Ver la Versión Completa : Cuidado con Amazon, dan otro modelo
Nexus_5
11/03/17, 15:38:57
Me compré el otro día el Htc10 en Amazon y me ha llegado un modelo inferior. Htc10 lifestyle el que tiene el snapdragon 652 con 3gb de RAM.
Haré devolución por supuesto. ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
BittermanS
11/03/17, 15:58:57
Creo que un compañero dijo por aquí que pululaba un lifestyle de Amazon, por lo que veo lo están intentando encasquetar los de Amazon jeje.
Pues nada devuelvelo y que te envien el 10 y yasta.
También puede ser un simple error.
morenes
11/03/17, 16:12:05
Me compré el otro día el Htc10 en Amazon y me ha llegado un modelo inferior. Htc10 lifestyle el que tiene el snapdragon 652 con 3gb de RAM.
Haré devolución por supuesto. ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos.
Mirando los comentarios, parece que le ha pasado a varios compradores.
HTC 10 - Smartphone libre Android (5.2", 12 MP, 4 GB RAM, 32 GB, 4G), color negro (https://www.amazon.es/HTC-10-Smartphone-libre-Android/product-reviews/B01E610DEQ/ref=cm_cr_arp_d_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=all_reviews)
"Y a mi igual, exactamente igual todo lo que has dicho, abierto, sucio y modelo incorrecto."
No es la primera vez que lo leo: además de la diferencia de modelo, en móviles, discos duros, etc. intentan meter reacondicionados como nuevos.
Vaya nunca he comprado en Amazon, ahora si es para pensarlo
Enviado desde mi HTC One A9
Vaya nunca he comprado en Amazon, ahora si es para pensarlo
Pero con amazon 0 problemas para devolver y todo,asi que no hay mejor tienda que amazpn
Pero con amazon 0 problemas para devolver y todo,asi que no hay mejor tienda que amazpn
Devolver ya es 1 problema...
Nexus_5
12/03/17, 00:40:24
Cómo que ya es un problema? Hace unos meses me pillé un disco duro y lo devolví sin problemas y me hicieron devolución del dinero.
Creo que las políticas no han cambiado. Y más cuando publican que venden un modelo que luego no es.
Si compraste algo y no te llego lo que pediste = 1 problema
Nexus_5
12/03/17, 01:33:05
Si compraste algo y no te llego lo que pediste = 1 problema
Y eso? Entonces si pido un móvil y me llega una tostadora = problema?
Yo lo voy a devolver, si me quieren enviar el dinero bien, sino reemplazo.
Obviamente que te envien algo distinto a lo que has comprado es una gran cagada,pero de tu comentario se intuia como que no hay que fiarse de amazon,y mas poniendo que nunca has comprado en el.Yo te digo que no hay mejor tienda en cuanto devoluciones/garantias que amazon
Nexus_5
12/03/17, 02:09:34
He estado leyendo la política de devoluciones y enviar un artículo equivocado se contempla. Así que eso haré.
Además como me olía algo así pedí otro a otro vendedor. Así que ya vernos el estado del otro terminal y si viene con 4gb y snapdragon 820.
Este en cuanto a la calidad, viene perfecto parece nuevo.
oxineitor
12/03/17, 02:19:33
Cuánto te costó? Y a qué distribuidora lo compraste?
Amazon es un servicio excelente :)
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Obviamente que te envien algo distinto a lo que has comprado es una gran cagada,pero de tu comentario se intuia como que no hay que fiarse de amazon,y mas poniendo que nunca has comprado en el.Yo te digo que no hay mejor tienda en cuanto devoluciones/garantias que amazon
Amazon será muy buena devolviendo y garantía, pero cabe la duda si a sido drede o una equivocación, a otra persona no entendida en telefonía se la habrían colado y seguiría pensando que tiene un htc 10 con sd820
Amazon será muy buena devolviendo y garantía, pero cabe la duda si a sido drede o una equivocación, a otra persona no entendida en telefonía se la habrían colado y seguiría pensando que tiene un htc 10 con sd820
Este tipo de cosas cuando pasan suelen ser tiendas externas que venden en amazon,obviamente te quejas por medio de amazon y te solucionan todo
Nexus_5
12/03/17, 13:09:53
Como ya he dicho he comprado 2 el otro al llegar por correos no he podido ir a recogerlo cuando vinieron a mi casa.
No estoy para nada disgusto con el móvil va perfecto. Y está impoluto. Pero me costó 445€ y fue el segundo que me pillé. Por eso mismo, leí los comentarios y dije cuidado, ya que el otro tenía un precio de 399€ en oferta reacondicionada con calidad aceptable y pequeños desperfectos. Y dije, cuidado que me la cuelan.
Intenté cancelar el pedido pero ya estaba en proceso de envío y el sistema no me dejaba. Y pillé este que está perfecto, pero 652, otra GPU y 3gb de RAM. En realidad por 280-300 me lo quedaría pues sino miras las especificaciones con un programa no notas nada de nada (no soy de juegos).
Los modelos los dos son reacondicionados. El de esta empresa no lo veo. El de que me falta por llegar es Tech Fordward.
Ahora a esperar por el otro esta semana. Iré informando.
joansavio
13/03/17, 07:53:11
Yo lo he pillado reacondicionado por Amazon. A veces no es ni reacondicionado sino son productos que son devueltos por anteriores compradores y están nuevos.
Lo que tengo claro cuando me llegue es que si no está como ponía la descripción lo devuelvo.
Saludos
Pantumaca
13/03/17, 09:14:55
El compañero ha dicho "lo he pedido a otro vendedor", es decir, que no lo esta comprando a Amazon directente sino a un vendedor de su marketplace.
No es lo mismo, Amazon somo gestiona el envío y no el producto.
Nos tiramos muy fácilmente al cuello sin haber leído la noticia y no solo los titulares.
Y el compañero ya podría explicarse mejor, le ha costado dos paginas ser claro.
Nexus_5
13/03/17, 10:11:32
Yo lo he pillado reacondicionado por Amazon. A veces no es ni reacondicionado sino son productos que son devueltos por anteriores compradores y están nuevos.
Lo que tengo claro cuando me llegue es que si no está como ponía la descripción lo devuelvo.
Saludos
Es el bueno? El de 820 y 4Gb? Precio?
Éste es entonces eso. Devuelto. Porque está impoluto.
Nexus_5
13/03/17, 10:13:40
El compañero ha dicho "lo he pedido a otro vendedor", es decir, que no lo esta comprando a Amazon directente sino a un vendedor de su marketplace.
No es lo mismo, Amazon somo gestiona el envío y no el producto.
Nos tiramos muy fácilmente al cuello sin haber leído la noticia y no solo los titulares.
Y el compañero ya podría explicarse mejor, le ha costado dos paginas ser claro.
El tema es que o soy muy tonto o no se comprar un producto reacondicionado a Amazon. Siempre me salen empresas de su marketplace.
manusalamanca
13/03/17, 14:36:40
Seguramente fui yo ese compañero al que te refieres, no se si hay más comentarios por este foro sobre eso.
