Ver la Versión Completa : Que os parece el Redmi Note 3 pro?
Hola buenas, hace unos meses me pille un Mi5 y estoy encantado. Era mi primer Xiaomi.
Ahora a mi padre le robaron su Xperia z3 y estamos viendo a ver si le pillamos un Xiaomi tb. El mi5 se le va un poquitín de precio, pero he visto el Redmi Note 3 pro que está bastante bien de precio.
Que os parece el terminal? Cómodo? Rápido? Calidad buena?
O recomendáis otro?
Un saludo y gracias
Te recomiendo el redmi note 4x por en cima del note 3 pro por lo siguiente:
1. Es casi imposible encontrar la versión China, y la versión no conviene por si tienes que repararlo algúna vez, ya que es muy difícil encontrar repuestos.
2. Xiaomi con cada generación ha dado un paso gigante en cuanto a a cada calidad respecto a la anterior, y la serie 3 de los redmi, en particular en el redmi note 3 pro (el redmi 3 y el note 3 normal también tienen los suyos), suele fallar el puerto de carga o algún sensor, que tienen muy fácil reparación, pero es mejor si no tienes que hacerlo.
3. Aunque el note 4x tiene un procesador un pelo más flojito, es mucho más eficiente y por lo tanto también más frio. Eso se traslada en 50% más autonomía y da un rendimiento muy parejo en juegos.
Consejo:
Si te decides por el redmi note 4x, ojo que hay varias versiones para varias regiones del mundo. Yo evitaría la edición especial con banda 800 (si es que la hay), y pillaría la versión China por el tema de los repuestos.
También tienes el redmi 4 pro un poco más barato y con las mismas características que el redmi note 4x. Tiene una cámara un poco más flojita, las teclas de Android no se retroiluminan y aparte de eso es más pequeño (5"). En los demás aspectos es el mismo móvil que el note 4x.
Te recomiendo el redmi note 4x por en cima del note 3 pro por lo siguiente:
1. Es casi imposible encontrar la versión China, y la versión no conviene por si tienes que repararlo algúna vez, ya que es muy difícil encontrar repuestos.
2. Xiaomi con cada generación ha dado un paso gigante en cuanto a a cada calidad respecto a la anterior, y la serie 3 de los redmi, en particular en el redmi note 3 pro (el redmi 3 y el note 3 normal también tienen los suyos), suele fallar el puerto de carga o algún sensor, que tienen muy fácil reparación, pero es mejor si no tienes que hacerlo.
3. Aunque el note 4x tiene un procesador un pelo más flojito, es mucho más eficiente y por lo tanto también más frio. Eso se traslada en 50% más autonomía y da un rendimiento muy parejo en juegos.
Consejo:
Si te decides por el redmi note 4x, ojo que hay varias versiones para varias regiones del mundo. Yo evitaría la edición especial con banda 800 (si es que la hay), y pillaría la versión China por el tema de los repuestos.
También tienes el redmi 4 pro un poco más barato y con las mismas características que el redmi note 4x. Tiene una cámara un poco más flojita, las teclas de Android no se retroiluminan y aparte de eso es más pequeño (5"). En los demás aspectos es el mismo móvil que el note 4x.
Muchas gracias por tu respuesta tío, los ojearé! A ver que hay por ahí :)
No creo que mi padre note la diferencia en la cámara o el procesador para el uso que le da.
Un saludo
Por cierto, el Redmi Note 4 pro, en comparación con el 4x y el pro 3, esta bien? XD
No existe redmi note 4 pro
Antes de comprarle un xiaomi, deberia saber tu padre perfectamente que es lo que supone comprarse un telefono sin distribucion en europa.
Zl.b1993
12/03/17, 00:57:53
Yo me iría a por el xiaomi note 4X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R3volter
12/03/17, 07:51:52
Meizu también están muy bien y si tienen distribución en Spain creo.
Antes de comprarle un xiaomi, deberia saber tu padre perfectamente que es lo que supone comprarse un telefono sin distribucion en europa.
Con eso realmente no hay problema tío, ya es consciente, yo también que soy el que se lo pide etc jaja al final opino que es lo mismo comprar un Xiaomi de 200€ y que dure lo que dure y luego volver a pillar otro que estar pagando 400-500 pavos por un samsung, Sony o iPhone.
caparron
13/03/17, 15:08:36
Con eso realmente no hay problema tío, ya es consciente, yo también que soy el que se lo pide etc jaja al final opino que es lo mismo comprar un Xiaomi de 200€ y que dure lo que dure y luego volver a pillar otro que estar pagando 400-500 pavos por un samsung, Sony o iPhone.
Que dure lo que dure.....?
El mio estoy pensando en asomarme por la ventana a ver si se me resbala sin querer para cambiarlo...:sisi1::sisi1:
Es coña....contentisimo con el aparato, la verdad es que mirando las especificaciones del mi5s no encuentro motivos para cambiarlo, por no decir que llevo los 32 GB + una SD de 128 GB :sisi1: para mi vuela con cualquier cosa y bateria interminable.
Yo creo que ahora es mejor irse al 4X aunque en rendimiento este por debajo. Los Redmi note 3 tienen un sobreprecio por dejarse de fabricar, ademas es muy dificil conseguir el kenzo. Los redmi note 2 llevan dos años sin fabricarse y es mas facil encontrarlos, los kenzo no porque eran y siguen siendo muy solicitados, y se agotaron en meses al dejarse de fabricar.
Antes de irse a un Redmi Note 3 Pro por lo que cuesta seria mejor irse al Mi5, la diferencia puede que este entre los 30 euros.
R3volter
13/03/17, 15:57:48
Pues yo veo kenzo por todos lados eh para comprar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.