Acceder

Ver la Versión Completa : More locale 2 sin root, alguien lo ha conseguido?

nanomanu
11/03/17, 18:42:36
Lo he intentado varias veces con diversos tutoriales y nada, alguien ha hecho?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

x1XALTAIRX1x
12/03/17, 21:09:57
Lo he intentado varias veces con diversos tutoriales y nada, alguien ha hecho?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo amigo, aqui te dejo un post (creo que use ese) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956

Si no funciona busca more locale 2 ADB y listo

yeisuni
12/03/17, 22:56:59
Yo amigo, aqui te dejo un post (creo que use ese) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956

Si no funciona busca more locale 2 ADB y listo

Con android 6.0 eso no funciona.

x1XALTAIRX1x
13/03/17, 02:10:38
Con android 6.0 eso no funciona.

Como no funcionara si yo lo hice con la rom china mientras esperaba que me dejaran desbloquear el bootloader?

yeisus
13/03/17, 23:46:02
Como no funcionara si yo lo hice con la rom china mientras esperaba que me dejaran desbloquear el bootloader?
Pues eres la primera persona que veo que lo consigue en Android 6.0 pq según pone en todos los sitios los comandos ADB no funcionan con esta versión de Android. Aún así te agradecería que reportaras el resultado con un vídeo haciéndolo de manera que veamos la manera correcta de hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

fededanifer
14/03/17, 09:24:11
Yo también tengo la rom estable china y seguí los pasos del tutorial que te indica x1XALTAIRX1x y me funciono perfectamente.
Inténtalo de nuevo porque funciona y asegúrate que el pc te reconozca bien el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956

Saludos.

x1XALTAIRX1x
14/03/17, 15:27:35
Pues eres la primera persona que veo que lo consigue en Android 6.0 pq según pone en todos los sitios los comandos ADB no funcionan con esta versión de Android. Aún así te agradecería que reportaras el resultado con un vídeo haciéndolo de manera que veamos la manera correcta de hacerlo.

Que raro nunca supe de eso lol... Pero tal como el amigo comenta si funciona lo probé en este dispositivo redmi pro para cambiar el idioma... Y en mi m4 Aqua cuando estaba en Android 6 para la aplicación force doze

Enviado desde mi Redmi+Pro mediante Tapatalk

guililla
14/03/17, 15:41:52
Buenas tardes a todos. Os digo que con ADB lo he conseguido en tres terminales Xiaomi redmi pro con la versión china estable....

Eso sí....nunca a la primera....pero los tutoriales con los comandos por ADB FUNCIONAN!!

SALUDOS

x1XALTAIRX1x
14/03/17, 15:43:33
Buenas tardes a todos. Os digo que con ADB lo he conseguido en tres terminales Xiaomi redmi pro con la versión china estable....

Eso sí....nunca a la primera....pero los tutoriales con los comandos por ADB FUNCIONAN!!

SALUDOS
A mi tampoco me salió a la primera... Pero fue porque tuve que marcar otra casilla de las opciones de desarrollador pues no me reconocía el ADB

Enviado desde mi Redmi+Pro mediante Tapatalk

elalkon
23/03/17, 11:51:53
Hola x1XALTAIRX1x, etoy con esto del morelocale y no lo consigo. ¿Recuerdas que otra casilla tienes que marcar de las opciones de desarrolador?
Gracias.

clydde
23/03/17, 21:40:40
Cuidadín no vaya a ser que lo intenteis con el móvil en recovery, que hay que hacerlo con el movil encendido y si desde opciones desarrollador permitir ADB.

x1XALTAIRX1x
24/03/17, 06:29:24
Hola x1XALTAIRX1x, etoy con esto del morelocale y no lo consigo. ¿Recuerdas que otra casilla tienes que marcar de las opciones de desarrolador?
Gracias.
Le puse verificar aplicación por USB.. no influye en el tema solo que a mi El pc no lo reconocía como adb.. perdón por responder tarde pero he estado un poco ocupado