Aclaro que siendo cliente premium tuve cuidado de coger el modelo vendido y enviado por Amazon, no de terceros y nuevo, nada de reacondicionados o usados.
Y también deje un comentario negativo en Amazon donde digo eso precisamente: Sin precinto, abierto, con polvo y modelo equivocado.
Viendo que hay más casos como el mio y que no son tontos, sospecho que lo están intentado colar por ahí, y quien no sepa mucho sobre móviles pues se lo puede comer, porque el problema ya no es que sea otro modelo que también funciona bien, es que es inferior y te lo venden a precio del modelo normal.
La verdad que eso me molestó bastante porque es una empresa que siempre me ha funcionado bien tanto en pedidos como en devoluciones, no te esperas estas cosas y eso hace que el engaño sea más posible.
Aun así la devolución sin problemas, he seguido comprando algunas cosas y por ejemplo una SD que compré a finales de 2015 me petó en febrero de este año y me han devuelto el dinero, lo cual es bastante positivo y no todos lo hacen, muchos se lavarian las manos y te dirían que contactases con el fábricante, que no es problema suyo.
Pero vamos que yo siempre testeo las cosas, las SD por ejemplo siempre hago test de velocidad para comprobar que está bien y no me han timado con una réplica.
BittermanS
13/03/17, 14:54:13
Seguramente fui yo ese compañero al que te refieres, no se si hay más comentarios por este foro sobre eso.
Aclaro que siendo cliente premium tuve cuidado de coger el modelo vendido y enviado por Amazon, no de terceros y nuevo, nada de reacondicionados o usados.
Y también deje un comentario negativo en Amazon donde digo eso precisamente: Sin precinto, abierto, con polvo y modelo equivocado.
Viendo que hay más casos como el mio y que no son tontos, sospecho que lo están intentado colar por ahí, y quien no sepa mucho sobre móviles pues se lo puede comer, porque el problema ya no es que sea otro modelo que también funciona bien, es que es inferior y te lo venden a precio del modelo normal.
La verdad que eso me molestó bastante porque es una empresa que siempre me ha funcionado bien tanto en pedidos como en devoluciones, no te esperas estas cosas y eso hace que el engaño sea más posible.
Aun así la devolución sin problemas, he seguido comprando algunas cosas y por ejemplo una SD que compré a finales de 2015 me petó en febrero de este año y me han devuelto el dinero, lo cual es bastante positivo y no todos lo hacen, muchos se lavarian las manos y te dirían que contactases con el fábricante, que no es problema suyo.
Pero vamos que yo siempre testeo las cosas, las SD por ejemplo siempre hago test de velocidad para comprobar que está bien y no me han timado con una réplica.
Sí, tu eres el usuario al que había leído yo comentando este tema.
Pienso sinceramente que intentan encasquetarlo porque ya son a unos cuantos a los que se lo han vendido.
Nexus_5
13/03/17, 15:39:24
Pues el otro que me viene lo veo también descambiando porque me costó 399€. Aún no me ha llegado el aviso al buzón ni nada. Este tengo de fecha hasta el 8 de abril para enviarlo. Mientras lo usaré pues no tengo otro.
Si el otro es lo mismo, o me pillo un A9s otra vez o quizás un s6 edge
Nexus_5
13/03/17, 15:40:24
Va todo genial eso sí. Pero 455€ lo veo excesivo para un snapdragon 652
BittermanS
13/03/17, 16:05:20
Va todo genial eso sí. Pero 455€ lo veo excesivo para un snapdragon 652
Hombre el que te tiene que llegar no creo que te pase otra vez, sería muy cantoso jaja.
La versión que tienes si fueran 100 pavos menos me parece bastante bueno ya pero a 455 está claro que no.
Ya contarás.
Nexus_5
13/03/17, 16:17:26
Os iré informando. Es que según pone correos, en proceso de entrega (el día 9). Luego la web me pone que mañana (Amazon) y luego un email el 10 que no lo pudieron entregar. Menudo jaleo.
El otro me salió más barato pero ese ponía que tenía desperfectos de tantos cm y aquí y allá. Ya veremos. Éste está de fábula, impecable. Eso sí, no sé por qué el sensor de huellas me gustaba más el otro ( el del HTC a9s).
Por 350€ me lo quedaba. La batería en este modelo dura bastante. No sé ya sí entonces sale más rentable en consumo, un terminal con menos CPU y RAM.
Y tampoco sé por qué hace esto HTC, mismo modelo con menos potencia.
joansavio
13/03/17, 16:37:30
El que yo he comprado es vendido por Amazon. En la descripción tan solo dice que puede llegar sin la caja original. A la que vea que está rayado o cualquier tontería que no ponía en la descripción lo devuelvo.
También lo he comprado porque es la ÚNICA manera de verlo en persona... NO ESTÁ EN NINGUNA TIENDA FÍSICA :(
Yo espero que esté bien. Me costó 390€.
Os cuento el viernes...
Pantumaca
13/03/17, 16:40:35
El tema es que o soy muy tonto o no se comprar un producto reacondicionado a Amazon. Siempre me salen empresas de su marketplace.
Depende del vendedor que lo vendía nuevo en su momento. Yo lo compre reacondicionados y me llego un htc10 sin marcas de uso.
Supongo que entrando en los detalles deberia poner el vendedor original, ya no me acuerdo.
Pero vamos, que no lo he dicho en plan mal. A lo mejor leyendo mi comentario da esa impresión.
joansavio
13/03/17, 16:58:44
Depende del vendedor que lo vendía nuevo en su momento. Yo lo compre reacondicionados y me llego un htc10 sin marcas de uso.
Supongo que entrando en los detalles deberia poner el vendedor original, ya no me acuerdo.
Pero vamos, que no lo he dicho en plan mal. A lo mejor leyendo mi comentario da esa impresión.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01E610DEQ/ref=olp_f_primeEligible?ie=UTF8&f_primeEligible=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true
BittermanS
13/03/17, 17:29:52
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01E610DEQ/ref=olp_f_primeEligible?ie=UTF8&f_primeEligible=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true
Empieza a tener un precio muy goloso.
Ya contarás cómo te viene a ti pero vamos, seguro que viene perfecto, tal y cómo te venía en su descripción.
Nexus_5
13/03/17, 17:36:34
Pues a ver. Porque yo soy de Málaga y mi paquete está en Logroño. Acabo de hacer la gestión ahora mismo y Amazon había puesto 26006 en vez de 29006... Logroño, más lejos y va a Francia.
Tengo el calino. El artículo ponía estado aceptable... Ya veremos como viene.
Nexus_5
13/03/17, 17:39:24
El tema de los vendedores me sale el mismo. Pero creo que uno era Tech fordward y Smarty you. Porque uno es por MRW y el otro Correos. Si es el mismo me veo jugada similar y devolución. Por supuesto.
joansavio
13/03/17, 18:12:41
Al comprar selecciona "Premium" y te aseguras que es vendido por Amazon.
