Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][ROM][7.1.2_r4] AospExtended ROM V4.1 [OMS/DUI][29-04-2017]
Hay una ROM más que no he visto por aquí. A mi me va muy bien. probé la 13 y 14 y está me parece que rinde mejor, aun estoy en el primer ciclo así que no sé si la batería responde igual. Para el que la quiera probar aquí está.
Enlace original:
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-aospextended-rom-v3-1-t3568257
Nueva versión 29/04/2017
https://drive.google.com/drive/folders/0Bz8jXxjU1k5GdlZJQ2dMUlFQWE0
Google Apps (http://opengapps.org/)
-Download the ROM and Pico GApps
-Make a full wipe (system, data, cache, dalvik)
-Flash Rom -Install GAPPS package
-Wipe cache!
-And at last Reboot! [First boot will take few minutes! Keep patience]
karshadum
11/03/17, 10:21:00
Yo la tuve instalada ayer.
- Hay que utilizar las gapps pico.
- NO hay que instalar el navegador Chrome. El Chrome Beta s´i va bien (el normal cambiaba el Webview de AOSP por el de Chrome y muchas aplicaciones no iban)
Yo la tuve que quitar porque no me permit´ia copiar texto desde los emails en Gmail y necesito hacer eso para el trabajo (de otras aplicaciones no hab´ia problema para copiar y pegar): ¿tienes t´u ese problema?
Perd´on por lo de las tildes...
Nueva versión de ayer, ojo que tiene un fix. Yo hice una instalación sucia sobre la versión del día 03 y se quedaba en bootloop, instale el zip que empieza por fix y listo.
Con esta versión esta mañana cuando me he levantado tenía la batería agotada, le dare un ciclo para ver si ha sido un error puntual, con la del día 3 no me había pasado nunca.
Yo la tuve que quitar porque no me permit´ia copiar texto desde los emails en Gmail y necesito hacer eso para el trabajo (de otras aplicaciones no hab´ia problema para copiar y pegar): ¿tienes t´u ese problema?
Perd´on por lo de las tildes...
No la utilizo con gmail pero si que me permite copiar el texto entre aplicaciones, a lo mejor es cuestión del teclado, utilizo el gboard.
Hola, me gustaría instalar esta rom, pero tengo las dudas de siempre con el flasheo.
¿Puedo instalar desde la propia tablet con apagar+vol abajo? ¿Necesito un recovery especifico?
A mi la falta de manuales "claros" en este sentido me hecha para atrás muchas veces. De hecho intenté instalar miui 8 pero no me hizo la repartición de forma correcta y al final sigo utilizando miu 7.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!
Mínimo reparticionado con recovery antiguo y seguramente recovery nuevo para poner esta
Hola, me gustaría instalar esta rom, pero tengo las dudas de siempre con el flasheo.
¿Puedo instalar desde la propia tablet con apagar+vol abajo? ¿Necesito un recovery especifico?
A mi la falta de manuales "claros" en este sentido me hecha para atrás muchas veces. De hecho intenté instalar miui 8 pero no me hizo la repartición de forma correcta y al final sigo utilizando miu 7.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!
Tienes que hacer el repartionamiento para dejar una sola partición de sistema, yo lo hice con el CWM 2.8.4 porque con TRWP no me lo hacía.
Para ello con el metodo de fastboot tinees que isntalar el Recovery.
bitelmaniaco
20/03/17, 12:36:29
El único problema que he visto es la cortina de notificaciones. A veces me bajaba en el lado derecho, otras en el izquierdo y no sé si centrado alguna vez.
Eso es configurable???
Dr. Tenenbaum
20/03/17, 13:31:23
El único problema que he visto es la cortina de notificaciones. A veces me bajaba en el lado derecho, otras en el izquierdo y no sé si centrado alguna vez.
Eso es configurable???
En LOS 14.1 tiene el mismo comportamiento, yo lo veo muy cómodo. Posiblemente sea una característica de Nougat para tablets.
Eso es configurable???
Estamos hablando de cuando deslizas hacia abajo la barra? a mi me baja de acuerdo donde tiro, izquierda - derecha - centro
bitelmaniaco
20/03/17, 13:56:43
En LOS 14.1 tiene el mismo comportamiento, yo lo veo muy cómodo. Posiblemente sea una característica de Nougat para tablets.
Estamos hablando de cuando deslizas hacia abajo la barra? a mi me baja de acuerdo donde tiro, izquierda - derecha - centro
Pensaba que era una fallo de la ROM.
Pensaba que era una fallo de la ROM.
Jaja no me lo creo. No nos tomes el pelo :risitas:
bitelmaniaco
21/03/17, 07:15:14
Jaja no me lo creo. No nos tomes el pelo :risitas:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Gracias! Al final he conseguido intalar la rom. Es una pasada como cambia la tablet.
Por mi todo funciona perfecto salvo dos cosillas:
La camara, que personalmente me da igual
El play books. Si bien puedo ver los pdfs que tengo, los epubs no puedo leerlos. Es como sinno pudiera representar las letras. A alguien mas le pasa?
Saludos y a seguir disfrutando de esta tablet.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias! Al final he conseguido intalar la rom. Es una pasada como cambia la tablet.
Por mi todo funciona perfecto salvo dos cosillas:
La camara, que personalmente me da igual
El play books. Si bien puedo ver los pdfs que tengo, los epubs no puedo leerlos. Es como sinno pudiera representar las letras. A alguien mas le pasa?
Saludos y a seguir disfrutando de esta tablet.
Lo he probado y a mí me sale solo la portada y las demás páginas en blanco, no se a que podría deberse este error, pero si te pasa esto mismo o algo similar, prueba esto: una vez abierto el libro desde la parte de arriba de la pantalla, desliza hacia abajo y veras que sale una ventana flotante con el título del libro y algunas opciones. A la derecha del todo hay un menú desplegable (3 puntitos verticales). Selecciona la primera opción “Páginas originales” con eso ya se tendría que visualizar el libro bien.
Para libros y PDF te recomiendo usar Moon+ Reader, no sé si lo conoces. Es muy completo, soporta muchos formatos y puedes tener, si quieres, los libros en línea en Google Drive o Drobox. Para editar o convertir a PDF usa “PDF Converter & PDF Editor”.
Saludos.
Lo he probado y a mí me sale solo la portada y las demás páginas en blanco, no se a que podría deberse este error, pero si te pasa esto mismo o algo similar, prueba esto: una vez abierto el libro desde la parte de arriba de la pantalla, desliza hacia abajo y veras que sale una ventana flotante con el título del libro y algunas opciones. A la derecha del todo hay un menú desplegable (3 puntitos verticales). Selecciona la primera opción “Páginas originales” con eso ya se tendría que visualizar el libro bien.
Para libros y PDF te recomiendo usar Moon+ Reader, no sé si lo conoces. Es muy completo, soporta muchos formatos y puedes tener, si quieres, los libros en línea en Google Drive o Drobox. Para editar o convertir a PDF usa “PDF Converter & PDF Editor”.
Saludos.
Gracias por contestar.
He probado lo que me dijiste pero no me aparece la opción de paginas originales en los 3 puntos, sino añadir marcador, leer en voz alta, ajustes y ayuda y sugerencias.
El moon reader ya lo conocia pero me gustaba el sistema de sincronización entre dispositivos del play books. Supongo que sera debido a la ausencia de algunas fuentes del sistema o algo asi por eso de las picogaps.
Saludos.
Dr. Tenenbaum
22/03/17, 19:51:42
El fallo de Play Books es por WebView, está reportado en varias ROMs M y N. Alguien lo resolvió instalado WebView de Google Play.
El fallo de Play Books es por WebView, está reportado en varias ROMs M y N. Alguien lo resolvió instalado WebView de Google Play.
Anda claro, no me acordaba del fallo ese y eso que he leído info sobre el tema recientemente. :risitas:
Gracias.
Lo del play books se soluciona con el webviews si.
Algunos errores puntuales que me he encontrado:
- En playbooks si pulsas una nota de autor en el libro sale de la aplicación.
- haciendo busqueda en google dentro de la aplicacion Google (moviendo a la derecha la G) sale tambien fuera.
- la bateria no se si es cosa mia o de la rom. Pero aproximadamente al 50% se apaga. He instalado la aplicacion ampere pero no me deja utilizarla.
- la aplicacion de correo no me deja visualizar el contenido de los mismos.
Me da la impresion de que muchos de estos errores se solucionarian instalando todas las apps de google, no se.
Saludos.
Lo del play books se soluciona con el webviews si.
Algunos errores puntuales que me he encontrado:
- En playbooks si pulsas una nota de autor en el libro sale de la aplicación.
- haciendo busqueda en google dentro de la aplicacion Google (moviendo a la derecha la G) sale tambien fuera.
- la bateria no se si es cosa mia o de la rom. Pero aproximadamente al 50% se apaga. He instalado la aplicacion ampere pero no me deja utilizarla.
- la aplicacion de correo no me deja visualizar el contenido de los mismos.
Me da la impresion de que muchos de estos errores se solucionarian instalando todas las apps de google, no se.
Saludos.
A mi lo de la batería me pasa igual. Pero con la Lineage 14 me pasaba también.
Qué tal os va youtube? A mi normalmente se me ven bien los videos, pero a veces me dan muchos tirones, o se ven muy pixelados... Cuando pasa eso, a lo mejor se arregla al cabo de u rato o a lo mejor no, pero llega a ser bastante molesto.
Creo que siempre he tenido algún problema con YouTube en esta tablet.
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
Dr. Tenenbaum
29/03/17, 22:08:39
Qué tal os va youtube? A mi normalmente se me ven bien los videos, pero a veces me dan muchos tirones, o se ven muy pixelados... Cuando pasa eso, a lo mejor se arregla al cabo de u rato o a lo mejor no, pero llega a ser bastante molesto.
Estoy con LOS 14.1 y al ver vídeos después de un tiempo de reinicio me pasa lo mismo. En XDA hay foreros reportando que la GPU se queda en 252 MHz de tope, a veces se soluciona reiniciando y otras no. Con Foxy Kernel pasa lo mismo, a ver si dan con el bug. No es problema de YouTube pues con las ROMs M y N no se atasca al inicio como pasaba con MIUI.
bitelmaniaco
07/04/17, 13:07:21
Habeis probado la versión del día 23/03??
Habeis probado la versión del día 23/03??
Si. Es la que yo tengo instalada. Va todo ok, salvo la cámara que no funciona.
bitelmaniaco
07/04/17, 13:12:28
Si. Es la que yo tengo instalada. Va todo ok, salvo la cámara que no funciona.
Qué en concreto has flasheado?
1 - ROM
2 - Gapps
.
.
.
Foxykernel? Algún patch?
Muchas gracias.
Repartición si no la tienes, rom, pico gapps y foxy kernel. Por ese orden. El foxy no es imprescindible pero sin él la bateria es como si estuviera descalibrada.
Yo no hice nada más, salvo instalar las apps que me interesaban pero ya por el play.
bitelmaniaco
07/04/17, 13:23:56
Repartición si no la tienes, rom, pico gapps y foxy kernel. Por ese orden. El foxy no es imprescindible pero sin él la bateria es como si estuviera descalibrada.
