PDA

Ver la Versión Completa : ROM [N2O V4.0][Pura y Liteada N7 Port][7 Horas de Pantalla] [6.0.1]

D-Mac
10/03/17, 19:18:29
https://s6.postimg.org/kboatomq9/photo900535212271840450_1.jpg

Buenas!!

Desde XDA-Developers nos llega otra rom pura del Note7, con la versión de Android MarshMallow 6.0.1. El creador comenta que es el port más poderoso que jamás verás. :campeon:

Potente gestión de batería (sin ningún gestor de ahorro de energía)

https://s6.postimg.org/t5szg0du9/https_scontent_cai1_1_xx_fbcdn_net_v_t1_0_9_16.jpg (https://postimg.org/image/cusvjp1cd/)

https://s6.postimg.org/r2ik8ce1d/https_scontent_cai1_1_xx_fbcdn_net_v_t1_0_9_16.jpg (https://postimg.org/image/xsz1hs171/)

Está rom es compatible con los siguientes teléfonos móviles:

-----------------------------------------------------------------
Note 3 internacional: N9005 / N900W8
Note 3 Japonés: N900D / SC-01F / SCL22 / DCM / AU
Note 3 Koreano: N900S / N900K / N900L
Note 3 T-Mobile: N900T
Note 3 Sprint: N900P
Note 3 India: N9002
Galaxy J: SC-02F
------------------------------------------------------------------

Cómo arreglar el bug de la galería en blanco.
Ir al enlace (http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D70032530&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHickmeNrkg5Ff_gHGQoVi5XImUKg)

INDEX:

POST Numero #2 Cambios de la version de la Rom
POST Numero #3 Como instalar esta Rom
POST Numero #4 ...

[N2O V4.0][Pura y Liteada N7 Port][7 Horas de Pantalla] [6.0.1] (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-n2o-v4-0-t3568190)

D-Mac
10/03/17, 19:18:51
Cambios en la versión V4.0:

1.Fixed Black Squares In Setup And Settings.
2.Added V2 Of Fixes For More Stability.
3.Power Saving Fixed.
4.Fixed ScreenShot Unable To Capture.
5.Fixed Screen Overlay Issue.
6.Fixed UDS FC.
7.Added Back SamsungTTS.
8.Updated Root.
9.Updated Gallery App.
10.Updated Settings App.
11.Snote App Updated.
12.Screen Of Memo.
13.Note7 Keybored Added.
14.4 Choises Of Camera In Aroma.
15.All Toggels Enabled In SystemUI.
16.Fixed DPI Scalling Issue When Changing To Small.
17.Fixed HandWriting.
18.Added OperaMax Saving App.

Cambios en la versión versión V3.3:

1.Fixed BlueLight.
2.Aod is touchable.
3.Aod Brightness Control.
4.Added Network Power Saving.
5.Updated Root.
6.Added BlueLight icon to ui.
7.Fixed Fc when trying to open network power saving from smart manager.
8.Aod Screen Can be captured by palm swipe(Emassry266 Discoverd The New Fire).
9.Note7 Keybored Added and language downloadble.

Cambios en la versión V3.1

1.Translated
2.Nougat Apps Added.
3.Nougat S7 Fonts Added.
4.Fully Lited.
5.Fixed turning on power saving from UI.
6.No More Chinese files and apps.
7.No more AOD blinking.

D-Mac
10/03/17, 19:19:37
Método para instalar esta rom:
Tener permisos Root y un Custom recovery
PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 / TWRP 2.8.7.0
Estar seguro de que tú móvil está al 100% de batería.*

1.Actualizar bootloader y modem
2.Hacer copia de los datos del móvil
3.Ahora entramos en recovery
4.Hacemos Wipe (Data, Internal Storage, System, Cache, Dalvik) 3 veces
5.Instalamos la Rom
6.Ahora viene un punto importante, hay que flashear un kernel que tu quieras. -Ya que NO incluye un Kernel- Recomendado Lss Kernel 3.7UX (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/kernel-lsskernel-note5ports-soon-6-0-1-t3389886)
## Una vez que lo tengamos lo Flasheamos. Hay que hacerlo ahora porque si no nos quedaremos en Bootloop de Galaxy Note ##
7.Wipe cache y dalvik
8.Reiniciamos
9.Y a disfrutar.