Respecto al estado, es verdad que hay diferentes estados: Aceptable, Bueno, Muy bueno, Como nuevo"
Yo lo compré "Bueno" sabiendo que es el segundo peor estado, pero como la descripción ponía solo lo del paquete, si me llega distinto ya tengo excusa para devolverlo.
Y por ahora con Amazon un 10.
Ya os contaré.
Salud
Pantumaca
13/03/17, 18:37:39
Justo has cogido los dos que no vende Amazon.... Como dice el compañero, elige el que pone "premium". Estos son los pata negra, los vendidos por Amazon directamente.
Ya no solo por tema de estos errores, sino porque pueden mandarte con cid de uk o Europa del este. Vamos, que es jugarsela.
Personalmente, anulaba todos los pedidos y hacia uno nuevo eligiendo uno de los "premium".
Y vuelvo a decir, no es tema de Amazon. Es tema de ese vendedor y no leer las cosas.
Y no me caso con ninguna empresa, pero Amazon es Amazon. No conozco a nadie descontento.
joansavio
13/03/17, 18:55:01
Estoy de acuerdo. Amazon si algo tiene es atencion y cuidado al cliente.
Tampoco me caso con nadie
p.d. con Alfa Romeo si :p
BittermanS
13/03/17, 19:42:21
Estoy de acuerdo. Amazon si algo tiene es atencion y cuidado al cliente.
Tampoco me caso con nadie
p.d. con Alfa Romeo si :p
Ese Cuore arriba.
joansavio
14/03/17, 08:05:35
Ese Cuore arriba.
Con HTC, salvando las distancias, me pasa igual. Es la Alfa de los moviles.
Esperemos que hagan un movil a la altura de la Giulia en coches y sean mejor que la competencia...
Os cuento el viernes.
joansavio
15/03/17, 18:59:13
Hola chicos!
Ya tengo el 10!! El móvil me ha llegado en perfecto estado (os recuerdo que era estado "bueno") y, aunque no ponía nada de rayaduras, el estado que ponía Amazon no era el mejor ("como nuevo"). Aun así he tenido suerte y esta NUEVO!!
Pero me ha llegado con la caja del 10 lifestyle. En el estado ponía que podía recibirse en una caja no original. aunque lo pusiera, quiero comprobar que es el 10.
Me podéis indicar como saber si es el 10 normal o el Lifestyle? En estado tengo la memoria de 32gb, pero la RAM no me sale, ni tampoco el procesador...
Gracias!!!
joansavio
15/03/17, 19:11:38
Me auto respondo.
Me he bajado el CPU-Z. El veredicto es:
ME HAN COLAO EL LIFESTYLE!!!!
No me esperaba esto de Amazon...
jchechu
15/03/17, 19:17:23
Me auto respondo.
Ya sabes, devuelvelo con su correspondiente queja.
natxete007
15/03/17, 19:37:24
Me auto respondo.
Manda huevos, osea, la gente lo devuelve porque es el lifestyle y lo vuelven a enviar?.
Esto ya huele muy mal.
Nexus_5
15/03/17, 19:57:06
Eso parece. Vaya tela.
joansavio
15/03/17, 20:25:59
Estoy ahora gestionando la devolución. Estoy muy muy quemado.
Al ver la caja pues he pensado eso, que el embalaje no era el original. Al abrirlo y ver que estaba NUEVO me he llevado una ilusión, pero al instalar el CPU-Z he visto el Snapdragon 652... :(
Lo único bueno que saco de aquí es haber visto el teléfono en persona y comprobar que en la mano es una auténtica gozada. Que bonito y que bien que se siente! La pantalla parece mentira pero mejora un montón a la del M7. Los altavoces he flipado, y la cámara no está nada mal...
Pero bueno... a devolverlo... :(
Os cuento más cosas cuando me contesten.
Gracias!
BittermanS
15/03/17, 21:09:03
Estoy ahora gestionando la devolución. Estoy muy muy quemado.
Al ver la caja pues he pensado eso, que el embalaje no era el original. Al abrirlo y ver que estaba NUEVO me he llevado una ilusión, pero al instalar el CPU-Z he visto el Snapdragon 652... :(
Lo único bueno que saco de aquí es haber visto el teléfono en persona y comprobar que en la mano es una auténtica gozada. Que bonito y que bien que se siente! La pantalla parece mentira pero mejora un montón a la del M7. Los altavoces he flipado, y la cámara no está nada mal...
Pero bueno... a devolverlo... :(
Os cuento más cosas cuando me contesten.
Gracias!
Ánimo y muy mal por Amazon, ya lo dije que están intentando encasquetarlo, no eres ni de coña el primero y vamos, los de Amazon digo yo que sabrán que la gente lo devuelve por ser la versión recortada.
Lo único que tendrás que esperar un poco hasta que te manden el correcto.
joansavio
15/03/17, 22:31:35
Me van a reembolsar el dinero. Al ser reacondicionado hay que devolverlo. Es vergonzoso.
Lo curioso es que la caja estaba cerrada... Como que no se había abierto.
Ahora a esperar al lunes a ver que presentan y a ver si baja de precio qun mas.
Por lo demas, me ha parecido un movilazo. Sonido espectacular!!
Te lo ha mandado el vendedor o amazon? Porque sino tirón oreja para amazon Pantumaca
joansavio
16/03/17, 08:13:56
Amazon. El producto era vendido por Amazon premium. Pensé que era mejor no arriesgarme a que fuera un vendedor externo y que Amazon no me iba a engañar...
Pues no fue así...
Pero lo dicho, al menos lo he visto y es una autentica gozada. Bonito, tacto agradable, pantalla buenisima y el sonido me ha dejado flipado...
Gracias por todo chicos. Iré a por otro (el 10) en cuanto me hagan el reembolso.
Saludos
Vaya k p... Bueno la calidad de ese es normal tb es un htc... El colmo seria que fuese una copia china
Nexus_5
16/03/17, 08:39:15
Pues yo tengo que pedir otro al final. Pues el que estaba en camino que se equivocaron con la dirección y lo han devuelto. Así que me llegó un mensaje de que me harán el reembolso.
Si alguno encuentra uno correcto que informe.
joansavio
16/03/17, 11:11:44
Yo creo que seguramente enviaran uno nuevo y que sea el modelo correcto. Yo seguiré comprando en Amazon -es mi primera experiencia mala- porque te dan como cliente una seguridad que otras tiendas no te dan.
Ahora que ya lo he visto y sentido en mis manos, me esperaré unas semanas más a ver si bajan precios y me lo pillo (si me deja Amazon xd)
Saludos
Nexus_5
17/03/17, 09:23:39
Yo aún sigo con este modelo pues el otro que me lo regresaron porque no encontraban mi dirección (lo mandaron a otra ciudad), no me han hecho la devolución del dinero y hasta que no tenga pasta no puedo comprar.
Éste tengo para devolverlo hasta el 8 de abril. Ya imprimí todo lo que te piden y es sólo enviarlo a correos. Es que no tengo otro para salir al paso.
Al final me veo pillando otra vez el a9s...
joansavio
17/03/17, 15:40:17
No hombre no. La devolución tardan cinco dias en ingresartela. Yo ya la estoy esperando.