Yo no hice nada más, salvo instalar las apps que me interesaban pero ya por el play.
Gracias!!
La repartición hecha desde hace tiempo...
Voy a probar si es porque no flasheo el Foxy kernel... Es que a los días se vuelve la tablet insufrible y vuelvo a la SMOKE siempre.
ciruelete
07/04/17, 15:40:22
Yo tengo esta desde hace una semana o algo más y la noto muy bien y estable, quitando algún ligero fallo.
No le metí el foxy pq se la metí a la Lineage 14 y la batería se volvió loca, no sé si a causa de eso o por otro motivo, pero aquí sin cambiarle el kernel la batería se me está comportando bien y con buenos números.
He notado algún fallo al darle a la opción de reinicio rápido, que la dejó colgada, o con el MX player que se le va el sonido sin motivo aparente... nada que no solucione un buen reinicio.
Veremos si siguen saliendo actualizaciones y siguen puliendo la rom.
Saludos!
bitelmaniaco
09/04/17, 11:06:23
Bueno, de momento esta rom se queda ya que va muy muy fina para no ser una versión final.
No puedo darle permisos de root a Seeder, pero bueno. El resto funciona muy bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Habéis probado la del 7 de abril?
ciruelete
10/04/17, 10:09:46
Habéis probado la del 7 de abril?
No, aún no. No tengo la tablet conmigo ahora, pero en cuanto la tenga de vuelta actualizo, que entiendo que con limpiar caché y poco más se puede meter en sucio...
Saludos!
No, aún no. No tengo la tablet conmigo ahora, pero en cuanto la tenga de vuelta actualizo, que entiendo que con limpiar caché y poco más se puede meter en sucio...
Saludos!
Ojo:
AospExtended 4.0 changelog!
-ROM is rebased and done from scratch
Ojo:
AospExtended 4.0 changelog!
-ROM is rebased and done from scratch
Eso quiere decir que más vale hacer una instalación limpia?
Yo he instalado en sucio y no tengo ningún problema por ahora, cruzo los dedos.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
bitelmaniaco
10/04/17, 19:50:40
Yo he tenido que hacer el flasheo limpio.
Tenía la del día 23 + patch + foxy kernel...
He flasheado la última con el patch...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿A nadie le descarga la batería sin causa aparente?
¿A nadie le descarga la batería sin causa aparente?
A mi me gasta mucho más de lo normal... Sin usar la tablet el porcentaje baja muy rápido, lo llevo arrastrando desde hace un tiempo.
Es por lo que supongo que me tocará hacer instalación limpia, y si no funciona, cambiar de rom.
1975jgb
11/04/17, 22:56:19
Yo la acabo de instalar. A ver qué tal se comporta.
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
1975jgb
11/04/17, 23:22:55
Me pasa lo mismo. Se atascan, dan microlags o se pixelan. Alguna solución?
Pues mira, estos días he estado viendo videos de youtube con la tablet y sin ningún problema (toco madera). Sólo que a máxima resolución cada tanto rato tiene que cargar porque mi internet es algo lento.
No sé desde cuando me va tan fino, pero ahora mismo estoy con la última aex + parche.
Saludos.
Sobre el tema de youtube (y perdón por el offtopic) me pasa que lo de la resolución va muy a lo loco: se me reproducen normalmente a bastante baja resolución y tengo que modificarlo manualmente. ¿Es normal? Me gustaría que automáticamente se vieran a 1080.
A mi me va fluido, es raro porque es la ROM que mejor va youtube de las que he probado.
Hiciste una instalación limpia? Borraste caches después de instalar la ROM?
bitelmaniaco
12/04/17, 08:31:14
Podría ser temas del WebView... Tienes el Chrome instalado?
mnunyez
12/04/17, 10:10:08
Cojo sitio por aquí, recien instalada 2 tablets a ver que tal funcionan.
1975jgb
12/04/17, 16:21:44
A mi me va fluido, es raro porque es la ROM que mejor va youtube de las que he probado.
Hiciste una instalación limpia? Borraste caches después de instalar la ROM?
Si, la hice limpia, con el fix y el kernel foxy. Luego wipe.
1975jgb
12/04/17, 16:22:32
Podría ser temas del WebView... Tienes el Chrome instalado?
Si, instalé chrome y la app webview.
Feedly y alguna más no me las abre.
En cuanto a Youtube, ayer activé en el menú opciones de desarrollo, las siguientes opciones:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/121d9ddce7c1249e2ba0d772278ff3cd.jpg
Las de webview. De momento, se han quitado los problemas con los vídeos. Podéis probar a ver si OS funciona a vosotros también.
La app es
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/963b905adb5dd39af649d0b71cab26dc.jpg
Saludos y gracias a ambos.
EDITO: CAMBIOS PARA BIEN.
He desinstalado Chrome normal y he instalado el beta. He desinstalado el webview de android. En el menú desarrollo cambio a aosp webview y desmarco la otra opción. Y ahora si funciona feedly. Creo que esta es la manera correcta. Así lo he leído en xda.
Si, la hice limpia, con el fix y el kernel foxy. Luego wipe.
Que raro, me va bien sin lag ni cortes sin tocar nada con la instalación por defecto. EL foxy no lo uso, con el kernel que trae la ROM no noto nada raro excepto el drain battery en iddle.
1975jgb
12/04/17, 17:37:07
Usáis Kodi?. Es la primera vez que lo uso y me da error al conectar para ver la peli. He añadido el repo de adryanlist.
Qué reproductor de vídeo usáis?. Me fallan MXPlayer y vlc (se pixelan).
Dr. Tenenbaum
12/04/17, 22:10:06
Usáis Kodi?. Es la primera vez que lo uso y me da error al conectar para ver la peli. He añadido el repo de adryanlist.
Cuando los vídeos se pixelan hay 2 opciones, la primera reiniciar, la segunda dicen que es poner un juego para que la GPU no se quede atascada en una frecuencia fija y suba (no lo he probado). De momento a esperar a que un Kernel o ROM solucione este problema.
eldardo3
15/04/17, 02:28:23
Kodi funciona bien con el reproductor interno los videos tienen un poco de lag pero si lo cambias por el mx player va perfecto, tanto en peliculas como en tv
1975jgb
15/04/17, 08:55:04
Kodi funciona bien con el reproductor interno los videos tienen un poco de lag pero si lo cambias por el mx player va perfecto, tanto en peliculas como en tv
El problema es que me da un error al instalar (algo de librerías) y luego falla al ir a abrir la película. No es cosa de lag. Gracias.
eldardo3
15/04/17, 18:37:43
El problema es que me da un error al instalar (algo de librerías) y luego falla al ir a abrir la película. No es cosa de lag. Gracias.
Usa la ultima version Kipton, y los piugins pelis a la carta para pelis, y para tv y deportes catoal, aunque te recomiendo instalar quasar y plexus para que no te de problemas al reproducir los videos. y como dije cambias el reproductor por el mx y funciona genial.:palomitas:
un saludo
Jossleras
16/04/17, 01:09:25
Hola!
Pregunta de noob... He probado esta ROM y me ha gustado mucho,la cuestión es: Como puedo hacerle root??
Hola!
Pregunta de noob... He probado esta ROM y me ha gustado mucho,la cuestión es: Como puedo hacerle root??
Puedes instalar SuperSU desde el recovery sin problemas.
Salu2
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
enjoythesnow
21/04/17, 09:48:48
Yo tengo un problema al cargar la rom.
He hecho los wipes y despues voy a Install e instalo el archivo "AospExtended-v4.0....." hasta aqui ningun problema.
Después al querer instalar las GApps me da error.
¿Cuales descargais? Yo he probado con ARM | 7.1 | Pico y me da error al Instalarla me dice que tengo que descargarme la version para mi version de android 5.0.2
¿Que tengo que hacer?
EDITO:
Me he descargado he instalado la 5.0 pico y me ha dejado instalar.
Pero se me queda con el simbolo de MI todo el rato al hacer Reboot System
bitelmaniaco
21/04/17, 10:37:55
Yo tengo un problema al cargar la rom.
He hecho los wipes y despues voy a Install e instalo el archivo "AospExtended-v4.0....." hasta aqui ningun problema.
Después al querer instalar las GApps me da error.
¿Cuales descargais? Yo he probado con ARM | 7.1 | Pico y me da error al Instalarla me dice que tengo que descargarme la version para mi version de android 5.0.2
¿Que tengo que hacer?
EDITO:
Me he descargado he instalado la 5.0 pico y me ha dejado instalar.
Pero se me queda con el simbolo de MI todo el rato al hacer Reboot System
Lo mismo lo has descargado mal, puede ser???
En la página web no te indica si tienes que descargar una versión u otra dependiendo de tu versión de Android.
enjoythesnow
21/04/17, 10:40:08
Lo mismo lo has descargado mal, puede ser???
En la página web no te indica si tienes que descargar una versión u otra dependiendo de tu versión de Android.
He bajado la version 5.0 y no me da error pero al hacer reboot system se me queda con el MI en la pantalla y no pasa de ahi.... :oh:
bitelmaniaco
21/04/17, 10:44:23
He bajado la version 5.0 y no me da error pero al hacer reboot system se me queda con el MI en la pantalla y no pasa de ahi.... :oh:
En principio la versión de las gapps corresponde a la versión de Android.
Es de ESTA (http://opengapps.org/) página??
enjoythesnow
21/04/17, 10:50:58
En principio la versión de las gapps corresponde a la versión de Android.
Es de ESTA (http://opengapps.org/) página??
Si esa es la pagina.
Las roms me las he bajado del google drive que hay en el primer comentario.
Me he descargado los 3 archivos pero en la SD solo me aparecen dos:
+AospExtended4.0....
+Fix_aosp....
Hago install Ausp Extended y luego el Fix? y despues la GAPPS que son las 5.0 las únicas que me deja que funcione, (aunque yo pensaba que esta rom es 7.1)
bitelmaniaco
21/04/17, 10:53:16
Si esa es la pagina.
Las roms me las he bajado del google drive que hay en el primer comentario.
Me he descargado los 3 archivos pero en la SD solo me aparecen dos:
+AospExtended4.0....
+Fix_aosp....
Hago install Ausp Extended y luego el Fix? y despues la GAPPS que son las 5.0 las únicas que me deja que funcione, (aunque yo pensaba que esta rom es 7.1)
Baja las del enlace que te he puesto.
El orden es:
ROM + Fix + Gapps
Jossleras
22/04/17, 13:03:42
Pues después de una semana usando esta ROM, a rasgos generales estoy muy contento.
El único pero que le pongo es el drenaje de la batería, que en mi caso me parece excesivo.
Si afinan esto seguramente se quede como mi ROM de cabecera.
1975jgb
22/04/17, 18:31:29
Yo también estoy contento y, al contrario, me parece que saca un buen consumo de batería. En la tableta tampoco me preocupa mucho eso.
Dr. Tenenbaum
23/04/17, 21:08:56
Acabo de instalar la nueva versión de hoy que ya viene con Android 7.1.2 ¿Alguien usa algún dispositivo bluetooth con esta ROM? Porqué para conectar unos auriculares cuesta lo suyo. Por lo demás y a falta de más tiempo para probar bien y tiene muchas más opciones que Lineageos 14.1 que ya llevaba 1 mes con ella, con esta ROM ya he probado las 3 Nougat que tenemos.
