PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja micro SIM

orozcochristian
11/03/17, 10:15:29
Buenas, les comento mi problema

Desde que compré el teléfono y le puse la SIM todo había funcionado perfecto,no había tenido que sacarla ni nada, pero desde hace un par de días me dejó de detectar la SIM al parecer, aparecía solo para hacer llamadas de emergencia y pues no podía hacer ni recibir llamadas ni nada...
El caso es que he tratado de sacar la bandejita con una aguja que era lo que tenía a la mano y no hay manera de hacer que salga..., Siempre me había funcionado bien pero ahora no quiere salir la bendita bandeja.. estoy desesperado porque no veo solución práctica aparente y quería saber qué solución ven ustedes al problema? Alguno le ha pasado igual?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Golfete9
11/03/17, 10:45:02
A mí también me cuesta sacar la dichosa bandeja, intenté sacarla hace unos meses y no pude, me va bien la tarjeta y tal, pero es cierto que con el pincho de las narices no pude hacerlo. La gracia va a ser cuando vaya a cambiar de teléfono. No sé si hay que apretar el pincho para adentro más todavía o hay que hacer efecto ''gancho''. No sé misterios del teléfono.

Rafasc99
11/03/17, 11:25:51
Yo nunca he tenido problemas para extraer la bandeja, y no ha sido pocas veces. Simplemente introduces la herramienta que viene con el móvil apretando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

algoca99
11/03/17, 19:59:17
Yo el primer día destrocé un poquito la bandeja y doble el pinchito porque hice palanca. Al final introduciéndolo fuerte y perpendicular funcionó.
Hace unas semanas no me detectaba la SIM. La saqué, la limpie y funciono.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

NinoRastaman
12/03/17, 01:40:29
Eso es, hay que introducirla perpendicular al lateral del teléfono, recta de toda la vida. Vale también con un clip de oficina. No hay que introducirlo mucho, solo se debe hacer un poco de presión hacia dentro hasta notar un clic y en el mismo momento saldrá la bandeja.