PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os parece buen precio para un lg v10

ezkaray
11/03/17, 12:00:24
Pues eso, en Amazon está el LG v10 por 419,99€. Os parece buen precio, sabéis de sitios donde comprarlo más barato....

Cuquinete
11/03/17, 12:10:28
Pues eso, en Amazon está el LG v10 por 419,99€. Os parece buen precio, sabéis de sitios donde comprarlo más barato....
Mira en está página, era DVD Andorra.
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA

wiki wiki
11/03/17, 12:35:44
Mira en está página, era DVD Andorra.
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA
No lo tienen en stock ni creo que lo vuelvan a tener..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
11/03/17, 12:37:01
Yo lo compré hace casi 1 año a 399€... 419 lo veo un poco caro. Yo creo que lo podrás conseguir sobre los 300 de segunda mano. Saludos

Cuquinete
11/03/17, 12:44:26
No lo tienen en stock ni creo que lo vuelvan a tener..

Ponen no disponible temporalmente, yo pienso que si traerán alguna remesa más.

ezkaray
12/03/17, 09:25:47
Gracias a todos, esperaremos un poco por si entra de nuevo en andorra

Cuquinete
12/03/17, 09:42:39
Date cuenta que todavía ofertan el G3, que es más antiguo.

wiki wiki
12/03/17, 11:53:20
Date cuenta que todavía ofertan el G3, que es más antiguo.
La gama V es otra historia compañero, al igual que lo fue la gama Flex (en especial el primero). El V10 es gama alta como lo fue el G4 (aunque mejorado), pero se venden MUCHOS menos, date cuenta que ni lo publicitan. Eso los hace especiales (eso me encanta) porque casi nadie conoce el modelo.
Por eso no creo que DVDandorra los vuelva a traer, que igual me equivoco y más gente puede disfrutar de esta maravilla!. Saludos

Cuquinete
12/03/17, 12:14:04
Tampoco publicitan el G3 y los de Andorra lo siguen teniendo en catálogo.
Es cierto que el V10 se vende poco, por eso traen pocas unidades, pero no es la primera vez que se quedan sin stock y aparece no disponible temporalmente en la web.
De todas maneras ezkaray, si quieres salir de dudas pone en contacto con ellos y que te informen si van a traer nuevas unidades.

wiki wiki
12/03/17, 12:30:44
Tampoco publicitan el G3 y los de Andorra lo siguen teniendo en catálogo.
Es cierto que el V10 se vende poco, por eso traen pocas unidades, pero no es la primera vez que se quedan sin stock y aparece no disponible temporalmente en la web.
De todas maneras ezkaray, si quieres salir de dudas pone en contacto con ellos y que te informen si van a traer nuevas unidades.
Debo expresarme mal compañero....
El G3 lo publicitaron en su momento, 3 años después no lo van a publicitar! El V10 NUNCA lo publicitaron.
Vete a cualquier tienda de telefonía y pregunta si lo conocen... Saludos

Cuquinete
12/03/17, 12:32:14
Yo lo vi en el Corte inglés y en Mediamarkt

zoletero
12/03/17, 12:47:34
Mala compra a estas alturas de la vida, ese móvil ya hace bastante tiempo que salió y su SD808 ya está pasado de moda, por más de 400€ te puedes pillar un one Plus 3T que es superior con su SD821.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

wiki wiki
12/03/17, 14:19:39
Mala compra a estas alturas de la vida, ese móvil ya hace bastante tiempo que salió y su SD808 ya está pasado de moda, por más de 400€ te puedes pillar un one Plus 3T que es superior con su SD821.

Con su anticuado SN808, su cámara, su sonido y su pantalla le da sopas a la del One Plus 3t...
El soc no lo es todo compañero, por lo menos para mí. Y más cuando no existe diferencias entre uno y otro con las apps que existen. Saludos

zoletero
12/03/17, 14:56:06
Con su anticuado SN808, su cámara, su sonido y su pantalla le da sopas a la del One Plus 3t...
El soc no lo es todo compañero, por lo menos para mí. Y más cuando no existe diferencias entre uno y otro con las apps que existen. Saludos
Dudo mucho que ese Sony imx234 supere al imx298, hasta la cámara delantera de 16mp es mejor, y el V10 no va a tener nunca Android N, en Corea puede que si, pero en Europa no. Pues nada, cómprate ese tanque de 192g 😂

wiki wiki
12/03/17, 15:05:07
Dudo mucho que ese Sony imx234 supere al imx298, hasta la cámara delantera de 16mp es mejor, y el V10 no va a tener nunca Android N, en Corea puede que si, pero en Europa no. Pues nada, cómprate ese tanque de 192g 😂