Acabo de instalar la nueva versión de hoy que ya viene con Android 7.1.2 ¿Alguien usa algún dispositivo bluetooth con esta ROM? Porqué para conectar unos auriculares cuesta lo suyo. Por lo demás y a falta de más tiempo para probar bien y tiene muchas más opciones que Lineageos 14.1 que ya llevaba 1 mes con ella, con esta ROM ya he probado las 3 Nougat que tenemos.
Yo lo conecto a veces al teléfono y sin ningún problema.
ciruelete
24/04/17, 11:38:32
Yo la he conectado también a una barra de sonido y sin problemas de bluetooth.
A ver si actualizo a la última versión luego y sigo viendo cómo evoluciona.
Saludos!
bitelmaniaco
24/04/17, 11:44:50
Parece que la última versión han pasado a 7.1.2 y ya no hay que aplicar el patch, por lo que hay cambio de kernel.
Alguien ha probado ya?
Parece que la última versión han pasado a 7.1.2 y ya no hay que aplicar el patch, por lo que hay cambio de kernel.
Alguien ha probado ya?
Yo la he instalado, y ahora estoy instalando aplicaciones y configurando. De momento parece que va bien, pero no puedo decir mucho aún.
Una diferencia es que las gapps pico no le van bien (se instalan y arranca, però al intentar configurar al inicio no sé puede hacer nada, vuelve repetidamente al principio). Hay que instalar las otras gapps que dicen en el post (bean gapps?).
Ya iré viendo si hay fallos y qué tal la batería.
bitelmaniaco
24/04/17, 12:52:49
Yo la he instalado, y ahora estoy instalando aplicaciones y configurando. De momento parece que va bien, pero no puedo decir mucho aún.
Una diferencia es que las gapps pico no le van bien (se instalan y arranca, però al intentar configurar al inicio no sé puede hacer nada, vuelve repetidamente al principio). Hay que instalar las otras gapps que dicen en el post (bean gapps?).
Ya iré viendo si hay fallos y qué tal la batería.
Pues eso parece... En cuanto llegue a casa toca flasheo.
EDITO: usas emuladores? Es que estoy tentado de poner el de la GameCube ya que mi PSP...
usas emuladores? Es que estoy tentado de poner el de la GameCube ya que mi PSP...
No uso emuladores. Tal vez los usaría, pero no estoy enterado de cómo va el asunto (configuración, juegos, etc), nunca me he apañado con eso.
Jossleras
24/04/17, 17:44:30
A esta rom hay que flashearle el foxy kernel??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
24/04/17, 17:53:25
He hecho los tres wipes y flasheando sólo la ROM se queda en "Patching system image unconditionally..."
Lleva ya 5 minutos.
Dr. Tenenbaum
24/04/17, 17:57:47
A esta rom hay que flashearle el foxy kernel??
Yo de momento estoy con el Kernel de la ROM y de momento parece que bien. Con LOS 14.1 tuve que flashear Foxy ya que algunas aplicaciones no arrancaban. WebView va como las demás, es decir, con lag. Quiero ver si al estar unas horas encendida los vídeos tienen glitches, algunos foreros en XDA dicen que no... a ver.
Otra cosa y ya me ha pasado con otras ROMs. A veces la tablet se apaga y no es por estar la batería baja y sólo se puede encender conectando en cargador. Raro...
Dr. Tenenbaum
24/04/17, 17:59:48
He hecho los tres wipes y flasheando sólo la ROM se queda en "Patching system image unconditionally..."
Lleva ya 5 minutos.
Puede ser por la versión de TWRP... ¿Tienes multirom? Mira a ver si el md5 del zip es el correcto.
bitelmaniaco
24/04/17, 18:02:18
Yo de momento estoy con el Kernel de la ROM y de momento parece que bien. Con LOS 14.1 tuve que flashear Foxy ya que algunas aplicaciones no arrancaban. WebView va como las demás, es decir, con lag. Quiero ver si al estar unas horas encendida los vídeos tienen glitches, algunos foreros en XDA dicen que no... a ver.
Otra cosa y ya me ha pasado con otras ROMs. A veces la tablet se apaga y no es por estar la batería baja y sólo se puede encender conectando en cargador. Raro...
Te pasa con la última versión? La 4.1 digo.
Puede ser por la versión de TWRP... ¿Tienes multirom? Mira a ver si el md5 del zip es el correcto.
Venía de la SMOKE, así que he flasheado la AOSP 4.0 a ver si con eso lo solucionaba. Pero nada, se queda a mitad... Voy a intentar bajarlo de nuevo...
Dr. Tenenbaum
24/04/17, 18:08:00
Te pasa con la última versión? La 4.1 digo.
Venía de la SMOKE, así que he flasheado la AOSP 4.0 a ver si con eso lo solucionaba. Pero nada, se queda a mitad... Voy a intentar bajarlo de nuevo...
Lo de apagarse me pasó también con LOS 14.1, así que no creo que sea algo exclusivo de la versión 4.1 de AOSP, la ROM está muy bien. A ver si lo arreglas bajando en zip de nuevo, suerte.
Lleva ya 5 minutos.
Raro, a mi no me dió ningun problema. Cómo tienes las particiones? No estoy seguro si había que cambiar la partición de system (creo que era), yo me parece que ya lo tenía hecho de antes.
Si no, tal vez instalar una aex anterior e instalar la nueva desde ahí?
Espero que puedas solucionarlo.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
bitelmaniaco
24/04/17, 19:10:21
Raro, a mi no me dió ningun problema. Cómo tienes las particiones? No estoy seguro si había que cambiar la partición de system (creo que era), yo me parece que ya lo tenía hecho de antes.
Si no, tal vez instalar una aex anterior e instalar la nueva desde ahí?
Espero que puedas solucionarlo.
Pues la partición estaba para la MIUI 8, o sea, 1,2 GB tal y como otras ROMs lo pedían...
Estoy intentando varias cosas a ver si lo consigo, si no, esperaré a que me digan algo por XDA.
ciruelete
25/04/17, 09:18:32
A mí me ha pasado con la anterior lo que comenta el Dr. Tenenbaum, que se me apaga la tablet sin motivo y le cuesta horrores encenderse. No he tenido que enchufarla para que arrancara, pero sí probar varias veces seguidas dejando pulsado el botón de power hasta que ha visto la luz de nuevo...
A ver si hay manera de arreglar lo del Webview porque con eso y cuando el tema de la calibración de batería se arreglen, esta rom será muy buena.
Alguno sabéis a qué se debe lo del problema con Webview?
Saludos!
A mí me ha pasado con la anterior lo que comenta el Dr. Tenenbaum, que se me apaga la tablet sin motivo y le cuesta horrores encenderse. No he tenido que enchufarla para que arrancara, pero sí probar varias veces seguidas dejando pulsado el botón de power hasta que ha visto la luz de nuevo...
A ver si hay manera de arreglar lo del Webview porque con eso y cuando el tema de la calibración de batería se arreglen, esta rom será muy buena.
Alguno sabéis a qué se debe lo del problema con Webview?
Saludos!
A mi esos apagones no me están pasando en esta última versión, al menos por ahora. Y el consumo no es ninguna maravilla, pero por lo menos no estoy teniendo ese drenaje exagerado en reposo que tenía antes.
También parece que el lag que tenía en algunas aplicaciones se ha reducido bastante.
Esta vez he hecho instalación limpia y creo que le ha ido bien.
bitelmaniaco
25/04/17, 09:50:17
Bueno, depués de mucho probar creo que el problema que tenía para flashear era que no se montaba el System en el twrp... Ahora ya funciona.
El problema que tengo ahora son los apagones de pantalla y no enciende. La parte posterior, donde está la cámara; está caliente. Por lo que imagino que no está entrando en reposo o algo...
Para los que tengáis apagones, es problema del wifi, desactivarlo cuando la dejéis en "reposo". A mi me pasaba con todas las ROMs basadas en 6 y 7. No sé si con la última versión ha quedado corregido.
bitelmaniaco
25/04/17, 09:53:43
Para los que tengáis apagones, es problema del wifi, desactivarlo cuando la dejéis en "reposo". A mi me pasaba con todas las ROMs basadas en 6 y 7. No sé si con la última versión ha quedado corregido.
Gracias, voy a probarlo!
EDITO: nada, tengo la tablet que no me enciende... La enchufo al ordenador y es como si estuviera encendida. Pero no me carga o no me aparece el LED amarillo de que esté cargando...
Gracias, voy a probarlo!
EDITO: nada, tengo la tablet que no me enciende... La enchufo al ordenador y es como si estuviera encendida. Pero no me carga o no me aparece el LED amarillo de que esté cargando...
Uf, vaya putada!
A mi me había pasado que la pantalla se quedaba en negro, como si estuviera apagada. Iba a encender y no iba (porque ya estaba encendida, claro). La única manera era forzar un reinicio, dejando pulsado el boton de encender durante un rato y soltar.
bitelmaniaco
25/04/17, 15:52:23
Uf, vaya putada!
A mi me había pasado que la pantalla se quedaba en negro, como si estuviera apagada. Iba a encender y no iba (porque ya estaba encendida, claro). La única manera era forzar un reinicio, dejando pulsado el boton de encender durante un rato y soltar.
He leído que con la última Foxy se arregla... A ver si llego a casa y lo pruebo.
gatoverde
27/04/17, 16:10:35
Esta en castellano?
Saludos.
Dr. Tenenbaum
27/04/17, 16:16:04
Esta en castellano?
Saludos.
Sí, es multilenguaje.
Aprovecho para comentar que al igual que con otras ROMs al pasar un tiempo encendido los vídeos también presentan artefactos o glitches, así que toca esperar a unos nuevos drivers gráficos a los cocineros con los dedos cruzados. 😂
1975jgb
27/04/17, 17:42:18
Si, a mi me pasa a veces. Por lo demás, va bastante bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jossleras
27/04/17, 20:00:53
Existe alguna ROM con los nuevos drivers?
Dr. Tenenbaum
27/04/17, 20:18:54
Existe alguna ROM con los nuevos drivers?
De momento no.
penelefante
27/04/17, 22:37:51
He leído que con la última Foxy se arregla... A ver si llego a casa y lo pruebo.
Has conseguido arreglarlo?
Estoy contento con la estable de MIUI global pero me mata que se quede en 4.4.4, pero no quiero perder fluidez o tener bugs, alguna sugerencia? Esta podría ser mi ROM o mejor esperar a que la pulan más? Hay otra más estable?
Gracias de antemano
Estoy contento con la estable de MIUI global pero me mata que se quede en 4.4.4, pero no quiero perder fluidez o tener bugs, alguna sugerencia? Esta podría ser mi ROM o mejor esperar a que la pulan más? Hay otra más estable?
Gracias de antemano
Yo te la recomiendo, es otra tablet. Apagando el wifi cuando la dejes en reposo soluciona el tema de los cuelgues y la batería.