Aun con el 652 no va mal (lo probé un par de horas). Con el 820 tiene que ser la p0lla :)
Animo!
Nexus_5
17/03/17, 19:01:56
No hombre no. La devolución tardan cinco dias en ingresartela. Yo ya la estoy esperando.
Aun con el 652 no va mal (lo probé un par de horas). Con el 820 tiene que ser la p0lla :)
Animo!
Bueno señores, ya me llegó la devolución de 400€ del otro modelo que no me llegó a casa por código postal erróneo.
Éste modelo tengo 30 días de devolución pero necesito el dinero antes de fin de mes en la cuenta. Así que me puse a buscar cosas baratas. El HTC 10 lo descarto, estoy seguro que el 99% de modelos baratos son con snapdragon 652. Y no puedo estar enviando y reenviando como loco.
Así que después de mucho pensar vi una oferta en calidad buena de un Nexus5x por 190€ en blanco, me llega mañana, pedido 1 día.
Iré con este un tiempo buscando tranquilamente otro. Me interesó un Galaxy s6 edge. Ya se verá.
Saludos y una pena dejar este HTC 10. Por 350€ me lo hubiese quedado. En antutu saco 91.100, nada mal.
joansavio
17/03/17, 22:07:11
Una lástima porque el movil es una pasada....
No digo que te hayas equivocado, pero es una pena ;)
Saludos
Nexus_5
17/03/17, 22:29:18
Una lástima porque el movil es una pasada....
No digo que te hayas equivocado, pero es una pena ;)
Saludos
No te olvides comentar aquí si te llega el HTC 10 bueno.
Yo me quedaría con este con los ojos cerrados pero por 350€.
joansavio
18/03/17, 19:07:46
No te olvides comentar aquí si te llega el HTC 10 bueno.
Yo me quedaría con este con los ojos cerrados pero por 350€.
Pues espérate hombre. El 10 es un movilazo!!!
Ya nos diras como va el Nexus, pero es que el 10... :)
Nexus_5
18/03/17, 19:16:19
Pues seguimos con las historias. Me ha llegado el Nexus5x, con cargador pero sin cable. En los Nexus son tipo c a c. Por lo que ahora estoy probando a cargarlo con el cable del Htc10 al pc.
Como no quiero más devoluciones me hicieron un descuento del 15%, así que me compraré un cable. Y me sobra dinero.
Voy a ver si realmente carga este cable el Nexus5x porque lleva un buen rato. Y empiezo a probarlo. Y os cuento. El Htc10 lo voy a seguir teniendo hasta que me llegue el cable. Pues está en plazo de devolución hasta el 8 de abril creo.
kevin_23
20/03/17, 14:30:08
Pues seguimos con las historias. Me ha llegado el Nexus5x, con cargador pero sin cable. En los Nexus son tipo c a c. Por lo que ahora estoy probando a cargarlo con el cable del Htc10 al pc.
Como no quiero más devoluciones me hicieron un descuento del 15%, así que me compraré un cable. Y me sobra dinero.
Voy a ver si realmente carga este cable el Nexus5x porque lleva un buen rato. Y empiezo a probarlo. Y os cuento. El Htc10 lo voy a seguir teniendo hasta que me llegue el cable. Pues está en plazo de devolución hasta el 8 de abril creo.
Que tal con el Nexus 5x?
Nexus_5
20/03/17, 15:39:04
Que tal con el Nexus 5x?
Al final estaba roto. Lo voy a devolver. Estaba o bloqueado o la antena de la SIM rota. Probé varias SIM y nada, no se conectaba a ninguna red.
Uff que cansado estoy. Estoy incluido para quedarme éste modelo y me hagan un descuento. Aunque digo algo. Veo el Nexus5x un pelín más fluido. Puse varias aplicaciones y las comparaba y me daba la sensación esa.
El Nexus5x lo entrego hoy... El Htc10 a lo largo de esta semana para no quedarme sin ninguno.
PosponerAlarma
20/03/17, 15:41:11
Qué mala suerte estás teniendo tío... Ánimo:ok:
joansavio
20/03/17, 15:42:51
Pues vaya cracks estos de Amazon no?
Menos mal que las otras secciones no son tan inútiles como las de móviles porque vamos...
A todo esto, viendo la "mierd@" de sorpresa para el día de hoy por parte de HTC, creo que el HTC 10 se va a ir revalorizando... xd
Nexus_5
20/03/17, 15:50:28
Pués sí he tenido de todo. Desde un HTC10 modelo light, Nexus5x roto y sin cable hasta un móvil que no llegó por código postal erróneo. Lo "gracioso" de todo esto es que mi vida personal es más o menos como lo de los móviles, un desastre... 😯
BittermanS
20/03/17, 16:01:31
Pués sí he tenido de todo. Desde un HTC10 modelo light, Nexus5x roto y sin cable hasta un móvil que no llegó por código postal erróneo. Lo "gracioso" de todo esto es que mi vida personal es más o menos como lo de los móviles, un desastre... 😯
Vaya racha compañero, al final te vas a quedar quedando con el Lifstyle que está saliendo bueno:ok:
Si te lo dejan a un precio razonable yo me lo quedaba, de potencia va bien el 652, lo importante es el software.
Nexus_5
20/03/17, 18:24:08
Vaya racha compañero, al final te vas a quedar quedando con el Lifstyle que está saliendo bueno:ok:
Si te lo dejan a un precio razonable yo me lo quedaba, de potencia va bien el 652, lo importante es el software.
El problema que éste lo vendían como casi nuevo y el precio subía mucho. Con portes 455€. Si me hacen el 15% serían unos 50€.
He pensado en jugarme la última carta, pedir un modelo de 32 Nexus5x y ver cómo llega el miércoles y sino viene bien pues me quedo con éste y el respectivo descuento. Sea cual sea.
Es que me gusta mucho HTC10 pero el Nexus5x me sorprendió. Es más fluido que el HTC10. Los micros a bote pronto no tienen nada que ver.
Ojalá le hubiesen metido full HD a este modelo. Hubiésemos salido ganando en autonomía.
Éste modelo hace 90.000 en antutu y el Nexus 65. Aún así el otro es más fluido.
BittermanS
20/03/17, 18:52:33
El problema que éste lo vendían como casi nuevo y el precio subía mucho. Con portes 455€. Si me hacen el 15% serían unos 50€.
He pensado en jugarme la última carta, pedir un modelo de 32 Nexus5x y ver cómo llega el miércoles y sino viene bien pues me quedo con éste y el respectivo descuento. Sea cual sea.
Es que me gusta mucho HTC10 pero el Nexus5x me sorprendió. Es más fluido que el HTC10. Los micros a bote pronto no tienen nada que ver.
Ojalá le hubiesen metido full HD a este modelo. Hubiésemos salido ganando en autonomía.
Éste modelo hace 90.000 en antutu y el Nexus 65. Aún así el otro es más fluido.
La fluidez que comentas a parte de ser una virtud del nexus cuenta con la ventaja de la resolución y el 10 lifestyle mueve 2k con un 652.
