Ver la Versión Completa : En miras de comprar este móvil , pero con la ROM oficial, alguna tienda que envíe así?
Buenas , como indica el título , alguna tienda que lo traiga con la ROM oficial en chino inglés ?? , Anteriormente compre ya uno pero con una ROM multi que me costó la misma vida cambiar a la oficial , por eso quiero evitar eso y que venga con la inglés china.
Gracias .
bertotru
11/03/17, 20:43:28
Difícil va ser q venga con la oficial..
Sí me imagino, por eso a ver si alguien puede ayudarme si lo ha encontrado, me da igual que tienda sea en china o aqui en españa, con la rom oficial sin toqueteos.
Watermann
11/03/17, 21:15:40
Me suena que ibuygo, alegracompra y aliexpress suelen mandar las roms oficiales, pero no estoy seguro de si lo hacen siempre ni en concreto en este movil
De todas formas es muy facil poner la rom oficial, desconozco que problema tendrias pero ahora ya no deberia costarte tanto no?
Me suena que ibuygo, alegracompra y aliexpress suelen mandar las roms oficiales, pero no estoy seguro de si lo hacen siempre ni en concreto en este movil
De todas formas es muy facil poner la rom oficial, desconozco que problema tendrias pero ahora ya no deberia costarte tanto no?
Problemillas con los puertos, sahara fail, reconocimiento del telefono en el pc y esas cosas, por eso si puedo librarme de ello, ya que formatee el PC y hacerlo otra vez de nuevo...
bertotru
11/03/17, 22:38:28
También puedes mirar en el subforo de venta de aquí en HTCMania, q suele haber alguno, desprecintado, sin uso, solo para ponerle la oficial, o incluso con twrp y una custom puesta ya
Bueno al final lo he comprado en Aliexpress, Envio desde España y color negro a 202€ con un año de sustitución.
Creo que esta bien de precio, mire en varias tiendas y todos en blanco... ademas de que encima pedia lo de la ROM oficial, tambien lo queria en negro, así que mirando en aliexpress lo vi con envio rapido y a 202 :D.
Gracias a todos.
Antoniorincon82
12/03/17, 21:49:27
MyK89 en que tienda lo comprastes? Me salen bastantes y ya se lia uno, se puede pedir con la rom original? Un saludo.
MyK89 en que tienda lo comprastes? Me salen bastantes y ya se lia uno, se puede pedir con la rom original? Un saludo.
https://es.aliexpress.com/item/Original-ZUK-Z2-5-0-Inch-Smartphone-Snapdragon-820-Quad-Core-4GB-RAM-64GB-ROM-Cell/32793224169.html?spm=2114.13010608.0.0.A80sqt
No se si te sale, pero aquí fué, productos desde plaza España, osea tardan unas 72 horas en tu casa en teoria, lo de la ROM, desafortunadamente, lo pregunte, pero me han dicho que no, que no se puede cambiar y que ellos envian una multilenguaje, que si queria cancelar el pedido y tal, pero nada al final me lo quedo, me quemare de nuevo la cabeza una vez más :risitas:
atiracach
13/03/17, 11:29:50
Alguna vez me parecio leer que si le pedias a la tienda que te lo mande con la rom oficial no lo tocaban.
Una pena el manoseo que le hacen a la rom. Que ademas son desastrozas. La unica experiencia que tuve fue con mi redmi 3 pro en banggood, que me llego con una custom rom que hasta pop ups me salian a cada rato. La sufri bastante esa pésima ROM. No se porque hacen eso. Arruinan el smartphone y creo yo que pierden ventas tambien.
Afortunadamente yo fui capaz de cambiarle la rom. Pero hay muchos que ni saben lo que significa la palabra rom.
Es una pena que toqueteen asi el smartphone. Ni siquiera las operadoras le ponen tanta basura como estas tiendas importadoras.
Antoniorincon82
13/03/17, 11:53:21
He preguntado en aliexpress better cellphone y me han dicho que me lo pueden enviar cn su rom original
He preguntado en aliexpress better cellphone y me han dicho que me lo pueden enviar cn su rom original
Lo mire, lo que pasa es que se pasan a casi 230€ y ademas el envio desde china... no se si compensa pagar ya 230€ y ademas con posibilidades de aduanas y tardar más de 15 días, por eso me echa para atras, el precio se me sobrepasa, quizas me hubiese arriesgado ahí si estuviese a 200 o asi.
Alguna vez me parecio leer que si le pedias a la tienda que te lo mande con la rom oficial no lo tocaban.
Una pena el manoseo que le hacen a la rom. Que ademas son desastrozas. La unica experiencia que tuve fue con mi redmi 3 pro en banggood, que me llego con una custom rom que hasta pop ups me salian a cada rato. La sufri bastante esa pésima ROM. No se porque hacen eso. Arruinan el smartphone y creo yo que pierden ventas tambien.
Afortunadamente yo fui capaz de cambiarle la rom. Pero hay muchos que ni saben lo que significa la palabra rom.
Es una pena que toqueteen asi el smartphone. Ni siquiera las operadoras le ponen tanta basura como estas tiendas importadoras.
Si yo tampoco lo entiendo, el porque que se modifiquen las ROM, entiendo que lo hacen para que tenga tu idioma nativo, pero una cosa no quita la otra, si a cambio del idioma nativo tengo que sacrificar que el movil vaya bien estamos apañaos.
Personalmente ya he cambiado rom a xiaomi y a otro Zuk, pero hasta que hago el succes, se me pasan 4 horas, porque de repente siempre ocurre algun fallo vease sahara fail, o conexion de puertos, cosas así, me revientan un poco, pero bueno, no va a ver otra opción.
A mi directamente esta tienda de aliexpress, me ha dicho que ellos envian con rom Multilenguaje, que si no lo quiero, que lo cancele..., pero bueno doy por hecho que tendre que manosear rom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.