PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo activar OEM

elmismo8
11/03/17, 16:20:42
Buenas tardes

Actualice mi poder Lite l23 a nougat siguiendo el tutorial de KingOfMezi y cuando trato de activar el OEM aparece en gris y no hay forma de activarlo.

No puedo flashear nada ya que al intentar ingresar al recovery me da el original donde pone rebot system wipe dalvik caché y otro que no recuerdo

Hay alguna forma de activarlo ya que quiero cargar twrp

Solución regresar a MM y de ahí volver a actualizar

PhillipDSX
11/03/17, 17:17:50
Buenas tardes

Actualice mi poder Lite l23 a nougat siguiendo el tutorial de KingOfMezi y cuando trato de activar el OEM aparece en gris y no hay forma de activarlo.

No puedo flashear nada ya que al intentar ingresar al recovery me da el original donde pone rebot system wipe dalvik caché y otro que no recuerdo

Lo siento por ti, pero los celulares de AT&T y alguno que otro operador no permiten el desbloqueo de OEM. Tu única opción sería pagar por DC Phoenix que creo permitiría que desbloquees el bootloader, pero no estoy seguro.

henryvv
11/03/17, 20:36:51
Buenas tardes

Yo tuve el mismo problema, misteriosamente lo solucione volviendo a MM y luego actualizando a Nougat nuevamente.

alejon1974
31/03/17, 12:27:14
Y como se vuelve a MM??? Cuando lo hago por los 3 botones me da fallo

Angelitoxxy
06/09/17, 04:46:17
Tengo el mismo problema con p9 lite no puedo activar el desbloqueo por oem. Tengo desactivado el bootloader pero el frp está bloqueado y no puedo instalar twr alguien tiene una solución por favo

Burroloco GT
24/09/17, 17:46:00
me paso eso en mi p10 la unica manera de solucionarlo fue instalando magisk es raro pero eso me activo la casilla de nuevo
espero que tengas twrp porque solo asi se puede
:platano:

cronociclope
27/09/17, 07:53:36
La solución es sencilla, descargar el Update.zip de EMUI 5 y luego extraer los archivos, guardar el Update.APP en la carpeta dload de lo microsd, luego apagar el teléfono y presionar los tres botones físicos a la vez hasta que muestre el aviso de instalación. Si tienen TWRP Recovery, es probable que les de error al momento de instalar, así que lo mejor es flashear el Recovery Stock primero. Saludos.

gigio2605
21/03/18, 19:05:03
Tengo el mismo caso pero en un huawei mate 9, y no puedo instalar twr alguien tiene la solución GRACIAS

sergiomora
09/09/18, 12:08:49
Amigos ayúdeme tengo un problemita parecido, hice el desbloqueo del bootloader del p9 lite 2017 pero me quedó el botón de desbloquear OEM inhabilitado

PaulB
18/01/19, 05:49:06
alguien me podria ayudar tengo el mismo problemas la opcion de oem no se me activa :'c