Es cierto que con fullhd es suficiente pero las pantallas 2k se ven de lujo la verdad aunque las fullhd también.
Nexus_5
20/03/17, 18:54:41
Sí pero el consumo es mínimo... Le meto caña y esto no baja nada. Con el Nexus5x el otro día parecía que eso iba a cámara rápida
Nexus_5
21/03/17, 14:48:00
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x.
Me hicieron descuento del 20%. Ojalá fuese full hd... En fin. Saludos.
PosponerAlarma
21/03/17, 14:59:30
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x.
Creo que has hecho lo correcto, la batería del HTC 10 es lamentable. El LifeStyle es mucho más equilibrado, piensa que esa pantalla HD te da más batería, yo tengo un HTC 10 y creo que es mucho más práctico el tuyo, a disfrutarlo:ok:
Nexus_5
21/03/17, 15:15:05
Creo que has hecho lo correcto, la batería del HTC 10 es lamentable. El LifeStyle es mucho más equilibrado, piensa que esa pantalla HD te da más batería, yo tengo un HTC 10 y creo que es mucho más práctico el tuyo, a disfrutarlo:ok:
La pantalla es la misma por desgracia, pero el terminal me dura bastante. Por ejemplo con el bluetooth. En otros terminales se bebía la batería. Éste no.
Digo que si le hubiesen puesto HD, sería flipante.
BittermanS
21/03/17, 15:28:15
Jeje, sabía que te quedarías con él, es más caro pero el Nexus parece de juguete a su lado.
Por cuanto te ha salido en total con el descuento?
Nexus_5
21/03/17, 15:28:58
Jeje, sabía que te quedarías con él, es más caro pero el Nexus parece de juguete a su lado.
Por cuanto te ha salido en total con el descuento?
Unos 360€
BittermanS
21/03/17, 15:36:10
Unos 360€
Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú.
Todo lo bueno del 10 menos el 820 y un giga menos, el giga más sinceramente de poco sirve.
A difrutarlo.
Por cierto cuantas horas de pantalla le sacaste al A9S?? Estabas contento con la batería??
Nexus_5
21/03/17, 15:38:45
Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú.
Todo lo bueno del 10 menos el 820 y un giga menos, el giga más sinceramente de poco sirve.
A difrutarlo.
Por cierto cuantas horas de pantalla le sacaste al A9S?? Estabas contento con la batería??
Eso era una pasada, creo que hacía 6 horas. Sin juegos. Eso sí, cuando ponía el bluetooth de los cascos de bebía la batería. Aquí no pasa.
Estuve a punto de pillarlo. Mi plan de futuro será un pixel cuando ya estén casi descatalogados y cuesten menos.
BittermanS
21/03/17, 16:03:02
Eso era una pasada, creo que hacía 6 horas. Sin juegos. Eso sí, cuando ponía el bluetooth de los cascos de bebía la batería. Aquí no pasa.
Estuve a punto de pillarlo. Mi plan de futuro será un pixel cuando ya estén casi descatalogados y cuesten menos.
Gracias, ese procesador no es chupón, yo lo tengo en un Meizu M3 Note y dura la batería un montón, también es de mucha capacidad pero con fullhd, ese A9s tiene HD pero con 2350 y mira lo bien que va:sisi1: también te leí que te gustó mucho el sensor de huellas.
kevin_23
21/03/17, 16:05:13
Enhorabuena, has hecho una compra muy buena! A disfrutarlo!!
natxete007
21/03/17, 20:27:30
Vaya semanita te has pegado, ya conocerás el ruido de la furgo del repartidor :grin:
A disfrutar del cacharro que de eso se trata.
Pd: coincidimos en el subforo del nexus 5 (google me reembolso tras 4 reemplazos y 2 años).
Nexus_5
22/03/17, 01:43:47
Encendí el móvil a las 5:45 de la mañana. Son las 1:42 y me queda 16%. Esta mañana le metí caña. Y aun me queda 16% aunque el Nexus5x es más fluido esto lo valoro más.
Creo que 3Gb y 652 es mejor combinación para ahorrar batería jeje
Ruisu117
22/03/17, 01:49:25
Qué mal compañero, envío mis condelensias desde México, Yo la verdad no compro en Amazon, yo me voy por Linio o eBay...
Nexus_5
22/03/17, 01:50:27
Qué mal compañero, envío mis condelensias desde México, Yo la verdad no compro en Amazon, yo me voy por Linio o eBay...
No pero al final contento. Éste modelo creo que consume menos que el 820
paquito5
22/03/17, 08:33:49
El modelo lifestyle al que os referís es este:?
http://www.htc.com/es/go/buy-desire-10-lifestyle-premium/
Este de la web de HTC es de 5,5" y nada que ver con el Htc 10, o hay otro modelo idéntico al HTC10 con snapdragon 820 pero con distinta configuración?,
Estoy bastante liado.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
BittermanS
22/03/17, 11:07:15
El modelo lifestyle al que os referís es este:?
http://www.htc.com/es/go/buy-desire-10-lifestyle-premium/
Este de la web de HTC es de 5,5" y nada que ver con el Htc 10, o hay otro modelo idéntico al HTC10 con snapdragon 820 pero con distinta configuración?,
Estoy bastante liado.
No, es idéntico al 10, solo cambia el procesador que es un 652 y 3 gigas de RAM en lugar de 4.
Se llama HTC 10 Lifestyle.
paquito5
22/03/17, 12:44:18
No, es idéntico al 10, solo cambia el procesador que es un 652 y 3 gigas de RAM en lugar de 4.
Se llama HTC 10 Lifestyle.
Gracias, entonces tampoco es mala opción, ese procesador es bueno y si el precio va acorde sería para pensarlo, sobre todo en gestión de batería.
joansavio
22/03/17, 14:26:10
Gracias, entonces tampoco es mala opción, ese procesador es bueno y si el precio va acorde sería para pensarlo, sobre todo en gestión de batería.
Yo lo he tenido en las manos y el movil es brutal. Los altavoces son los mismos que el 10, lo único que cambia es como te dicen el procesador y la ram.
El movil va muy bien, y las pocas horas que lo probé me quedé con un sabor de boca muy bueno.
El tema es que yo había comprado el 10, no el lifestyle, y Amazon me la coló...
También está la opción de comprar el HTC 10 EVO. No se cual se te adapta mejor.
Yo esperaré y me compraré el 10 a secas :)
Saludos
paquito5
22/03/17, 20:23:31
Todo dependería del precio entre uno y otro, a mi lo que me importa es el sonido y si ahí son iguales pues lo de la ram y el procesador no le veo problema porque ambos son solventes, sobre todo el 820 claro. Estoy comparando y buscando precios.
También a la espera a ver si HTC saca un nuevo tope de gama y bajan los antiguos algo de precio.
BittermanS
22/03/17, 21:38:02
Todo dependería del precio entre uno y otro, a mi lo que me importa es el sonido y si ahí son iguales pues lo de la ram y el procesador no le veo problema porque ambos son solventes, sobre todo el 820 claro. Estoy comparando y buscando precios.
