooth pero voy a probarla a ver si suena la flauta.
quilon15
22/05/17, 20:49:50
Yo con el aparato para reproducir musica no tng problemas de bluetooth pero en el coche solo se queda conectado para reproducir musica, en las llamadas se corta mucho
Quizá si se intenta reportar estos problemas del bluetooth hagan algo, lo mismo ni tienen constancia.
Saludos
italianfresh
23/05/17, 09:33:43
Pues lo mismo, sabes dónde habría que ponerlo? Voy a echar un vistazo.
JohnMcClane1
24/05/17, 14:07:53
He estado mirando para reportar vuestro problema a través de JIRA que es el procedimiento para hacerlo. Lo del bluetooth desde que build os surge el problema? y que build os iba bien?
Lo indica el formulario para mandarlo.
Lo podéis hacer vosotros mismos, creando una cuenta en JIRA. https://jira.lineageos.org
quilon15
24/05/17, 14:15:15
pues me vais a perdonar pero me estoy volviendo loco buscando el ultimo comentario de @JohnMcClane1 jjj me pone q es hoy a las 14h pero no me aparece na... :loco: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)
quilon15
24/05/17, 14:15:56
He estado mirando para reportar vuestro problema a través de JIRA que es el procedimiento para hacerlo. Lo del bluetooth desde que build os surge el problema? y que build os iba bien?
Lo podéis hacer vosotros mismos, creando una cuenta en JIRA. https://jira.lineageos.org
aaaaaaaaaahora JJAJAJAJAJA
JohnMcClane1
24/05/17, 14:16:31
aaaaaaaaaahora JJAJAJAJAJA
[emoji23] [emoji23]
quilon15
24/05/17, 14:26:23
LISTO, ACABO DE REPORTAR LA INCIDENCIA GRACIAS
@JohnMcClane1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146)
moscatel
24/05/17, 14:27:33
A mi con esta rom siempre me ha ido mal el Bluetooth. Se conecta bien al principio pero a los pocos minutos, aunque supuestamente pone conectado, no hay recepción y hay que reiniciar el Bluetooth.
italianfresh
24/05/17, 17:43:59
Lo vi, pero acabo de poner la 14 no oficial y me va de perlas, y como solo éramos 2 lo que decíamos de ese problema pues pensaba que algo mal tendría y no he mandado nada.
Yo probé las 2 últimas nightlies, creo que del 6 y del 20 de mayo, con la gapps pico y micro y nada. Decían por ahí que podía tener algo que ver con las gapps pero nada.
Al final la LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316722) me va perfecta, igual que la RR que tenía antes.
Si saco un ratillo reporto mi problema, lo único escribirlo en inglés, me da pereza, que no manejo mucho. :risitas:
Aún así mil gracias por preocuparte. así da gusto con este foro y todos los que colaboráis. :aplausos:
quilon15
24/05/17, 18:16:20
Lo vi, pero acabo de poner la 14 no oficial y me va de perlas, y como solo éramos 2 lo que decíamos de ese problema pues pensaba que algo mal tendría y no he mandado nada.
Yo probé las 2 últimas nightlies, creo que del 6 y del 20 de mayo, con la gapps pico y micro y nada. Decían por ahí que podía tener algo que ver con las gapps pero nada.
Al final la LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316722) me va perfecta, igual que la RR que tenía antes.
Si saco un ratillo reporto mi problema, lo único escribirlo en inglés, me da pereza, que no manejo mucho. :risitas:
Aún así mil gracias por preocuparte. así da gusto con este foro y todos los que colaboráis. :aplausos:
Yo ya he reportado el problema y he puesto q en este foro somos varios los q tenemos el problema del bluetooth
Os informaré si me dicen algo
italianfresh
24/05/17, 18:20:33
Perfecto :ok:
quilon15
28/05/17, 13:34:49
Me he vuelto a RR. El bluetooth me tiene loco en el coche. Y han cerrado mi queja en lineageos, dicen q no aporto fechas donde funcionara el bluetooth. Para q ellos sepan desde cuando falla, y además q ese no es el sitio para reportar el fallo. Q busque en el foro de ellos....
RR 7.1 NO ME FALLA.
italianfresh
29/05/17, 09:41:53
Que dices!! una pena.
Pues yo estoy con la 14.1 unofficial y muy contento, fluidez, batería, todo lo que tiene Lineage OS y el bluetooth, perfecto, como antes en la RR.
quilon15
29/05/17, 13:03:47
Por eso me he vuelto a RR. tiene todo lineageos. Y no me falla. Y bateria y fluidez genial. Y ya está en 7.1
jimi_spider
01/06/17, 07:35:00
Intento descargar la rom pero falla, sabéis de algún enlace alternativo?
Nada, ya vuelven a funcionar los enlaces.
JohnMcClane1
01/06/17, 08:35:02
Intento descargar la rom pero falla, sabéis de algún enlace alternativo?
Nada, ya vuelven a funcionar los enlaces.
Jjjjjjjhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/5ac31a1ac6086f083674ecac7f140677.jpg
quilon15
01/06/17, 13:52:49
Por eso me he vuelto a RR. tiene todo lineageos. Y no me falla. Y bateria y fluidez genial. Y ya está en 7.1
COMO PUEDE SER Q AHORA YA NO ME VAYA TAN BIEN COMO ME IBA ANTES..???? pollito la que has liao jjj ahora me va a tirones. no lo veo tan fluido como cuando tenia RR.
vaya pertardo soy... NO ME CONVENCE NA. :grin:
voy a probar la lineageos unnoficial a ver
JohnMcClane1
01/06/17, 13:56:40
COMO PUEDE SER Q AHORA YA NO ME VAYA TAN BIEN COMO ME IBA ANTES..???? pollito la que has liao jjj ahora me va a tirones. no lo veo tan fluido como cuando tenia RR.
vaya pertardo soy... NO ME CONVENCE NA. :grin:
voy a probar la lineageos unnoficial a ver
Has caído en el vicio "flashero". quilon15 tranquilo, disfruta jjjj
quilon15
01/06/17, 14:27:59
Has caído en el vicio "flashero". @quilon15 (http://www.htcmania.com/member.php?u=71422) tranquilo, disfruta jjjj
jjjj si esto mola graciasssssssssssssssssss:gracias:
Una pregunta, como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM ?
JohnMcClane1
09/06/17, 15:33:17
Si vas a botones, en botón de inicio, creo puedes habilitar el acceso a la captura de pantalla en el menú que aparece al apagar el móvil.
PD. Perdón, en ajustes/botones/ buscas lo de menú de inicio creo y allí lo habilitas, tienes que darle un tick
moscatel
09/06/17, 15:47:22
Volumen abajo + power
JohnMcClane1
11/06/17, 11:50:49
La actualización de ayer solventa los problemas del actualizador, ahora ya no veréis todas las nightlies si no la ultima que salga y la descargada. Al borrar las descargas solo indicará cual tendréis instalada.
JohnMcClane1
17/06/17, 13:23:19
Nueva actualización.
- novedades de seguridad, BT, y optimización de las librerias en general.
Gracias! la verdad que quitando la perdida de calidad en la cámara, estoy muy contento con esta ROM.
JohnMcClane1
21/06/17, 13:16:37
Gracias! la verdad que quitando la perdida de calidad en la cámara, estoy muy contento con esta ROM.
Están haciendo un buen trabajo los desarrolladores de LineageOS. Y en particular solk2 que es el desarrollador, en concreto, que mantiene el I9506.
Poco a poco van arreglando los fallos e implementando mejoras.
Lineage oficial funciona cada vez mejor, pero todavía está lejos de los estándares de calidad de la última cm13, al menos para nuestro móvil. Llevo unos días con la última RR cm13 y estoy maravillado de lo súper optimizado que está todo
gorrion852
26/06/17, 20:42:13
Otro que se sube al carro de LineageOS.
A ver que tal...
Hay actualización, alguien sabe las mejoras? o como mirarlo? GRACIAS
JohnMcClane1
28/06/17, 19:56:32
Hay actualización, alguien sabe las mejoras? o como mirarlo? GRACIAS
En el primer post esta la vista de la página del changelog de LineageOS.
ryuseiken
30/06/17, 11:01:51
Lineage oficial funciona cada vez mejor, pero todavía está lejos de los estándares de calidad de la última cm13, al menos para nuestro móvil. Llevo unos días con la última RR cm13 y estoy maravillado de lo súper optimizado que está todo
Hola, me podrias decir donde bajarla¿? y otra cosilla sabes si va Pokemon go? :sisi1:
JohnMcClane1
30/06/17, 11:04:15
Hola, me podrias decir donde bajarla¿? y otra cosilla sabes si va Pokemon go? :sisi1:
En la primera página de este post está el enlace con todo.
Pokemon go tendrías que rootearlo con magisk y activar el safetynet.... están ahora en beta en xda porque google está poniendo muchas trabas a los dispositivos que lleven firmware no oficial, aunque no este rooteado por defecto como LineageOS.
En la primera página de este post está el enlace con todo.
