maticola
11/03/17, 11:39:19
.
Ya pensaba que me había equivocado en la compra, pero al quitar el luancher chinorris la cosa empieza a asemejarse al objetivo primero, que es:
Sustitución del primer Moto G por un dispositivo con otros dos años de potencial y las características adecuadas para el uso habitual del cliente, que son:
Fotos al amanecer.
Mandarlas por whatsapp.
Fotos al atardecer.
Mandarlas por whatsapp.
Fotos con la sobrina.
Leer whatsapps
Fotos con las amigas.
Contestar whatsapp.
Intentar foto de la luna llena saliendo entre los arboles.
Dar las buenas noches al asesor de telecomunicaciones:D.
Poner radio y quedarse frita.
La decisión de compra del LeEco 2 Max se basó en:
Pantalla.
Cámara.
Buen Potencial
Precio-prestaciones.
Dotar del software con la robustez, simplicidad y el potencial requerido lo consideré factible eligiendo la ROM adecuada. No me lo parece tanto ahora, de ahí la presente redacción.
Hasta el momento he hecho lo siguiente:
Leer, leer y leer.
Twrp-3.0.2-1-x2
Leer
Revolution_22s
Leer, leer y leer.
Google Now launcher
Escribir y esperar para leer.
Añadiendo una potente e intuitiva aplicación de fotografía la cosa ya estaría en la fase de testeo de estabilidad previa a la entrega.
Mi admiración:dios: y agradecimiento, (y el de la mia mamma), a las partes/os implicadas e implicados.
Un saludo.
Ya pensaba que me había equivocado en la compra, pero al quitar el luancher chinorris la cosa empieza a asemejarse al objetivo primero, que es:
Sustitución del primer Moto G por un dispositivo con otros dos años de potencial y las características adecuadas para el uso habitual del cliente, que son:
Fotos al amanecer.
Mandarlas por whatsapp.
Fotos al atardecer.
Mandarlas por whatsapp.
Fotos con la sobrina.
Leer whatsapps
Fotos con las amigas.
Contestar whatsapp.
Intentar foto de la luna llena saliendo entre los arboles.
Dar las buenas noches al asesor de telecomunicaciones:D.
Poner radio y quedarse frita.
La decisión de compra del LeEco 2 Max se basó en:
Pantalla.
Cámara.
Buen Potencial
Precio-prestaciones.
Dotar del software con la robustez, simplicidad y el potencial requerido lo consideré factible eligiendo la ROM adecuada. No me lo parece tanto ahora, de ahí la presente redacción.
Hasta el momento he hecho lo siguiente:
Leer, leer y leer.
Twrp-3.0.2-1-x2
Leer
Revolution_22s
Leer, leer y leer.
Google Now launcher
Escribir y esperar para leer.
Añadiendo una potente e intuitiva aplicación de fotografía la cosa ya estaría en la fase de testeo de estabilidad previa a la entrega.
Mi admiración:dios: y agradecimiento, (y el de la mia mamma), a las partes/os implicadas e implicados.
Un saludo.