D-Mac
10/03/17, 19:20:02
Reservado 3

D-Mac
10/03/17, 19:23:03
Hilo en construcción...

https://www.google.es/search?q=hilo+en+construccion&safe=off&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi0wZ3zxszSAhUCVhQKHXnLCcAQ_AUIBygB&biw=412&bih=652&dpr=2.63

pelucaslee
10/03/17, 23:40:12
Alguien la ha probado para ver si es cierto que es tan buena?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pelucaslee
10/03/17, 23:40:32
Venga que si no me lío yo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

AngelusStyle
11/03/17, 00:26:01
Yo estoy procediendo, cuando la pruebe os cuento

Actualizo: Pues de momento muy gratamente sorprendido, vengo del port note 7 de magma y la notaba bastante lenta, con varios kernel e incluso con varias instalaciones limpias no me terminaba de ir muy bien. Esta va mucho más fluida, se nota desde la primera instalación, ha tardado bastante menos de lo que estaba acostumbrado, se nota que viene limpia de apps. Una cosa que no me ha funcionado es el restaurar mi apps con la app backup +, pero bueno he instalado desde la store y perfecto. Importante que tengáis en cuenta que viene sin kernel y hay que instalar uno después de flashear la rom, el desarrollador recomienda el lss, yo le he instalado el darklord 2.0 que es el que tenía descargado en el móvil, de momento sin problemas, si no va bien probaré el lss. No me ha dado tiempo a trastear mucho más, pero en principio parece que promete. Ya iremos comentando por aquí

angekcc
11/03/17, 06:05:30
Habrá que probarla. Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

marbutina
11/03/17, 08:10:45
Probando. Por ahora he visto que el icono del calendario se ve mal.

jufegoco
11/03/17, 13:37:06
Pues no se, hay algo que no me termina de convencer... En el hilo de XDA el desarrollador (que es Killswitch y no mohavedic que fue el que la publicó) dice que hizo esta rom hace algunos meses atrás para él solo y que como algunos de sus amigos se la pidieron él se las dió para que la instalaran, pero que no sabe por qué mohavedic la puso en XDA; que esa rom no debería ir allí en xda. Y aunque mohavedic dice que algunos detalles los va a corregir en la siguiente versión, Killswitch dice que no planea ninguna nueva versión porque está trabajando en otro proyecto del grupo storm... ::pensando::

Como es una rom "fuertemente" liteada el desarrollador dice que le quitó características como el tts de Samsung y el s voice... Tampoco funciona el Google Now Assistant...

Esperaré un poco a leer más comentarios... [emoji16]

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

D-Mac
11/03/17, 13:37:11
Hilo actualizado.

joseac1
11/03/17, 22:00:58
La instalé para probar y de momento lo que me ha ocurrido, es que una aplicación bajada de fuera del play store, el apk, y dice "se ha producido un error al analizar el paquete".

AngelusStyle
12/03/17, 13:46:44
Has probado con más apk o sólo era esa? Yo he descargado una y me dejó instalarla sin problemas

Jechus
12/03/17, 17:44:56
La instalé para probar y de momento lo que me ha ocurrido, es que una aplicación bajada de fuera del play store, el apk, y dice "se ha producido un error al analizar el paquete".
Cuando sale ese mensaje al instalar,suele ser porque la app no es compatible con la rom..por la versión de android (app creada para 5.1.1 ..por ejemplo)..o siendo la misma versión que esta sea especifica para un modelo de teléfono...también que este defectuosa(se a corrompido en la descarga)

jmsadragon
12/03/17, 20:39:54
funciona el spen y AOD?...y el OTG?

Waly27
12/03/17, 20:44:30
funciona el spen y AOD?
Me sumo a la pregunta!

AngelusStyle
13/03/17, 04:04:21

El OTG no lo he probado porque no lo uso. El Spen funciona perfectamente, la única opción que no me va es la de traducir con él. El AOD funciona bien también, sin parpadeos. Además viene una app para modificar el brillo del AOD.

Un compi decía más arriba que no estaba el S-Voice, eso es verdad, yo tampoco lo he vsito. Pero el google now sí funciona y te responde.

De todas formas me imagino que todas esas cosillas que vayamos echando de menos las podremos flashear a parte

joseac1
13/03/17, 09:36:22
Cuando sale ese mensaje al instalar,suele ser porque la app no es compatible con la rom..por la versión de android (app creada para 5.1.1 ..por ejemplo)..o siendo la misma versión que esta sea especifica para un modelo de teléfono...también que este defectuosa(se a corrompido en la descarga)
Es la rom que tiene algún fallo, ya que esa aplicación la he probado en otras roms versiones android 4, 5, 6 y 7 y funciona en todas.