Pokemon go tendrías que rootearlo con magisk y activar el safetynet.... están ahora en beta en xda porque google está poniendo muchas trabas a los dispositivos que lleven firmware no oficial, aunque no este rooteado por defecto como LineageOS.
Yo intenté instalar magisk v.13 que es la versión que funciona lo del safetynet en cm13 y me brickeó el teléfono
manubor
02/07/17, 21:48:44
¿en qué notas las diferencias con cm14?
Respecto a Lineage, ¿se nota mucho el bajón de calidad de la cámara respecto a la rom oficial?
¿en qué notas las diferencias con cm14?
Respecto a Lineage, ¿se nota mucho el bajón de calidad de la cámara respecto a la rom oficial?
Con lineage 13 tenía problemas de conectividad con el Bluetooth, cosa que con la última cm13 no me pasaba. También, al menos en mi teléfono, con el mismo uso, la batería me duraba un poco más. Aun así he vuelto a lineage oficial por el tema de los parches de seguridad puesto que en mi día a día consulto y realizo operaciones bancarias y manejo información sensible de mis clientes. Para mi, la cámara de lineage 14.1 saca mejores resultados, pero al menos en mi caso, el consumo de batería es alto. La última 14.1 que probé era la RR y me pasé a cm13 más que nada por el consumo.
Como tenemos pantalla amoled, los temas oscuros reducen el consumo de batería. Os recomiendo el tema material Black. Así, tendréis un montón de pixels apagados cuando estés en el menú, la calculadora, parte del fondo de algunas aplicaciones
mirza20
04/07/17, 00:04:57
Cuál dices que es esa RR cm13? Podrías pasar el enlace de xda o algo? Quiero ponerle una rom que sea estable y aguante la batería lo máximo.
Gracias jegogo
quilon15
04/07/17, 00:15:40
Está en este mismo foro.
Cuál dices que es esa RR cm13? Podrías pasar el enlace de xda o algo? Quiero ponerle una rom que sea estable y aguante la batería lo máximo.
Gracias jegogo
La duración de la batería depende del uso que cada uno le de al teléfono. Yo por ejemplo, no necesito apenas procesador para mover apps bancarias, lite o whatsapp y por eso siempre tengo el móvil en modo ahorro extremo y con el tema material Black, que hace negros los menús y la barra de estado, incluso al desplegarla porque la pantalla consume menos. Ahora estoy con lineage oficial y el consumo es un poco mayor que en la última RR cm13, pero aun así es bueno. Tendrías que ir probando la rom que mejor se adapte a tu uso diario. Aquí tienes el enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862681186
mirza20
04/07/17, 00:38:23
Gracias a los dos jegogo quilon15
Estoy algo cansado de probar, lo único que quiero es algo que funcione todo bien (wifi, bluetooth, llamadas y demas). Que sea estable, no se reinicie cuando pasan algunos días o se sobrecarga la ram. Que no haga forzar cierres. Pero eso sí, que no se coma la batería como con las oficiales, o las que tienen una base oficial. Kernels y demás me recomiendas el que trae?
Espero que esta me sirva, muchas gracias!
Estoy algo cansado de probar, lo único que quiero es algo que funcione todo bien (wifi, bluetooth, llamadas y demas). Que sea estable, no se reinicie cuando pasan algunos días o se sobrecarga la ram. Que no haga forzar cierres. Pero eso sí, que no se coma la batería como con las oficiales, o las que tienen una base oficial. Kernels y demás me recomiendas el que trae?
Prueba la little rom. Es muy estable, tiene buenos consumos y la cámara es de lo mejor
JohnMcClane1
04/07/17, 00:43:59
Prueba la que más se ajuste a tus necesidades.
Yo he probado todas, y siempre acabo con LineageOS o CM antes, ¿por qué? Porque es un equipo muy grande de desarrolladores, no uno solo, y el proyecto no va a finalizar en un periodo corto, por eso mismo, porque es un equipo muy grande y muy bueno.
Al cambiar de CM a lineageOS han tenido que comenzar, en algunos apartados de cero, porque muchos desarrollos de CM al cerrar Cyanogen, no han podido explotarse por royalties y patentes de esa empresa.
Pero continúan desarrollando y mejorando.
Con LineageOS hay futuro, y todas las demás ROMs, se basan en su código.
mirza20
04/07/17, 00:45:17
Prueba la little rom. Es muy estable, tiene buenos consumos y la cámara es de lo mejor
Justo es la que llevo pero no me termina de convencer. Reinicios esporádicos y tengo consumos altos, aunque al principio no era así. Busco algo más de fluidez y duración de batería.
mirza20
04/07/17, 00:47:29
Prueba la que más se ajuste a tus necesidades.
Yo he probado todas, y siempre acabo con LineageOS o CM antes, ¿por qué? Porque es un equipo muy grande de desarrolladores, no uno solo, y el proyecto no va a finalizar en un periodo corto, por eso mismo, porque es un equipo muy grande y muy bueno.
Al cambiar de CM a lineageOS han tenido que comenzar, en algunos apartados de cero, porque muchos desarrollos de CM al cerrar Cyanogen, no han podido explotarse por royalties y patentes de esa empresa.
Pero continúan desarrollando y mejorando.
Con LineageOS hay futuro, y todas las demás ROMs, se basan en su código.
Gracias, probé LineageOS. Creo que era la 7.1.2 y la vi aún un poco verde, quizás funcione mejor la oficial 6.0.1. pero no la he probado.
Justo es la que llevo pero no me termina de convencer. Reinicios esporádicos y tengo consumos altos, aunque al principio no era así. Busco algo más de fluidez y duración de batería.
Yo estoy ahora con lineaje oficial. Pruébala a ver que tal. A veces después de tantos flasheos y de probar tantas cosas diferentes es bueno hacer una instalación superlimpia empezando desde la instalación de 4 archivos + pit
mirza20
04/07/17, 00:53:40
Yo estoy ahora con lineaje oficial. Pruébala a ver que tal. A veces después de tantos flasheos y de probar tantas cosas diferentes es bueno hacer una instalación superlimpia empezando desde la instalación de 4 archivos + pit
Android 6 o 7?
Android 6 o 7?
6. De momento no hay 7 oficial, que yo sepa
quilon15
04/07/17, 12:55:14
Android 6 o 7?
Yo ahora mismo llevo la no oficial. 7.1.2 de kyasu y va bien en todos los aspectos. He tenido varios dias de comsumos elevados pero con la última actualización se me ha quitado. Creo q alguna app me estaba drenando la bateria. El formateo lo ha curado todo. Jjj.(ya me tocaba) quizás la lineageos oficial gaste algo menos de batería. Y la RR te diria q tb gasta menos... Pero ya cuestión de gustos.
Os funciona bien la rotación de pantalla con la actualización de hoy?
Os funciona bien la rotación de pantalla con la actualización de hoy?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkHe vuelto a flasear. Ya funciona bien
quilon15
09/07/17, 00:36:08
He vuelto a flasear. Ya funciona bien
Mañana le meto mano y te digo
JohnMcClane1
15/07/17, 21:24:53
Actualización:
Este sábado, repleto de modificaciones.
- Parche de seguridad de julio
- revisión de android 6.0.1
- arreglo de numerosas vulnerabilidades.
Hola, ¿alguien utiliza alguna smartband?
Estoy teniendo problemas para sincronizar una Xiaomi MiBand, de las primeras.
Con TouchWiz oficial, todo iba bien, pero con LineageOS, la pulsera sincroniza, y al cabo de un rato se desconecta del bluetooth, y ya no hay manera de que vuelva a sincronizar a no ser que reinicie.
Por lo demás, la rom 13.0 con Android 6.0.1 una maravilla con sus actualizaciones semanales.
italianfresh
24/07/17, 12:47:15
Hola, ¿alguien utiliza alguna smartband?
Estoy teniendo problemas para sincronizar una Xiaomi MiBand, de las primeras.
Con TouchWiz oficial, todo iba bien, pero con LineageOS, la pulsera sincroniza, y al cabo de un rato se desconecta del bluetooth, y ya no hay manera de que vuelva a sincronizar a no ser que reinicie.
Por lo demás, la rom 13.0 con Android 6.0.1 una maravilla con sus actualizaciones semanales.
Algún compañero más por aquí yo teníamos problemas con el bluetooth, yo concretamente tengo un smartwatch y era imposible, se conectaba y a los 2 minutos adiós, ya no más, así constantemente, probamos con la no oficial que hay aquí mismo puesta y de momento perfecto. Espero que lo arreglen en la oficial, me gustaría llevarla, pero de momento contento con la 14 no oficial.
Homerrafa
24/07/17, 15:50:02
Gracias por el aporte.
Ya está instalada y funcionando.
Va muy fluida y de batería por el momento genial.
Alguien puede confirmarme si la app fildo funciona en la rom oficial de lineage?
Buenas!, se puede ocultar el root en esta rom?, porque no me funciona la aplicación gear de la pulsera fit 2, me dice que el sistema está modificado sin autoriación.
