Ver la Versión Completa : Sin datos ninguno con orange
francitroen
12/03/17, 02:15:28
Me podriais ayudar llevo 3 dias con este movil el cual va perfecto por wifi , ahora bien mi sorpresa es cuando activo los datos y estoy mareado y no consigo conectar de ninguna manera
Savio09
12/03/17, 09:27:27
Yo tengo simyo y cuando edtoy en la calle me pierde la cobertura y los datos, ya lo reestablecido de fabrica y demas pero no se porque falla.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
UNIX4ALL
12/03/17, 11:17:24
Me podriais ayudar llevo 3 dias con este movil el cual va perfecto por wifi , ahora bien mi sorpresa es cuando activo los datos y estoy mareado y no consigo conectar de ninguna manera
Yo tengo amena que tira de orange y no tengo problema con datos... Parece una pregunta trivial pero los tienes activados??? Por defecto no es así, has de bajar la cortinilla y activar ek botón de conexión de datos.
Tienes el APN bien configurado? Prueba también de activar la Itinerancia de datos.
PaquitoGR
13/03/17, 11:19:25
Yo con Orange (Jazztel) tengo conexión pero la pierdo de vez en cuando. Sin embargo ahora llevo también una sim de Movistar y, aunque también pierdo conexión alguna vez, es mucho menos frecuente.
De todas formas igual tu problema es que no tienes configurado el APN como dice el compañero anterior
francitroen
15/03/17, 16:24:23
hola , tienes razon no tenia configurado correctamente el APN , ahora bien te hago otra pregunta , yo tambien le he metido 2 sim y solamente tengo los datos con una , hay manera de poder tener datos en las 2 , gracias y un saludo
erpatry
16/03/17, 10:38:28
no solo se puede tener activado en una línea
PaquitoGR
16/03/17, 16:56:11
No puedes tener los datos a la vez con las dos SIM, pero en cualquier momento puedes cambiar de una a otra; que a mí me parece ideal. Eso sí, a veces cuando haces el cambio el iconito de "conexión de datos" se desactiva y tienes que darle. Al menos eso me ha pasado a mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.