Ver la Versión Completa : Carpeta segura
vemparin
11/03/17, 11:55:39
Me ha aparecido una carpeta en las aplicaciones q se llama "Carpeta segura" pero al abrirla me devuelve el mensaje: no se puede configurar carpeta segura porque se ha instalado un software no autorizado en el dispositivo. La rom instalada es la de Sammobile (PHE) q se supone q es oficial, de hecho le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice q está la ultima pero no me dice q es pirata como cuando lo tenia rooteado o alguna rom cocinada. ¿Sabeis q puede ser?.
Buenas, es porque tenes el contador knox en 0x1 seguramente por haber flashado alguna custom rom, por mas que ahora estes con la stock oficial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vemparin
11/03/17, 14:30:01
Asi es anteriormente flashee una no oficial. Y de momento no hay manera conocida de bajar el knox verdad?
debroca
11/03/17, 20:06:52
Knox warranty no hay manera de volver a 0 una vez en 1, es físico y marcado 1 es como si se hubiera quemado o dicho de otra forma filo se puede escribir una vez, parece q cambiando la placa es la única forma de volver a Knox0
La otra que te queda es volver a flashar una custom rom para tener la carpeta segura como en mi caso!!!
Noninoan
13/03/17, 10:22:20
Buenas, yo también tengo esa carpeta, pero no le he metido ninguna custom rom. A mi lo que me pasó es que fui a actualizar a Nougat 7 PHE por Odín y no se que pasó que se quedó pillado Odin, tuve que desconectar el cable del móvil, reinicié y me salía un error que ahora no recuerdo. Usé Smart Switch para recuperarlo, le hice los wipes y usé una versión mas nueva de Odin que si funcionó.
debroca
13/03/17, 21:21:42
Hola, si a mi me pasó igual se me quedó pillado al final y tuve que recuperarlo con smart swich
debroca
15/03/17, 10:38:57
La carpeta segura me funciona perfectamente bajo Knox, las aportaciones q metas se ejecutan de forma segura y pide identificación antes y todo lo que hagas desde los accesos de dentro está protegido
debroca
15/03/17, 10:39:58
Lo mismo el problema de está carpeta haciendo factor reset desde android se solventa
Noninoan
15/03/17, 10:54:18
He restablecido el teléfono porque me hacia cosas raras desde que me pasó lo que expliqué en el anterior post y la carpeta ha desaparecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.