1975jgb
28/04/17, 11:22:30
Yo siempre lo apago cuando termino de usarla, por eso no noto ningún fallo al respecto. En general, me gusta la ROM.
bitelmaniaco
28/04/17, 11:23:58
Gracias de antemano
apaga el wifi cuando la pantalla esté suspendida, desde los ajustes de wifi.
andrescadiz
28/04/17, 22:19:11
Saludos,
Que gapps hay q instalar en la nueva versión? No valen las 7.1 pico
Dr. Tenenbaum
28/04/17, 22:55:15
Saludos,
Que gapps hay q instalar en la nueva versión? No valen las 7.1 pico
Las Beans Gapps está el enlace en downloads, la opengapps parece ser que no van bien con Android 7.1.2.
andrescadiz
28/04/17, 22:59:08
Muchas gracias compañero
Hay una versión de prueba con los nuevos blobs.
Si alguien la prueba que vaya comentando, yo me espero un poco, que me va de lujo la tablet ahora mismo.
Jossleras
29/04/17, 17:48:21
Hay una versión de prueba con los nuevos blobs.
Si alguien la prueba que vaya comentando, yo me espero un poco, que me va de lujo la tablet ahora mismo.
Yo estoy igual que tú.
Me va muy bien y me da cosilla actualizar por si se me fastidia...
gatoverde
01/05/17, 10:41:28
Parece que hay una versión nueva (29/04/27)..., me voy a decidir a probarla hoy. ¿Que GApps hay que bajar? No veo las Bean GApps..., en el hilo de inicio, cuando pinchas al enlace de las GApps aparecen varias opciones: platform, Android, Variant... ¿Cual hay que bajarse? Se actualizan después solas?
Saludos.
Yo sigo con una anterior, he notado que gráficamente va peor, las transiciones y juegos no van fluidos.
gatoverde
01/05/17, 10:51:56
Yo sigo con una anterior, he notado que gráficamente va peor, las transiciones y juegos no van fluidos.
Cuál versión me recomiendas entonces? Que opciones tengo que poner para bajar las GApps?
Saludos.
Cuál versión me recomiendas entonces? Que opciones tengo que poner para bajar las GApps?
Saludos.
Tengo la del 23y no he probado la del 29 aun porque me va muy bien. La del 30 me da errores gráficos, se ven artefactos y hay como lag en las transiciones.
Las gapps uso las ARM pico 7.1.
gatoverde
01/05/17, 17:19:43
Tengo la del 23y no he probado la del 29 aun porque me va muy bien. La del 30 me da errores gráficos, se ven artefactos y hay como lag en las transiciones.
Las gapps uso las ARM pico 7.1.
ARM o ARM64, ¿la mipad es de 64 bits, no?
Saludos.
gatoverde
01/05/17, 18:07:23
La del 23/04 no esta, ya solo están disponibles las del día 29 y 30. Probando con la del 30.
Saludos.
gatoverde
02/05/17, 09:57:51
De momento, noto un cambio significativo con respecto a MIUI, parece otra tablet y con poco que la sigan puliendo, nuestra Mipad va a tener una segunda juventud.
Una cosa, sabeis que carpetas se pueden borrar con seguridad que sean del anterior sistema (Miui)??
Saludos.
Dr. Tenenbaum
02/05/17, 16:36:29
He actualizado a la versión 20170502 con un “dirty flash“ ahora hay 2 versiones, blobs antiguos y nuevos. Pues con los antiguos Firefox ya no funciona, tenedlo en cuenta.
1975jgb
02/05/17, 21:42:26
Mejorías que notes?. Gracias
Dr. Tenenbaum
02/05/17, 22:06:46
Mejorías que notes?. Gracias
Pues la verdad si lo sé me quedo con la anterior versión del mes pasado de hace unas semanas. No esperaba que con la última versión con los blobs antiguos Firefox diera problemas, así que he decidido probar la última con los blobs nuevos tras una instalación limpia.
En Google Books siguen sin salir las fuentes, Feedly va algo a trompicones y algunas veces hay glitches gráficos. Por no decir que algunas aplicaciones que antes me Iban bien ahora se atascan.
En resumen para quien use Firefox mejor que no actualice, ya sean blobs viejos o nuevos.
He probado la de los blobs antiguos y tiene artefactos gráficos y no va fina. La de los blobs nuevos ni la he probado. Aún sigo con la versión del 23.
1975jgb
03/05/17, 11:02:07
Me quedo como estoy pues. Me va bastante bien. Gracias.
mnunyez
03/05/17, 16:23:08
Grandes noticias:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72133906&postcount=297
Parece que ya han hecho funcionar la cámara y están trabajando en la mezcla de Blobs para conseguir una ROM ya 100% estable.
La verdad es que me gustaria hacer todo lo que decis pero no tengo ni idea de por donde empezar, tiene el root y miui7, me quedo por aqui a ver si me aclaro y me atrevo :mola:
Esta versión del día de hoy sí que va bien, no me suelta artefactos y las transiciones van fluidas. Entre mañana y pasado veré si la ejo o vuelvo a la del día 23.
gatoverde
04/05/17, 13:06:05
He probado la de los blobs antiguos y tiene artefactos gráficos y no va fina. La de los blobs nuevos ni la he probado. Aún sigo con la versión del 23.
Me ha pasado igual. Al final me he quedado con sabor agridulce y al no estar la del 23, he vuelto a MIUI.
Saludos
ciruelete
04/05/17, 13:35:21
Voy a probar los new blobs a ver qué tal y me quedo esperando a la que mezcle los blobs ya y se quede niqueladilla la Tablet.
Saludos!
Me ha pasado igual. Al final me he quedado con sabor agridulce y al no estar la del 23, he vuelto a MIUI.
Saludos
La de ayer con los blobs viejos parece que va bien.
La de ayer con los blobs viejos parece que va bien.
El problema de los cuelgues cuando está en reposo con el Wifi encendido no se ha solucionado.
ciruelete
05/05/17, 10:42:46
Yo le metí ayer la de los blobs nuevos y a ver qué tal tira.
Con la que llevaba antes, que creo que era la del 23, me drenaba la batería cuando pasaba del 70% en horas... le quité el wifi en suspensión y lo mismo.
Iremos viendo cómo marcha esta que por ahora es pronto para hacerme una buena idea.
Eso sí, feedly sigue saltando, así que lo del webview lo veo verde aún.
Saludos!
Yo le metí ayer la de los blobs nuevos y a ver qué tal tira.
Con la que llevaba antes, que creo que era la del 23, me drenaba la batería cuando pasaba del 70% en horas... le quité el wifi en suspensión y lo mismo.
Iremos viendo cómo marcha esta que por ahora es pronto para hacerme una buena idea.
Eso sí, feedly sigue saltando, así que lo del webview lo veo verde aún.
Saludos!
Yo apago el wifi cuando no la uso y desde entonces no drena la batería. A lo mejor lo del wifi en suspensión no lo aplica o es que tiene q ver con el problema.
ciruelete
05/05/17, 16:00:57
Pues la verdad es que no sé. Ya te digo q de todos modos como he metido la nueva ahora voy a monitorizarla unos días a ver si sigue pasando.
Saludos!
gatoverde
05/05/17, 21:13:43
No sé si probar a bajarla de nuevo..., pero ¿blobs nuevos o viejos?
Saludos.
Enjekirogo
09/05/17, 00:27:17
Estoy probando esta ROM, concretamente la versión que han sacado hoy (08-05-17) con blobs nuevos... Y la verdad es que me va como el culo.
-Se desbloquea a duras penas, algunas veces a la primera otras después de cienmil intentos
-gráficamente se observan muchos fallos
-las apps y el sistema me lanzan muchos mensajes de error
El caso es que con el .zip para flashear viene otro .zip.md5n que no se que hay que hacer con el, a ver si va a estar ahí el fallo... Haya q flashearlo desde el twrp?
Dr. Tenenbaum
09/05/17, 00:42:23
Estoy probando esta ROM, concretamente la versión que han sacado hoy (08-05-17) con blobs nuevos... Y la verdad es que me va como el culo.
-Se desbloquea a duras penas, algunas veces a la primera otras después de cienmil intentos
El caso es que con el .zip para flashear viene otro .zip.md5n que no se que hay que hacer con el, a ver si va a estar ahí el fallo... Haya q flashearlo desde el twrp?
Yo he pasado a la Resurrection Remix que usa blobs antiguos, la versión de esta ROM con blobs nuevos está muy verde, lo mismo Lineageos va mejor... y la otra de los blobs viejos de este mes tampoco no iba muy fina. Sobre el fichero que dices es para verificar que el zip descargado no esté dañado, cuando se flahea en TWRP compara el md5 del zip con el del md5n, si ambos coinciden todo va bien y continúa el script de flasheo.
bitelmaniaco
09/05/17, 11:22:38
Yo no he podido ni flashear...
Estoy en tierra de nadie con la slim y ya. Esperando que saquen algo "decente".
Enjekirogo
09/05/17, 11:55:03
Yo no he podido ni flashear...
Estoy en tierra de nadie con la slim y ya. Esperando que saquen algo "decente".
He probado la Resurrection Remix y mucho mejor... pero tambien le he encontrado fallos en los videos, y sobre todo que el audio bluetooth se entrecorta (algo muy importante para el uso que le doy yo a la tablet)... vamos con lineage 14.1... pero estoy viendo que tendré que volver a la 13.1, o a una mezcla en multirom... :(
bitelmaniaco
09/05/17, 12:01:15
He probado la Resurrection Remix y mucho mejor... pero tambien le he encontrado fallos en los videos, y sobre todo que el audio bluetooth se entrecorta (algo muy importante para el uso que le doy yo a la tablet)... vamos con lineage 14.1... pero estoy viendo que tendré que volver a la 13.1, o a una mezcla en multirom... :(
Mi uso es básicamente apps con Webview así que me tengo que plantar sí o sí en 4.4...
Enjekirogo
09/05/17, 12:07:06
Mi uso es básicamente apps con Webview así que me tengo que plantar sí o sí en 4.4...
Que tipo de apps usan webview? os oigo hablar muchisimo de eso, pero la verdad es que estoy algo perdido en el tema
bitelmaniaco
09/05/17, 12:08:36
Que tipo de apps usan webview? os oigo hablar muchisimo de eso, pero la verdad es que estoy algo perdido en eso...
Si no me equivoco gmail o Moon Reader o Feedly...
O bien directamente no se abren por un error o si lo hacen el desplazamiento es un poco SIDA.
Enjekirogo
09/05/17, 13:14:47
Pues ahora si que la he hecho buena... he ido a probar la version con los blobs viejos y en el reinicio no me sale del logo de Mi.com (casi una hora la he dejado a ver si arrancaba la rom).... He probado a dejar pulsado el boton power un rato, y nada, power+ vol+ y nada tampoco....
Que hay que hacer en estos casos?
bitelmaniaco
09/05/17, 13:16:03
Pues ahora si que la he hecho buena... he ido a probar la version con los blobs viejos y en el reinicio no me sale del logo de Mi.com (casi una hora la he dejado a ver si arrancaba la rom).... He probado a dejar pulsado el boton power un rato, y nada, power+ vol+ y nada tampoco....
Que hay que hacer en estos casos?
Y en modo fastboot te arranca?
Enjekirogo
09/05/17, 13:22:12
Y en modo fastboot te arranca?