También a la espera a ver si HTC saca un nuevo tope de gama y bajan los antiguos algo de precio.
La versión con el 652 no lo veo por ningún lado, el Evo sí, por 380 pavos, me entran dudas sólo por el 810 que monta.
joansavio
23/03/17, 09:07:15
El 810 es el que monta el M9?
paquito5
23/03/17, 09:28:55
Creo que en el modelo Evo el procesador era el mismo del m9 pero con ligeros retoques para evitar el sobrecalentamiento,con lo cual se supone que irá bien, pero ya no tengo tan claro que sea idéntico al M10, tamaño pantalla, bandas, etc..
joansavio
23/03/17, 13:43:09
La posición de la camara delantera es dirente, por lo que tampoco se si es exactamente igual la pantalla.
Yo creo que esperaré a que baje algo de precio en Amazon y comprarlo, a ver si esta vez me dan el correcto. Si te sirve de consejo, espera al 10 ;)
BittermanS
23/03/17, 14:34:57
Creo que en el modelo Evo el procesador era el mismo del m9 pero con ligeros retoques para evitar el sobrecalentamiento,con lo cual se supone que irá bien, pero ya no tengo tan claro que sea idéntico al M10, tamaño pantalla, bandas, etc..
La posición de la camara delantera es dirente, por lo que tampoco se si es exactamente igual la pantalla.
Yo creo que esperaré a que baje algo de precio en Amazon y comprarlo, a ver si esta vez me dan el correcto. Si te sirve de consejo, espera al 10 ;)
El Evo cambia respecto al 10, es un móvil con muchos matices jaja.
Para empezar tiene resistencia al agua y polvo, puedes sumergirlo.
Monta el 810 del M9, para mí la laguna de este terminal, cumple perfectamente en fluidez y rendimiento bien pero sí se calienta en parte al aluminio que como bien sabréis chupa el calor del procesador para que éste este fresquito pero a cambio de tenerlo tú en tu mano.
Luego, no tiene el jack de auriculares, eso sí, viene con los cascos del HTC 10 de calidad.
Otro fallo que es que los altavoces frontales sólo se escucha el de abajo, el frontal no y pierde ese efecto stéreo del 10.
La pantalla es 2k SuperLCD3, la del 10 es SuperLCD5 aunque personalmente las LCD3 tienen más brillo, me gustan más.
La cámara es distinta es de 16 megapixeles pero no tiene enfoque por láser aunque sí tiene estabilizador Óptico de imagen.
La cámara de sefie tiene efecto flash pero no tiene estabilizador como sí tiene el 10.
El diseño, calidad de materiales y de acabado es el mismo.
Es un terminal extraño, hay una versión internacional con todas sus bandas, se vende en Yaphone por 399 y en otra tienda por un poco menos.
respecto al htc 10 lifestyle alguien tiene una foto o un link?, porque parece un bin laden :sisi1:
BittermanS
23/03/17, 15:02:45
respecto al htc 10 lifestyle alguien tiene una foto o un link?, porque parece un bin laden :sisi1:
Jaja.
Yo sólo lo he visto en esta tienda que por cierto, tiene buenos precios.
Aquí está pero no lo tienen disponible y el precio es disparatado.
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2061
2005salazar
14/04/17, 00:54:23
Yo estoy esperando el Htc 10 de Amazon España, a ver si no me la meten doblada X-D
joansavio
16/04/17, 20:40:41
Yo estoy esperando el Htc 10 de Amazon España, a ver si no me la meten doblada X-D
Pues te la van a meter y te digo el porque. Resulta que tienen mal el modelo en sus almacenes, y puede que te toque un Lifestyle.
Yo tengo una incidencia abierta porque ya es el segundo Lifestyle que me envian...
Matdanca
16/04/17, 21:15:57
Pues te la van a meter y te digo el porque. Resulta que tienen mal el modelo en sus almacenes, y puede que te toque un Lifestyle.
Yo tengo una incidencia abierta porque ya es el segundo Lifestyle que me envian...
Por curiosidad, lo compraste de los nuevos de Amazon o de los reacondicionados?
2005salazar
16/04/17, 22:41:26
Pues sin problema, lo devuelvo y santas pascuas. Ya te contaré
PD: comentado el tema de que solo cambia el procesador y la ram, si todo lo demás es igual (sobretodo chip de audio y pantalla), pues ya no lo veo tan mal, siempre y cuando me ofrezcan un descuento, pues el lifestyle sería más barato, digo yo.
2005salazar
16/04/17, 23:55:49
Compi, he visto las quejas de un par de usuarios de amazon, las quejas coinciden con el modelo negro, yo he comprado el blanco plata, podrían estar los tiros por ahí, de que color era el tuyo?, aunque si me hacen un descuento igual me lo quedaría también, si todo lo demás es igual, no tendría problema siempre y cuando me lo dejen a precio de lifestyle, saludos
joansavio
17/04/17, 16:20:22
El mio era negro. Como bien indicas pueden tener ese problema solo con el negro.
Por cierto, que el mío era reacondicionado y lo compré en estado "Bueno".
Saludos
Matdanca
17/04/17, 16:23:26
El mio era negro. Como bien indicas pueden tener ese problema solo con el negro.
Por cierto, que el mío era reacondicionado y lo compré en estado "Bueno".
Saludos
Entonces es el mismo caso que el mío, de momento estoy probando porque parece que el teléfono se comporta, eso si, les reclamaré y si no me ofrecen rebaja se va de vuelta otra vez
2005salazar
17/04/17, 22:32:32
Entonces es el mismo caso que el mío, de momento estoy probando porque parece que el teléfono se comporta, eso si, les reclamaré y si no me ofrecen rebaja se va de vuelta otra vez
compi deberían de ofrecerte entre un 20 y 25 % de descuento.
Matdanca
17/04/17, 23:18:18
compi deberían de ofrecerte entre un 20 y 25 % de descuento.
Por eso, quiero asegurarme que gusta el móvil en mi casa, porque no es para mí realmente, y entonces pues ya reclamaría, no es plan reclamar y luego no quedármelo.
joansavio
18/04/17, 00:42:33
Tienes el Lifestyle entonces?
Yo lo he probado una semana y no va mal, pero yo quiero el 10
Matdanca
18/04/17, 01:35:57
Tienes el Lifestyle entonces?
Yo lo he probado una semana y no va mal, pero yo quiero el 10
Eso es, estoy con el lifestyle, lo noto bien, nada raro, hace un tiempo tuve el htc 10, muy poco tiempo eso sí, pero lo noto prácticamente igual salvo el tacto, tuve el plateado y ahora es el negro y me parece más premium el plateado y con mejores sensaciones.
He leído por ahí que este lifestyle se comporta mejor con la batería y es lo que no me ha hecho aún devolverlo porque yo también quiero el normal, eso sí, de Amazon veo que no hay forma por lo que se comenta por aquí, te mandan el lifestyle siempre...
joansavio
19/04/17, 00:20:37
Como digo, tienen un problema con el número de modelo. Deben tenet las referencias cruzadas o mezcladas...