D-Mac
13/03/17, 15:50:41
Es la rom que tiene algún fallo, ya que esa aplicación la he probado en otras roms versiones android 4, 5, 6 y 7 y funciona en todas.

Y cómo se llama esa aplicación? Para que la podamos probar todos y poder comprobar si funciona o no.

D-Mac
13/03/17, 16:00:06

El OTG funciona correctamente. Aunque no se porque preguntas por la conexión OTG, si en todas las ROM stock siempre ha funcionado dicha conexión. :pensando:

nach9601
13/03/17, 18:26:34
Dentro de los lss kernel hay varios cual seria el adecuado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zanarkand
13/03/17, 21:40:41
Dentro de los lss kernel hay varios cual seria el adecuado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lsskernel-hlte-eur-3.8UX-mmport.zip

Waly27
14/03/17, 21:56:49
Alguna opinión compis??

jmsadragon
15/03/17, 00:24:28
Pues la instale esta tarde y de momemto q gusta mas q la rom magma (q tambien va muy bien)....no he usado todo pero hasta ahora ningun problema...seguire probando...

Waly27
15/03/17, 00:29:22
Pues la instale esta tarde y de momemto q gusta mas q la rom magma (q tambien va muy bien)....no he usado todo pero hasta ahora ningun problema...seguire probando...
Yo creo que le voy a meter ahora en un rato, y a ver que tal!

Waly27
15/03/17, 09:07:07
Pues flasheada y de momento todo de lujo. Alguno sabe como disminuir el tamaño de la barra de notificaciones?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

nach9601
15/03/17, 11:21:16
La llevo desde hace un par de días y la verdad perfecta muy bien de estabilidad y de batería mejor que la que tenia antes,solo hay par de cosas que no me acaba de convencer
No se pueden desactivar las aplicaciones que trae como por ejemplo la de email,en las otras siempre las desactivar pero en este no me deja

AngelusStyle
15/03/17, 12:45:54
Pues flasheada y de momento todo de lujo. Alguno sabe como disminuir el tamaño de la barra de notificaciones?

Yo le cambié los dpi con una app "easy DPI Changer". También lo notaba todo muy grande, la app me decía que los tenía a 480 y lo puse en 420 y ya bien

La llevo desde hace un par de días y la verdad perfecta muy bien de estabilidad y de batería mejor que la que tenia antes,solo hay par de cosas que no me acaba de convencer
No se pueden desactivar las aplicaciones que trae como por ejemplo la de email,en las otras siempre las desactivar pero en este no me deja

Es verdad, acabo de mirarlo y no se puede desactivar, no me había dado cuenta porque la uso. Has probado a congelarla con Titanium?

Waly27
15/03/17, 12:47:30
Yo le cambié los dpi con una app "easy DPI Changer". También lo notaba todo muy grande, la app me decía que los tenía a 480 y lo puse en 420 y ya bien
Pues voy a darle compi muchas gracias!! Por cierto usas AOD habitualmente?

Waly27
15/03/17, 13:45:42
Por cierto he experimentado 2 reinicios aleatorios de momento. Estoy con la última versión del LSS, a alguien más le ha pasado?

jmsadragon
15/03/17, 16:26:02
Yo tengo problemas con la sincronizacion de google drive y samsung cloud...no me deja sincronizar,alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto de kernel le puse el darklord q era el q tenia en el movil el lss 3.8 no lo tengo,teneis enlace de donde descargarlo?

Waly27
15/03/17, 16:34:58
Yo tengo problemas con la sincronizacion de google drive y samsung cloud...no me deja sincronizar,alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto de kernel le puse el darklord q era el q tenia en el movil el lss 3.8 no lo tengo,teneis enlace de donde descargarlo?
Ahi lo llevas compi! https://mega.nz/#F!i0hnAKAZ!P1inTvc3EjD16iKn5x3H6g

Waly27
15/03/17, 23:02:21
Compis no tengo huevos a hacer una captura de pantalla, cuando lo intento me dice "bloqueado por la política de seguridad". Alguna idea?

jmsadragon
15/03/17, 23:57:52
A mi me funiona con el pen y capturar pantalla de la cortinilla,es raro,igual instalandola otra vez se arregla

Waly27
16/03/17, 00:04:23
A mi me funiona con el pen y capturar pantalla de la cortinilla,es raro,igual instalandola otra vez se arregla
Pues vaya faena macho.. Tiene que ser algo de la configuración seguro, el caso es averiguar el que..

joseac1
16/03/17, 08:46:02
Pues vaya faena macho.. Tiene que ser algo de la configuración seguro, el caso es averiguar el que..