JohnMcClane1
22/08/17, 15:12:01
Buenas!, se puede ocultar el root en esta rom?, porque no me funciona la aplicación gear de la pulsera fit 2, me dice que el sistema está modificado sin autoriación.A ver, al instalar LineageOS va por defecto sin el acceso administrativo o root activado. Lo puedes observar en opciones de desarrollador/ acceso administrativo.
Al rootear, flashear el add-on su de LineageOS lo rooteas.
En este caso, creo que lo que te indica, mo es que lo tengas root si no que tienes el sistema modificado. Eso es verdad, porque no tienes la ROM stock instalada y hay una modificación del sistema por tener LineageOS.
La unica opción que me surge para poder solucionar es que flashees magisk. Es un sistema de rooteo que permite ocultar ese estado a determinadas apps. Aunque google esta intentando limitar su funcionamiento al ser un root systemless (sin modificacion de la partición del sistema) para evitar que las apps se den cuenta de ese acceso root.
El sistema magisk (compuesto de un zip flasheable por recovery y una apk instalable normal), básicamente hace un back up de tu partición boot, creo, e instalar una partición boot modificada con magisk. Luego solo es instalar la apk de magisk para administrarla y elegir la opción de ocultar a la app en cuestión.
Al tener un backup de tu partición original, puedes eliminar la modificación sin problemas.
En XDA hay un tutorial muy sencillo de su uso.
Un saludo.
cacuri70
24/08/17, 00:42:57
Pues sigo todos los pasos y no me pasa del logo. ¿Hay alguna solución? Ya he visto que a algunos foreros les ha pasado lo mismo
No puedo conectar con el mirrorlink de mi coche. Alguien mas ha probado?
Homerrafa
25/08/17, 15:56:14
Buenas.
No puedo copiar archivos por otg.
Tengo un pen con micro usb que usaba hasta cambiarme a esta rom pero ahora no puedo copiar archivos a el.
Al conectarlo se me abre un gestor de archivos y puedo ver lo de dentro.
Con el gestor de archivos o con el es file expolrer simpremente no aparece el pen.
Buenas.
No puedo copiar archivos por otg.
Tengo un pen con micro usb que usaba hasta cambiarme a esta rom pero ahora no puedo copiar archivos a el.
Al conectarlo se me abre un gestor de archivos y puedo ver lo de dentro.
Con el gestor de archivos o con el es file expolrer simpremente no aparece el pen.En lineage oficial de momento no se puede acceder al otg desde el explorador nativo. Yo uso otg explorador de discos. Esta en la play store
Está ROM cada vez va mejor pero he tenido que cambiar por los problemas de sincronización de bluetooth y el MirrorLink con mi radio China. He acabado instalando la ultima RR cm13 con la que no he tenido ningún problema
quilon15
27/08/17, 20:31:19
Está ROM cada vez va mejor pero he tenido que cambiar por los problemas de sincronización de bluetooth y el MirrorLink con mi radio China. He acabado instalando la ultima RR cm13 con la que no he tenido ningún problema
Pues la de kyasu no da problemas de Bluetooth
Pues la de kyasu no da problemas de BluetoothSí, con nougat el bluetooth va bien pero en mi S4 el problema es que no consigo que salga la imagen en la pantalla de la radio . Con marshmallow sí que sale la imagen icon la última RR cm13 funciona bien pero instalando una aplicación de LG
Hola!
Recientemente he instalado esta ROM en 2 terminales GT-i9506 ya que iban muy muy lentos con la stock original y han vuelto a la vida! Lo único que tengo un problema, y es que no consigue conectarse a 4G (Ya he cambiado la opción en ajustes --> Redes Móviles). Ademas de que no se conecta a 4g, la mayor parte del tiempo se queda en "E", y es muy inestable la conexión (se desconecta continuamente la cobertura). La banda base que tienen instalado es I9506XXUDOJ2. A que podría ser debido? Gracias!
Edito: Ahora si que se conecta a redes 4G, pero de forma muy inestable, salta de 3G a 4G a sin servicio.
Hola!
Recientemente he instalado esta ROM en 2 terminales GT-i9506 ya que iban muy muy lentos con la stock original y han vuelto a la vida! Lo único que tengo un problema, y es que no consigue conectarse a 4G (Ya he cambiado la opción en ajustes --> Redes Móviles). Ademas de que no se conecta a 4g, la mayor parte del tiempo se queda en "E", y es muy inestable la conexión (se desconecta continuamente la cobertura). La banda base que tienen instalado es I9506XXUDOJ2. A que podría ser debido? Gracias!Te recomiendo hacer la instalación súper limpia de los 4 archivos + pit y después vuelve a instalar esta ROM
Te recomiendo hacer la instalación súper limpia de los 4 archivos + pit y después vuelve a instalar esta ROM
La instalación de 4 archivos que es de la stock que se encuentra en el hilo general verdad? Mañana probaré.
La instalación de 4 archivos que es de la stock que se encuentra en el hilo general verdad? Mañana probaré.Si
Si
He probado hacer lo que comentabas y sigo teniendo problemas con lo de la cobertura. Es mas, he instalado la stock con odin, la he iniciado y me pasa exactamente,ente lo mismo, se me desconecta constantemente de la red y me varia entre 3G y 4G. A que podría deberse?
He probado hacer lo que comentabas y sigo teniendo problemas con lo de la cobertura. Es mas, he instalado la stock con odin, la he iniciado y me pasa exactamente,ente lo mismo, se me desconecta constantemente de la red y me varia entre 3G y 4G. A que podría deberse?Antes de cambiar de rom no te pasaba, supongo. Teniendo la última rom oficial instalada yo probaría flasheando los modems de las oficiales anteriores con Odin y si te sigue dando fallo yo ya pensaría que es tema de hardware
Antes de cambiar de rom no te pasaba, supongo. Teniendo la última rom oficial instalada yo probaría flasheando los modems de las oficiales anteriores con Odin y si te sigue dando fallo yo ya pensaría que es tema de hardware
Si antes de tocar nada no tenia estas caídas de cobertura. Probare cambiando los modems como comentas a ver si así se soluciona. Muchas Gracias por tu ayuda!
Homerrafa
06/09/17, 23:17:52
En lineage oficial de momento no se puede acceder al otg desde el explorador nativo. Yo uso otg explorador de discos. Esta en la play store
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkGracias.
Ya lo he instalado y problema resuelto.
Homerrafa
06/09/17, 23:20:24
Ostro pequeños detalles son que la rotación de pantalla falla a veces (no gira y tengo que apagar y encender para que gire) y que a veces cuando termino una llamada la pantalla se queda en negro un rato y no me deja ni ver lo que está pasando, ni colgar... ¿Os ha pasado?
moscatel
08/09/17, 16:41:20
Suscribo todo lo que dices. Rom genial pero harto del Bluetooth que va a peor con cada actualización.
Me podrías decir de donde has bajado esa RR cm13?. Es que si es la RR normal la tuve puesta y no me iba fina.
Que tal la lineage no oficial?.
quilon15
08/09/17, 16:59:22
Suscribo todo lo que dices. Rom genial pero harto del Bluetooth que va a peor con cada actualización.
Me podrías decir de donde has bajado esa RR cm13?. Es que si es la RR normal la tuve puesta y no me iba fina.
Que tal la lineage no oficial?.
La no oficial de kyasu va de lujo y bluetooth sin problemas.
moscatel
08/09/17, 18:40:51
La no oficial de kyasu va de lujo y bluetooth sin problemas.
Me he bajado I9506XXSDPL2_I9506XXUDOJ2_bootmodem.tar pero solo tiene 59,5 mb cuando la lineage oficial son 341 mb. ¿Es normal?.
Vale, ese archivo no es, verdad?. Es que el enlace del foro me ha llevado ahí. Supongo que eso será el modem.
Viniendo de la oficial solo meter lineage-14.1-20170811-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip y las open gapps supongo.
dualcore
08/09/17, 18:50:34
Me he bajado I9506XXSDPL2_I9506XXUDOJ2_bootmodem.tar pero solo tiene 59,5 mb cuando la lineage oficial son 341 mb. ¿Es normal?.
Vale, ese archivo no es, verdad?. Es que el enlace del foro me ha llevado ahí. Supongo que eso será el modem.
Viniendo de la oficial solo meter lineage-14.1-20170811-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip y las open gapps supongo.Buenas compañero el archivo que has bajado es el módem por eso es tan pequeño y lineage oficial es la rom completa
Saludos
Que tal la lineage no oficial?.La bajé del foro de la RR para nuestro móvil que hay en XDA
Aqualung
15/09/17, 21:26:03
Hola a todos. Impresionante esta ROM, le ha dado nueva vida a mi viejo 9506, me gusta tanto qque hasta estoy pensando en tener el futuro 3er SIV ahora que estan tan baratos de segunda mano, además le he puesto el tema imitación MI y ha quedado el movil que parece otro
Os quería preguntar a los que usáis esta ROM en el 9506 si os funciona el ANT + llevo toda la tarde para intentar emparejar el pulsómetro y no hay manera, he descargado de APK mirror la ultima versión de Radio Ant Service y ni con esas, ya no se que más mirar
Un saludo a todos
oscarcancio
18/09/17, 07:40:05
Hola a todos, no soy de participar en foros, pero sigo este hilo desde hace tiempo y quería contribuir en lo posible. Al grano, esta Rom es muy buena pero el tema del Bluetooth con Android wear me tenía amargado, creo que he puesto conseguido solucionarlo. Tan sencillo como poner las gapps Nano en lugar de las pico, ya que tienen los servicios health necesarios para Android wear y supongo que para otros dispositivos. Se pueden flasehar directamente desde recovery. Probad y contad como ha ido.
