Ver la Versión Completa : Así podría ser el iPhone 8 comparado con otros modelos
Nonamed
10/03/17, 23:45:36
Así podría ser el iPhone 8 comparado con otros modelos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10234432AJCYaYol.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos esperamos un cambio de diseño radical en el próximo iPhone 8, o como finalmente Apple decida llamarlo. Si la compañía de Cupertino ya tuvo que ceder a la moda y optar por dispositivos más grandes, a pesar de que durante años se resistió y defendió el tamaño del iPhone como el ideal para manejarlo con una sola mano, ahora tendrá de nuevo que aceptar que los dispositivos sin marcos son los que marcan tendencia, como hemos podido comprobar durante el pasado MWC de Barcelona. Os mostramos unas imágenes que bien podrían reflejar el que será el próximo iPhone que veremos tras el verano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/asi-podria-iphone-8-comparado-otros-modelos/)
Nonamed
10/03/17, 23:46:02
http://www.actualidadiphone.com/asi-podria-iphone-8-comparado-otros-modelos/
http://www.actualidadiphone.com/asi-podria-iphone-8-comparado-otros-modelos/
DaSound
10/03/17, 23:55:56
Un matrimonio entre un G6 y un S8? Puede, pero no sé qué tal acogida tendría un iPhone con los bordes edged... sigo viendo un iPhone con pantalla plana.
Sin ser Rappel, apuesto por un iPhone con el mismo cuerpo pero con menos marcos sencillamente... Apple procura perpetuar los accesorios no variando las dimensiones de los terminales para que sigan sirviendo generación tras generación.
Un s8
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El Mafioso
11/03/17, 00:43:38
Y el sensor bajo la pantalla, sería revolucionario y ungolpe bajo a Samsung...
valandilin
11/03/17, 08:05:49
Para mi lo único bueno sería el lector bajo pantalla. Porque lo demás es un s8 o g6 y no me gustan.
DaSound
11/03/17, 08:18:29
Y el sensor bajo la pantalla, sería revolucionario y ungolpe bajo a Samsung...
Qué golpe bajo? Algo tan simple como el sensor bajo la pantalla sería revolucionario? Os revolucionáis con poco :risitas:
Desde Enero de 2016 Qualcomm tiene su SenseID ultrasónico que supuestamente sirve para funcionar bajo la pantalla... mira que ha llovido desde entonces y no hay ninguno que haya implementado esta característica.
Quizá los últimos 3 años hayan sido los del lector de huellas y en este estemos en el del reconocimiento facial en 3D ultra rápido y el sensor de huellas quede en un segundo plano.
mafiastyle
11/03/17, 09:22:16
Joder que aberración...
santinhos
11/03/17, 09:46:32
Si lo hicieran así algún juez admitiría seguir con la pantomima del juicio por las esquinas redondeadas????. [emoji23]
El Mafioso
11/03/17, 09:50:34
Qué golpe bajo? Algo tan simple como el sensor bajo la pantalla sería revolucionario? Os revolucionáis con poco :risitas:
Desde Enero de 2016 Qualcomm tiene su SenseID ultrasónico que supuestamente sirve para funcionar bajo la pantalla... mira que ha llovido desde entonces y no hay ninguno que haya implementado esta característica.
Quizá los últimos 3 años hayan sido los del lector de huellas y en este estemos en el del reconocimiento facial en 3D ultra rápido y el sensor de huellas quede en un segundo plano.
Soy total y completamente consciente de que lo presentó Qualcomm hace tiempo, lo he mencionadl en varios posts, y es algo que critico de Samsung porque, como todo parece apuntar, han puesto el sensor en la parte trasera y al lado de la cámara. Un error garrafal.
Y digo revolucionario y no porque lo invente Apple (que obviamente no es el caso), sino porque toda la tecnología más "futurista" que emplea Apple, se pone de moda de verdad y revoluciona el mercado. Véase la doble cámara, por ejemplo (pese a que tampoco fue el pionero).
Un sensor bajo la pantalla estaría muy guay. Y no te digo que el sensor de iris o de reconocimiento facial no vayan a ser la leche, pero ya hay muchos acostumbrados a la huella (que por otro lado, podría funcionar mejor en situaciones nocturnas,puesto que el reconocimiento facial/iris las pasaría canutas).
Un saludo!
Manufrt4
11/03/17, 09:50:58
Haber si es verdad que reducen marcos de una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaSound
11/03/17, 10:54:07
Soy total y completamente consciente de que lo presentó Qualcomm hace tiempo, lo he mencionadl en varios posts, y es algo que critico de Samsung porque, como todo parece apuntar, han puesto el sensor en la parte trasera y al lado de la cámara. Un error garrafal.
