PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing en Español ◊ Marcos Reviews

Marcos Reviews
12/03/17, 11:40:50
Buenas amig@s!!!
Os dejo el unboxing y mis primeras impresiones de este nuevo modelo de Xiaomi

SmfxBmE6IFA

Saludos!

sendaverde
12/03/17, 19:40:24
acabo de ver tu video, y me preocupa las bandas que tal van?

Marcos Reviews
12/03/17, 23:48:05
Mal, no pilla 3G ni 4G. He pedido la devolución a la tienda o a ver que solución me pueden dar. Es posible que mi unidad esté mal.

benreilly
13/03/17, 07:12:32
Otro que ha visto el vídeo...Lleva radio FM?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Marcos Reviews
13/03/17, 09:16:33
si la trae

Marcos Reviews
13/03/17, 10:14:28
Mal, no pilla 3G ni 4G. He pedido la devolución a la tienda o a ver que solución me pueden dar. Es posible que mi unidad esté mal.

Acabo de probar con otra tarjeta SIM y pilla redes 3G.

HerculianO
13/03/17, 14:37:50
Acabo de probar con otra tarjeta SIM y pilla redes 3G.
Puede ser algún tema con las apn de tu​ operador? Con las omv los chinos a veces no se llevan bien....

miyagi
13/03/17, 15:17:31
Ojo, se supone que no funciona con las frecuencias 3G y 4G de las operadoras españolas. Hemos visto un post en Ali en el que dicen que se pueden activar, he pedido un móvil para probar, pero si puedes prueba tu marcos:

Xiaomi MI5C can support WCDMA 3GB and FDD 4G LTE by a simple method:

Open Xiaomi MI5C dial interface, enter *#*#1#*#* >> Connect Technology>> Choose five module to support dual 4G LTE network. But we have no idea about if it can support 3G WCDMA network.

Intop
13/03/17, 16:17:32
¿Cómo es posible? :oh:
Si se puede ver en el video en el minuto 6.54 que pone "Jazztel 4G" ¿no? Ademas te das cuenta tu mismo de ello y lo comentas en el video. ¿Acaso puede indicar el movil que pilla 4G y que realmente no sea cierto?

Royerskull2.0
13/03/17, 18:10:22
¿Cómo es posible? :oh:
Si se puede ver en el video en el minuto 6.54 que pone "Jazztel 4G" ¿no? Ademas te das cuenta tu mismo de ello y lo comentas en el video. ¿Acaso puede indicar el movil que pilla 4G y que realmente no sea cierto?
Eso solo aparece en cualquier xiaomi al instante de meter cualquier sim, la lee y te genera un nombre por default, en mi caso Movistar 4G, solo es eso, en un nombre se queda (que hasta puedes editar y ponerle 6G)a la hora de activar los datos móviles, ahí te darás cuenta de que te aparece arriba.

benreilly
13/03/17, 20:44:36
si la trae
Ok gracias crack!

Marcos Reviews
14/03/17, 07:42:00
Ojo, se supone que no funciona con las frecuencias 3G y 4G de las operadoras españolas. Hemos visto un post en Ali en el que dicen que se pueden activar, he pedido un móvil para probar, pero si puedes prueba tu marcos:

Xiaomi MI5C can support WCDMA 3GB and FDD 4G LTE by a simple method:

Open Xiaomi MI5C dial interface, enter *#*#1#*#* >> Connect Technology>> Choose five module to support dual 4G LTE network. But we have no idea about if it can support 3G WCDMA network.

A mi si me funcionan las redes 3G y 4G

Marcos Reviews
14/03/17, 07:43:27
Eso solo aparece en cualquier xiaomi al instante de meter cualquier sim, la lee y te genera un nombre por default, en mi caso Movistar 4G, solo es eso, en un nombre se queda (que hasta puedes editar y ponerle 6G)a la hora de activar los datos móviles, ahí te darás cuenta de que te aparece arriba.

Efectivamente, cuando metí la tarjeta de Simyo de mi pareja ponía 3G pero luego no era capaz de conectarse a ningún servidor...

Intop
14/03/17, 08:35:42

Joder no sabia esto. Gracias por el dato.

miyagi
14/03/17, 09:57:51
A mi si me funcionan las redes 3G y 4G

Perfecto, pues probaré a ver cuando me llegue si también me va.

orgasmatron
20/03/17, 22:11:21
RUM???
Amboxin?
Me sangran los oídos..... Y eso que solo vi 1 minuto

Royerskull2.0
21/03/17, 07:37:46
Este foro está muerto, creo que se repite la historia como con el MI4S, el xiaomi más olvidado de la historia 2.0

sendaverde
21/03/17, 13:09:43
a.mi me ha llegado esta mañana con rom china, esta noche provare si me va el las sim ahors me tengo k ir a trabajsr y no me da tiempo!! mln os dire por la mñn

Marcos Reviews
24/03/17, 13:29:36
RUM???
Amboxin?
Me sangran los oídos..... Y eso que solo vi 1 minuto

Mirate eso a ver si te va a dar una embolia cerebral.

Marcos Reviews
24/03/17, 13:40:55
Este foro está muerto, creo que se repite la historia como con el MI4S, el xiaomi más olvidado de la historia 2.0

Opino lo mismo, va a pasar sin pena ni gloria..

orgasmatron
29/03/17, 19:09:17
Mirate eso a ver si te va a dar una embolia cerebral.

desde luego , hoy dejan tener un canal a cualquiera.....
dame tu direccion y te mando un espabilaburros
:aplausos::aplausos::aplausos:

x-ternon
30/03/17, 19:37:07
Opino lo mismo, va a pasar sin pena ni gloria..

Habrá que ver cuando baje de los 200€, ahora mismo es un móvil muy bonito pero caro para lo que esperamos de Xiaomi, está en los precios de un P9 lite, con lo que parece un mejor aspecto y el mismo rendimiento, pero parece difícil que la gente se gaste 230€ si puede comprar un Mi5 por ese dinero. Tampoco parece que Xiaomi vaya a dedicar mucho esfuerzo en su difusión, creo que lo tienen como experimento

Una cosa que me ha llamado la atención es el nivel de las fotos, no son espectaculares, pero en algunas comparaciones con el Mi5 salía ganando en según que condiciones.

Marcos Reviews
31/03/17, 00:43:13
desde luego , hoy dejan tener un canal a cualquiera.....
dame tu direccion y te mando un espabilaburros
:aplausos::aplausos::aplausos:

Mejor gástate el dinero en unas clases de Inglés que te hace falta.

Marcos Reviews
31/03/17, 00:47:28
Habrá que ver cuando baje de los 200€, ahora mismo es un móvil muy bonito pero caro para lo que esperamos de Xiaomi, está en los precios de un P9 lite, con lo que parece un mejor aspecto y el mismo rendimiento, pero parece difícil que la gente se gaste 230€ si puede comprar un Mi5 por ese dinero. Tampoco parece que Xiaomi vaya a dedicar mucho esfuerzo en su difusión, creo que lo tienen como experimento

Una cosa que me ha llamado la atención es el nivel de las fotos, no son espectaculares, pero en algunas comparaciones con el Mi5 salía ganando en según que condiciones.

+++1

KarlosG
31/03/17, 22:21:28
a.mi me ha llegado esta mañana con rom china, esta noche provare si me va el las sim ahors me tengo k ir a trabajsr y no me da tiempo!! mln os dire por la mñn

¿Puedes comentar como te va y cuanto dura la batería?

Morientes9
04/04/17, 14:51:56
Bueno... Pues mi experiencia después de un par de días con el....Es.....Que con las redes 4G/3G CERO problemas.... Configurar los apn y listo...
La cámara.....Está un escalón por encima del redmi note 4.....Y del redmi 4 pro.
La batería....Unas 4 horas de pantalla en el primer ciclo.
El GPS.... Perfecto....Uso Google Maps
Nivel de Wifi....Dentro de la media.
Pantalla...Muy buena.
Sonido....Muy aceptable.
Diseño...De lo mejor del mercado.
De momento....Esto es lo que puedo aportar

Intop
04/04/17, 18:47:16
Bueno... Pues mi experiencia después de un par de días con el....Es.....Que con las redes 4G/3G CERO problemas.... Configurar los apn y listo...
La cámara.....Está un escalón por encima del redmi note 4.....Y del redmi 4 pro.
Pantalla...Muy buena.
Sonido....Muy aceptable.
Gracias por toda la info!! Igual un poco corto en tema de batería con esas 4 horas. El mi5 creo que da unas 5h.
¿con red 3G has realizado pruebas especificas para ver la velocidad de bajada? En alguna review que he visto han comentado que la velocidad en 3G era muy baja.