Aqualung
18/09/17, 07:47:05
Una pregunta Oscar, pero has de desinstalar las gapps anteriores?
italianfresh
18/09/17, 09:43:16
Una pregunta Oscar, pero has de desinstalar las gapps anteriores?
Me uno a esa pregunta
oscarcancio
18/09/17, 10:00:09
No
oscarcancio
18/09/17, 10:04:05
No
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkYo he cargado directamente y a funcionado sin problemas. Llevo 1 día sin desconexiones
Aqualung
18/09/17, 15:41:15
Que pena, el Ant + sigue sin funcionar, supongo que será un servicio que casi nadie usa y los desarrolladores no lo han tenido en cuenta, de todas formas y a pesar de eso seguiré con la ROM que es impresionante
oscarcancio
18/09/17, 20:32:26
Me ha vuelto a fallar [emoji34]
shaktale2
19/09/17, 08:24:21
Me ha vuelto a fallar [emoji34]
Buenassss
Yo llevo la ROM Resurrection Remix, con fecha 20170524, la cual me ha funcionado de lujo hasta ahora.
Ultimamente la batería me está durando menos, además de que la memoria interna la tengo bastante llena.
Estaba pensando en formatear el móvil, y como la RR ya no la actualizo porque en las últimas no funciona el bluetooth, había pensado aprovechar para poner la Lineage oficial.
Pero cual es mi sorpresa cuando leo que en esta también falla el BT, yo lo utilizo para una pulsera Xiaomi MiBand2, y con la RR no me ha fallado ni desconectado nunca.
Total, que viendo lo visto, creo que formatearé con la que tengo de RR, o como mucho con la RR de fecha 20170624, que al parecer fue la última que funcionó el BT.
Que pena que por un lado no se siga actualizando en condiciones la RR y que pena que la oficial de Lineage también tenga estos fallos. Veo que no tenemos demasiadas opciones donde elegir una ROM en la que funcione el BT y se esté actualizando.
Saludosss
oscarcancio
19/09/17, 08:36:25
Al final al estoy probando la lineage 7.1.2 y de momento sin fallos por parte del Bluetooth, ni de momento de nada [emoji3] a ver si la hacen oficial
shaktale2
19/09/17, 08:45:46
Al final al estoy probando la lineage 7.1.2 y de momento sin fallos por parte del Bluetooth, ni de momento de nada [emoji3] a ver si la hacen oficial
La lineage no oficial?? LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316722
quilon15
19/09/17, 12:07:11
la no oficial de kyasu no da fallos al menos a mi
oscarcancio
19/09/17, 13:03:11
La lineage no oficial?? LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316722Si la del otro hilo, de momento perfecta con mi smartwatch, coche, auriculares, altavoz Bluetooth sin queja [emoji3]
Si la del otro hilo, de momento perfecta con mi smartwatch, coche, auriculares, altavoz Bluetooth sin queja [emoji3]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkYo me he puesto la rom y cuando hago una llamada a los 5 segundos se escucha un pitido de un segundo dejando de oír lo que dice la otra persona A alguien más le pasa?
Yo me he puesto la rom y cuando hago una llamada a los 5 segundos se escucha un pitido de un segundo dejando de oír lo que dice la otra persona A alguien más le pasa?
A mi no, eso si mis llamadas las hago desde Voz Digital de Tuenti
A mi no, eso si mis llamadas las hago desde Voz Digital de TuentiYo al final volví a la última temasek por los recalentones que pillaba el móvil sin venir a cuento y creo que me voy a quedar con esa una temporada hasta que salga lineage 15
Homerrafa
23/10/17, 09:48:20
Bueno, después de unos meses sufriendo esta rom me veo obligado a descartarla.
El bluetooth va como el culo, el bloqueo de pantalla bien sea con pin o con patron a veces no funciona (desbloquea sin pedir pin) al hacer o recibir una llamada muchaas veces la pantalla se queda en negro despues de hablar y ni siquiera puedes colgar y hoy acavo de descubrir que el maps no va, no te guia... En teoria te está guiando pero el punto a penas se desplaza...
Multiples fallos que no se solucionan con las actualizaciones así que toca buscar otra rom.
Buenas tardes.
He tenido un problema con esta ROM. Hoy, porque sí, el movil me ha aparecido con pantalla de Download actualización, error al reboot en la rom y error en encontrar MD5, he flipado.
Cuando he llegado a casa y con un notebook como una castaaña de lento, he pasado todos los archivos que teneis como links del pc a la sd (directamente no me dejaba, no sé porqué)
He probado a entrar en Recovery e instalar los zips, porque como imagen no encontraba nada, y me daba verificación fallida de Zip, además de que no encuentra el archivo md5 (que no sé muy bien qué es :S )
Le doy he dado 3 veces a reiniciar sistema y al darme error volvía a hacer lo mismo, hasta que por arte de magia le ha dado por acceder, ahora tiene el ROM del Lineage pero no me detecta la red de Yoigo, he actualizado a la ROM que me bajó como última versión y nada, he regresado a la anterior y tampoco, ya no sé qué hacer para tener de nuevo Servicio de Red (no puedo seleccionar desde las preferencias y si le doy a reiniciar entra en el bucle de nuevo. Además ahora en las opciones ya no me aparece Reinicio rápido ni Recovery, no lo entiendo T.T)
Me podríais ayudar si sois tan amables?
dark1233
06/12/17, 11:43:24
como os va esta romm ¿? que fallos tiene ¿? por quye la oficial pesa casi 2 gigas y esta solo 400 megas ¿?
JohnMcClane1
06/12/17, 18:53:28
como os va esta romm ¿? que fallos tiene ¿? por quye la oficial pesa casi 2 gigas y esta solo 400 megas ¿?Lo que puedo responderte es en relación al tamaño.
Tiene menos que la oficial porque prescinde de muchos añadidos de la capa touchwiz, es mucho mas liviana con las apps preinstaladas justas y muy limpia. Eso hace que el dispositivo rinda mucho mejor que con la rom original al tener que mover menos elementos en segundo plano.
dark1233
06/12/17, 21:46:08
y que fallos tiene
JohnMcClane1
06/12/17, 22:17:32
y que fallos tienePor lo que he podido leer en xda developers (hace tiempo ya que no lo tengo conmigo) desde hace tiempo solucionaron el problema del Bt, porque ya no se quejan de el desde septiembre.
Tiene los últimos parches de seguridad instalados, por lo que la vulnerabilidad krak la tiene solventada.
Te animo a que la pruebes, y con lo que veas nos puedes dar un reporte para futuros usuarios.
Por lo leído no hay problemas con ella.
dark1233
06/12/17, 22:39:18
cual pongo como cada dia e visto que ay nuevas actualizaciones cual isntalo
tengo la 5.0.1 ultima nordica puesta ... cual rom de todas la que ay isntalo por que cadsaa dia ay una ¿?
JohnMcClane1
06/12/17, 23:04:31
cual pongo como cada dia e visto que ay nuevas actualizaciones cual isntalo
tengo la 5.0.1 ultima nordica puesta ... cual rom de todas la que ay isntalo por que cadsaa dia ay una ¿?Siempre instala la ultima colgada que es la que tiene todas las novedades
dark1233
07/12/17, 12:59:21
haber si va por que lleva 15 min y nada se queda en el logotipo y nada
dark1233
07/12/17, 13:20:50
al final e puesto la cm13 arter que es la estable 14/04/2016 supongo que no ay que ponerle el parche 2.0 arter no ¿? puesto que ese parche es del 2015 y la rom stable del 4 del 2016 ¿? o se tiene que poner si o si ¿???????????
JohnMcClane1
07/12/17, 13:24:09
al final e puesto la cm13 arter que es la estable 14/04/2016 supongo que no ay que ponerle el parche 2.0 arter no ¿? puesto que ese parche es del 2015 y la rom stable del 4 del 2016 ¿? o se tiene que poner si o si ¿???????????La de arter97 habia que ponerle el parche porque esa ROM no es para el i9506 si no un port del note 3. Lo que va a pasar es que si no lo pones no podrás llamar. De todas formas, si vas a poner otra ROM, que no sea esta las preguntas y las instrucciones en el hilo correspondiente.
dark1233
07/12/17, 13:28:38
voy a instalarle el parche que se hace desde recovery ¿? es que no se lo e puesto ¿?