Y digo revolucionario y no porque lo invente Apple (que obviamente no es el caso), sino porque toda la tecnología más "futurista" que emplea Apple, se pone de moda de verdad y revoluciona el mercado. Véase la doble cámara, por ejemplo (pese a que tampoco fue el pionero).
Un sensor bajo la pantalla estaría muy guay. Y no te digo que el sensor de iris o de reconocimiento facial no vayan a ser la leche, pero ya hay muchos acostumbrados a la huella (que por otro lado, podría funcionar mejor en situaciones nocturnas,puesto que el reconocimiento facial/iris las pasaría canutas).
Un saludo!
Imagino que lo eres, pero no me parece una tecnología revolucionaria (invente quien la invente) ni tampoco muy futurista... entiendo que quedaría muy "cool" pero poco más.
El reconocimiento facial mediante sensor láser no precisa de luz para funcionar, podría reconocerte incluso 100% a oscuras.
A mí me gusta mucho más el lector de huella, pero entiendo que es algo que bueno, ha estado con nosotros un tiempo y podría ser sustituido por otras muchas soluciones... nos puedan gustar más o menos.
francisco javier bonilla
11/03/17, 10:58:04
Apple perdio el rumbo desde que su fundador murio ahora iphone tras iphone se parece mas a la competencia quien copia a quien? En definitiva si ves de donde probienen los componentes de los iphone te daras cuenta que son de otras marcas como samsung o lg
Apple ya intentan copiar a los demas dispositivos incluyendo la manzana un plus de 200 u 300€ solo por ponerla
Ahora los fanboys de apple me cruzificaran pero siendo tecnico de telefonia se de lo que hablo
Apple perdio el rumbo desde que su fundador murio ahora iphone tras iphone se parece mas a la competencia quien copia a quien? En definitiva si ves de donde probienen los componentes de los iphone te daras cuenta que son de otras marcas como samsung o lg
Apple ya intentan copiar a los demas dispositivos incluyendo la manzana un plus de 200 u 300€ solo por ponerla
Ahora los fanboys de apple me cruzificaran pero siendo tecnico de telefonia se de lo que hablo
Si eres tecnico de teléfonía sabrás que la ventaja de tener un iphone no es precisamente por su pantalla, ni camara, ni nada en lo referente al hardware.....
Ya sabes por donde voy...
francisco javier bonilla
11/03/17, 16:18:14
Si eres tecnico de teléfonía sabrás que la ventaja de tener un iphone no es precisamente por su pantalla, ni camara, ni nada en lo referente al hardware.....
Ya sabes por donde voy...
Correcto pero son ventajas y desventajas
Apple trabaja muy bien en sus sistemas operativos tanto que es uno de los mejores que existe pero tambien es un sistema operativo cerrado no obstante solo venden software ya que hardware es multimarca
Conozco muchos fanboys que entran en batalla con que la pantalla la camara etc... no se equivocan lo que manda de un iphone es software
Correcto pero son ventajas y desventajas
Apple trabaja muy bien en sus sistemas operativos tanto que es uno de los mejores que existe pero tambien es un sistema operativo cerrado no obstante solo venden software ya que hardware es multimarca
Conozco muchos fanboys que entran en batalla con que la pantalla la camara etc... no se equivocan lo que manda de un iphone es software
Exacto compi!! Tienen un sistema jodidamente bueno, pero hay que morir a itunes, icloud etc etc...Está diseñado para alguien que no se quiera preocupar por nada, para alguien que trabaje en ecosistema apple o para alguien que quiera algo muy bueno al modico precio de 1000€...
Saludos
NeoCimek
11/03/17, 16:50:12
A ver cómo son al final, espero que den un "Sorpasso" a la competencia.
Un saludo!
:oh::oh:
Un saludo!
y si el reconocimiento facial está basado en láser?
Cómo se te queda el ojo eh?
Nunca mejor dicho :risitas::risitas:
InFiLtS
11/03/17, 23:32:00
Mejor el mismo tamaño de iPhone 7 pero sin marcos.. No se puede estar aumentando la pantalla en cada generación ya dentro de poco serán tablets.
AguilaN1
11/03/17, 23:38:17
Mismo diseño que el S8? Ni de blas...
widoasdfg
12/03/17, 03:53:08
Los marcos más grandes lo tiene el iPhone jaja...Ya me imagino el grito en el cielo que pegaran los Fanboy al perder el botón central jajajaj. Ya no van a saber cómo usarlo
Miguel89
12/03/17, 03:57:31
Los marcos más grandes lo tiene el iPhone jaja...Ya me imagino el grito en el cielo que pegaran los Fanboy al perder el botón central jajajaj. Ya no van a saber cómo usarlo
Claro que no! Van a ir a preguntártelo a ti [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
integra2
12/03/17, 08:15:00
A ver cómo son al final, espero que den un "Sorpasso" a la competencia.
parece un "supositorio"
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
jandro00
12/03/17, 10:42:27
Pues si lo sería, inducir algo que ya existe, pero nadie usa.
