Ver la Versión Completa : El Sony Xperia XZ Premium podría llegar en la primera semana de junio por unos 739 euros
Nonamed
11/03/17, 12:14:08
El Sony Xperia XZ Premium podría llegar en la primera semana de junio por unos 739 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11121145Mw0Sw4OU.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony Xperia XZ Premium fue el primer smartphone que se anunció oficialmente con Snapdragon 835, pero puede que no sea el primer en llegar al mercado. En los últimos días, un par de distribuidores de Reino Unido, Clove Technology and Amazon.co.uk, han revelado que el teléfono llegará en la primera semana de junio con un precio de 649 libras (739 euros). El Sony Xperia XZ Premium es un smartphone de gama alta con algunas funcionalidades de cámara bastante interesantes, como el modo de cámara lenta a 960 fps. Además cuenta con una pantalla 4K HDR, procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM. Su cámara frontal es de 13MP y la trasera es de 20MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-podria-llegar-en-la-primera-semana-de-junio-por-unos-739-euros/)
Nonamed
11/03/17, 12:14:32
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-podria-llegar-en-la-primera-semana-de-junio-por-unos-739-euros/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-podria-llegar-en-la-primera-semana-de-junio-por-unos-739-euros/
caimann
11/03/17, 12:29:33
Bravo Sony , un teléfono que se presenta en febrero y lo ponen a la venta en junio , luego se preguntarán por qué no venden
Johny1979
11/03/17, 12:36:47
Bravo Sony , un teléfono que se presenta en febrero y lo ponen a la venta en junio , luego se preguntarán por qué no venden
Los hay peores incluso que sony.
Hay otra marca que presenta sus moviles en.marzo y no llegaran minimo hasta septiembre XD
Eimeric
11/03/17, 13:29:42
Si saliera a la venta este marzo sería un éxito.
Pero para junio lo tendrá más díficil, no solo habrá salido el S8 sino que ya habrá empezado a bajar de precio. Talvez también tendremos OP4 o alguna otra sorpresa para junio.
santinhos
11/03/17, 13:59:02
Gran hardware con un diseño terrible.
Me parece un precio muy correcto, una lástima que su salida oficial sea tan tarde.
BittermanS
11/03/17, 14:39:11
El precio no está mal lo que pasa que va a tardar mucho en venderse.
isaias_a16
11/03/17, 15:04:54
Pues si ese es el precio me sorprende que no se haya disparado a los 800 euros pero la verdad es que la fecha de salida no le hace buena jugada porque ya habría salido el s8 y el LG G6 asi que salir del ultimo lo quue implica salir mas caro que los otros que ya habran bajado de precio ademas de haberse vendido antes.
Debo de ser el único que flipa con los precios que están estableciéndose como "normales" en los móviles.
Enviado desde mTalk
AbelAnkh
11/03/17, 15:42:55
Debo de ser el único que flipa con los precios que están estableciéndose como "normales" en los móviles.
Enviado desde mTalk
No, yo sigo alucinado con la subida que han tenido y siguen teniendo, pero claro todo el mundo compra así que mientras más caro más ganancias.
Después vemos móviles como los xiaomi a 300€ y pensamos que tienen peor calidad en conjunto, pero no es así, las piezas no les cuestan tanto porque compran miles o millones con la consiguiente rebaja.
Menos mal que con un gama media sirve para todo y tiene un precio contenido, pero no es justificable, puedes irte si quieres a 500€ como tope, porque aparte de gastarte esa pasta, después entre la funda y cristal templado se te va otro pico de suma y sigue.
Estamos anestesiados con todo esto y se aprovechan, no podemos pensar en: "Pues si lo ves caro no lo compres", porque eso lo tendría que decir el vendedor, no otra persona que se ve afectada por lo mismo y así las cosas seguirán como siempre.
Sobre este móvil, está muy bien, tal vez el precio esté bien comparándolo con los Samsung, HTC y compañía, pero si sale el mes que viene, porque si sale como dicen en Junio, venderán menos, no digo poco, pero si bastante menos.
juanjose19
11/03/17, 16:23:52
Es un robo ese dinero y decir que es normal ese precio me parece demencial
Es un robo ese dinero y decir que es normal ese precio me parece demencial
Es lo normal en la gama alta.
Si no tienes el dinero para pagar o eres muy inteligente y sabes cuidar tu dinero, pues deberías mirar en gamas medias. Es lo que hay.
Que está inflado el precio? Pues si, es verdad. Sin embargo es lo que es. Así va el mercado.
Al menos el Xperia tiene un bonito diseño, elegante, aunque con demasiados marcos.
La innovación de la cámara, buen hardware y un software decente.
Faisan_Trufado
11/03/17, 17:26:23
Quien crea que va a costar 739€ es un ingenuo...Siempre que toca convertir libras/dólares a euros, sube 50 euretes ....
karchax
11/03/17, 17:27:28
No, yo sigo alucinado con la subida que han tenido y siguen teniendo, pero claro todo el mundo compra así que mientras más caro más ganancias.
Después vemos móviles como los xiaomi a 300€ y pensamos que tienen peor calidad en conjunto, pero no es así, las piezas no les cuestan tanto porque compran miles o millones con la consiguiente rebaja.
Menos mal que con un gama media sirve para todo y tiene un precio contenido, pero no es justificable, puedes irte si quieres a 500€ como tope, porque aparte de gastarte esa pasta, después entre la funda y cristal templado se te va otro pico de suma y sigue.
Estamos anestesiados con todo esto y se aprovechan, no podemos pensar en: "Pues si lo ves caro no lo compres", porque eso lo tendría que decir el vendedor, no otra persona que se ve afectada por lo mismo y así las cosas seguirán como siempre.
Sobre este móvil, está muy bien, tal vez el precio esté bien comparándolo con los Samsung, HTC y compañía, pero si sale el mes que viene, porque si sale como dicen en Junio, venderán menos, no digo poco, pero si bastante menos.
Esto está más que hablado, el día que Xiaomi se establezca fuera de China ya veremos cómo de buenos son sus precios.
Sobre el Sony, con tantos marcos no lo compraría ni loco y la única gracia que tiene es la opción de cámara superlenta, que sólo usarás cuatro veces.
Diseño tercer mundista.
Los de los precios hay que pararlo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
robertron
11/03/17, 18:19:46
Los hay peores incluso que sony.
Hay otra marca que presenta sus moviles en.marzo y no llegaran minimo hasta septiembre XD
Eso me suena a asus, que esos si que tardan en salir desde que los presentan jaja
Johny1979
11/03/17, 18:33:14
Eso me suena a asus, que esos si que tardan en salir desde que los presentan jaja
Que Bah Qolega , me referia a otra marca X-D
santinhos
11/03/17, 18:36:37
Veo a mucha gente por aquí que no compraba móviles hace casi un par de décadas... No entiendo tanto escándalo con los precios.
jandua28
11/03/17, 19:09:18
Pues creo recordar que estos precios ya los rondaban los nokia y los motorola de aquella epoca dorada. Asi que a mi no me parecen caros siempre que les demos el uso normal y nos duren 2 años.
wiki wiki
11/03/17, 19:37:36
Teniendo en cuenta que el Samsung i8910 omnia del 2009 me costó 600 euros... Hasta 800 euros lo veo "razonable".
Pero hablar de los 1000 que cuesta el iPhone 7 o que va a costar el S8+, me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que no existen apenas diferencias con uno de 700 claro. Si fuera plegable, estaríamos hablando de otra cosa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
robertron
11/03/17, 20:03:25
Que Bah Qolega , me referia a otra marca X-D
Imaginaba que por ahi irian los tiros. Calla que empiezo a currar para Jazztel y mi jefa es pro bq jaja. Ya hemos tenido las primeras diferencias jeje
Teniendo en cuenta que el Samsung i8910 omnia del 2009 me costó 600 euros... Hasta 800 euros lo veo "razonable".
Pero hablar de los 1000 que cuesta el iPhone 7 o que va a costar el S8+, me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que no existen apenas diferencias con uno de 700 claro. Si fuera plegable, estaríamos hablando de otra cosa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues creo recordar que estos precios ya los rondaban los nokia y los motorola de aquella epoca dorada. Asi que a mi no me parecen caros siempre que les demos el uso normal y nos duren 2 años.
