PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi para que sirve.


joseantonio36
11/03/17, 22:33:32
Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?

Nonamed
11/03/17, 22:37:29
Hola joseantonio36:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

joseantonio36
12/03/17, 15:40:44
Perdon, creo que ya lo he editado bien. Gracias

Clow46
12/03/17, 23:38:59
Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?
A ver... Conectado de forma remota, q sería por la misma red wifi a la q estarian conectados tanto el terminal como el S3, recibes la notificaciones de todo, excepto mensajería SMS y llamadas.

Lo demás, whatsapp, emails y todo lo q no sea lo q te escribo arriba debes recibirlo y tener opción de contestar, al menos a mi en casa me funciona así.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

joseantonio36
13/03/17, 10:29:07
Pues eso mismo es lo que pienso. Pero en mi caso conectado al mismo wifi de jazztel en mi caso no recibo nada. No se si debería configurar algo más. 😣. Gracias

rgferreira
13/03/17, 10:58:27
No sé si mi respuesta ayuda, pero en el trabajo no me funciona la Wifi porque el método de autenticación que tiene configurado la empresa no permite que se conecte el reloj. Lo veo porque cuando engancha primero me sale un mensaje que dice que se ha conectado a la red y después otro que dice que no porque:
"Procedimiento de inicio de sesión no compatible".

Después, otro tema, ni el Gear S3 ni ningún otro (que yo haya visto) permite conectarte a routers de 5GHz. Sólo 2,4GHz.

No sé si ayudo o lío más.

Saludos.

Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?

joseantonio36
13/03/17, 18:03:26
Pues yo creo que por ahí va los tiros. Debe ser por el router. No se cual es el que tengo pero mi con el de jazztel ni ono puedo hacer que funcione. ��

rgferreira
14/03/17, 10:23:13
Mira la configuración del router a ver si lo puedes poner en modo 2.4GHz. Si es así, te irá perfectamente.

Pues yo creo que por ahí va los tiros. Debe ser por el router. No se cual es el que tengo pero mi con el de jazztel ni ono puedo hacer que funcione. ��