JohnMcClane1
07/12/17, 13:57:32
voy a instalarle el parche que se hace desde recovery ¿? es que no se lo e puesto ¿?Pues claro. Lee bien las instrucciones del tutorial correspondiente. y las dudas sobre la instalación en ese mismo tutorial.
Aquí solo sobre esta ROM, para evitar confusiones para futuros foreros.
Chavales, en XDA ley hace unos dias que el modem de la última base para nuestro pepino, la DPL2, consume mas batería que los demás, al menos en LOS 13. He puesto el modem de la DOK1 y al menos en mi movil he notado que la bateria dura mas. PD. Mi bateria es nueva
Y seguimos con actualizaciones, esta última del 7 de Enero ^^
moscatel
10/01/18, 15:19:00
Chavales, en XDA ley hace unos dias que el modem de la última base para nuestro pepino, la DPL2, consume mas batería que los demás, al menos en LOS 13. He puesto el modem de la DOK1 y al menos en mi movil he notado que la bateria dura mas. PD. Mi bateria es nueva
Gracias. Puedes poner el enlace?.
Gracias. Puedes poner el enlace?.Lo leí en uno de los últimos comentarios
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-cyanogenmod-14-1-unofficial-galaxy-t3489779
No recuerdo si se pueden poner enlaces a otros foros aquí. Si no se puede, borraré el comentario si así lo quiere el administrador
moscatel
11/01/18, 10:27:51
Lo leí en uno de los últimos comentarios
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-cyanogenmod-14-1-unofficial-galaxy-t3489779
No recuerdo si se pueden poner enlaces a otros foros aquí. Si no se puede, borraré el comentario si así lo quiere el administrador
El post es de la 14.1. He estado leyendo los post desde el dia 27 hasta hoy y no encuentro mención al modem. Esperemos lo incluyan en alguna de las proximas acualizaciones semanales.
A veces me da la sensación que los que instalamos este tipo de ROMs en el S4 plus somos luchadores contra la obsolescencia programada jajaja, todo el mundo que me rodea suele consumir un movil cada año medio y yo llevo con este desde 2014.
Perdón por el OFFTOPIC
resident evil
17/01/18, 13:41:53
Y yo también lo tengo también 4 años y cambia ROMs y de lujo que me va
resident evil
17/01/18, 13:44:07
Haber kyasu como se currando lineage 15.1 oreo para este pepino de móvil
Hay alguna forma de cambiar un icono de una app por alguno que tengamos descargado?
Gracias!
moscatel
30/01/18, 17:49:22
¿Alguien puede pasar enlace al modem que puso el compañero mas arriba?. Es que es verdad que ultimamente consume mas batería el modem que trae por defecto las acualizaciones.
¿Alguien puede pasar enlace al modem que puso el compañero mas arriba?. Es que es verdad que ultimamente consume mas batería el modem que trae por defecto las acualizaciones.Están todos en el post de instalación de los 4 archivos + pit
Alguien más tiene problemas a la hora de instalar aplicaciones desde Google Play con la última nightly o solo soy yo. Me tarda mucho en instalarse
moscatel
03/02/18, 19:43:03
Están todos en el post de instalación de los 4 archivos + pit
Vale, lo encontré. Veo que es para android 5, ningun problema?.
He encontrado este post https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-twrp-modem-collection-t3065064/page12 en el que en la penultima página aconsejan el I9506XXUDOJ3.
¿Se puede instalar con twrp o solo con Odin?. Ahora mismo el que llevo es el I9506XXUDOF2
Vale, lo encontré. Veo que es para android 5, ningun problema?.
He encontrado este post https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-twrp-modem-collection-t3065064/page12 en el que en la penultima página aconsejan el I9506XXUDOJ3.
¿Se puede instalar con twrp o solo con Odin?. Ahora mismo el que llevo es el I9506XXUDOF2Con odin
moscatel
03/02/18, 19:59:37
Con odin
Segun esto, el DOK1 seria mas nuevo que el DOJ3 y los dos de 2015. Supongo que seran los ultimos que se lanzaron.
A little bit information to understand the codding of modems versions.
I9506 XXU D O F 2 and look what each letter/number says.
I9506 - smartphone model (in our case GALAXY S4 LTE-A)
XXU - region (for I9506 there is only XXU code: whole Europe, Australia, New Zealand and Singapore. There is no firmware at sammobile.com for other world)
D - bootloader version: (A - Android 4.2.2, B - Android 4.3, C - Android 4.4, D - Android 5.0.x)
O - Year 2015, letter N is 15th in alphabet (N - 2014, M - 2013)
F - June, letter F is 6th in alphabet (A- January, B - February, C - March, D - April, E - Mai, F - June, G - July, H - August, I - September, J - October, K - November, L - December)
2 - revision number (possible in hexadecimal numeral system 0-9, A, B, C, D, E, F)
Segun esto, el DOK1 seria mas nuevo que el DOJ3 y los dos de 2015. Supongo que seran los ultimos que se lanzaron.
A little bit information to understand the codding of modems versions.
I9506 XXU D O F 2 and look what each letter/number says.
I9506 - smartphone model (in our case GALAXY S4 LTE-A)
XXU - region (for I9506 there is only XXU code: whole Europe, Australia, New Zealand and Singapore. There is no firmware at sammobile.com for other world)
D - bootloader version: (A - Android 4.2.2, B - Android 4.3, C - Android 4.4, D - Android 5.0.x)
O - Year 2015, letter N is 15th in alphabet (N - 2014, M - 2013)
F - June, letter F is 6th in alphabet (A- January, B - February, C - March, D - April, E - Mai, F - June, G - July, H - August, I - September, J - October, K - November, L - December)
2 - revision number (possible in hexadecimal numeral system 0-9, A, B, C, D, E, F)No te compliques tanto la cosa. Has pruebas con uno u otro y compara consumos
moscatel
03/02/18, 20:52:28
No te compliques tanto la cosa. Has pruebas con uno u otro y compara consumos
Pues ya está instalado. Comentar que en el enlace que hay en el post de los 4 archivos+pit, etiquetado con DOK1, el modem que trae es el DOJ2, así que lo he vuelto a flashear con el DOJ3 y veremos a ver como va los consumos.
JohnMcClane1
03/02/18, 21:52:10
Pues ya está instalado. Comentar que en el enlace que hay en el post de los 4 archivos+pit, etiquetado con DOK1, el modem que trae es el DOJ2, así que lo he vuelto a flashear con el DOJ3 y veremos a ver como va los consumos.Efectivamente, los módem no los han cambiado en las últimas 2 micro"mierd**" actualizaciones que han metido oficial para el s4. Un terminal totalmente abandonado. Y eso que fue el mejor móvil que he tenido, pero han tratado mejor al I9505 que a su hermano vitaminado. El anterior, aún, está actualizado con parches de seguridad mucho mas recientes de Agosto.
Hola, me he instalado esta ROM, decir que va bastante bien, de momento mi única pega, es que solo consigo conectar mediante LTE, no consigo el 4G.
He mirado todo lo del APN y redes móviles, pero nada...
Saludos.
JohnMcClane1
04/02/18, 20:24:43
Hola, me he instalado esta ROM, decir que va bastante bien, de momento mi única pega, es que solo consigo conectar mediante LTE, no consigo el 4G.
He mirado todo lo del APN y redes móviles, pero nada...
Saludos.Tranquilo LTE es 4G. En los paises ingleses es la denominación del 4G.
Ok, gracias. Es que había leído que LTE era como 3,9G, vamos que no era igual.
:gracias:
quilon15
05/02/18, 21:13:21
Cual es el ultimo modem?? El dpl2??? Yo tengo el doj2 con la unnoficial de kyasu y llevo unos 6 meses con problemas de cobertura segun la zona. En el hilo de los 4 + el pit no puedo descargar nada. Estan caidos los enlaces no se q os parece q le ponga?????????
moscatel
05/02/18, 21:21:35
Cual es el ultimo modem?? El dpl2??? Yo tengo el doj2 con la unnoficial de kyasu y llevo unos 6 meses con problemas de cobertura segun la zona. En el hilo de los 4 + el pit no puedo descargar nada. Estan caidos los enlaces no se q os parece q le ponga?????????
Debería serlo por la numeración pero a ver quién lo encuentra. Yo no encuentro ni el dok1... Ayer le puse el DOJ3 y con solo una carga veo que va algo mejor que el que tenía.
quilon15
05/02/18, 21:33:16
Debería serlo por la numeración pero a ver quién lo encuentra. Yo no encuentro ni el dok1... Ayer le puse el DOJ3 y con solo una carga veo que va algo mejor que el que tenía.
puedes colgarlo ??no lo encuentro y los enlaces estan caidos, tengo LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506
supongo q tb me vale no?????????
moscatel
05/02/18, 22:04:04
puedes colgarlo ??no lo encuentro y los enlaces estan caidos, tengo LineageOS 14.1 - UNOFFICIAL- ks01ltexx [Nougat 7.1.2] [GT-i9506
supongo q tb me vale no?????????