Aqui dicen que es al bloquear una aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183085 y aquí dicen que también ocurre si activas los chats secretos de Telegram https://www.xataka.com/aplicaciones/telegram-13-trucos-y-algun-extra-para-aprovechar-al-maximo-esta-app-de-mensajeria-instantanea

Waly27
16/03/17, 08:49:06
Aqui dicen que es al bloquear una aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183085 y aquí dicen que también ocurre si activas los chats secretos de Telegram https://www.xataka.com/aplicaciones/telegram-13-trucos-y-algun-extra-para-aprovechar-al-maximo-esta-app-de-mensajeria-instantanea
Pues que paranoia vamos, no se que puede ser... Es muy raro.

Waly27
16/03/17, 10:54:25
Nada, que no tengo cajones al encontrar que es lo que no me deja hacer las capturas de pantalla... estoy desesperado ya

zuluslave
16/03/17, 10:55:42
Hola
A mí me pasa también lo del fallo en la captura.

Sin embargo , lo peor es que con wifi y sin la SIM puesta ( aunque con microSD puesta ) lo demás funciona bien , PERO al poner la SIM se reinicia continuamente , al poco de abrirse la pantalla principal ....
¿ Alguna idea ?

Waly27
16/03/17, 11:48:42
Hola
A mí me pasa también lo del fallo en la captura.

Sin embargo , lo peor es que con wifi y sin la SIM puesta ( aunque con microSD puesta ) lo demás funciona bien , PERO al poner la SIM se reinicia continuamente , al poco de abrirse la pantalla principal ....
¿ Alguna idea ?
Ni idea, aunque a mi me dio reinicios constantes con una aplicación (Progression) pero solo con ella. Por lo demás salvo lo de la maldita captura cojonudo...

AngelusStyle
16/03/17, 13:03:02
Pues voy a darle compi muchas gracias!! Por cierto usas AOD habitualmente?

Lo tuve activado los primeros días, pero lo acabé quitando porque no le doy mucho uso, se supone que viene bien para no estar continuamente encendiendo la pantalla para ver la hora, pero yo sigo encendiéndola jejeje Además, según leí aumenta el consumo de batería y mi note ya tiene 3 años con su batería original, ya no es lo que era. Los primeros días noté un consumo elevado, aunque ya no podría asegurar si era por el AOD o simplemente porque la rom estaba recién instalada.

Nada, que no tengo cajones al encontrar que es lo que no me deja hacer las capturas de pantalla... estoy desesperado ya

Para lo de la captura yo encontré solución de pura casualidad. Os vais a Ajustes/Pantalla en Resolución de pantalla lo ponéis en el centro, en vez de WQHD en FHD y ya deja hacer capturas normalmente

Waly27
16/03/17, 15:19:04
Lo tuve activado los primeros días, pero lo acabé quitando porque no le doy mucho uso, se supone que viene bien para no estar continuamente encendiendo la pantalla para ver la hora, pero yo sigo encendiéndola jejeje Además, según leí aumenta el consumo de batería y mi note ya tiene 3 años con su batería original, ya no es lo que era. Los primeros días noté un consumo elevado, aunque ya no podría asegurar si era por el AOD o simplemente porque la rom estaba recién instalada.

Para lo de la captura yo encontré solución de pura casualidad. Os vais a Ajustes/Pantalla en Resolución de pantalla lo ponéis en el centro, en vez de WQHD en FHD y ya deja hacer capturas normalmente

Date por invitado a una cerveza compi porque gracias a ti lo he solucionado solucionadoooooo :D

AngelusStyle
17/03/17, 03:33:27
Date por invitado a una cerveza compi porque gracias a ti lo he solucionado solucionadoooooo :D

Me alegro que te haya servido! De casualidad me di cuanta trasteando la rom, si no ni me imagino que el error viene de ahí, debe ser un conflicto que tiene la rom al no corresponderse la resolución con la de nuestra pantalla

pelucaslee
17/03/17, 06:21:57
A mi si me hace capturas de pantalla con la resolución a wqhd.

D-Mac
17/03/17, 20:44:05
Nuevo bootloader y módem...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755&page=40

zuperfray
18/03/17, 13:49:51
Otro que se apunta... Ya estoy cansado de la romstock...
¿Como os va de momento?

