Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6P no enciende
MaritoTM
11/03/17, 23:45:17
Buenas gente,
Tuve un problema con mi Nexus 6P, se me reinicio y cada vez que lo intento encender muestra el logotipo de Google y se vuelve a reniciar y no logro que encienda. Ya entre en el recovery mode y le realize un factory reset pero aun asi no se ha solucionado, alguien podria ayudarme?
kalandrakas1971
12/03/17, 00:17:10
Debes cargar la imagen de fabrica, sigue los tutoriales, es muy fácil(relativamente) o si no, tirar de sat
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esteban_Maroto
12/03/17, 04:55:32
A mi me pasó eso ayer y fue que él cable cargador de descompuso durante la noche (cuando lo dejé conectado al dormirme estaba cargando) y era que no tenía batería. Uno le da encender, aparece el logo de Google y de Android y la pantalla se pone negra y ya. Google debería hacer que aparezca el logotipo de batería para saber que por eso no enciende, yo juraba que tenía batería por qué lo había dejado cargando toda la noche y me estaba rompiendo el coco.
PS: que malos los cables USB C, voy por el 4o, nunca antes un cable de cargar se me había descompuesto y estos ya van 3.
James C.
12/03/17, 11:41:21
A mi me pasó eso ayer y fue que él cable cargador de descompuso durante la noche (cuando lo dejé conectado al dormirme estaba cargando) y era que no tenía batería. Uno le da encender, aparece el logo de Google y de Android y la pantalla se pone negra y ya. Google debería hacer que aparezca el logotipo de batería para saber que por eso no enciende, yo juraba que tenía batería por qué lo había dejado cargando toda la noche y me estaba rompiendo el coco.
PS: que malos los cables USB C, voy por el 4o, nunca antes un cable de cargar se me había descompuesto y estos ya van 3.
Malos?? Pues yo tengo 3 y todos perfectos. Y uno de ellos, lo utilizo toda la noche...
No compraras cables chinos no?? ;-)
wundertone
12/03/17, 14:26:41
Pues yo llevo con el mismo cable USB C desde que compré en Nexus (1 año y 2 meses), y ningún problema, es mas me parece muy robusto. En cambio mi hermana va por el 3 o 4º cable de su iphone en el mismo periodo de tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.