Supongo que debe valerte. Tienes el enlace en un post mio de ayer en la página anterior.
quilon15
05/02/18, 22:05:02
Supongo que debe valerte. Tienes el enlace en un post mio de ayer en la página anterior.
ok gracias
quilon15
05/02/18, 22:08:35
listo. ahora a ver si tengo mas cobertura. gracias chic@s
listo. ahora a ver si tengo mas cobertura. gracias chic@sDonde había que ponerlo en el odin? En Phone o en pda
quilon15
05/02/18, 22:12:03
Yo uso la ultima versión la 3.12.3 ahi lo pones en cp y desmarcas autoreboot y repartition
moscatel
05/02/18, 22:12:23
Donde había que ponerlo en el odin? En Phone o en pda
Pda
Yo uso la ultima versión la 3.12.3 ahi lo pones en cp y desmarcas autoreboot y repartitionSe pone el rap tal cual lo descargas, no?
quilon15
05/02/18, 22:14:47
Se pone el rap tal cual lo descargas, no?
Si si tal cual lo descargas
He puesto el modem en pda, odin llega al pass, pero me sigue apareciendo el modem 0J2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/6f8ee641ea8d7f9e2530c83da0bc0453.jpg
quilon15
05/02/18, 23:19:26
Usa la versión de odin q yo te digo a mi me ha funcionado bien
Usa la versión de odin q yo te digo a mi me ha funcionado bienNo lo entiendo. He usado la misma versión que me has dicho. He cargado el módem y he reiniciado el teléfono en modo download. Cuando odin dice pass, como está desmarcado el auto reborn, tengo que apagar el móvil quitando la batería y entonces lo enciendo pero me sigue apareciendo el mismo módem de antes
quilon15
05/02/18, 23:29:19
No lo entiendo. He usado la misma versión que me has dicho. He cargado el módem y he reiniciado el teléfono en modo download. Cuando odin dice pass, como está desmarcado el auto reborn, tengo que apagar el móvil quitando la batería y entonces lo entiendo pero me sigue apareciendo el mismo módem de antes
Yo no le quito bateria. Yo dejo pulsado boton power 7 seg y se reinicia bien
Ahora si Yo no le quito bateria. Yo dejo pulsado boton power 7 seg y se reinicia bienAhora si https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/55204b8f4bb9a9dd21cf4872dc9d893f.jpg
quilon15
05/02/18, 23:38:59
Ahora si Ahora si https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/55204b8f4bb9a9dd21cf4872dc9d893f.jpg
Bravo 👏
quilon15
06/02/18, 12:04:50
Y digo yo... La última versión del modem no es la dpl2?? Esa no se puede poner?? En sammobile es la q viene con paises nórdicos. No se puede sacar el modem de esa rom y flashearlo??
dark1233
06/02/18, 12:57:09
es que el modem es el problema de consumir batería ¿? yo tengo la ultima y veo arriba que teneis la DOJ3
quilon15
06/02/18, 13:00:43
es que el modem es el problema de consumir batería ¿? Yo tengo la ultima y veo arriba que teneis la doj3
yo mas q nada es por cobertura. La ultima version q tu tienes cual es??
dark1233
06/02/18, 13:02:08
Doj2
quilon15
06/02/18, 13:04:42
Doj2
OK. yo es q veo versiones posteriores colgadas en el tutorial de 4 archivos + el pit y me gustaria saber si se puede extraer ese modem y ponerselo para ver si mejora la cobertura. en sammobile tb vienen
dark1233
06/02/18, 13:10:01
siiiii la que pone esa de versión 4 mas el pit si vienbe todo separado si puedes hacer eso haber si encuentras alguna que no consuma tanta bateria
quilon15
06/02/18, 13:12:26
siiiii la que pone esa de versión 4 mas el pit si vienbe todo separado si puedes hacer eso haber si encuentras alguna que no consuma tanta bateria
ok gracias voy a ver si consigo meterle otro modem
quilon15
07/02/18, 12:12:45
Pues nada no soy capaz de meterle otro modem. Le puse el doj3 y tengo menos cobertura q antes y encima ni puedo meter la dlp2 ni volver a doj2 no se q hago mal ahora q no cambia
LE HE METIDO VARIAS VECES EL DLP2 Y AHORA ME APARECE DOJ2 ???????????? VAYA LIO
dark1233
07/02/18, 13:42:57
que raro yo tengo a doj2
Pues nada no soy capaz de meterle otro modem. Le puse el doj3 y tengo menos cobertura q antes y encima ni puedo meter la dlp2 ni volver a doj2 no se q hago mal ahora q no cambia
LE HE METIDO VARIAS VECES EL DLP2 Y AHORA ME APARECE DOJ2 ???????????? VAYA LIOEs que igual no han cambiado el módem y es el mismo desde la J2
quilon15
07/02/18, 13:47:00
Es que igual no han cambiado el módem y es el mismo desde la J2
Pues no se puede ser pero entonces han vuelto atrás desde el doj3 q metimos ayer no??
Pues no se puede ser pero entonces han vuelto atrás desde el doj3 q metimos ayer no??Las bases de 4 archivos que hay en el primer post son de las roms nórdicas. La J3 debe ser de algún país en concreto
quilon15
07/02/18, 14:04:23
La ultima q mete vodafone en españa es la dpg2 voy a probar con esa q tb la hay en paises nordicos segun sammobile a ver si esa la acepta
La ultima q mete vodafone en españa es la dpg2 voy a probar con esa q tb la hay en paises nordicos segun sammobile a ver si esa la aceptaHe googleado un poco y parece ser que la J3 es el módem para los S4 I9505
quilon15
07/02/18, 14:13:40
He googleado un poco y parece ser que la J3 es el módem para los S4 I9505
Ayer y hoy me ha ido fatal la j3 no se a ti
Ayer y hoy me ha ido fatal la j3 no se a tiYo no tengo problemas de cobertura ni de Internet ni de llamadas ni de GPS. soy de Vodafone. Pero no tengo líneage oficial, estoy con la 15.1 de kayasu
quilon15
07/02/18, 14:16:33
Yo no tengo problemas de cobertura ni de Internet ni de llamadas ni de GPS. soy de Vodafone. Pero no tengo línea judicial, estoy con la 15.1 de kayasu
Yo tb soy de vodafone
Yo tb soy de vodafoneNo sé qué será eso de línea judicial jejeje punto lo que quería decir es que estoy con la rom 15.1 de kayasu, tengo el módem J3 y aquí en Valencia no tengo problemas de cobertura de momento y eso que ha hecho mal tiempo
quilon15
07/02/18, 14:21:25
Has querido poner lineageos jjj. Yo tb la 14.1 de kyasu y ahora con doj2. voy a probar dpg2
Has querido poner lineageos jjj. Yo tb la 14.1 de kyasu y ahora con doj2. voy a probar dpg2El puto dictado por voz de Google jajaja. Bueno, yo esta noche volveré a al módem de la DOK1, que la J2 ya se que consumos me hace
quilon15
07/02/18, 19:38:21
Pues nada ni en el pc del trabajo ni en casa. No hay manera de volver q cambia r el modem. No se q hago mal ahora. Se ha quedado en doj2 y no hay manera. Ni la dpg2 ni la dok1. Aun no he conseguido meter un módem extraido de una rom. No se q hago mal
Pues nada ni en el pc del trabajo ni en casa. No hay manera de volver q cambia r el modem. No se q hago mal ahora. Se ha quedado en doj2 y no hay manera. Ni la dpg2 ni la dok1. Aun no he conseguido meter un módem extraido de una rom. No se q hago malLa DOK1 también es j2. Haces bien el proceso. Yo me acuerdo el año pasado cuando usaba la rom temasek, que alguien recomendó el módem OL1 y recuerdo que con ese, tenia buenos consumos. Es del s4 i9505 y también del note 3 creo pero como ya has comprobado también sirven para el nuestro..... Acabo de ver que también está para nuestro móvil. A ver si encuentro el enlace y te lo paso por si quieres probarlo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk.
Lo acabo de poner para ver que tal va con 15.1. Te dejo el enlace por si quieres probar
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfL...J1_I_QdD9HspYohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/40ba40105b10e42a7b60c9585a11d52f.jpg
italianfresh
08/02/18, 09:35:06
Lo acabo de poner para ver que tal va con 15.1. Te dejo el enlace por si quieres probar
Buenas, os estoy siguiendo con este tema porque yo también ando con el rumrum de bajar el consumo, también soy de Vodafone.
Ésta que has puesto me pide clave, me la puedes pasar y así puedo probar?
Mil gracias a los dos por hacer pruebas e ir comentándolo.
Yo la verdad es que ya voy casi para los 4 años con él y va como un tiro, me encanta y me resisto a cambiarlo. Únicamente he cambiado la batería por lo demás perfecto.
Muchas gracias!!
Buenas, os estoy siguiendo con este tema porque yo también ando con el rumrum de bajar el consumo, también soy de Vodafone.