Porque me esperaba que el S8 trajese ya esa tecnología y no un ridículo sensor al lado de la cámara.
Llevo desde el primer Galaxy S hasta el S7 comprándolos todos religiosamente. Este S7 será el último, no me convence el cambio porque no hayan querido introducir algo que ya existe y creo que casi todos queríamos en el S8.
Y en cuanto a ese diseño de iPhone me parece precioso.
No digo que lo compre, pero es bonito.
Saludos
DaSound
12/03/17, 11:12:43
Pues si lo sería, inducir algo que ya existe, pero nadie usa.
Porque me esperaba que el S8 trajese ya esa tecnología y no un ridículo sensor al lado de la cámara.
Llevo desde el primer Galaxy S hasta el S7 comprándolos todos religiosamente. Este S7 será el último, no me convence el cambio porque no hayan querido introducir algo que ya existe y creo que casi todos queríamos en el S8.
Y en cuanto a ese diseño de iPhone me parece precioso.
No digo que lo compre, pero es bonito.
Saludos
Pues siento ser contrario pero de revolución no tiene nada.
Que esperaras que el S8 lo tuviese y al final no lo traiga, pues bien, que sea la diferencia entre comprar o no comprar un smartphone... ¿en serio? ¿La ubicación del sensor de huellas? Está claro que no todos usamos un smartphone para lo mismo ni lo vemos igual como concepto. Ese diseño te encanta y es exactamente igual que cualquier Samsung edge... normal, aunque dudo mucho que Apple se atreva con una pantalla curva.
Que es precisamente lo que más gracia me hace... mil críticas con la pantalla curva en algo que es la representación de muchos años de investigación y desarrollo... solo críticas, cambiar un mísero lector de una parte a otra? Revolución... no me extraña que Apple se marche los tantos que se marca con nada.
Bienvenidos a Android.
Reducirás los marcos, aumentarás ratio de pantalla, reducirás tamaño del dispositivo, pondrás carga inalámbrica y darás los servicios que Google da gratis.
[emoji8]
jandro00
12/03/17, 13:54:41
Pues siento ser contrario pero de revolución no tiene nada.
Que esperaras que el S8 lo tuviese y al final no lo traiga, pues bien, que sea la diferencia entre comprar o no comprar un smartphone... ¿en serio? ¿La ubicación del sensor de huellas? Está claro que no todos usamos un smartphone para lo mismo ni lo vemos igual como concepto. Ese diseño te encanta y es exactamente igual que cualquier Samsung edge... normal, aunque dudo mucho que Apple se atreva con una pantalla curva.
Que es precisamente lo que más gracia me hace... mil críticas con la pantalla curva en algo que es la representación de muchos años de investigación y desarrollo... solo críticas, cambiar un mísero lector de una parte a otra? Revolución... no me extraña que Apple se marche los tantos que se marca con nada.
Veo que no me he explicado bien...
Que lleve el sensor ahí o no, no es lo único. Llevo comprando cada año el último modelo y sinceramente me he cansado ya de cambiar porque si. Antes me movía el tener lo último de lo último en diseño y prestaciones. Ahora... Para mi la cámara es algo de lo más importante y el S8 dará un pequeño salto el cuanto al S7. Lo único que me gusta es el diseño (que como bien dices es muy parecido a ese supuesto iPhone 8) Pero no me gustan los bordes y mientas pueda enviarlos no haré, de echo siempre compro el modelo flat desde que existe el Edge. Y tenía esperanzas en que pusieran el lector en la pantalla, por decir que introducen algo que da sensación de futuro, no se. Como digo es algo personal.
Saludos.
Miguel89
12/03/17, 16:07:13
parece un "supositorio"
Bien se parece según esto al s8, entonces , también el s8 te parecerá un supositorio, o es que para Samsung solo tienes palabras de admiracion
integra2
12/03/17, 16:12:55
Bien se parece según esto al s8, entonces , también el s8 te parecerá un supositorio, o es que para Samsung solo tienes palabras de admiracion
es ironia, segun el otro usuario el s8 parece un "supositorio", te salio el tiro por la culata
acunarro
13/03/17, 11:31:08
Será que no estoy acostumbrado, y tal vez cambie de parecer con los meses y verlos a diario, pero no me llaman nada los móviles con curvas y pantallones más allá de la dichosa curva (¿para qué?, para no saber cómo cogerlo sin activar algo...)
AguilaN1
15/03/17, 22:16:57
Conmigo que no cuenten si lleva esos marcos y pantalla curva.
No!... será el Note 8?jjjijiiiij. Lo siento, es broma...enjoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.