No lo dudes compañero, el V10 tiene mejor cámara mire por donde lo mires... En las fotos influyen muchas otras cosas a parte del sensor, sino fíjate lo que la caga Sony con sus post procesados.
Android N?, sigo en la 5.1.1, no me interesa Nougat y nunca será nunca un factor diferencial entre un móvil y otro.
Tanque de 192 gramos?, hombre claro, es lo que tiene el tener una pantalla (en cómputo) de 5,9" y acero inoxidable que lo hace mucho más resistente que cualquier otro terminal. Saludos

Jimmy_00
12/03/17, 15:38:12

No has dado ni una XD, la cámara es mejor sin duda qué la del Opo3t y Android N fijo qué actualiza tanto él V10 cómo él G4.

https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/lg-v10-lg-g4-actualizar-android-nougat/

alcatrazzz
12/03/17, 16:07:51
A mi el v10 me flipa, incluso creo que si lo perdiera intentaría volverlo a comprar (especialmente si se confirma Android 7) en vez de probar otra cosa.... Pero pero también es cierto que creo que no me gastaría 400 eurazos en el ahora mismo

wiki wiki
12/03/17, 17:33:21
A mi el v10 me flipa, incluso creo que si lo perdiera intentaría volverlo a comprar (especialmente si se confirma Android 7) en vez de probar otra cosa.... Pero pero también es cierto que creo que no me gastaría 400 eurazos en el ahora mismo

Lo triste es que por 400 euros no hay mejor alternativa, por lo menos esa es mi opinión. Si lo perdiera, yo me pillaría o el V20 o el Mate 9, porque los consideraría dignos sucesores, y ambos superan los 400 euros. Saludos

kevin_23
12/03/17, 17:39:02
Más quisieras...en audio vale...en soc, gpu, calidad de panel amoled vs ips, fluidez, vida útil..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

alcatrazzz
12/03/17, 17:46:00
Lo triste es que por 400 euros no hay mejor alternativa, por lo menos esa es mi opinión. Si lo perdiera, yo me pillaría o el V20 o el Mate 9, porque los consideraría dignos sucesores, y ambos superan los 400 euros. Saludos

Ya... La verdad que tampoco estoy puesto en que móviles hay ahora sobre los 400...la verdad es que este es flipante así que igual bien los sigue valiendo!

zoletero
12/03/17, 18:03:50
Hasta por ese rango de precio tenéis el LG G5 que es igual de bueno en cámara y en sonido, además de contar con un mejor procesador y fue el primero en actualizar a Android N. Ahora decirme también que me equivoco 😂

wiki wiki
13/03/17, 00:21:57
Más quisieras...en audio vale...en soc, gpu, calidad de panel amoled vs ips, fluidez, vida útil..

Soc y gpu es evidentemente superior porque salió 1 año más tarde al mercado. A la vida útil te refieres a que llegado el día, deja de funcionar?. Porque yo sigo en la 5.1.1 y funciona a las mil maravillas, no no necesita actualizarse para que funcione correctamente.
Calidad del panel? Una Amoled es superior a una IPS por ser AMOLED?. No se ni para qué te estoy escribiendo porque se nota a leguas que no tienes ni idea de lo que estás hablando....

wiki wiki
13/03/17, 00:22:55
Hasta por ese rango de precio tenéis el LG G5 que es igual de bueno en cámara y en sonido, además de contar con un mejor procesador y fue el primero en actualizar a Android N. Ahora decirme también que me equivoco 😂

Estás comparando un terminal de 5,3" con uno de 5,9" (las 2 pantallas)?

zoletero
13/03/17, 00:26:21
Estás comparando un terminal de 5,3" con uno de 5,9" (las 2 pantallas)?