Ésta que has puesto me pide clave, me la puedes pasar y así puedo probar?
Mil gracias a los dos por hacer pruebas e ir comentándolo.
Yo la verdad es que ya voy casi para los 4 años con él y va como un tiro, me encanta y me resisto a cambiarlo. Únicamente he cambiado la batería por lo demás perfecto.
Muchas gracias!!Te pide clave?. A mí no me pidió nada al bajarla de Mega. Más tarde a ver si encuentro la página donde estaba el enlace de Mega y te lo paso por aquí
italianfresh
08/02/18, 09:56:09
Sí, al darle al enlace me pide clave de cifrado. Ni idea. Si quieres te pongo una captura.
Sí, al darle al enlace me pide clave de cifrado. Ni idea. Si quieres te pongo una captura.Estás registrado en mega?. Yo si. De todas formas, buscare el enlace de xda te lo paso en cuanto tenga un momento libre
italianfresh
08/02/18, 09:58:44
Esto es lo que me sale.
italianfresh
08/02/18, 10:00:05
Estás registrado en mega?. Yo si. De todas formas, buscare el enlace de xda te lo paso en cuanto tenga un momento libre
Sí, pero no tenía iniciado sesión, lo he hecho y aún así me lo sigue pidiendo.
No corre prisa, pero te lo agradezco.
Gracias!!
Sí, pero no tenía iniciado sesión, lo he hecho y aún así me lo sigue pidiendo.
No corre prisa, pero te lo agradezco.
Gracias!!https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-twrp-modem-collection-t3065064/page8
italianfresh
08/02/18, 11:10:51
Ya sé lo que había pasado, has copiado el texto del enlace del post de XDA y sale reducido con uno puntos suspensivos porque es muy largo, en lugar de darle con el boton derecho y copiar dirección de enlace, por eso no salía, no estaba el enlace completo.
lo pongo aquí entero.
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfLStnuK3xYxqrcSnZXc5wOJ1_I_QdD9H spYo
Muchas gracias!!
quilon15
08/02/18, 19:30:44
Este si, gracias compis. Ahora a probar los consumos y cobertura, ya os cuento
dark1233
08/02/18, 19:35:15
es que ese modem va mejor que el que tenemos lo demás ¿?
es que ese modem va mejor que el que tenemos lo demás ¿?No. Con ese módem yo obtuve buenos consumos en otra rom y estoy probando a ver si es más eficiente que el módem oj2. En mi zona, valencia, no tengo problemas de cobertura, internet me va bien y el gps va perfecto. Ahora solo me queda ver los consumos que hace, porque con el OJ2 los consumos son altos, al menos en mi móvil
dark1233
08/02/18, 19:44:19
a mi también me consume batería bastante esto ccomo se isntala desde odin o con el recovery se puede poner¿?
a mi también me consume batería bastante esto ccomo se isntala desde odin o con el recovery se puede poner¿?Con odin
Con el modem DOL1, los consumos eran altos en 8.1 y en LINEAGE oficial, pero son buenos en la 7.1 de kayasu y es aquí donde me voy a quedar un tiempo. A los que habéis probado ese modem cómo os ha ido?
italianfresh
12/02/18, 09:30:32
Yo todavía estoy con el DOJ3, necesito tiempo para poder notar la diferencia y así poder comparar, lo mismo esta semana pongo la DOL1 a ver qué tal. Yo también tengo la 7.1.2 no oficial de Kayasu.
Con LOS 15.1 ya prácticamente funcionando bien creo que voy a seguir usando por lo menos un año más este móvil y por eso me he pillado una batería de 7600 miliamperios con NFC. Sólo he hecho una carga completa y la cosa pinta bien y eso que tengo el brillo a tope y le estoy dando caña jajaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/c6071790785abfad6e8771b363c8092e.jpg
quilon15
24/02/18, 16:39:51
Bueno chicos, me despido de vosotros. Me han regalado tfn new y le voy a dar un merecido descanso al bicho. Seguiré por el foro gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos. Un abrazo a tod@s
JohnMcClane1
24/02/18, 16:54:21
Bueno chicos, me despido de vosotros. Me han regalado tfn new y le voy a dar un merecido descanso al bicho. Seguiré por el foro gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos. Un abrazo a tod@sCual ha caido?
Bueno chicos, me despido de vosotros. Me han regalado tfn new y le voy a dar un merecido descanso al bicho. Seguiré por el foro gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos. Un abrazo a tod@sEnhorabuena!! A mi me cuesta desprenderme del mio. Ya son 4 años con él y le tengo cariño jajaja, pero el día que cambio de teléfono este se queda guardadito en el cajón junto con mi nokia n86
quilon15
24/02/18, 17:16:30
Un Huawei mate 9 pero no pienso desprenderme de mi bicho. Es mi mejor movil seguro
JohnMcClane1
26/02/18, 20:28:09
Un Huawei mate 9 pero no pienso desprenderme de mi bicho. Es mi mejor movil seguroMaquinon!!! Lo mismo digo...ya lo recuperé, mi cuñado se pillo el s7 edge. A ver que novedades trae para el bicho LOS, porque la version 13 la han paralizado para el ks01lte, pero indican la frase "makes the rumors fly". Estos americanos son unos cachondos...
elron_elron
04/03/18, 18:16:47
Hola.
tengo linegeo 13 la versión oficial. Puedo actualizar de la 13 o pasar me de la 13 a la 15.1 con el archivo que hay en esté hilo.
No existe o lo hay en formato, para hacer lo por recovery.
Gracias, un saludo
JohnMcClane1
04/03/18, 18:23:47
Hola.
tengo linegeo 13 la versión oficial. Puedo actualizar de la 13 o pasar me de la 13 a la 15.1 con el archivo que hay en esté hilo.
No existe o lo hay en formato, para hacer lo por recovery.
Gracias, un saludo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkNo creo que tengas ningun problema, haciendo todos los wipes e instalando con el último TWRP la ROM nueva y las Gapps de android 8.
elron_elron
04/03/18, 18:25:38
No creo que tengas ningun problema, haciendo todos los wipes e instalando con el último TWRP la ROM nueva y las Gapps de android 8.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkPor favor, me puedes indicar donde encontrar los.
Gracias
JohnMcClane1
04/03/18, 18:31:21
Por favor, me puedes indicar donde encontrar los.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkNo sé si en este subforo hay hilo específico, si no tendrás que investigar en el subforo correspondiente de XDA developers. Allí estará seguro.
dark1233
04/03/18, 18:40:38
como va la LOS 15.1 ¿? que fallos tiene esta verde aun ¿?
JohnMcClane1
04/03/18, 19:05:36
como va la LOS 15.1 ¿? que fallos tiene esta verde aun ¿?He oido que todavía para el i9506 tiene algunos bugs...y la que vi...era en plan beta para probar y dar reporte.
dark1233
04/03/18, 19:06:29
me espero entocnes con la 14.1
elron_elron
04/03/18, 19:51:23
me espero entocnes con la 14.1Donde has conseguido, la 14.1??
Me y nos puedes poner el enlace?
Gracias dark1233
dark1233
04/03/18, 20:01:20
de aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918
elron_elron
04/03/18, 20:08:41
de aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918Con bajar te la última versión es suficiente o hace falta bajar te el restó, he ir instalando una a una??
dark1233
04/03/18, 20:14:28
caundo te metes ay pincha en la 14.1 y bajas si la ultima que es la actualizada
elron_elron
04/03/18, 20:15:41
caundo te metes ay pincha en la 14.1 y bajas si la ultima que es la actualizadaEso hice, aunque me surgió la duda y preferiría preguntarte
Gracias.
Yo llevo 3 semanas con LOS 15.1 y de momento todo genial. Al principio no me iba muy bien la Play Store porque algo andaba mal cuando se sincronizaba mi cuenta de Google. Pero hice instalación limpia configurando el dispositivo de nuevo sin recuperar la configuración con la cuenta de Google y todo perfecto hasta día de hoy
elron_elron
05/03/18, 09:04:34
Yo llevo 3 semanas con LOS 15.1 y de momento todo genial. Al principio no me iba muy bien la Play Store porque algo andaba mal cuando se sincronizaba mi cuenta de Google. Pero hice instalación limpia configurando el dispositivo de nuevo sin recuperar la configuración con la cuenta de Google y todo perfecto hasta día de hoy
Enviado desde mi GT-I9506 mediante TapatalkDonde conseguiste la 15.1.? Podrías poner el enlace o los enlaces.
Gracias
Donde conseguiste la 15.1.? Podrías poner el enlace o los enlaces.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalkhttps://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-lineageos-15-1-unofficial-galaxy-s4-t3747831
elron_elron
05/03/18, 10:40:14
Hola jegogo.
Cuales de las Google Apps has instalado (arm 8.1); cual de sus varianes has utilizado aroma, super, stock.
Gracias
Hola jegogo.
Cuales de las Google Apps has instalado (arm 8.1); cual de sus varianes has utilizado aroma, super, stock.