AngelusStyle
18/03/17, 14:04:58
Otro que se apunta... Ya estoy cansado de la romstock...
¿Como os va de momento?

A mi de momento bastante bien, llevo ya una semana con ella y por ahora es la port Note 7 que más fluida me ha ido

zuperfray
18/03/17, 14:53:31
A mi de momento bastante bien, llevo ya una semana con ella y por ahora es la port Note 7 que más fluida me ha ido

Edito: sigues usando el darklord 2.0 ?

P.D: Ha alguien mas se le reinicia usando la función del spen de "ampliar"

Y os funciona traducir??

AngelusStyle
18/03/17, 19:22:40
Edito: sigues usando el darklord 2.0 ?

P.D: Ha alguien mas se le reinicia usando la función del spen de "ampliar"

Y os funciona traducir??

Precisamente hoy he metido el lss, no me iba mal el darklord, pero por probar.
Pues sí, la función de traducir se detiene y el ampliar me reinicia a mi también, no sé si será debido a un excesivo liteo, lo mimso se pueden buscar esas funciones y flashearlas, yo no las uso pero estaría bien.

zuperfray
18/03/17, 19:28:25
Precisamente hoy he metido el lss, no me iba mal el darklord, pero por probar.
Pues sí, la función de traducir se detiene y el ampliar me reinicia a mi también, no sé si será debido a un excesivo liteo, lo mimso se pueden buscar esas funciones y flashearlas, yo no las uso pero estaría bien.

yo voy a probar ahora el Phantom Kernel for Android 6.0.1 TouchWiz Roms

Edito: AngelusStyle cuando reinicias el teléfono te salta una pantalla de actualizando Android de color Verde que se quita a los 3 segundos??

AngelusStyle
18/03/17, 23:56:37
yo voy a probar ahora el Phantom Kernel for Android 6.0.1 TouchWiz Roms

Edito: AngelusStyle cuando reinicias el teléfono te salta una pantalla de actualizando Android de color Verde que se quita a los 3 segundos??

Pues sí, acabo de probar y me sale eso

zuperfray
19/03/17, 03:02:40
Pues sí, acabo de probar y me sale eso

Mil gracias y perdona que te de la brasa :cry: pero podrías mirarme una ultima cosa por favor?
Spotify te deja cambiarle el volumen? lo pongas lo flojo que lo pongas siempre suena a tope? porque no puedo ponerlo para que suene flojito :s tanto la app oficial como la apk mod.
Gracias de nuevo por la ayuda:dios:

AngelusStyle
19/03/17, 03:41:51
Mil gracias y perdona que te de la brasa :cry: pero podrías mirarme una ultima cosa por favor?
Spotify te deja cambiarle el volumen? lo pongas lo flojo que lo pongas siempre suena a tope? porque no puedo ponerlo para que suene flojito :s tanto la app oficial como la apk mod.
Gracias de nuevo por la ayuda:dios:

Ningún problema, para eso estamos, otro día tendré yo también preguntas que hacer. Pues de eso sí me he dado cuenta, pero sólo me pasa con la app de spotify, yo llevo la mod y ponga el volumen al nivel que lo ponga me suena a tope. Eso ya me había pasado con alguna rom, no sé si con algún programa de estos de sonido (viper audio o similar) tenía la culpa.

Next3
19/03/17, 15:33:39
Método para instalar esta rom:
Tener permisos Root y un Custom recovery
PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 / TWRP 2.8.7.0
Estar seguro de que tú móvil está al 100% de batería.*

1.Actualizar bootloader y modem
2.Hacer copia de los datos del móvil
3.Ahora entramos en recovery
4.Hacemos Wipe (Data, Internal Storage, System, Cache, Dalvik) 3 veces
5.Instalamos la Rom
6.Ahora viene un punto importante, hay que flashear un kernel que tu quieras. -Ya que NO incluye un Kernel- Recomendado Lss Kernel 3.7UX (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/kernel-lsskernel-note5ports-soon-6-0-1-t3389886)
## Una vez que lo tengamos lo Flasheamos. Hay que hacerlo ahora porque si no nos quedaremos en Bootloop de Galaxy Note ##
7.Wipe cache y dalvik
8.Reiniciamos
9.Y a disfrutar.

Hola. Como instalo el Kernel?? Ya engo el recovey TWRP 2.8.7.0 instalado pero el kernel ni idea.

Gracias

D-Mac
19/03/17, 16:05:14
Hola. Como instalo el Kernel?? Ya engo el recovey TWRP 2.8.7.0 instalado pero el kernel ni idea.

