Ver la Versión Completa : como tira los juegos
eljomba
12/03/17, 11:34:06
hola a dia de hoy como esta optimizada para juego los tira bien o sigue flaqueando en ese aparatado, es para regalársela a mi hijo que la usaría para juegos y para youtube básicamente.
meitralletas
12/03/17, 11:55:58
Estoy en la misma tesitura. Para contenido multimedia y para juegos algo potentes como va?
maikel7505
12/03/17, 23:04:32
Para juegos yo no la recomiendo, funcionan pero no van muy fluidos
tinibertex
14/03/17, 11:25:37
Lo mismo, pocos juegos van bien bien, el clash of clans iba fatal, el Spiderman también lagea, pero juegos como el kingdom hearts, mobile legends, hearthstone o star wars force arena funcionan bien pero tampoco excelentemente.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
eljomba
14/03/17, 16:34:20
ok gracias. alguna recomendacion con presupuesto hasta 150 euros
iviloko79
15/03/17, 15:29:29
Si desactivamos la casilla "Activar optimización MIUI" en las opciones de desarrollo parece que mejora el rendimiento con, al menos, el Clash of clans, no he probado mas pero imagino que con el resto de juegos pasará igual. De hecho me imaginaba que algo raro debia de haber para que lagueara el Clash of Clans, ya que es un juego que no exige tanto. Fue probar la rom Resurrection Remix y el Clash iba como un tiro, así que de hardware como tal estaba claro que no era el problema
tinibertex
15/03/17, 21:21:31
Si desactivamos la casilla "Activar optimización MIUI" en las opciones de desarrollo parece que mejora el rendimiento con, al menos, el Clash of clans, no he probado mas pero imagino que con el resto de juegos pasará igual. De hecho me imaginaba que algo raro debia de haber para que lagueara el Clash of Clans, ya que es un juego que no exige tanto. Fue probar la rom Resurrection Remix y el Clash iba como un tiro, así que de hardware como tal estaba claro que no era el problema
Aun teniéndolo desactivado lo noto igual en rendimiento, estoy con la rom stock
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.