Ver la Versión Completa : Cambiar carpeta de recepción BT
andreselsuave
14/09/08, 21:49:50
Hola a todos soy nuevo en el foro ;)
tengo un htc p3300 y quería saber si hay alguna manera de que los archivos que le mando por bluetooth desde el ordenador los guarde en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria del dispositivo, ya que a veces tengo espacio de sobra en la tarjeta y no puedo recibir cosas desde el ordenador por falta de espacio en el dispositivo, ya que automáticamente guarda los archivos recibidos por bluetooth en /My documents.
Alguna ayudita?? ^_^
Gracias por adelantado
jbaquero
14/09/08, 22:02:19
hola para configurar el almacenamiento de destino de la informacion BT:
Configuracion>Conexiones>BT>y pasa las pestañas hasta FTP.... ahi activa habilitar el compartimento de BT en la carpeta que tu ya quieras.
andreselsuave
14/09/08, 22:22:13
Hola!!
Muchas gracias por la ayuda, pero a pesar de haber configurado como me has dicho el BT sigue recibiéndolo en my documents ... :S
Edito:
a lo mejor tengo que hacer un soft reset de esos (¿cómo se hace?)
Dependiendo de que rom que tengas puedes hacerlo tambien de otras formas.
El soft-reset se hace metiendo el stick en un agujerito que hay en el lateral izquierdo de la pda abajo.
También hay aplicaciones y roms que te dan la opción de hacer un soft-reset desde la pantalla, con un icono.
Saludos.
fedepda
15/09/08, 19:21:21
Hola!!
Muchas gracias por la ayuda, pero a pesar de haber configurado como me has dicho el BT sigue recibiéndolo en my documents ... :S
Edito:
a lo mejor tengo que hacer un soft reset de esos (¿cómo se hace?)
A ver, a mi me pasó lo mismo y tras mucho buscar encontré este programita, el HC4_OBEX_INBOX.CAB. No recuerdo de donde lo saqué (posiblemente de algun post de esta web) pero me resolvió el problema. Una vez lo instalas te crea un icono de acceso en Configuración/Conexiones llamado Bluetooth inbox, entras y allí donde pone "File store path" escribes la ruta completa de la carpeta de la tarjeta de almacenamiento donde quieres que te deje los archivos al transferirlos por bluetooth, y ya está.
Ah, un consejo, si vas a crear una carpeta nueva para ello (p.e. \Tarjeta de almacen.\Transferencias por bluetooth) creala antes de configurar el programilla y luego lo configuras. Si pones una carpeta que no exista no te dejará recibir nada.
:ok:
andreselsuave
16/09/08, 04:28:34
Estupendo! Funciona genial el programa, lo único es que no se que ruta poner para que lo meta en la tarjeta de almacenamiento, porque le pongo como ruta
\Tarjeta de almacenamiento
y lo que hace es crearme en el dispositivo una carpeta que se llama así, en lugar de meterlo en la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda :)
vanquish
17/09/08, 01:11:04
Yo tengo una duda aun peor; ¿dónde van a parar los archivos recibidos por Bt? Porque me pase unos cuantos, y nunca los llegue a encontrar. Creo que se borraron sin decirme nada mas que "envío finalizado" pero en fin, por si acaso ¿dónde os lo deja predefinidamente a vosotros? Gracias.
andreselsuave
17/09/08, 10:38:18
A mi me los mete en /My documents por defecto. (en el my documents del dispositivo, no de la tarjeta)
fedepda
17/09/08, 11:39:25
Yo tengo una duda aun peor; ¿dónde van a parar los archivos recibidos por Bt? Porque me pase unos cuantos, y nunca los llegue a encontrar. Creo que se borraron sin decirme nada mas que "envío finalizado" pero en fin, por si acaso ¿dónde os lo deja predefinidamente a vosotros? Gracias.
Aclaremos, si no has modificado nada por defecto te los deja en la carpeta de My Documents de la memoria interna.
Hay una opcion para cambiarla directamente a la tarjeta de almacenamiento que se comentó en el post nº2 de este hilo (a mí personalmente no me funcionaba, se cambiaba cuando quería, va a ser que la mia tb tiene "duende" como comentaba jbaquero en otro hilo :risitas: ), y con el comentario mío que puse en el post nº5.
Si no encuentras el archivo, usa la opcion de "buscar" dentro de Inicio\Programas y así lo localizas fijo, por si te hubiera creado alguna otra carpeta diferente o algo raro.
andreselsuave
17/09/08, 11:48:58
Realmente alguien ha coseguido de ALGUNA MANERA recibir en la tarjeta de almacenamiento???
Esque con la opción del post #2 de este hilo no funciona directamente... y con el post #5 de este hilo, el programilla guarda siempre en el dispositivo, en la carpeta que quieras pero en el dispositivo, no en la tarjeta, ya que si pones como carpeta para recepción:
/Tarjeta de Almacenamiento/
o
/Storage Card/ (como viene por defecto en el programa=
lo que hace es crearte una carpeta llamada Storage Card o Tarjeta de Almacenamiento dentro del dispositivo en lugar de meter el archivo en la tarjeta
¿A alguien más le está pasando esto? ¿Hay alguna solución?
fedepda
17/09/08, 12:08:04
Realmente alguien ha coseguido de ALGUNA MANERA recibir en la tarjeta de almacenamiento???
Esque con la opción del post #2 de este hilo no funciona directamente... y con el post #5 de este hilo, el programilla guarda siempre en el dispositivo, en la carpeta que quieras pero en el dispositivo, no en la tarjeta, ya que si pones como carpeta para recepción:
/Tarjeta de Almacenamiento/
o
/Storage Card/ (como viene por defecto en el programa=
lo que hace es crearte una carpeta llamada Storage Card o Tarjeta de Almacenamiento dentro del dispositivo en lugar de meter el archivo en la tarjeta
¿A alguien más le está pasando esto? ¿Hay alguna solución?
A ver si conseguimos que te funcione.
En este programa tienes que poner literalmente el nombre o ruta de la carpeta de destino en cuestión. Es decir, en mi caso tengo el WM Niax 6.1.50 (para la trinity) y a la tarjeta de almacenamiento la llama "Tarjeta de almacen.", pues eso puse. Tb puedes comprobar la ruta con el ActiveSync, cuando abres lo de "Explorar", vas a la carpeta que quieras que sea la q reciba los archivos transferidos y en la barra de dirección tendrás la ruta exacta que tienes que poner.
No sé si tiene otro nombre con el WMobile original, pero te garantizo que me va de lujo.
Te garantizo que es más sencillo de lo que parece.
andreselsuave
17/09/08, 12:32:06
Hola de nuevo!
Ya me funciona ! :D
He cambiado /Tarjeta de almacenamiento
por \Tarjeta de almacenamiento
y funciona de maravilla :) muchas gracias!!
tuercasr5
17/11/08, 00:07:08
hola a todos sabeis si el HC4_OBEX_INBOX.CAB vale para la htc touch (de estos temas no se nada)
si es asi como se hace esactamente para instalarlo?
gracias de antemano
fedepda
17/11/08, 02:40:54
hola a todos sabeis si el HC4_OBEX_INBOX.CAB vale para la htc touch (de estos temas no se nada)
si es asi como se hace esactamente para instalarlo?
gracias de antemano
Que yo sepa es compatible para la Touch, pasa el cab a la tarjeta de memoria de la pda y pulsa sobre el archivo, así se instalará. Y luego las indicaciones de este post te ayudarán a configurarlo.
Ya nos contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.