Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil solo para WhatsApp,existe?

SeimuS
12/03/17, 11:12:08
Veréis necesito un móvil básico,que no pueda instalarle juegos ni ver vídeos de YouTube,mi hermana lo quiere para poder hablar con mi sobrino cuando esté en la calle con los amigos,pero quiere uno básico porque sino el chaval se pega todo el día jugando y viendo vídeos en YouTube,sabéis de algún móvil así?

fm4r1n
12/03/17, 11:31:02
Cualquiera te sirve, le inhabiltas la playstore y youtube y si sabe de android como para habilitarlas le instalas antes applock (cerradura)

Gonzalez F. Luis
12/03/17, 11:34:22
Cualquiera te sirve, le inhabiltas la playstore y youtube y si sabe de android como para habilitarlas le instalas antes applock (cerradura)
Me has ganado el comentario, mi amigo. +1000.

fm4r1n
12/03/17, 11:38:51
Me has ganado el comentario, mi amigo. +1000.
Hace poco lo tuve que hacer porque a la tablet de mi tío sus nietos se la hinchaban a juegos y luego iba como el caballo del malo

Gonzalez F. Luis
12/03/17, 11:43:01
Hace poco lo tuve que hacer porque a la tablet de mi tío sus nietos se la hinchaban a juegos y luego iba como el caballo del malo
Jajajaja, me imagino. Yo dije, entrare al baño y cuando vuelva le dare la opcion de que de comprar uno normal y bloquear la Play Store, luego ya volvi y me lo habias ganado, canijo, jajaja.

fm4r1n
12/03/17, 11:54:33
Suponiendo que compres un android, en iPhone y windows phone seria otra historia

alecrim
12/03/17, 12:04:43
Suponiendo que compres un android, en iPhone y windows phone seria otra historia

En Windows Phone bastaría configurar el "área de aplicaciones", que está precisamente para ese tipo de casos.

De todas formas, al OP yo le diría que se pillase un teléfono tradicional y se comunicase con llamadas y SMS (sí, todavía existen). Pudiendo usar WhatsApp podrá recibir videos de sus amigos, lo que puede ser un sangrado de datos.

fm4r1n
12/03/17, 13:18:31
En Windows Phone bastaría configurar el "área de aplicaciones", que está precisamente para ese tipo de casos.

De todas formas, al OP yo le diría que se pillase un teléfono tradicional y se comunicase con llamadas y SMS (sí, todavía existen). Pudiendo usar WhatsApp podrá recibir videos de sus amigos, lo que puede ser un sangrado de datos.
Entonces ya habría que restringir el limite de datos en ajustes y uso de datos en whatsapp y en el de sus amigos [emoji1]

alecrim
12/03/17, 21:19:09
Entonces ya habría que restringir el limite de datos en ajustes y uso de datos en whatsapp y en el de sus amigos [emoji1]

Creo que haciendo eso no evita que reciba vídeos, lo que hará es quedarse sin WhatsApp cuando llegue al tope. Para eso es mejor y más barato un teléfono sin datos.

El Androide Feliz
13/03/17, 02:36:50
Yo compraba un móvil cualquiera, le instalaba una ROM cualquiera sin las GAPPS y ni modo, le tocó joderse, sin el framework de Google no podrá instalar la Play Store ni aunque encuentre las esferas del dragón.

Aunque claro, siempre está la opción de Youtube en el navegador, instalar juegos con el APK, Aptoide... etc.

Yo lo que haría es: Ni lo haría, considero mejor educar al chico en cuanto al uso correcto de un móvil, antes que restringirlo de tal manera.

Si no tuviese más opción, le instalo únicamente WhatsApp, le dejo el móvil sin los servicios de Google (así no puede instalar la Play Store), le borro de /System cualquier aplicación que no sea estrictamente necesaria para el funcionamiento de el móvil y de WhatsApp (navegador preinstalado, radio, administrador de archivos, lo que consideres necesario) y a correr.

Sí, es mucho más engorroso, pero así tienes casi que por seguro que no podrá instalar nada.

FrancoB
13/03/17, 04:14:58
Comprate un moto e y salis contento, muy buena batería si es para whatsapp te puede durar 3-4 días o más incluso

ILMATADORE
13/03/17, 09:55:24
Galaxy j3 y tarifa prepaga. Atxc 😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fm4r1n
13/03/17, 22:28:44
Yo compraba un móvil cualquiera, le instalaba una ROM cualquiera sin las GAPPS y ni modo, le tocó joderse, sin el framework de Google no podrá instalar la Play Store ni aunque encuentre las esferas del dragón.

Aunque claro, siempre está la opción de Youtube en el navegador, instalar juegos con el APK, Aptoide... etc.

Yo lo que haría es: Ni lo haría, considero mejor educar al chico en cuanto al uso correcto de un móvil, antes que restringirlo de tal manera.

Si no tuviese más opción, le instalo únicamente WhatsApp, le dejo el móvil sin los servicios de Google (así no puede instalar la Play Store), le borro de /System cualquier aplicación que no sea estrictamente necesaria para el funcionamiento de el móvil y de WhatsApp (navegador preinstalado, radio, administrador de archivos, lo que consideres necesario) y a correr.

Sí, es mucho más engorroso, pero así tienes casi que por seguro que no podrá instalar nada.
Efectivo aunque muy engorroso, lo mas rápido y fácil es instalar app lock cerradura y bloquea con un pin todo lo que quiera del móvil incluso el acceso a ajustes porque si esta bloqueado orígenes desconocido no podrá ni instalar un apk, aunque lo mejor es educar bien a un hijo.

Nonamed
14/03/17, 08:46:00
Con el moto E sobra. :ok: