Ver la Versión Completa : Duda en los videos y whatssap
dj_Aza28
11/03/17, 23:56:47
Buenas noches, dispongo de un one plus 3t actualizado a la ultima version, hoy me e dado cuenta que los videos que hago con la camara yo lo veo en mi movil bien, el problema es que lo mando en whatssap por ejemplo o facebook y el video los demas lo ven a camara lenta, un ejemplo, hoy e echo un video de 20 segundos lo e mandado por whatssap y a ellos le llega de 40 segundos, ces el video y esta a camara lenta, porque sucede esto??? Gracias
torrenthd
12/03/17, 08:31:06
Buenas noches, dispongo de un one plus 3t actualizado a la ultima version, hoy me e dado cuenta que los videos que hago con la camara yo lo veo en mi movil bien, el problema es que lo mando en whatssap por ejemplo o facebook y el video los demas lo ven a camara lenta, un ejemplo, hoy e echo un video de 20 segundos lo e mandado por whatssap y a ellos le llega de 40 segundos, ces el video y esta a camara lenta, porque sucede esto??? Gracias
Igual lo has filmado a 60 fotogramas por segundo y whatsapp hace algun tipo de conversion extraño, prueba a filmarlo a 30fps...
Yo grabo a 60fps y cuando los envío por WA no hay problema... Igual es problema del reproductor que usa la persona que lo recibe, no se.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Una vez mandé un vídeo por WhatsApp grabado a 60 fps y cuando terminó de enviarse me dio por verlo y pasaba lo mismo que dices, se veía a cámara lenta e iba el audio desfasado.
Decir que solo me pasó esa vez, pero me llamó la atención xD
davidls8
13/03/17, 16:06:55
Buenas tardes,
Yo también tengo ese problema, lo de grabar a 60fps es cierto, he enviado uno así por Whatsapp y lo ven en camara lenta. Creo que no es lo normal, si el dispositivo que lo recibe tiene la opción de camara lenta lo disfrutará sino lo debería ver normal.
Por otro lado a mi me pasa que me envían videos por Whatsapp y se me ven en cámara rápida y los reenvío y quien lo recibe también en camara rápida, y han sido grabados en formato normal incluso con móviles algo antiguos.
A ver si hay suerte y alguien da con la solución, el móvil aún es muy nuevo y alomejor cuesta un poco encontrar una solución.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.