No a todos les gustan las pantallas enormes. no por tener más pantalla significa que sea mejor.

kevin_23
13/03/17, 06:38:20
Soc y gpu es evidentemente superior porque salió 1 año más tarde al mercado. A la vida útil te refieres a que llegado el día, deja de funcionar?. Porque yo sigo en la 5.1.1 y funciona a las mil maravillas, no no necesita actualizarse para que funcione correctamente.
Calidad del panel? Una Amoled es superior a una IPS por ser AMOLED?. No se ni para qué te estoy escribiendo porque se nota a leguas que no tienes ni idea de lo que estás hablando....

No, claro, que he tenido los 2... En fin...

wiki wiki
13/03/17, 07:24:28
No, claro, que he tenido los 2... En fin...

Joder Diego, no me di cuenta de que eras tú...
A ver, que a ti te flipan las Amoled y piensas que son mejores, pero tienes que reconocer que la Amoled del OP3 es mediocre, tanto en brillo como en blancos... No le llega ni a la zuela a la del S7 edge. La IPS del V10 es, sin ser la mejor, de las mejores que hay. Saludos tio!

kevin_23
13/03/17, 08:32:37
Joder Diego, no me di cuenta de que eras tú...
A ver, que a ti te flipan las Amoled y piensas que son mejores, pero tienes que reconocer que la Amoled del OP3 es mediocre, tanto en brillo como en blancos... No le llega ni a la zuela a la del S7 edge. La IPS del V10 es, sin ser la mejor, de las mejores que hay. Saludos tio!

Que tal tío, soy yo sí jeje, quizá me pase si, lo que más destacaría es la diferencia de CPU y GPU, un saludo compi!!

silvestres
21/03/17, 07:04:32
Tenéis el V20 (el DS) a 469€ aquí:

http://www.ebay.es/itm/252620271822?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo he comprado uno y espero recibirlo en unos días

ezkaray
21/03/17, 13:01:17
Que buena oferta la del v20, pero creo que no hay modelo europeo, el DS, funcionaran todas las bandas españolas...Y la garantía... Pone enviado desde UK, pero no hay modelo europeo...

wiki wiki
21/03/17, 14:16:12
El mayor problema que veo es el carecer de garantía. La he usado muy pocas veces pero basta tener que usarla para no tenerla...

silvestres
21/03/17, 15:59:04
Que buena oferta la del v20, pero creo que no hay modelo europeo, el DS, funcionaran todas las bandas españolas...Y la garantía... Pone enviado desde UK, pero no hay modelo europeo...

Sí. Hasta está la banda20 de 800Mhz que es la que suele faltar en modelos no europeos. Pero en este caso, sí sirve para Europa.

El mayor problema que veo es el carecer de garantía. La he usado muy pocas veces pero basta tener que usarla para no tenerla...

Es posible. Pero desde 1998 uso móviles y hasta la fecha no he tenido problemas con ninguno, excepto un Huawei Mediapad X2 (también comprado de la misma forma) que a mi hija (pequeña) se le cayó al suelo y el botón de encendido fallaba por el golpe. Me lo repararon por 25€ en unja casa de reparación de móviles.

Eso no quita que algún día suceda algo, pero si tratas bien el móvil (no golpes, no agua, no experimentar con softwares/firmwares, etc.) es difícil que falle. Si tiene algún defecto, suele aparecer al principio.

duagor
21/03/17, 17:00:56
Sí. Hasta está la banda20 de 800Mhz que es la que suele faltar en modelos no europeos. Pero en este caso, sí sirve para Europa.

Es posible. Pero desde 1998 uso móviles y hasta la fecha no he tenido problemas con ninguno, excepto un Huawei Mediapad X2 (también comprado de la misma forma) que a mi hija (pequeña) se le cayó al suelo y el botón de encendido fallaba por el golpe. Me lo repararon por 25€ en unja casa de reparación de móviles.

Eso no quita que algún día suceda algo, pero si tratas bien el móvil (no golpes, no agua, no experimentar con softwares/firmwares, etc.) es difícil que falle. Si tiene algún defecto, suele aparecer al principio.

El problema es que los ultimos modelos de LG estan catalogados como RMA alto. Aun asi lo normal es que no falle, pero es cierto que la posibilidad ultimamente es pelin mas alta.

silvestres
21/03/17, 17:04:25
El problema es que los ultimos modelos de LG estan catalogados como RMA alto. Aun asi lo normal es que no falle, pero es cierto que la posibilidad ultimamente es pelin mas alta.

Si alguna vez me sucede, ya lo comentaré. Espero que no... :ok: