PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

jonmedii
11/03/17, 12:11:00
Hola a tod@s,como no quiero enfadar al administrador me toce presentarme;
Me llamo Jon y soy de Bilbao me apasiona todo el tema de la tecnologia y en especial todo lo relacionado con Android.
Espero aprender un monton de cosas por aqui.
Agurrr

chucky6600
11/03/17, 13:12:19
Bienvenid@ a casa jonmedii:

Nonamed
11/03/17, 13:14:31
A las buenas compi.

efetiorico
11/03/17, 17:11:49
Hola jonmedii, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

PALMATRON
11/03/17, 23:05:22
Bienvenid@ a HTCMania jonmedii: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
12/03/17, 08:58:15
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

zadock
12/03/17, 11:49:16
Hola, bienvenido a tu casa jonmedii: :-)