Ver la Versión Completa : Problema con el one plus 3 con el 4g
Steffii1107
12/03/17, 03:53:53
Hola que tal, yo hace pocos días me compre un one plus 3, con el modelo a3000, me lo compraron en Miami, pero el teléfono tenía que venir desde Europa, yo soy de Argentina capital y quería saber por qué no me funciona el 4g,fui a claro y me dijeron que me funcionaba el 2 y 3g y el 4g estaba con un signo de admiración como que cuando tenga en algún lugar banda 4,me iba a funcionar, después probé llamando a claro y me dijeron que la banda 4 la tenía pero no la 28, probé con otro one plus de un amigo, ponerlo el chip en el celu de él y le agarró, y no estoy entendiendo porque, si es el modelo que me dijeron que iba a funcionar acá, si me pudieran ayudar sería genial, muchas gracias
japito81
12/03/17, 11:44:18
Por si te sirve de ayuda... En mi opo... Desde el principio todo bien pero el anterior,el LG g2 tardo un par de días en pillar 4g
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola que tal, yo hace pocos días me compre un one plus 3, con el modelo a3000, me lo compraron en Miami, pero el teléfono tenía que venir desde Europa, yo soy de Argentina capital y quería saber por qué no me funciona el 4g,fui a claro y me dijeron que me funcionaba el 2 y 3g y el 4g estaba con un signo de admiración como que cuando tenga en algún lugar banda 4,me iba a funcionar, después probé llamando a claro y me dijeron que la banda 4 la tenía pero no la 28, probé con otro one plus de un amigo, ponerlo el chip en el celu de él y le agarró, y no estoy entendiendo porque, si es el modelo que me dijeron que iba a funcionar acá, si me pudieran ayudar sería genial, muchas gracias
Me pierdo cuando dices que " el teléfono tenia que venir de Europa", seguro tienes la versión A3000?
Si tienes la versión A3000 que es la americana, trae la banda 4 y la banda 7 que son las más utilizadas en latinoamerica, ningún one plus 3 trae la banda 28 (700mhz)
Si tu compañía trabaja el 4g en la banda 4 o 7 no deberías tener problemas.
El modelo de Europa (a3003) y Asia (también es A3000, la diferencia se ve en la caja, viene con letras chinas) no tienen banda 4, solamente la banda 7.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.