PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me puede echar una mano con una tablet glee 10.1?

RIgodonius
11/03/17, 14:08:55
Salu2.

La cosa es que ha llegado a mis manos una tablet de una amiga, de la que textualmente me dice "mi hijo la ha formateado" porque no se acordaban del patron.

No consigo ponerle el firmware original de la pagina del fabricante.

Con Phoenixsuit, la barra de progreso no avanza. "Caution begining firmware upgrade. Time elapsed [0] minutes [0] seconds" y mientras con el openesfilesview veo lo siguiente:

Glee 10.1_32gb_6.0_A64T_1609031_20161101.img 0.06% 2.211.763.200 1.343.648

Y el puntero de lectura del archivo no cambia. (lleva media hora)

El driver no da error, por lo que esta bien instalado.

Ni tampoco con ondasuiite, ni con PhoenixUSB.

La tablet no tiene botones fisicos de volumen.

El número de modelo del producto es 9755116B. Color, blanco.

Solo he conseguido meterle un firmware con Phoenixcard. Pero no funciona la pantalla tactil. Si intento poner el firmware original (de la pagina de spc) con el Phoenixcard, da error al burn, creo que en la particion que crea en la tarjeta sd no cabe el firmware y no encuentro un firm con menos tamaño aunque sea mas antiguo en la pagina de spc.

Me dicen que la tablet es de 32gb pero con el fastboot me indica que es posible escribir como maximo 134217728 bytes (1024*1024*8*16)

Por todo esto haber si alguien pudiera darme datos de la tablet usando adb

adb shell lsmod para ver que driver carga.

adb shell getprop

Gracias de antemano.

Jerry Maguire
06/06/17, 20:02:45
Hola buenas yo tengo esa tablet. Has probado a si actualizándola a 6.0 te funciona?
La rom funciona bien seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

simonetti
26/07/17, 18:54:10
Tengo la misma tablet y me da error cuando la enciendo y se pone a iniciar android. No termina de arrancar y no me deja apagarla por completo. Alguien sabe si se puede arreglar con el Phoenix?