Tampoco, si mantengo pulsada cualquier combinacion de botones, llega un momento que el logo se va, pero al dejar de pulsarlos reaparece
Enjekirogo
09/05/17, 13:23:39
... vaya, al final si que he conseguido entrar en fastboot
Dr. Tenenbaum
09/05/17, 13:23:45
Tampoco, si mantengo pulsada cualquier combinacion de botones, llega un momento que el logo se va, pero al dejar de pulsarlos reaparece
Mira de entrar en el recovery (TWRP) cuando se reinicie deja pulsado el botón de subir volumen.
Enjekirogo
09/05/17, 13:30:35
Mira de entrar en el recovery (TWRP) cuando se reinicie deja pulsado el botón de subir volumen.
He conseguido entrar en el TWRP al apagar desde el fastboot, e iniciar con la combiancion de teclas para aceder al recovery... voy a flashear otra rom a ver que tal
Gracias por las respuestas chicos
mnunyez
19/05/17, 10:47:11
Hay nueva versión: 19/05/2017 ¿Algún valiente?
https://drive.google.com/open?id=0Bz8jXxjU1k5GLUVoQjJBM04xUWM
bitelmaniaco
19/05/17, 10:48:11
Hay nueva versión: 19/05/2017 ¿Algún valiente?
==================== 05-19-2017 ==================== * frameworks/base/ 5bdc4cd Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/platform_frameworks_base into 7.x [Shubham Singh] 55081b0 Russian translation (#78) [Shubham Singh] 0e4f624 Revert "frameworks: enable Circular Icons" [Shubham Singh] 9745dc2 Update one handed drawables to pixel blue to match system [Shubham Singh] e4196fa New heads up drawables [Shubham Singh] 97fcc51 Scroll: modified velocitytracker [Shubham Singh] ec8a3a6 Unfuck QS tile fail [Shubham Singh] 0d7fd6a Fix WiFi QS in the off state while entering the detail view [Shubham Singh] 72c0d2a Battery icon: charge level color must respect darkintensity [Shubham Singh] b5338e0 Fix the Wi-Fi wrong status when turning Wi-Fi on [Shubham Singh] b79cf59 StorageManager: Improve exception handling [Shubham Singh] 704b49e base: update updateUsbStateBroadcastIfNeeded types [Shubham Singh] 90dde70 Check and send usb state broadcast when devices boots [Shubham Singh] f60de46 Only send usb disconnect intents after boot. [Shubham Singh] 01897b4 Fix typo in batterydrawable comments [Shubham Singh] 653d993 Reboot/Recovery QS Tile: Use vectorized icons [Shubham Singh] 7df74a0 Navbar tile: apply one tap to enable/disable also to mini tiles bar [Shubham Singh] 45660b3 Big battery circle: fix custom themes compatibility [Shubham Singh] 25d31ff Battery icon: make it more theme friendly [1/2] [Shubham Singh] * packages/apps/ExactCalculator/ bec7428 Revert "exactcalculator: add round launcher icons" [Shubham Singh] * packages/apps/Extensions/ e4cff11 Fix typo (#90) [Shubham Singh] 4cad9a3 Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/platform_packages_apps_Extensions into 7.x [Shubham Singh] 968e1d0 Extensions: Make current tab color the accent [Shubham Singh] a8e355e Extensions: Expose inactive tab color [Shubham Singh] 18ba744 Expose Tab text and background color for themes [Shubham Singh] 6fb0d19 Battery icon: make it more theme friendly [2/2] [Shubham Singh] * packages/apps/Gallery2/ a35fe79 Revert "Gallery2: add round icon" [Shubham Singh] * packages/apps/Settings/ 6868f52 Implement device gestures and doze settings in Gestures section [Shubham Singh] 21a03c2 Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/platform_packages_apps_Settings into 7.x [Shubham Singh] 93c942a Correct fingerprint position during setup [Shubham Singh] fe21d81 DisplaySettings: font size in 5% steps from 80% to 130% [Shubham Singh] 6c918c6 Russian translation (#163) [Shubham Singh] * packages/services/OmniJaws/ 09952dc OmniJaws: fix OWM metric wind speed units [Shubham Singh] * vendor/aosp/ 83b1948 Revert "Build Busybox" [Shubham Singh] cf1bec6 Update AEXPapers [Shubham Singh] 72463d1 Add modified Pixel launcher icon [Shubham Singh] 935512c Change accent color for AOSP keyboard [Shubham Singh] d9866c2 Use pixel navbar icons [Shubham Singh] b95ee6a Revert "overlay: add round icons (#11)" [Shubham Singh] ==================== 05-18-2017 ==================== * packages/apps/DeskClock/ 9157d97 DeskClock: Use accelerometer instead of orientation sensor [Shubham Singh] 470fe29 DeskClock: Move default action for flip and shake to overlay [Shubham Singh] 4f84653 Automatic translation import [Shubham Singh] * packages/apps/Extensions/ bac1ed4 More updates and revisions to Russian localization (#94) [Shubham Singh] * packages/apps/Settings/ 66d5caf add google nexus 6 & maintainer in setting app (#162) [Shubham Singh] ==================== 05-17-2017 ==================== * device/qcom/sepolicy/ 2219cf3 Merge pull request #2 from AOSP-JF-MM/aosp-7.1.2-HAL3 [GitHub] * packages/apps/Extensions/ 25b744a First update and revision to Russian translation (#93) [Shubham Singh] * system/bt/ 2f06534 Do not include the trailing NULL from the C-String in the SDP service name ==================== 05-16-2017 ==================== * frameworks/base/ e0c160f Allow users to toggle screen pinning icon visibility for grid recents layout [2/2] Thanks @[B]mazda (http://www.htcmania.com/member.php?u=851852)-- for suggestion [Shubham Singh] a7a37e9 Fix screenpinning from showing up unless enabled [Shubham Singh] 6d61ed8 Revert "Revert "Screen pinning improvements" (#77)" [Shubham Singh] * packages/apps/CalendarWidget/ 48444ab Hungarian translation [Wechy77] * packages/apps/Extensions/ c886ead Update Italian translation (#92) [Shubham Singh] 4ba458b Merge branch '7.x' of https://github.com/AospExtended/platform_packages_apps_Extensions into 7.x [Shubham Singh] 85bdc11 Allow users to toggle screen pinning icon visibility for grid recents layout [1/2] [Shubham Singh] ==================== 05-15-2017 ==================== * packages/apps/Extensions/ f2c3d50 Fix Strings (#91) [Shubham Singh] * packages/apps/SnapdragonCamera/ 0fa9467 Revert "CaptureUI: Add camera2 develop option" [AmolAmrit]
Yo me espero sentado a ver impresiones.
La que mejore el video y el blutu se qdara conmigo
Sigo con la del 23 de abril con blobs viejos. Me apetece actualizar, pero viendo los comentarios no me da la sensación de que hayan mejoras importantes, por lo que esperaré un poco más.
mnunyez
19/05/17, 12:38:51
¿Alguien ha conseguido poner Root en esta rom?
He bajado el fichero de la web oficial (https://download.lineageos.org/extras) pero no me aparece la opción de root en la ventana de desarrollo.
Voy a probar con SuperSU que he leído en las páginas anteriores que se puede instalar:
http://www.supersu.com/download
¿Alguien ha conseguido poner Root en esta rom?
He bajado el fichero de la web oficial (https://download.lineageos.org/extras) pero no me aparece la opción de root en la ventana de desarrollo.
Voy a probar con SuperSU que he leído en las páginas anteriores que se puede instalar:
http://www.supersu.com/download
Yo lo tengo con SuperSu.
mnunyez
23/05/17, 14:19:40
Ya tengo instalada la de la versión del día 19/05, con los nuevos Blobs y por ahora estoy contento con ella, alguna vez sale algo en la pantalla pero nada fuera de lo normal y el rendimiento es aceptable.
Realicé la copia de seguridad por Titanium y luego una instalación limpia.
Resultados de Antutu: 71789.
Ya tengo instalada la de la versión del día 19/05, con los nuevos Blobs y por ahora estoy contento con ella, alguna vez sale algo en la pantalla pero nada fuera de lo normal y el rendimiento es aceptable.
Realicé la copia de seguridad por Titanium y luego una instalación limpia.
Resultados de Antutu: 71789.
Pues finalmente me decidí a instalarla ayer, y decepción total. Cierto que se mueve más rápido, y algunas cosas mejoran muchísimo, como al instalar aplicaciones, que el proceso finaliza mucho más rápido.
Pero me dió muchos problemas: no funciona firefox, varias aplicaciones de repente me dan fc sin venir a cuento, de repente la pantalla se queda negra y tienes que esperar un rato a poder hacer algo... Qué angustia!
Me espero una temporada más, he vuelto a la blobs viejos del 23 de abril, que me funciona perfectamente, aunque algo más lenta en general.
Saludos.
bitelmaniaco
24/05/17, 11:29:46
Pues finalmente me decidí a instalarla ayer, y decepción total. Cierto que se mueve más rápido, y algunas cosas mejoran muchísimo, como al instalar aplicaciones, que el proceso finaliza mucho más rápido.
Pero me dió muchos problemas: no funciona firefox, varias aplicaciones de repente me dan fc sin venir a cuento, de repente la pantalla se queda negra y tienes que esperar un rato a poder hacer algo... Qué angustia!
Me espero una temporada más, he vuelto a la blobs viejos del 23 de abril, que me funciona perfectamente, aunque algo más lenta en general.
Saludos.
Al final no hay ninguna que aguante?
Estoy con la Smoke que es la que menos problemas da... Iban a sacar una con blobs de la shield que parece ser que eran compatibles, no? O de la nexus 9...
La espera se está haciendo larga, pero mientras sigan intentando...
Saludos.
Me da que la del 23 es la que mejor va. La última da lagazos.
xenxo_80
24/05/17, 13:46:06
Podeis facilitar algun link de la de version del dia 23.
Yo tengo puesta la del 29/04 old blobs ya que no encontre la que comentais.
Vaya cambio mas bueno del miui v8 oficial eu.
Le falta todavia por mejorar, a ver esos cocineros si encuentran ya los fallos. Muchas gracias
Podeis facilitar algun link de la de version del dia 23.
Yo tengo puesta la del 29/04 old blobs ya que no encontre la que comentais.
Vaya cambio mas bueno del miui v8 oficial eu.
Le falta todavia por mejorar, a ver esos cocineros si encuentran ya los fallos. Muchas gracias
Lo estoy subiendo al drive, porque no encuentro enlace de descarga. Luego te lo paso por privado.
Edito: ya lo tienes, compi.
Edito 2: veo que usas la del 29 de abril. Yo no llegué a instalarla por miedo a cagarla, pero puede que sea buena, quizás tanto como la del 23 o mejor, no lo sé la verdad. En todo caso, no te garantizo que la del 23 sea mejor que esa, pero a mí no me da fallos, a parte de los bugs conocidos.
Juanmiwow
01/06/17, 21:20:06
Lo estoy subiendo al drive, porque no encuentro enlace de descarga. Luego te lo paso por privado.
Edito: ya lo tienes, compi.