Morientes9
04/04/17, 20:58:42
Pues de momento no he notado nada diferente a los otros Xiaomi que he nombrado....

orgasmatron
10/04/17, 19:24:50
Mejor gástate el dinero en unas clases de Inglés que te hace falta.

jajajjajaa, mirate el video, que das vergüenza ajena.

Marcos Reviews
10/04/17, 21:15:22
jajajjajaa, mirate el video, que das vergüenza ajena.

Deja ya de criticar y meter mierda que aquí venimos a hablar del Xiaomi Mi5C. Un poco de respeto.

KarlosG
11/04/17, 00:12:44
Pantalla...Muy buena.
Sonido....Muy aceptable.

¿Como sigue esa batería? ¿llega a las 5 horas de pantalla o ni de coña?

Morientes9
11/04/17, 10:07:54
¿Como sigue esa batería? ¿llega a las 5 horas de pantalla o ni de coña?

De momento..casi casi....pero no llega aún...además estoy en un sitio de mala cobertura...lo que hace que la batería se resienta.

KarlosG
11/04/17, 15:58:05
De momento..casi casi....pero no llega aún...además estoy en un sitio de mala cobertura...lo que hace que la batería se resienta.

¿Crees que para un usuario normal que no utiliza el movil para jugar solo redes sociales y ver algun que otro video puede llegar a 5 horas?

KarlosG
11/04/17, 16:07:37

¿Crees que para un usuario normal que no utiliza el movil para jugar solo redes sociales y ver algun que otro video puede llegar a 5 horas?

Morientes9
11/04/17, 23:03:10

Pues no lo sé....pero vamos....no os obsesiones con las horas de pantalla.... disfrutar....y si no llegamos ....un enchufon.....que de cero a cien....en una hora está.

Royerskull2.0
19/04/17, 10:01:29
Menudo cacharro resultó ser ese C.

KarlosG
27/04/17, 00:03:45
Menudo cacharro resultó ser ese C.

¿Malo o bueno?

Miuifan8
27/04/17, 09:54:14
Este móvil es una cagada comprarlo, un refrito en condiciones es. Cagada de Xiaomi por su afande vender móviles :aplausos::aplausos:

Intop
27/04/17, 19:13:24
Este móvil es una cagada comprarlo, un refrito en condiciones es. Cagada de Xiaomi por su afande vender móviles :aplausos::aplausos:
Yo no lo vea tanta cagada. En diseño me parece el móvil más bonito hasta la fecha de toda la gama de Xiaomi. Para mi esta mejor diseñado, acabado y proporcionado que el mismísimo nuevo buque insignia Mi6 o el anterior Mi5 o Mi5s.

Como puntos negativos podría poner los siguientes:
- Precio: 220€. me parece un poco caro para el hardware que lleva.
- No tiene NFC. para el que lo utilice es una putada aunque no es mi caso.
- Bateria. Igual un poco justa para usos muy altos pero en alguna review comentan que puede llegar a las 4h -5h de pantalla depende de usos. El día completo para un usuario medio creo que lo hace bien sin tener que recargar.
- 3G y 4G. Para que funcione bien hay que desbloquear algunas bandas en modo ingeniero pero parece que esta ya solventado y el 3G y 4G funciona correctamente a velocidades buenas. Es cierto que no tiene la famosa banda 800 pero como la mayoría de móviles de esta marca que se puede vivir completamente sin ella por lo menos en mi caso.

Sobre tema cámaras algunos comentan que sus cámaras están a la par que que el Mi5.

Si este movil se vendería por 150€ seria un TOP y cumpliría perfectamente las tres B.
:ok: