PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup nandroid TWRP y MICROFONO

pdue
12/03/17, 11:41:57
Mi consulta es la siguiente:

Si le hago un backup a la ROM marcando

Boot
System
Data

después, tenga lo que tenga instalado si le meto el mismo recovery y restauro ¿vuelvo a tenerlo todo como antes?

================================================== ===

2ª DUDA: ahora estoy con xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0 y la escribir cualquier mensaje no veo el icono del microfono para dictarlo.
¿Donde se metió :oh:?

pdue
12/03/17, 20:28:57
2ª DUDA: ahora estoy con xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0 y la escribir cualquier mensaje no veo el icono del microfono para dictarlo.
¿Donde se metió :oh:?

Me contesto: me faltaba la app. "Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es)"

Mi consulta es la siguiente:

Si le hago un backup a la ROM marcando

Boot
System
Data

después, tenga lo que tenga instalado si le meto el mismo recovery y restauro ¿vuelvo a tenerlo todo como antes?

Esto me supongo que será así pero, si alguien que ya lo hizo me confirma mejor.

VoL
12/03/17, 21:37:37
Básicamente si restauras una copia te dejara el teléfono configurado tal y como tenías el teléfono en el momento de la copia, es decir, con aplicaciones y configuraciones guardadas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pdue
12/03/17, 21:40:31
Básicamente si restauras una copia te dejara el teléfono configurado tal y como tenías el teléfono en el momento de la copia, es decir, con aplicaciones y configuraciones guardadas.

Gracias.
Así lo hacía con el Nexus5 pero con xiaomi voy con pies de plomo 😉

VoL
12/03/17, 21:46:13
Una vez tienes un recovery modificado (twrp) el hacer backups, restaurar e instalar es prácticamente igual en todos los teléfonos, sean de la marca que sean.