Edito 2: veo que usas la del 29 de abril. Yo no llegué a instalarla por miedo a cagarla, pero puede que sea buena, quizás tanto como la del 23 o mejor, no lo sé la verdad. En todo caso, no te garantizo que la del 23 sea mejor que esa, pero a mí no me da fallos, a parte de los bugs conocidos.
Perdona compi, me puedes pasar a mí también la versión del 23? La nueva no me va bien y no tengo la del 23.
Gracias!
gatoverde
04/06/17, 11:20:09
Perdona compi, me puedes pasar a mí también la versión del 23? La nueva no me va bien y no tengo la del 23.
Gracias!
Me suscribo a la petición del compi, llegue a tener la del 23 y funcionaba mejor que las siguientes, pero no guarde el archivo...
Saludos.
tengo una duda, ya he probado muchas roms pero siempre encuentro fallos ( webview, camara, bluetooth etc)
Quisiera saber para ustedes cual es la mejor para uso normal mucho video (netflix y youtube) y algunos juegos y que no sea la stock kitkat
bastago88
08/06/17, 23:07:02
Todas deben de andar parecido ya que imagino que usan la misma base...
Yo tengo esta misma y el uso que le doy básicamente es multimedia, en principio ningún problema más que alguna vez que sale algún manchón de píxeles... Es un momento y recién encendida... Luego viendo vídeos sin ningún problema
Todas deben de andar parecido ya que imagino que usan la misma base...
Yo tengo esta misma y el uso que le doy básicamente es multimedia, en principio ningún problema más que alguna vez que sale algún manchón de píxeles... Es un momento y recién encendida... Luego viendo vídeos sin ningún problema
Yo tambien llevo puesta esta ahora y tengo ese mismo problema que tu de los manchones negros, y bluetooth no manda ni siquiera un archivo.
Seguire con esta esperando mas novedades :)
mnunyez
12/06/17, 11:57:58
Nueva versión del 09/06/2017.
Parece que la versión de OldBlobs no funciona bien, cuando llegue a casa probaré la de newblobs
Parece que la versión de OldBlobs no funciona bien, cuando llegue a casa probaré la de newblobs
Ya comentarás
La instale recién y al parecer el Bluetooth ya funciona bien, hasta ahora es lo único que he notado
gatoverde
12/06/17, 16:35:00
La instale recién y al parecer el Bluetooth ya funciona bien, hasta ahora es lo único que he notado
Sigue teniendo artefactos y efectos raros en la pantalla?
Saludos.
Sigue teniendo artefactos y efectos raros en la pantalla?
Saludos.
Si, sigue tirando efectos raros en la pantalla pero es mas que nada cuando sales de una aplicación y vuelves al escritorio
Dr. Tenenbaum
12/06/17, 16:58:43
Alguien que use la versión nueva con los blobs nuevos puede decir si le funciona Firefox. Gracias.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Alguien que use la versión nueva con los blobs nuevos puede decir si le funciona Firefox. Gracias.
No funciona, yo uso chrome pero para probar instale firefox pero se cierra
mnunyez
13/06/17, 09:28:20
¿Y que tal el rendimiento general?
Enjekirogo
13/06/17, 11:19:52
Me interesa eso del bluetooth, con que versión decis que funciona bien? funciona bien con apps tipo spotify? o se sigue entrecortando el sonido como con todas las roms que van saliendo
¿Y que tal el rendimiento general?
No noto una mejora con respecto a la version anterior, si me paso que una vez se me fue la pantalla a negro y tuve que reiniciarla.
Me interesa eso del bluetooth, con que versión decis que funciona bien? funciona bien con apps tipo spotify? o se sigue entrecortando el sonido como con todas las roms que van saliendo
Acabo de probar el bluetooth con un parlante xiaomi y spotify y no tengo problemas funciona bien. Probe con tres canciones, nose si a mas rato funcionando empeorara, pero lo que probe funciono como se debe.
Uso la ultima version con los new blobs
Enjekirogo
14/06/17, 14:12:15
Pues tendré que probar los new blobs... Gracias por contestar
xenxo_80
21/06/17, 08:30:33
Que tal funciona la ultima con new blobs, vale la pena?
Un saludo
Enjekirogo
28/06/17, 14:23:49
Que tal funciona la ultima con new blobs, vale la pena?
Un saludo
Al principio bien, pero acaba fallando mucho... pero acaban de sacar dos versiones nuevas 27 Old blobs y 28 new blobs , voy a probar la del 28 de junio
Al principio bien, pero acaba fallando mucho... pero acaban de sacar dos versiones nuevas 27 Old blobs y 28 new blobs , voy a probar la del 28 de junio
Ya nos comentarás si hay mejoras apreciables.
Enjekirogo
28/06/17, 16:10:05
Ya nos comentarás si hay mejoras apreciables.
Como siempre.. muy fluido pero a ver con el paso de los dias.
Sigo notandole algo de fallo en el streaming con bluetooth, pero quizas hayan pulido un poquitin mas ese detalle
Enjekirogo
29/06/17, 16:46:45
Ná... esta tampoco es la buena, sigue bloqueandose y reiniciando de vez en cuando
gatoverde
05/07/17, 18:56:05
Ná... esta tampoco es la buena, sigue bloqueandose y reiniciando de vez en cuando
Idem! Llevo varios días probando varias ROMS y no doy con una que vaya bien y que sea estable...
Saludos.
Nuevos blobs, verdad?
Alguien ha probado alguna de las nuevas con blobs viejos?
Yo sigo, aún, con la del 23 de abril, me hace alguna que otra putadita, pero me sirve.
Yo con la old blobs del 27 voy bien, quizás parecido a la del 23.
edconocerte
20/08/17, 02:49:12
Idem! Llevo varios días probando varias ROMS y no doy con una que vaya bien y que sea estable...
Saludos.Prueba Resurrection Remix v5.7.4. Es la más estable que encontré.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-resurrection-remix-m-v5-7-4-xiaomi-t3563638
penelefante
20/08/17, 12:22:06
Prueba Resurrection Remix v5.7.4. Es la más estable que encontré.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-resurrection-remix-m-v5-7-4-xiaomi-t3563638
Qué tal le va a la gente?
penelefante
23/08/17, 01:18:23
Prueba Resurrection Remix v5.7.4. Es la más estable que encontré.
Me estoy planteando instalar esta rom. Tengo todo de stock con rom global, antes de nada debería abrir el bootloader, no? Ya después cambio recogerte y empiezo con reparticiones, instalar ROM y tal, no?
Edit: Ya la he instalador a ver qué tal
penelefante
24/08/17, 08:58:40
Me estoy planteando instalar esta rom. Tengo todo de stock con rom global, antes de nada debería abrir el bootloader, no? Ya después cambio recogerte y empiezo con reparticiones, instalar ROM y tal, no?
Edit: Ya la he instalador a ver qué tal
Va de lujo, vuela y me ha sorprendido gratamente. Parece una tab nueva.
edconocerte
30/08/17, 04:56:19
Va de lujo, vuela y me ha sorprendido gratamente. Parece una tab nueva.Sí y la batería rinde lo justo (9h de pantalla). [emoji2]
penelefante
30/08/17, 13:23:33
Sí y la batería rinde lo justo (9h de pantalla). [emoji2]
Muy contento con la batería también, lo único que falla (de vez en cuando) son las apps de google (me ha pasado con gmail, kiosco y play books) se me cierran de vez en cuando (varias veces ya).
edconocerte
31/08/17, 19:33:56
Muy contento con la batería también, lo único que falla (de vez en cuando) son las apps de google (me ha pasado con gmail, kiosco y play books) se me cierran de vez en cuando (varias veces ya).Uso Gmail y no tengo ese problema. El único bug con esta rom es que a veces se reinicia al activar/desactivar el Wi-Fi.
penelefante
31/08/17, 21:38:48
Uso Gmail y no tengo ese problema. El único bug con esta rom es que a veces se reinicia al activar/desactivar el Wi-Fi.
Pues yo directamente no puedo leer correos en esta rom, es raro. El resto perfecto.
Alvaro_RP96
03/09/17, 18:13:49
Pues yo directamente no puedo leer correos en esta rom, es raro. El resto perfecto.
Para flashear la RR hace falta volver a hacer la repartición si ya la hice para Miui 8? Algún bug destacable más aparte del Wifi?
penelefante
05/09/17, 08:37:22
Para flashear la RR hace falta volver a hacer la repartición si ya la hice para Miui 8? Algún bug destacable más aparte del Wifi?
A mi no me ha fallado el wifi ni una vez. Alguna vez las apps de google, pero no le pasa a mucha gente. No tienes que hacer la repartición de nuevo.
Hay una nueva aex con fecha de ayer.
Si alguien se anima a catarla que comente impresiones, yo sigo con una aex de abril porque todo lo que he probado después me ha ido peor...
penelefante
11/09/17, 16:39:26
Hay una nueva aex con fecha de ayer.
Si alguien se anima a catarla que comente impresiones, yo sigo con una aex de abril porque todo lo que he probado después me ha ido peor...
Pues venga, me he animado y la he instalado de cero (haciendo full wipe). Voy a probar y ya os contaré. Si queréis que pruebe algo en particular ponedmelo para probarlo y ver si hay mejoras y tal.
Edit: de momento las manchas en la pantalla que aparecen siguen en esta versión.
Pues venga, me he animado y la he instalado de cero (haciendo full wipe). Voy a probar y ya os contaré. Si queréis que pruebe algo en particular ponedmelo para probarlo y ver si hay mejoras y tal.
Edit: de momento las manchas en la pantalla que aparecen siguen en esta versión.Entonces has puesto la new blobs, por lo que veo. Me gustaria saber qué tal el funcionamiento general, fluidez, si hay aplicaciones que se te cierran o no són compatibles, o si te da algún problema en concreto, aunque supongo que eso lo irás viendo a lo largo de los días.
Si alguien instala la otra, con blobs viejos, se agradecería que comente también.
penelefante
11/09/17, 18:12:30
Entonces has puesto la new blobs, por lo que veo. Me gustaria saber qué tal el funcionamiento general, fluidez, si hay aplicaciones que se te cierran o no són compatibles, o si te da algún problema en concreto, aunque supongo que eso lo irás viendo a lo largo de los días.
Si alguien instala la otra, con blobs viejos, se agradecería que comente también.
El rendimiento es buenísimo, he estado leyendo por internet, usando apps de google y jugando a algún juego sencillo y perfecto. Me saltó en el primer inicio un problema de que no pudo iniciar bluetooth, reinicié y no volvió a salir, estuve escuchando con auriculares bt y bien.
Si veo más cosillas os diré.
Ha salido una beta con fecha de hoy, pero sólo una, no sé si con blobs nuevos o viejos. Parece que hay problemas con las gapps, de momento, pero según cuenta un usuario se nota una mejora notable en fluidez.
mnunyez
12/09/17, 14:38:48
¿Que GAPPS has instalado?
A mi no me tiran y no me deja logarme.
Edit: de momento las manchas en la pantalla que aparecen siguen en esta versión.
En el hilo de xda hablan de problemas con las gapps con la versión del 12, pero no dicen nada de las del 10.
En cualquier caso, para esta rom recomiendan las beans gapps, allí mismo tienes un enlace.
penelefante
12/09/17, 20:38:35
En el hilo de xda hablan de problemas con las gapps con la versión del 12, pero no dicen nada de las del 10.
En cualquier caso, para esta rom recomiendan las beans gapps, allí mismo tienes un enlace.
Yo me descargué las gapps de allí, no he tenido ningún problema con eso. Los problemas que he encontrado son:
1) Manchas negras en la pantalla (las mismas de siempre en el new)
2) Se agota la batería estando en estado de suspensión. Cada vez que me voy y vuelvo a casa por la noche no tiene bateria.
penelefante
12/09/17, 20:43:39
Las pico que aparece en el op de ese hilo
Edit: en efecto, fallan y no dejan logearse en la cuenta de google.
penelefante
12/09/17, 23:15:08
Vale, acabo de ver que han cambiado el hilo de xda y ahora en drive sólo tienen una versión de new blobs de hoy día 12 y unas beansapps. Acabo de instalarlas desde 0 y a ver qué tal. Si tengo algún problema voy a necesitar que alguien me pase las old blobs para comparar.
Edit 1: De momento fallan las gapps y no dejan logearse en google.
Edit 2: He descargado unas gapps mucho más actuales que las que están ahora en el hilo de xda (creo que son del 20170902). Creo que el fallo es de la rom, así que puede que vuelva a la del día 10 (menos mal que la tenía guardada).
mnunyez
13/09/17, 08:35:18
A ver si sacan una versión nueva arreglando las GAPPS
penelefante
13/09/17, 09:29:21
A ver si sacan una versión nueva arreglando las GAPPS
Al final me cansé, revisé el foro de xda y vi que habían sacado una rom lineage 14.1 en la que solucionaban todo y desde aquí te escribo. No he encontrado ningún fallo (de momento) y va muy muy rápido.
Esta seria la rom que instalé
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
Al final me cansé, revisé el foro de xda y vi que habían sacado una rom lineage 14.1 en la que solucionaban todo y desde aquí te escribo. No he encontrado ningún fallo (de momento) y va muy muy rápido.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
cuantos días llevas usándola? me interesa probarla ya que pase por tantas malas rom que termine volviendo a la miui stock con 4.4 pero quiero dar el salto ya que algunos juegos no me funcionan (simcity por ejemplo) no se si por la version de android o miui
penelefante
13/09/17, 17:03:01
cuantos días llevas usándola? me interesa probarla ya que pase por tantas malas rom que termine volviendo a la miui stock con 4.4 pero quiero dar el salto ya que algunos juegos no me funcionan (simcity por ejemplo) no se si por la version de android o miui
La lineage desde ayer, es la que mejor me está yendo de momento.
edconocerte
13/09/17, 17:36:52
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616¿Mejor que RR v5.7.4?
¿Cuánto te dura la batería?
goliath
13/09/17, 21:47:09
Todos los comentarios la ponen muy bien...
Mira que hace meses que la tengo sin tocar (rom), pero me entran ganas de volver a cacharrear con ella...
penelefante
13/09/17, 23:14:58
¿Mejor que RR v5.7.4?
Va bien, no le he hecho ningún ciclo completo todavía. Se lo haré y comentaré la experiencia.
Todos los comentarios la ponen muy bien...
Mira que hace meses que la tengo sin tocar (rom), pero me entran ganas de volver a cacharrear con ella...
De momento no tengo ninguna pega. Así que genial, da gusto cogerla.
mnunyez
14/09/17, 09:17:19
Yo solo tengo una pega con esa ROM ... El market dice que no es compatible con NetFlix!!!!
penelefante
14/09/17, 09:40:49
Yo solo tengo una pega con esa ROM ... El market dice que no es compatible con NetFlix!!!!
Si, para eso uso el mirror en google. Teniendo en cuenta que lo descargas así y que en kitkat ni siquiera podía usar el offline... me compensa
mario021091
14/09/17, 17:26:28
https://help.netflix.com/es-es/node/57688
Espero que te ayude :sisi1:
penelefante
15/09/17, 03:03:39
¿Mejor que RR v5.7.4?
Con mi uso me está dando unas 8-9h de pantalla activa, más o menos como siempre me había dado (desde kitkat)
Alguien tiene las del día 10/09? En el hilo de xda sólo está disponible la del 12.
penelefante
15/09/17, 22:06:00
Alguien tiene las del día 10/09? En el hilo de xda sólo está disponible la del 12.
Creo que lo tengo en el pc, el lunes te la paso
goliath
16/09/17, 12:43:24
Solo puedo decir...que mil gracias!
Tablet nueva :D :D :D
Tablet nueva :D :D :DCual le has metido? La lineage?
darius4693
16/09/17, 15:33:23
Que gapps habeis instalado? Teneis el enlace por ai?
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
goliath
16/09/17, 18:36:53
Cual le has metido? La lineage?
Que gapps habeis instalado? Teneis el enlace por ai?
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, la que ha comentado el compi, esta:
Gapps: http://opengapps.org/
A ver, de momento solo llevo un día, necesito más para poder valorar bien, pero hasta ahora va como un tiro y para el uso que le doy (rrss, youtube, navegar, etc..) desde el sofá, perfecta.
penelefante
17/09/17, 00:21:03
A ver, de momento solo llevo un día, necesito más para poder valorar bien, pero hasta ahora va como un tiro y para el uso que le doy (rrss, youtube, navegar, etc..) desde el sofá, perfecta.
Yo estoy muy contento con esa
1975jgb
17/09/17, 13:02:20
Estaremos al tanto. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el_mismo
17/09/17, 21:41:05
Las gapps micro? O cuáles?
Gracias.
Yo estoy muy contento con esa
La habéis rooteado? Se puede usar magisk?
Gracias a los dos!
Aún tengo la miui que me venía, pero viendo vuestros comentarios, me estoy animando a reparticionar y flashearla. :ok:
penelefante
18/09/17, 09:50:46
Las gapps micro? O cuáles?
Gracias.
La habéis rooteado? Se puede usar magisk?
Gracias a los dos!
Aún tengo la miui que me venía, pero viendo vuestros comentarios, me estoy animando a reparticionar y flashearla. :ok:
Yo he ouesto las últimas pico gapps. He intentado rootear con el archivo que pusieron en el hilo de xda pero no rooteo y sinceramente no he vuelto a probar, no necesito de momento root para nada.
Pues sí que parece que va bastante bien la lineage. Muy fluida casi siempre, sin apenas artefactos, cámara funcionando... Veremos qué tal la batería y qué tal se comporta después de un tiempo, pero por ahora muy contento.
No se puede decir lo mismo, por ahora, de las últimas aex, que no hay manera de hacer funcionar las gapps.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
el_mismo
18/09/17, 11:34:28
Yo he ouesto las últimas pico gapps. He intentado rootear con el archivo que pusieron en el hilo de xda pero no rooteo y sinceramente no he vuelto a probar, no necesito de momento root para nada.
Pregunta tonta, pero no me doy cuenta, que gapps hay que instalar, estas?
open_gapps-arm-7.1-micro?
https://i.imgur.com/DoHUy6P.png
Pregunta tonta, pero no me doy cuenta, que gapps hay que instalar, estas?
open_gapps-arm-7.1-micro?
https://i.imgur.com/DoHUy6P.pngDe todas las de la columna de la derecha puedes poner las que quieras, en principio. Yo he puesto las pico, que incluyen un mínimo para que funcione el playstore y poco más, y a partir de ahí me descargo e instalo las aplicaciones de google que me interesen.
Las micro, las nano, o incluso las stock deberían funcionar sin problemas, supongo.
el_mismo
18/09/17, 12:04:21
De todas las de la columna de la derecha puedes poner las que quieras, en principio. Yo he puesto las pico, que incluyen un mínimo para que funcione el playstore y poco más, y a partir de ahí me descargo e instalo las aplicaciones de google que me interesen.
Las micro, las nano, o incluso las stock deberían funcionar sin problemas, supongo.
Bueno eso más o menos lo tengo claro, lo único que no sabía era la plataforma, pero he encontrado este post en xda y veo que sí que son las arm.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/how-to/how-to-install-lineage-os-14-1-flash-t3612306
Gracias.
penelefante
18/09/17, 13:31:30
Bueno eso más o menos lo tengo claro, lo único que no sabía era la plataforma, pero he encontrado este post en xda y veo que sí que son las arm.
https://forum.xda-developers.com/mi-pad/how-to/how-to-install-lineage-os-14-1-flash-t3612306
Gracias.
Correcto son las arm (no las arm64) y en principio puedes instalar las que quieras, aunque yo siempre instalo las pico y ya instalo manualmente desde la PlayStore las apps que necesite. Esto también viene de que en muchas roms he tenido problema de espacio al instalar las gapps, incluso después de cambiar las particiones. La misma Lineage ha tenido que ser comprimida porque entra a lo justo con las particiones que hemos hecho todos, pero vamos lo digo a nivel curiosidad porque me leí todo el hilo de xda antes de instalarla y no da ningún problema (que yo haya visto).
Voy a subir la rom, te edito el mensaje para cuando termine. Aún así te aconsejo la Lineage, no me está dando ningún problema, mejor que la del 10 de septiembre que es la mejor versión que había de esa rom.
Edito: acabo de ver que ya han actualizado el 17/09, esa no la voy a probar de momento, hay gente diciendo que sigue dando problemas de google play services.
Edito 2: ESTE (https://mega.nz/#!3YxEzZrA!EFVCJgKO4Rw8FlS7o1t4t9vy737_lO6E7Et_Q1F 6ACo) es el ENLACE (https://mega.nz/#!3YxEzZrA!EFVCJgKO4Rw8FlS7o1t4t9vy737_lO6E7Et_Q1F 6ACo) de la AospExtended ROM V4.5 versión del día 10/09. Ya han actualizado el día 17/09 pero creo que sigue dando error. El enlace del hilo es este https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-aospextended-rom-v3-1-t3568257
el_mismo
18/09/17, 23:46:42
Correcto son las arm (no las arm64) y en principio puedes instalar las que quieras, aunque yo siempre instalo las pico y ya instalo manualmente desde la PlayStore las apps que necesite. Esto también viene de que en muchas roms he tenido problema de espacio al instalar las gapps, incluso después de cambiar las particiones. La misma Lineage ha tenido que ser comprimida porque entra a lo justo con las particiones que hemos hecho todos, pero vamos lo digo a nivel curiosidad porque me leí todo el hilo de xda antes de instalarla y no da ningún problema (que yo haya visto).
Voy a subir la rom, te edito el mensaje para cuando termine. Aún así te aconsejo la Lineage, no me está dando ningún problema, mejor que la del 10 de septiembre que es la mejor versión que había de esa rom.
Edito: acabo de ver que ya han actualizado el 17/09, esa no la voy a probar de momento, hay gente diciendo que sigue dando problemas de google play services.
Edito 2: ESTE (https://mega.nz/#!3YxEzZrA!EFVCJgKO4Rw8FlS7o1t4t9vy737_lO6E7Et_Q1F 6ACo) es el ENLACE (https://mega.nz/#!3YxEzZrA!EFVCJgKO4Rw8FlS7o1t4t9vy737_lO6E7Et_Q1F 6ACo) de la AospExtended ROM V4.5 versión del día 10/09. Ya han actualizado el día 17/09 pero creo que sigue dando error. El enlace del hilo es este https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-aospextended-rom-v3-1-t3568257
Sabes como se haría para volver a MIUI7?