2005salazar
21/04/17, 21:32:00
Hola compañeros, me ha llegado el HTC 10 blanco/plata de amazon, no es el lifestyle, es el 820 de 4 gb, con esto queda claro que el fallo esta en los negros, han mezclado referencias solo con los negros, a ver como sale la maquinilla :-) saludos a todos.
joansavio
25/04/17, 13:39:55
Buenas!
Me han contactado hoy desde Amazon España para comunicarme que ya han solucionado las referencias cruzadas que tenían con el modelo Grey.
En principio ya está todo correcto.
Saludo!
manusalamanca
25/04/17, 14:32:50
Buenas!
Me han contactado hoy desde Amazon España para comunicarme que ya han solucionado las referencias cruzadas que tenían con el modelo Grey.
En principio ya está todo correcto.
Saludo!
Joe pues ya era hora después de meses y varias devoluciones X-D
A mi es que aun valorando a Amazon por lo fiable que siempre me resulta y que ha seguido resultando después de ese "error" en enero cuando me lo mandaron a mi pues no se que pensar...
Es una empresa grande, con muchos medios, que puede ver que exactamente el mismo producto lo están devolviendo una y otra vez... ¿Nadie puede ver que hay algo raro en ese producto? Pero bueno, me alegro de que por fin lo hayan solucionado.
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores. no se de que modelo venís, pero os aseguro que es un maquinote :ok:
BittermanS
25/04/17, 15:23:32
Joe pues ya era hora después de meses y varias devoluciones X-D
A mi es que aun valorando a Amazon por lo fiable que siempre me resulta y que ha seguido resultando después de ese "error" en enero cuando me lo mandaron a mi pues no se que pensar...
Es una empresa grande, con muchos medios, que puede ver que exactamente el mismo producto lo están devolviendo una y otra vez... ¿Nadie puede ver que hay algo raro en ese producto? Pero bueno, me alegro de que por fin lo hayan solucionado.
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores. no se de que modelo venís, pero os aseguro que es un maquinote :ok:
Que puedes decir de este respecto al M8??
Lo bueno y lo malo.
manusalamanca
25/04/17, 18:16:59
Que puedes decir de este respecto al M8??
Lo bueno y lo malo.
Pues para empezar y lo más notorio la cámara. Más MPx, mejor sensor, enfoque por láser muy rápido, grabación en 4k con sonido Hi-Fi en formato mkv. También compatibilidad con formato RAW para fotos, para quienes manejen tema de photoshop pueden cambiar un montón de valores de la foto y ajustarla a su gusto.
El HTC 10 en comparación al M8 tiene estabilizador óptico.
La cámara frontal la utilizo poco, pero como mejora decir que HTC se portó y le puso también estabilizador óptico. Grabación FullHD, no recuerdo si el M8 llegaba a esta resolución.
Lo siguiente la cantidad de RAM. Puede parecer una tontería, con 2Gb de RAM puedes seguir funcionando a día de hoy sin problemas, el móvil lo tiene ahora mi padre y genial, un maquinote para él, pero donde más se nota es en la multitarea, mas fluida, mas cantidad apps abiertas sin necesidad de reabrirlas por falta de memoria. Fluidez en general.
Carga rápida QC 3.0. Tiene el punto positivo de que el móvil se carga por completo en hora y media, debido a que al llegar al 80% se inicia una carga normal, pero hasta ahí es bastante rápida. Intentaré medir el tiempo la próxima vez.
Me ha gustado el camino que quiere seguir HTC con su capa de personalización en Sense 8.0. Más limpito, mas cerca de stock, pero sin perder las características de Sense. Oficialmente no la hay para el M8, que termino se periodo de soporte de actualizaciones, pero seguramente pueda instalarse de forma extra oficial o con alguna rom.
El SOC SD 820 no cabe duda de que bate al SD 801, tanto a nivel de CPU como a nivel de GPU, con la Adreno 530. Se nota en juegos su mayor potencia.
Botones fuera de la pantalla puede ser otro punto positivo.
La batería es mayor, 3000mha, pero también lo es la potencia del procesador, el consumo de la pantalla, hace que si bien noto mejoría en la duración, al final el resultado es similar para mi al del M8.
Y como puntos negativos, pues puedo poner la perdida del sensor IrDA, aunque no hacía mucho uso de él.
Radio FM, igual que el anterior, aunque a veces si la escuchaba. Me da rabia que en teoria el SD820 trae soporte para ello pero el HTC 10 no tiene la antena necesaria o no se cual era el problema, en cualquier caso no se puede.
Antes dije el punto positivo de la carga rápida. En mi caso, puede que no en todos, noto que existe un exceso de calor. Por ello salvo que necesite rapidez uso un cargador normal a 1,5amp. La mayor temperatura alcanzada que he llegado a ver ha sido cargando desde un 15%, cuando iba por un 40% estaba la batería a 39º, no es excesivo, pero no me gusta que se caliente tanto sin necesidad. El calor no le viene bien a las baterías, por eso solo lo uso si necesito cargar rápido.
Altavoces. Quizas lo mas notorio. Usa dos altavoces, el de las llamadas para los agudos y el del marco de la parte de abajo para los tonos mas fuertes, bajos. Y la calidad del sonido es buena, muy nitido, estoy conforme, sin embargo pienso que perder el doble altavoz frontal debe ser un punto negativo, donde quieras que no la potencia de sonido con dos altavoces iguales acababa siendo mayor.
La posición del altavoz también es peor, cuando lo pones en panorámico para jugar, sin querer tiendo a tapar el altavoz del borde inferior, lo cual pues evidentemente empeora el sonido.
BittermanS
25/04/17, 20:14:37
Pues para empezar y lo más notorio la cámara. Más MPx, mejor sensor, enfoque por láser muy rápido, grabación en 4k con sonido Hi-Fi en formato mkv. También compatibilidad con formato RAW para fotos, para quienes manejen tema de photoshop pueden cambiar un montón de valores de la foto y ajustarla a su gusto.
El HTC 10 en comparación al M8 tiene estabilizador óptico.
La cámara frontal la utilizo poco, pero como mejora decir que HTC se portó y le puso también estabilizador óptico. Grabación FullHD, no recuerdo si el M8 llegaba a esta resolución.
Lo siguiente la cantidad de RAM. Puede parecer una tontería, con 2Gb de RAM puedes seguir funcionando a día de hoy sin problemas, el móvil lo tiene ahora mi padre y genial, un maquinote para él, pero donde más se nota es en la multitarea, mas fluida, mas cantidad apps abiertas sin necesidad de reabrirlas por falta de memoria. Fluidez en general.
Carga rápida QC 3.0. Tiene el punto positivo de que el móvil se carga por completo en hora y media, debido a que al llegar al 80% se inicia una carga normal, pero hasta ahí es bastante rápida. Intentaré medir el tiempo la próxima vez.
Me ha gustado el camino que quiere seguir HTC con su capa de personalización en Sense 8.0. Más limpito, mas cerca de stock, pero sin perder las características de Sense. Oficialmente no la hay para el M8, que termino se periodo de soporte de actualizaciones, pero seguramente pueda instalarse de forma extra oficial o con alguna rom.
