PDA

Ver la Versión Completa : Carpeta segura

vemparin
11/03/17, 11:55:39
Me ha aparecido una carpeta en las aplicaciones q se llama "Carpeta segura" pero al abrirla me devuelve el mensaje: no se puede configurar carpeta segura porque se ha instalado un software no autorizado en el dispositivo. La rom instalada es la de Sammobile (PHE) q se supone q es oficial, de hecho le doy a buscar actualizaciones en el movil y me dice q está la ultima pero no me dice q es pirata como cuando lo tenia rooteado o alguna rom cocinada. ¿Sabeis q puede ser?.

rpza
11/03/17, 12:11:47
Buenas, es porque tenes el contador knox en 0x1 seguramente por haber flashado alguna custom rom, por mas que ahora estes con la stock oficial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vemparin
11/03/17, 14:30:01
Asi es anteriormente flashee una no oficial. Y de momento no hay manera conocida de bajar el knox verdad?

debroca
11/03/17, 20:06:52
Knox warranty no hay manera de volver a 0 una vez en 1, es físico y marcado 1 es como si se hubiera quemado o dicho de otra forma filo se puede escribir una vez, parece q cambiando la placa es la única forma de volver a Knox0

rpza
12/03/17, 17:44:03
La otra que te queda es volver a flashar una custom rom para tener la carpeta segura como en mi caso!!!

Noninoan
13/03/17, 10:22:20
Buenas, yo también tengo esa carpeta, pero no le he metido ninguna custom rom. A mi lo que me pasó es que fui a actualizar a Nougat 7 PHE por Odín y no se que pasó que se quedó pillado Odin, tuve que desconectar el cable del móvil, reinicié y me salía un error que ahora no recuerdo. Usé Smart Switch para recuperarlo, le hice los wipes y usé una versión mas nueva de Odin que si funcionó.

debroca
13/03/17, 21:21:42
Hola, si a mi me pasó igual se me quedó pillado al final y tuve que recuperarlo con smart swich

debroca
15/03/17, 10:38:57
La carpeta segura me funciona perfectamente bajo Knox, las aportaciones q metas se ejecutan de forma segura y pide identificación antes y todo lo que hagas desde los accesos de dentro está protegido

debroca
15/03/17, 10:39:58
Lo mismo el problema de está carpeta haciendo factor reset desde android se solventa

Noninoan
15/03/17, 10:54:18
He restablecido el teléfono porque me hacia cosas raras desde que me pasó lo que expliqué en el anterior post y la carpeta ha desaparecido