Antes de poner esta tenía la 7.5.2.0 y con la partición normal, esta me va un poco petada y algunas aplicaciones no me van, y estoy pensando en volver a stock, pero no sé como, iba a hacerlo con MiFlash, pero al haber cambiado la partición me da miedo quedarme con un ladrillo.
Muchas gracias! Estoy ahora con lineage, pero quiero intentar a flashear esta, a ver si me va bien lo de actualizar en sucio y que funcionen las gapps.
Un saludo.
penelefante
19/09/17, 09:58:59
Sabes como se haría para volver a MIUI7?
Antes de poner esta tenía la 7.5.2.0 y con la partición normal, esta me va un poco petada y algunas aplicaciones no me van, y estoy pensando en volver a stock, pero no sé como, iba a hacerlo con MiFlash, pero al haber cambiado la partición me da miedo quedarme con un ladrillo.
¿Has probado a instalar la Lineage? Es la que estamos instalando todos porque no da problemas. Llevo casi una semana con ella y encantado en todos los aspectos.
Enlace: https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
Si finalmente quieres volver a las ROM oficiales, tendrás que hacer los pasos inversos: volver a cambiar la partición a la stock, porner recovery stock y rom stock. Había un pack que te lo cambiaba solo si no me equivoco. Yo te aconsejaría que probaras la Lineage, si no te convence pues vemos como volver a la stock.
el_mismo
19/09/17, 10:19:06
¿Has probado a instalar la Lineage? Es la que estamos instalando todos porque no da problemas. Llevo casi una semana con ella y encantado en todos los aspectos.
Enlace: https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
Si finalmente quieres volver a las ROM oficiales, tendrás que hacer los pasos inversos: volver a cambiar la partición a la stock, porner recovery stock y rom stock. Había un pack que te lo cambiaba solo si no me equivoco. Yo te aconsejaría que probaras la Lineage, si no te convence pues vemos como volver a la stock.
Sí perdón, es que al estar en el post de la AEX no dije nada, pero estoy en la Lineage, a parte de que en varias aplicaciones me dan cierre inesperado, y esta noche me ha tragado un 10% en modo avión, cuando en MIUI era sólo un 1%.
Yo había pensado en volver a las particiones originales, ya tengo el fichero, se llama Repartition_Stock-Partition_MI_Pad_zardMi3.zip y luego meterle la MIUI con Mi Flash, aunque también me he bajado la versión para instalar por Recovery, pero no sé si al volver a hacer las particiones se podrá instalar por Recovery.
Vaya lío, :risitas:
penelefante
19/09/17, 11:06:24
Sí perdón, es que al estar en el post de la AEX no dije nada, pero estoy en la Lineage, a parte de que en varias aplicaciones me dan cierre inesperado, y esta noche me ha tragado un 10% en modo avión, cuando en MIUI era sólo un 1%.
Yo había pensado en volver a las particiones originales, ya tengo el fichero, se llama Repartition_Stock-Partition_MI_Pad_zardMi3.zip y luego meterle la MIUI con Mi Flash, aunque también me he bajado la versión para instalar por Recovery, pero no sé si al volver a hacer las particiones se podrá instalar por Recovery.
Vaya lío, :risitas:
Eso que me dices de Lineage no me pasa en absoluto, por la noche no tengo claro lo que me gasta porque la uso para dormir y se queda reproduciendo mientras me duermo. Aún así, desde por la mañana hasta por la noche me gastará como mucho un 6% solo con la pantalla apagada (sin modo avion). Así que no sé si tendrás la última versión o si es que has hecho algo mal (puede que no hicieras wipe de cache después de instalar las gapps, no lo sé.
Y lo que dices para instalar por recovery, puedes sin problemas. Redimensionas e instalas.
el_mismo
19/09/17, 11:13:32
Eso que me dices de Lineage no me pasa en absoluto, por la noche no tengo claro lo que me gasta porque la uso para dormir y se queda reproduciendo mientras me duermo. Aún así, desde por la mañana hasta por la noche me gastará como mucho un 6% solo con la pantalla apagada (sin modo avion). Así que no sé si tendrás la última versión o si es que has hecho algo mal (puede que no hicieras wipe de cache después de instalar las gapps, no lo sé.
Y lo que dices para instalar por recovery, puedes sin problemas. Redimensionas e instalas.
Hice todos los wipes, al instalar rom, gapps y magisk, y puse la del día 11/09, no sé es raro, me daba por ejemplo con Greenify o Chrome cierres de aplicación aleatorios, algunas aplicaciones ni las abría, da igual vuelvo a MIUI, la uso poco y lo poco que la uso casi prefiero no tener quebraderos de cabeza, si más alante veo que mejora la cosa pues vuelvo.
Ya he conseguido flashear, partía de Lineage con twrp 3.1.1.0 entonces he flasheado el 2.8.4 por si las moscas, he flasheado el archivo para volver a las particiones stock y luego he metido la rom por MiFlash y listo, ya estoy como al principio.
Gracias, seguiré atento a ver como avanza la cosa.
el_mismo
19/09/17, 12:10:09
Hice todos los wipes, al instalar rom, gapps y magisk, y puse la del día 11/09, no sé es raro, me daba por ejemplo con Greenify o Chrome cierres de aplicación aleatorios, algunas aplicaciones ni las abría, da igual vuelvo a MIUI, la uso poco y lo poco que la uso casi prefiero no tener quebraderos de cabeza, si más alante veo que mejora la cosa pues vuelvo.
Ya he conseguido flashear, partía de Lineage con twrp 3.1.1.0 entonces he flasheado el 2.8.4 por si las moscas, he flasheado el archivo para volver a las particiones stock y luego he metido la rom por MiFlash y listo, ya estoy como al principio.
Gracias, seguiré atento a ver como avanza la cosa.
goliath
01/10/17, 21:37:01
Tablet nueva :D :D :D
Bueno, pues después de estar probandola unos dias...seguramente acabe volviendo a la última de miui :risitas::risitas::risitas:
Básicamente el problema es la batería. En reposo, se la "bebe" enseguida, teniendo en cuenta que antes la podia dejar sin usar días y días y días y apenas bajaba, ahora de un día para otro baja bastante, y en 2 o 3 días toca volverla a cargar sin haberla casi usado.
La verdad es que es una pena...y no es que sea ningún proceso ni app que se quede ahí chupando, ya que entra en deep sleep, supongo que será que simplemente tiene un "ralentí" más alto...
penelefante
01/10/17, 22:03:42
Bueno, pues después de estar probandola unos dias...seguramente acabe volviendo a la última de miui :risitas::risitas::risitas:
Básicamente el problema es la batería. En reposo, se la "bebe" enseguida, teniendo en cuenta que antes la podia dejar sin usar días y días y días y apenas bajaba, ahora de un día para otro baja bastante, y en 2 o 3 días toca volverla a cargar sin haberla casi usado.
La verdad es que es una pena...y no es que sea ningún proceso ni app que se quede ahí chupando, ya que entra en deep sleep, supongo que será que simplemente tiene un "ralentí" más alto...
Prueba, si sigues interesado, la última de Lineage OS, yo la llevo desde hace unas semanas y encantado (ENLACE (https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616))
Efectivamente, tal y como dice el compañero Penelefante, la última Lineage OS del 11 de septiembre funciona muy bien, salvo la radio que aunque sintoniza no se oye (por lo menos a mí). Esta Lingeage es fluida y hasta ahora no me ha dado ningún error después de casi dos semanas de uso intenso. He probado muchas rom y la que más me ha gustado, con diferencia, es ésta.
goliath
02/10/17, 21:12:07
Prueba, si sigues interesado, la última de Lineage OS, yo la llevo desde hace unas semanas y encantado (ENLACE (https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616))
Efectivamente, tal y como dice el compañero Penelefante, la última Lineage OS del 11 de septiembre funciona muy bien, salvo la radio que aunque sintoniza no se oye (por lo menos a mí). Esta Lingeage es fluida y hasta ahora no me ha dado ningún error después de casi dos semanas de uso intenso. He probado muchas rom y la que más me ha gustado, con diferencia, es ésta.
No habeis visto la cita que he puesto? Esa es la que llevo y la que me da problemas :(
Lo que no se es como hemos acabado hablando de esa rom en este hilo, pero bueno...
rpcinsanity
05/10/17, 12:11:03
No habeis visto la cita que he puesto? Esa es la que llevo y la que me da problemas :(
Lo que no se es como hemos acabado hablando de esa rom en este hilo, pero bueno...Yo tambien llevo la lineage y me da problemas,sobre todo la pantalla,se divide como en 3 cachos y se le ponen colores raros,imposible de usar. Probaré otra a ver,la aex la llevo en el movil y estoy encantado
Envoyé de mon Z2 Pro en utilisant Tapatalk
penelefante
05/10/17, 13:00:20
Yo tambien llevo la lineage y me da problemas,sobre todo la pantalla,se divide como en 3 cachos y se le ponen colores raros,imposible de usar. Probaré otra a ver,la aex la llevo en el movil y estoy encantado
Envoyé de mon Z2 Pro en utilisant Tapatalk
Pues ya contarás a ver qué tal
Una duda, se mete a la micro SD y desde el recovery se instala no¿ Hace falta hacer la particion como para otras roms?
Mil gracias y perdona
penelefante
12/10/17, 23:30:11
Una duda, se mete a la micro SD y desde el recovery se instala no¿ Hace falta hacer la particion como para otras roms?
Mil gracias y perdona
Sí, tienes que flashear la partición, es muy sencillo. Todas las roms con Android superior a Kitkat lo piden.
Chicos os sigo de cerca y me da mucha lastima. Vendersela a algun piloto de drones o a algun padre para q le ponga el youtube kids a sus nenes con la stock. Os espero en Mipad3 que es otro mundo. Ps lo mas notable en lo mas simple los botones capacitivos no son una basura como mipad 1 y 2. Con la eu y miui 9 dejarás de flashear (un abrazo)
penelefante
15/10/17, 21:45:50
Chicos os sigo de cerca y me da mucha lastima. Vendersela a algun piloto de drones o a algun padre para q le ponga el youtube kids a sus nenes con la stock. Os espero en Mipad3 que es otro mundo. Ps lo mas notable en lo mas simple los botones capacitivos no son una basura como mipad 1 y 2. Con la eu y miui 9 dejarás de flashear (un abrazo)
A disfrutar es un pedazo de bicho. Nos vemos!
goliath
15/10/17, 22:06:06
:risitas::risitas::risitas:
Es como meterte en un post de coches donde hablen sobre un ford fiesta de hace 5 años decirles que se dejen de trastos y problemas y se pillen un serie 5 como el tuyo...
Enjekirogo
17/10/17, 13:29:52
Es como meterte en un post de coches donde hablen sobre un ford fiesta de hace 5 años decirles que se dejen de trastos y problemas y se pillen un serie 5 como el tuyo...
Mejor aun, que le saquemos la M a la Mipad...:platano:
No le han metido un android decente van a meterle ios... :risitas: :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.