PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Locker llega a España: Podrás recoger tus compras en una gasolinera de Repsol

jorge_kai
11/03/17, 13:15:14
Amazon Locker llega a España: Podrás recoger tus compras en una gasolinera de Repsol

http://static.htcmania.com/Amazon-Locker-consigna-recogida1-11032017-1595-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon ha llegado a un acuerdo con Repsol para que los clientes de Amazon.es puedan seleccionar una estación de servicio como punto de entrega de su compra. Este servicio será muy útil para aquellos clientes que pasan buena parte del día fuera de su hogar y no pueden estar pendiente de recibir un paquete. El paquete será entregado en una consigna electrónica Amazon Locker instalada en la gasolinera que solo podremos desbloquear con un código que se nos proporcionará al realizar la compra. El servicio ya está en prueba en 320 gasolineras de Italia, y en dos meses llegará a más de 4000 gasolineras Repsol de España y Portugal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/amazon-locker-llega-a-espana-podras-recoger-tus-compras-en-una-gasolinera-de-repsol/)

jorge_kai
11/03/17, 13:15:23
http://www.teknofilo.com/amazon-locker-llega-a-espana-podras-recoger-tus-compras-en-una-gasolinera-de-repsol/

http://www.teknofilo.com/amazon-locker-llega-a-espana-podras-recoger-tus-compras-en-una-gasolinera-de-repsol/

DaSound
11/03/17, 13:25:00
Ideaza!

BittermanS
11/03/17, 13:36:03
Jaja, qué bueno.

jossecr
11/03/17, 13:49:34
Amazon siempre haciéndonos la vida más fácil.

Sr_Lobo
11/03/17, 14:18:10
Estoy seguro que la única función de eso es que tu mujer no se entere de todo lo que compras :silbando:

Othingnet
11/03/17, 14:46:51
Tengo una gasolinera Repsol cerca de casa... Me viene de fábula

alienmil
11/03/17, 14:48:06
Que buena idea! La verdad es que Amazon con ideas así y en continua evolución sabe mejor que nadie adaptarse a las demandas de sus clientes

Enviado desde mi Redmi Note 4

liver
11/03/17, 14:50:18
Si, cierto una pasada

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

manusalamanca
11/03/17, 14:54:50
Desde punto de vista de la comodidad esta bien, pero tengo dudas sobre su funcionamiento, es decir, me imagino que se tendrá en cuenta que no todos los usuarios de amazon tendrán la necesidad de hacer uso de esos buzones, y de que ademas serán suficientes para satisfacer toda la demanda.
Y sobre todo la seguridad.

Es buena idea, es como los buzones que correos quiere instalar ahora en los portales.

Johny1979
11/03/17, 15:44:17
Puntazo de original estos de amazon.

Gran idea y lo mas importante , UTIL.

Nonamed
11/03/17, 15:58:19
Estos de Amazon se hacen con el mundo y con razón, que bien trabajan.

Lorenbart
11/03/17, 16:08:09
Esto lo lleva haciendo correos un año. No hay nada nuevo bajo el sol. CorreosPaq.es

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Zerohmaru
11/03/17, 16:21:53
Hacía falta algo así ya

ktya
11/03/17, 16:40:54
Grande Amazon

Zl.b1993
11/03/17, 16:42:47
Estoy seguro que la única función de eso es que tu mujer no se entere de todo lo que compras :silbando:

Para eso tiene correos , lo envías a correos y luego ya vas a buscar sin que nadie se entere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paincr
11/03/17, 16:57:19
No se, supongo que tendrá su público, pero yo prefiero que me traigan las cosas a casa o al trabajo. Pero para quienes no estén en un lugar fijo pues es una alternativa a correos.

alexzkter
11/03/17, 17:22:34
No se, supongo que tendrá su público, pero yo prefiero que me traigan las cosas a casa o al trabajo. Pero para quienes no estén en un lugar fijo pues es una alternativa a correos.
O para quiénes han sufrido los servicios de Seur y saben lo que es "no estar en casa" cuando precisamente han estado todo el día en ella esperando el paquete.

alienmil
11/03/17, 17:37:20
Por desgracia no solo SEUR, también MRW se ha apuntado a la moda de no hay nadie en casa, no me extraña que Amazon quiera hacer ella misma el reparto y estén comprando aviones, furgonetas etc

Rami Namro
11/03/17, 18:18:37
Jajajajaja y por que en una gasolinera?

LunaK
11/03/17, 18:33:29
O para quiénes han sufrido los servicios de Seur y saben lo que es "no estar en casa" cuando precisamente han estado todo el día en ella esperando el paquete.

Pensaba que era solo a mi que me tienen manía

Mira que le echan cara, y aun encima cuando los llamas te dicen que pases por la delegación, que en mi caso está en un poligono a las afueras.

Los tienen cuadraos

Randy_Olot
11/03/17, 19:43:06
Pensaba que era solo a mi que me tienen manía

Mira que le echan cara, y aun encima cuando los llamas te dicen que pases por la delegación, que en mi caso está en un poligono a las afueras.

Los tienen cuadraos
Pues tienes suerte, mi delegación más cercana la tengo a unos 60 kms

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

DrTompu
11/03/17, 20:43:16

Me leíste el pensamiento :campeon:

700
11/03/17, 21:01:50
No me parece mala idea, incluso en algunas ocasiones tiene sentido,😂😂😂

nico99900
11/03/17, 21:47:24
Cómo compró mucho por internet me parece una buena idea.No todas las compras las puedo hacer con recojida en Correos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gepordos
11/03/17, 23:18:00
Hasta que no lo pongan en los bares no pienso usarlo. Hasta la gasolinera voy a ir...

xino22
11/03/17, 23:20:23
Tengo una repsol a dos minutos en coche, de lujo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

nogarder
11/03/17, 23:29:07
Si ya atracar una gasolinera es algo que pasa dia si , dia tambien, en cualquier ciudad de España, la idea de que ademas puedan llevarse regalos de amazon.....

tecnoadicto78
12/03/17, 03:09:45
Si ya atracar una gasolinera es algo que pasa dia si , dia tambien, en cualquier ciudad de España, la idea de que ademas puedan llevarse regalos de amazon.....
Jajaja, seguro que a más de uno se le pasa por la cabeza, jajaja, pero no les trae cuenta, los ladrones buscan la pasta rápido, que el que está en el mostrador les de el dinero de la caja registradora, si se tienen que estar a forzar las consignas esas, los pilla la policía infragantis, jajaja, que por la foto, las consignas esas no son como las de correos, las de Amazon serán a prueba de cacos. X-D

golbergmasjunior
12/03/17, 09:54:11
Muuuy buena idea, sobretodo para los que pasamos todo el día fuera de casa. PEro me pregunto si este servicio es con TODO en general o sólo productos de amazon (Me refiero a los de terceros, los que no incluyen gastos de envío gratis con el premium). Porque yo soy cliente premium habitual en amazon,y me parece un coñazo que usen varias compañías diferentes en vez de una todos y ya está, suerte que tengo una vecina que me coge el paquete a veces cuando no estoy en casa, sinó, a veces no sé como podría recibir los productos.

Por mi parte, lo veo genial. Y mas que tengo 3 gasolineras repsol cerca, y una de ellas me va de camino al curro todos los días. Espero que dejen elegir la gasolinera. si se hace bien, está de coña.

Salu2!

Randy_Olot
12/03/17, 11:16:45
Esta semana he visto un armario como ese en una gasolinera que hay a 300 metros de mi trabajo, es una Petrocat y no me he fijado si es de Correos o Amazon.
Lo veo un buen sistema para, como dicen algunos, no interese que otro recoja el paquete... hace unos meses compré un regalo para la jefa, y suerte que me pilló en casa, porque se habría jodido la sorpresa... ella está siempre en casa por temas de salud.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cetro
12/03/17, 11:53:20
Es parecido a lo de entregarlo en correos, que ya se puede hacer, pero imagino que esto será un 24*7

J_stackhouse
12/03/17, 12:02:35
No sé, me da que se va a colapsar muy rapido, muchos paquetes que no cabrán en el dispensador o paquetes abandonados ocupando espacio útil.

galaxyco
12/03/17, 13:04:02
Como ha dicho un compañero pones que se envíe a Correos
También hay disponible la recogida en centros Kiala, me parece que se llaman.
Cerca de donde vivo hay uno de ellos, es una tienda papelería con horarios normales donde suelo recoger las cosas, por estar poco en casa

titan83
12/03/17, 13:05:21
Pues a mi me viene de perlas

alienmil
12/03/17, 16:02:07
Lo de correos también está bien, pero no están abiertos tantas horas como una gasolinera, de todos modos son opciones que van sumando a las que ya hay y cada uno elige cuál le viene mejor con cada envío, otra cosa sería que pongan nuevas opciones y quiten las que ya hay, pero sumando es mucho mejor

nico99900
12/03/17, 16:23:25
No sé, me da que se va a colapsar muy rapido, muchos paquetes que no cabrán en el dispensador o paquetes abandonados ocupando espacio útil.
Los paquetes sí que entrarán, porque sí no, no te dará la opción de recibirlo allí. Y paquetes abandonados ahy? Que te hace creer que pagaré algo, para después no recojerlo?

J_stackhouse
12/03/17, 16:36:22
Los paquetes sí que entrarán, porque sí no, no te dará la opción de recibirlo allí. Y paquetes abandonados ahy? Que te hace creer que pagaré algo, para después no recojerlo?

En una ciudad grande con miles de pedidos, se me hace pequeño que vayan a caber tantos paquetes y seguro que las oficias de correos tienen cientos de paquetes estrabiados en sus bitrinas, imagino que en ese "buzon", no tardara mucho en colapsarse.

alienmil
12/03/17, 17:45:44
Vamos a ver, es una opción, no todo el mundo querrá recoger el paquete allí ni tampoco todas las veces, además imagino que tendrán algún sistema para saber en tiempo real cuantas consignas están vacías, cuantas llevan demasiado tiempo con el mismo paquete etc

Indignao
13/03/17, 01:31:43
Vamos a ver, es una opción, no todo el mundo querrá recoger el paquete allí ni tampoco todas las veces, además imagino que tendrán algún sistema para saber en tiempo real cuantas consignas están vacías, cuantas llevan demasiado tiempo con el mismo paquete etc

Viendo la foto, hay una táctil, será meter un password que te envíen al email y marcarán como vacía la consigna.

cuatrilenio
13/03/17, 10:36:47
Para mi y para otros, cualquier sitio donde recoger un paquete es válido, yo uso una tienda, donde reciben paquetes de Amazon.
La gasolinera está bien, por que si es una gasolinera donde normalmente repuestas, y el paquete es grande, pues te lo llevas en el coche.