PDA

Ver la Versión Completa : copiar contactos guardados en simcard a memoria del telefono


jrp98264
11/03/17, 17:06:18
hola amigos.:cucu:

hace dos dias me llego mi le pro de china.
tengo unos 200 contactos guardados en la tarjeta sim los cuales no veo que aparecen en ningun lado. en la apk de contactos no veo que aparezca la opcion de importar/exportar, y si le doy en filtro me muestra mis cuentas de correo, whatsapp , messenger etc , pero no la tarjeta sim.

me pueden ayudar con esto ?:loco:

Salisbury
11/03/17, 19:16:03
Te puedo decir donde estan en el x620 k kreo que es en el mismo sitio que en el tuyo

En un android 6 standar la importación exportación esta en la zona de contactos propiamente dicha. En la EUI 5.8 no, es así de graciosa esta versión

En lugar de estar en contactos esta en la zona de MARCAR. A la cual puedes acceder desde el icono "telefono" directamente o desde la zona de contactos y abajo encontrarás marcar.

Una vez dentro de marcar arriba a la derecha tendras los 3 puntitos del menu, entras en settings y ahí esta toda la zona de importar/exportar de siempre

Yo me rompi los huevazos en su día por que no lo encontraba y tras mucho buscar apareció :P

jrp98264
12/03/17, 05:49:41
correcto..muchas gracias amigo..como dijiste tu . ya me habia roto las huevas...textualmente jajajaja