GraciasLas pico. Tienen solo lo imprescindible. Siempre uso esas
elron_elron
05/03/18, 11:20:50
Gracias por la ayuda; instalada versison 15.1 y la Google Apps de pico. Todo corre perfectamente
dark1233
05/03/18, 13:14:26
voy animarme a probar haber que tal lo del Linux kernel permisivo eso que es ¿? ese es el único bug que pone en la pagina y otro de grtavacion no nada mas sopn esos 2 fallos no ¿?
LLevan mas de un mes sin actualizar la ROM, ya han dejado de trabajar en ella? Gracias
JohnMcClane1
19/03/18, 19:07:58
LLevan mas de un mes sin actualizar la ROM, ya han dejado de trabajar en ella? GraciasPor lo poco que he leído, ahora tengo menos tiempo, está garantizado LineageOS 15 para el ks01lte. Estarán en desarrollo de ello, me imagino.
Por lo poco que he leído, ahora tengo menos tiempo, está garantizado LineageOS 15 para el ks01lte. Estarán en desarrollo de ello, me imagino.
Muchas gracias por la respuesta. Aquí seguimos encantado con la ROM y con el movil desde 2014 jaja. Y ya van por el S9 :risitas:
elron_elron
24/03/18, 21:06:41
Hola a todos.
Alguien sabe qué versión y donde encontrar la. Para ser root con linegeos versión 15 no oficial.
He probado con update supersu, la version 2.79, mediante recocery. Sin ningún resultado.
Gracias un saludó
Hola a todos.
Alguien sabe qué versión y donde encontrar la. Para ser root con linegeos versión 15 no oficial.
He probado con update supersu, la version 2.79, mediante recocery. Sin ningún resultado.
Gracias un saludóInstala magisk v.15
elron_elron
25/03/18, 00:00:04
Instala magisk v.15Instalado y funcionando correctamente.
Gracias por todo Jegogo
Instalado y funcionando correctamente.
Gracias por todo JegogoTe tarda mucho en pillar señal el gps ?
elron_elron
25/03/18, 00:06:52
Te tarda mucho en pillar señal el gps ?No lo uso en el movil, mañana lo pruebo y te cuento.
elron_elron
25/03/18, 19:26:11
Te tarda mucho en pillar señal el gps ?Lo he probado hoy, me ha tardado entre 1 y dos minutos, en pillar los satélites en la calles. He usado el programa gps test.
Esperó haber te ayudado.
Lo he probado hoy, me ha tardado entre 1 y dos minutos, en pillar los satélites en la calles. He usado el programa gps test.
Esperó haber te ayudado.Si, a mi me tarda eso. Hoy he vuelto a la rom original porque tenía la tarjeta de memoria llena de archivos en árabe que supongo que habrá sido cosa de algún virus[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Acabo de actualizar YouTube y no me funciona . A alguien más le pasa?
elron_elron
01/04/18, 10:25:57
Yo lo he actualizado y va perfecto, la versión que yo uso es linegeos 15.1
Yo lo he actualizado y va perfecto, la versión que yo uso es linegeos 15.1Ya me funciona youtube. No sé lo que pasaba pero no iba. he borrado la caché y ya funciona
virusbcn
04/04/18, 18:04:32
Cuál es mi sorpresa cuando accedo a -> https://www.lineageoslog.com/13.0/ks01lte y me dice que mi dispositivo S4 i9506 no es compatible .. ¿?? además no aparece en ninguna versión , ni 13, ni 14, ni 15 ¿???
Sólo quiero quitarle todas las mierdas de apps que vienen con Samsung y dejármelo como segundo terminal, dándole un poco de vidilla, limpiándolo un poco y demás, con dejarle el Whatsapp, alguna app de deporte, el maps y poco más me vale.... tengo otro S4 mini para trastear pero ahora me he vuelto este a mis manos, mi S7 sigue con la oficial ...
¿funciona ??? qué versión me recomendais ??? me ha dado un poco de yuyu cuando he visto que me decía que no estaba soportado ... :estrellas:
JohnMcClane1
04/04/18, 18:07:07
Cuál es mi sorpresa cuando accedo a -> https://www.lineageoslog.com/13.0/ks01lte y me dice que mi dispositivo S4 i9506 no es compatible .. ¿?? además no aparece en ninguna versión , ni 13, ni 14, ni 15 ¿???
Sólo quiero quitarle todas las mierdas de apps que vienen con Samsung y dejármelo como segundo terminal, dándole un poco de vidilla, limpiándolo un poco y demás, con dejarle el Whatsapp, alguna app de deporte, el maps y poco más me vale.... tengo otro S4 mini para trastear pero ahora me he vuelto este a mis manos, mi S7 sigue con la oficial ...
¿funciona ??? qué versión me recomendais ??? me ha dado un poco de yuyu cuando he visto que me decía que no estaba soportado ... :estrellas:Entra en la página oficial de https://download.lineageos.org/ks01lte
Ahí estará las últimas builds
shaktale2
10/05/18, 21:12:33
Hola, en el S4 con esta ROM hay un "toggle" (creo que se llama así) en el menú que sale de arriba hacia abajo que se llama "Cafeina" para poder tener la pantalla encendida durante un periodo de tiempo determinado.
¿Sabeis esa característica se puede instalar en otros móviles diferentes? quería ponerla en el otro móvil que tenemos en casa, un S8 con Oreo.
Saludosss
Hola, en el S4 con esta ROM hay un "toggle" (creo que se llama así) en el menú que sale de arriba hacia abajo que se llama "Cafeina" para poder tener la pantalla encendida durante un periodo de tiempo determinado.
¿Sabeis esa característica se puede instalar en otros móviles diferentes? quería ponerla en el otro móvil que tenemos en casa, un S8 con Oreo.
SaludosssLe puedes instalar una aplicación que se llama "keep screen on" de la Play Store
shaktale2
11/05/18, 13:39:47
Le puedes instalar una aplicación que se llama "keep screen on" de la Play Store
Muchas gracias, he visto que con ese nombre aparecen un montón!!!
Después de probar varias, al final me he quedado con una que se llama Caffeine, a ver que tal va.
Lo dicho, muchas gracias.
pikolinjavi
09/10/18, 22:00:55
hola, he instalado esta rom, tanto la 13, como la 14, como la 15 y todo bien, pero tengo un problema que no se si tiene solución, cuando las instalo y pongo los gapps, me instala las aplicaciones, pero resulta que me instala un servicios google version 14, y quiero bajar de version, he instalado sin gapps y lo he instalado manualmente, pero me da aplicacion detenida. sabeis si se puede hacer de alguna manera. gracias
pikolinjavi
10/10/18, 16:09:16
Ok. Ya está solucionado. Pero me consume mucha batería. Me bajé un bootmodem, pero no se donde ponerlo el Odón en bl, ap o cp.
JohnMcClane1
10/10/18, 20:34:09
Ok. Ya está solucionado. Pero me consume mucha batería. Me bajé un bootmodem, pero no se donde ponerlo el Odón en bl, ap o cp.Bufff especifica...porque el bootloader es en bl y el modem en cp jajaja
Alguien me puede pasar un enlace para descargar esta ROM?
JohnMcClane1
28/02/19, 19:20:51
Alguien me puede pasar un enlace para descargar esta ROM?No funciona los enlaces de descarga?? Hace que no entro aquí...pero sigo recibiendo los mensajes.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
JohnMcClane1
28/02/19, 19:24:48
No funciona los enlaces de descarga?? Hace que no entro aquí...pero sigo recibiendo los mensajes.
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkMe cito. LineageOS ha eliminado el dispositivo de su lista...buff me pillas fuera de donde tengo yo guardado algun enlace...espera que hago gestiones. Eso sí, la rom que te pueda mandar no está al dia ni de coña. El I-9506 ya no tiene mantenedor oficial...a un mala, hay en este subforo un hilo de Josele 79 y mío de ROMs basadas en LineageOS oficial con un desarrollador individual que puede daros soporte. Derivamos allí si la gente busca algo actualizado.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Realmente me da igual algo actualizado o no, esta ROM me iba genial pero la desinstalé por error y me gustaría recuperarla :D
Yo también estoy interesado, por si pudieras citarme si finalmente la subes
gracias!
DanielMoreno30
09/03/20, 20:59:27
Alguien me puede pasar un enlace para descargar esta ROM?
LINEAGE OS 16 (Android 9)
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261670581
LINEAGE OS 17 (Android 10)
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261739404
Yo por lo que he ojeado os recomiento la Havoc.
https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/ks01ltexx/
En el foro de XDA Developers lo tenéis todo !!!
JohnMcClane1
09/03/20, 22:34:05
LINEAGE OS 16 (Android 9)
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261670581
LINEAGE OS 17 (Android 10)
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261739404
Yo por lo que he ojeado os recomiento la Havoc.
https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/ks01ltexx/
En el foro de XDA Developers lo tenéis todo !!!Gracias socio...anda que no he mirado en mi antiguo PC...y no tengo ninguna guardada.
PD. Cuando tenga hueco anclo o meto en el post principal tus enlaces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.