PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5x destrozado en combate, merece la pena arreglarlo?

Thunderhawk
12/03/17, 07:57:03
Buenas. Pues llevo bastante tiempo sin pasar por este foro y vengo con un problema bastante gordo que me merezco por abusar del telefono xD.. El caso esque tenia la pantalla partida en mil trozos y con algunos puntos negros, pero funcionaba sin problemas. Anteriormente ya me fallaba el Wifi de vez en cuando pero habia leido que era un fallo del software que lo hacia fallar por este motivo deje el telefono en cierta posicion perfecta para ser aplastado por una maquina... Para mayor cabreo al bloquear la maquina le pegue un golpe que salio volando, ni lo pense fue ya la frustacion del dia asique el telefono esta ahora mismo sin poder encenderse.

No es el primer telefono que sufre este desenlace pero teniendo un año el telefono tenia hasta una cita el lunes para llevarlo al sat y cambiarle la pantalla ya que son mazo baratas pero ahora esta peor, la pantalla es lo mismo pero ahora al no encender no se si llevarlo al Sat. Al dar al boton de bloquear para encenderlo salta la luz roja que tenemos abajo, cargando al enchufarlo lo mismo y deja de volver a salir cuando pulso el boton de bloqueo.. Aparte lo deje enchufado cargando porque tenia poca bateria creyendo que seria el fallo y el telefono ardia en el centro de la pantalla lo que me hacia pensar que estuviera dañada la placa pero no enciende de ningun modo.. Algun consejo? xD Aparte de que tenga mas cuidado con los telefonos... :risitas:

bertotru
12/03/17, 08:34:25
No sé...comprar un tlfn de piedra? [emoji23][emoji23][emoji23]..jejeje
La verdad q la única solución q veo x lo q parece es comprar otro tlfn este ya sufrió bastante, creo q le deberías dejar descansar en paz..jajaja
Y si, lo de q tengas mas cuidado con los tlfns sería un consejo muy apropiado en este caso, no tener mas cuidado, si no algo de cuidado..xd

X cierto como curiosidad q máquina si se puede saber fue la q le aplastó?

Thunderhawk
12/03/17, 09:10:13
Buenas. Pues fue con una maquina elevadora.. Se quedo atascado y aun asi funcionaba, el problema era el elevador que se habia bloqueado al notar algo de presion asique de la rabieta saque el telefono a lo bestia.. El caso esque si me cojo un telefono barato me quedo con alguno que tengo como el moto g pero si puedo arreglar este me ahorro gastarme dentro de un tiempo 300 o 400€ en otro telefono.

Rafasc99
12/03/17, 09:11:37
Buenas. Pues fue con una maquina elevadora.. Se quedo atascado y aun asi funcionaba, el problema era el elevador que se habia bloqueado al notar algo de presion asique de la rabieta saque el telefono a lo bestia.. El caso esque si me cojo un telefono barato me quedo con alguno que tengo como el moto g pero si puedo arreglar este me ahorro gastarme dentro de un tiempo 300 o 400€ en otro telefono.
Parece que es cosa de placa, y entre placa, pantalla y todo lo que haya que cambiar se te van esos 300€. Deberías tirar con el Moto G hasta que puedas comprar otra cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
12/03/17, 10:24:42
Compi, no te has planteado otro Nexus 5x que es buen móvil cuidado por Google y que ahora están bien de precio? Eso y mucho cuidado, un saludo

NinoRastaman
12/03/17, 14:00:47
Vaya tela, pobre 5X, él nunca lo haría.

Puedes mirar algún Xiaomi, como el Redmi 4 Pro, que está muy bien y no se va mucho de precio. Échale un ojo, que te sorprenderá.

Suerte!

Thunderhawk
12/03/17, 15:40:50
Vaya tela, pobre 5X, él nunca lo haría.

Puedes mirar algún Xiaomi, como el Redmi 4 Pro, que está muy bien y no se va mucho de precio. Échale un ojo, que te sorprenderá.

Suerte!

xD

El pobre ya estaba deseando descansar jajaja.. El caso era ese que como se encendia la luz roja inferior pensaba que se podria rescatar el telefono pero no se que significa, fallo catastrofico?

Pense cogerme otro 5x en su dia pero lo descarte, despues de destrozar este y gastarme 300€ hace un año no tengo muchas ganas de volver a comprar el mismo por 200/300€, no me malinterpreteis es un gran movil pero ultimamente me estaba fallando demasiado como para querer volver a comprarlo xD No se, he visto un tutorial de desmontaje por internet asique me aventurare a abrirlo y aver que se a partido.. Podria ser unicamente la pantalla y que por eso salte la luz roja :S

bertotru
12/03/17, 21:03:08
Seguramente te será más fácil mirar lo q no se ha partido..[emoji23]

Golfete9
13/03/17, 10:54:51
Yo siendo tú, me miraba un Xiaomi Mi5 o Mi5s que se pueden encontrar bien de precio, o sino esperaba al Mi6 si puedes. Vas a tener un buen pepino a buen precio, el Mi5 se puede encontrar por 250€ o menos depende de donde lo mires y compres lógicamente. Gastarte una pasta en arreglarlo cuando puedes encontrar un teléfono nuevo y mejor en prácticamente todo por lo mismo o incluso menos... Aunque sea Nexus tampoco creo que vayas a tener problemas de fluidez con un buen Xiaomi o cualquier otro teléfono que tenga un hardware correcto.