Pues de los topes de gama sony y huawei se salva de la quema en cuanto a precios escandalosos (incluiria tambien a lg pero el echo de llevar un sd821 no me have prestarle a esa lista)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jandua28
11/03/17, 21:23:33
Imaginaba que por ahi irian los tiros. Calla que empiezo a currar para Jazztel y mi jefa es pro bq jaja. Ya hemos tenido las primeras diferencias jeje
Pues de los topes de gama sony y huawei se salva de la quema en cuanto a precios escandalosos (incluiria tambien a lg pero el echo de llevar un sd821 no me have prestarle a esa lista)
Por eso digo que comparando los precio de antes,(recuerdo que el famoso y deseado Nokia 8310 valía una fortuna), con los precios de ahora y lo que ofece este Xperia xz premium a mi personalmente me parece tener un buen precio, y mas aun si se compara con lo que esta por venir.
IgnacioVFR
11/03/17, 21:26:33
Gran hardware con un diseño terrible.
no dirás por los marcazos? porque para mi es el diseño mas elegante de todos los moviles exceptuando esos p...s marcos. O quizá es por los gustos colores.
Y lo de hardware estoy de acuerdo contigo
robertron
11/03/17, 22:58:34
Por eso digo que comparando los precio de antes,(recuerdo que el famoso y deseado Nokia 8310 valía una fortuna), con los precios de ahora y lo que ofece este Xperia xz premium a mi personalmente me parece tener un buen precio, y mas aun si se compara con lo que esta por venir.
Efectivamente, este precio comparado con samsung y apple es un precio acorde
isratdl
11/03/17, 23:21:11
El sd 821 del G6 es más potente que el kirin 960 del p10 que a modo de recordatorio salió en el mate 9 a finales del año pasado, exactamente en la misma fecha que salió el 821
robertron
11/03/17, 23:22:58
El sd 821 del G6 es más potente que el kirin 960 del p10 que a modo de recordatorio salió en el mate 9 a finales del año pasado, exactamente en la misma fecha que salió el 821
Si ya se que el P10 es un p9 en otro cuerpo.
Pero al menos el p10 en europa no va recortado ni al precio del g6
Sr_Vash
12/03/17, 00:00:56
Carísimo, no? Mmeh... Como todos los que se flipan con sus inflados precios.
isratdl
12/03/17, 00:12:24
Si ya se que el P10 es un p9 en otro cuerpo.
Pero al menos el p10 en europa no va recortado ni al precio del g6
El G6 "recortado" que va a salir en Europa es objetivamente superior al p10 de aquí a lima. Otra cosa son ya los gustos y preferencias personales de cada uno que, unido a que el p10 cuesta 100 euros menos, pueden hacer decantar la balanza sin ningún problema hacia el p10, que lógicamente es un movilazo.
Otra cosa es que aunque sea superior y un grandisimo móvil se quiera dar en los morros a lg por esta incomprensible política y no se compre el G6 debido a eso, cosa que por otra parte me parece perfecta a ver si así escarmientan. Pero al cesar lo que es del cesar, y más allá de políticas de empresa el G6 está genial.
eli2412
12/03/17, 00:35:51
Pensaba que el hilo iba sobre el Sony Xz premium :-) , pero bueno ya que se habla un poco de todo, alguna novedad del Xzs? ,
robertron
12/03/17, 00:48:55
El G6 "recortado" que va a salir en Europa es objetivamente superior al p10 de aquí a lima. Otra cosa son ya los gustos y preferencias personales de cada uno que, unido a que el p10 cuesta 100 euros menos, pueden hacer decantar la balanza sin ningún problema hacia el p10, que lógicamente es un movilazo.
Otra cosa es que aunque sea superior y un grandisimo móvil se quiera dar en los morros a lg por esta incomprensible política y no se compre el G6 debido a eso, cosa que por otra parte me parece perfecta a ver si así escarmientan. Pero al cesar lo que es del cesar, y más allá de políticas de empresa el G6 está genial.
Eso del que g6 es mejor que el p10 esta por ver.
Lo demas si te doy la razon
eli2412
12/03/17, 01:29:36
Eso del que g6 es mejor que el p10 esta por ver.
Si Jajja lo mismo opino yo, pero bueno cada uno se contenta con lo que quiere.
da2010lleida
12/03/17, 08:44:30
Si este precio es en marzo y va salir en junio, pues si quiere vender ya le está bajando 200€ sino las ventas serán pauperrimas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bonito, funcional, pero demasiado grande (5,5) y demasiado marco. Poca batería para ahora ( desde el z0 es el problema de sony ) y parece que por fin ha superado el tema del software de cámara.
Además muy caro...
Lo dice quien ha tenido z, z2,z3 y tiene un z5...
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.