El SOC SD 820 no cabe duda de que bate al SD 801, tanto a nivel de CPU como a nivel de GPU, con la Adreno 530. Se nota en juegos su mayor potencia.
Botones fuera de la pantalla puede ser otro punto positivo.
La batería es mayor, 3000mha, pero también lo es la potencia del procesador, el consumo de la pantalla, hace que si bien noto mejoría en la duración, al final el resultado es similar para mi al del M8.
Y como puntos negativos, pues puedo poner la perdida del sensor IrDA, aunque no hacía mucho uso de él.
Radio FM, igual que el anterior, aunque a veces si la escuchaba. Me da rabia que en teoria el SD820 trae soporte para ello pero el HTC 10 no tiene la antena necesaria o no se cual era el problema, en cualquier caso no se puede.
Antes dije el punto positivo de la carga rápida. En mi caso, puede que no en todos, noto que existe un exceso de calor. Por ello salvo que necesite rapidez uso un cargador normal a 1,5amp. La mayor temperatura alcanzada que he llegado a ver ha sido cargando desde un 15%, cuando iba por un 40% estaba la batería a 39º, no es excesivo, pero no me gusta que se caliente tanto sin necesidad. El calor no le viene bien a las baterías, por eso solo lo uso si necesito cargar rápido.
Altavoces. Quizas lo mas notorio. Usa dos altavoces, el de las llamadas para los agudos y el del marco de la parte de abajo para los tonos mas fuertes, bajos. Y la calidad del sonido es buena, muy nitido, estoy conforme, sin embargo pienso que perder el doble altavoz frontal debe ser un punto negativo, donde quieras que no la potencia de sonido con dos altavoces iguales acababa siendo mayor.
La posición del altavoz también es peor, cuando lo pones en panorámico para jugar, sin querer tiendo a tapar el altavoz del borde inferior, lo cual pues evidentemente empeora el sonido.
Muchas gracias.
El brillo de la pantalla al 50 por ciento como va respecto al M8? Más o menos brillo.
No sé si el salto es grande entre uno y otro y compensa.
habieru
08/09/17, 01:28:35
Siguen dando en reacondicionados la versión Lifestyle como si fuera la buena. Toca devolución y cruzar los dedos en que manden el que se supone que uno compra. Ha sido todo una sorpresa
manolito69
15/09/17, 22:12:56
¿cómo saber si es Lifestyle ?
Pantumaca
16/09/17, 01:40:10
¿cómo saber si es Lifestyle ?
Hasta que no te llegue no lo sabrás.
Tiene narices que a estas alturas aún andén así...
manolito69
16/09/17, 22:47:17
Pero cómo lo verifico?
BittermanS
17/09/17, 01:10:39
Pero cómo lo verifico?
Bájate la aplicacion Aida 64 y ahí miras el apartado de hardware.
Tiene que poner 820 y no 650.
Esto en el caso de que no lo puedas ver en la propia caja donde viene el móvil que en el caso de ser equivocado pondría HTC 10 Lifestyle y en la parte de atrás en las especificaciones pondría pantalla a 1080 en lugar de 2k y snapdragon 650 en lugar de 820.
natxete007
17/09/17, 01:10:52
Pero cómo lo verifico?
El bueno lleva Snapdragon 820 y 4 GB de ram
Pantumaca
17/09/17, 12:07:43
Es mucho más fácil, la cámara la lleva en una esquina en vez de en el centro:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-10-lifestyle/
Físicamente se diferencian a simple vista.
Matdanca
17/09/17, 12:48:46
Es mucho más fácil, la cámara la lleva en una esquina en vez de en el centro:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-10-lifestyle/
Físicamente se diferencian a simple vista.Ese es el desire no el HTC lifestyle a secas, a mi me enviaron el lifestyle y te aseguro que a simple vista no se distingue, hay que ir a las especificaciones de la caja.
natxete007
17/09/17, 13:03:55
Ese es el desire no el HTC lifestyle a secas, a mi me enviaron el lifestyle y te aseguro que a simple vista no se distingue, hay que ir a las especificaciones de la caja.
Eso es.
https://m.xatakamovil.com/htc/asi-es-el-htc-10-lifestyle-el-htc-10-con-snapdragon-652-y-3gb-de-ram
Pantumaca
17/09/17, 16:09:51
Ese es el desire no el HTC lifestyle a secas, a mi me enviaron el lifestyle y te aseguro que a simple vista no se distingue, hay que ir a las especificaciones de la caja.
Ok. En la web de HTC no aparece el lifestyle a secas, sino este Desire (que pensaba era el lifestyle a secas).
Lo apunto.
De todas formas, si se ve un htc10 a 300 o 300 y poco es para sospechar. El precio de reacondicionado suele estar cerca de los 400€.... A no ser que esté hecho polvo.
Ayer me llegó a mi el HTC 10 de color Gold desde Amazon, nuevo, libre, con 32 Gb. por un precio de 391.80 euros. Antes de nada he comprobado que fuera realmente un 10 y efectivamente lo es. Ya lo ponía en la caja pero...........
Para lo poco que lo he podido probar va muy bien.
Solo espero que me de el mismo buen resultado que los otros cuatro o cinco HTC que ha habido en casa. Actualmente tenía un One (M7) que sigue funcionando muy bien, aunque tiene la batería que se descarga muy rapidamente.
Saludos,
mozartttt
06/11/17, 10:46:39
Gracias por la info. No tenia pensado pillarmelo pero es que lo de Amazon clama al cielo.
Ayer me llegó a mi el HTC 10 de color Gold desde Amazon, nuevo, libre, con 32 Gb. por un precio de 391.80 euros. Antes de nada he comprobado que fuera realmente un 10 y efectivamente lo es. Ya lo ponía en la caja pero...........
Para lo poco que lo he podido probar va muy bien.
Solo espero que me de el mismo buen resultado que los otros cuatro o cinco HTC que ha habido en casa. Actualmente tenía un One (M7) que sigue funcionando muy bien, aunque tiene la batería que se descarga muy rapidamente.
Saludos,
Pues a mi me has dado la vida, quiero cogerlo y no lo hacia por este miedo
alla voy
gracias!
Pues a mi me has dado la vida, quiero cogerlo y no lo hacia por este miedo
alla voy
gracias!
¿Ya has pedido el móvil?
Después de disfrutar de un HTC 10 durante 4 meses (con los problemas de que al principio me mandaron el lifestyle y devoluciones) se ha estropeado el altavoz de los agudos por toda la cara sin haberse caido ni golpes (se empezó a escuchar con interferencias).
He podido realizar la devolución en Amazon y volvemos a empezar, ahora me han mandado un HTC One M8 en vez del reemplazo pedido.
Cuidado con pedir este modelo, siguen con problemas de stock.
Pantumaca
15/12/17, 18:48:56
Ostia, pero un M8 no tiene nada que ver... De todas formas, creo que casi mejor pedir el dinero y coger un ultra que hasta más barato (la última vez que lo mire andaba por 280€ nuevo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.