Gracias

Donde pone "Recomendado..." hay un enlace para descargar el kernel que recomiendan. :ok:

Next3
19/03/17, 16:25:54
Donde pone "Recomendado..." hay un enlace para descargar el kernel que recomiendan. :ok:

Lo tengo descargado. Lo que no se es como instalarlo.

D-Mac
19/03/17, 16:48:38
Lo tengo descargado. Lo que no se es como instalarlo.

El kernel se flashea desde recovery como si fuera una rom. Pero debes seguir las instrucciones que yo explico en el post número #3.

Next3
19/03/17, 17:25:06
Y cómo se llama esa aplicación? Para que la podamos probar todos y poder comprobar si funciona o no.

tengo que descomprimir el archivo kernel o lo instalo parte por parte en zip (viene en 10 partes)

Edito. Lo he descomprimido y he instalado el archivo imagen en boot.

AngelusStyle
19/03/17, 19:07:40
tengo que descomprimir el archivo kernel o lo instalo parte por parte en zip (viene en 10 partes)

Edito. Lo he descomprimido y he instalado el archivo imagen en boot.

No, se flashea el zip tal cual, igual que una rom, sin descomprimir

zuperfray
19/03/17, 19:56:39
Ningún problema, para eso estamos, otro día tendré yo también preguntas que hacer. Pues de eso sí me he dado cuenta, pero sólo me pasa con la app de spotify, yo llevo la mod y ponga el volumen al nivel que lo ponga me suena a tope. Eso ya me había pasado con alguna rom, no sé si con algún programa de estos de sonido (viper audio o similar) tenía la culpa.

EDITO: NO FUNCIONA. Los primeros 10 segundos después de reiniciar el movil si va bien pero luego salta el volumen alto automáticamente

Next3
19/03/17, 20:10:26
No, se flashea el zip tal cual, igual que una rom, sin descomprimir

viene un zip dividido en 10 partes. he descoprimido e instalado el archivo de imagen.

Next3
19/03/17, 21:55:06
No funciona el voice asistant que está dentro de ajustes, accesibilidad, visión. Da error con el idioma del voice assistant.

Necesito cambiar el idioma para usar una característica de Nova Launcher

Por otra parte. El filtro de luz azul se activa solo por mucho que lo desactives.

AngelusStyle
20/03/17, 15:15:15
viene un zip dividido en 10 partes. he descoprimido e instalado el archivo de imagen.

Pues si se te ha instalado supongo que se puede hacer así también, aunque lo más rápido y sencillo es desde recovery instalar el zip

No funciona el voice asistant que está dentro de ajustes, accesibilidad, visión. Da error con el idioma del voice assistant.

Necesito cambiar el idioma para usar una característica de Nova Launcher

Por otra parte. El filtro de luz azul se activa solo por mucho que lo desactives.

Sí, es que creo que el S-Voice no viene instalado en esta rom, el tema de los idiomas ya no sé si podrás descargarlo por otro sitio, incluso puedes preguntar a a ver si alguien te pasa un zip para flashear el S-Voice

Next3
20/03/17, 20:48:24
Pues si se te ha instalado supongo que se puede hacer así también, aunque lo más rápido y sencillo es desde recovery instalar el zip

Sí, es que creo que el S-Voice no viene instalado en esta rom, el tema de los idiomas ya no sé si podrás descargarlo por otro sitio, incluso puedes preguntar a a ver si alguien te pasa un zip para flashear el S-Voice

Ok ya lo tengo pedido por el foro. Si alguien la tiene me la puede pasar?:D

El filtro de luz azul hace lo que le da la gana. Lo quito y se vuelve a activar cuando quiere...:tambuff::roto2::roto2::risitas:

AngelusStyle
21/03/17, 01:05:16
Ok ya lo tengo pedido por el foro. Si alguien la tiene me la puede pasar?:D

El filtro de luz azul hace lo que le da la gana. Lo quito y se vuelve a activar cuando quiere...:tambuff::roto2::roto2::risitas:
Métete en Ajustes/Pantalla y en filtro de luz azul le bajas la opacidad al mínimo y ya te olvidas

Next3
21/03/17, 10:00:22
Si eso hice. Pero la notificación de que está activado no se quita.

pelucaslee
21/03/17, 11:37:35
Esta rom se va a actualizar? Hace más de un día que en xda no se hacen comentarios.

D-Mac
21/03/17, 13:40:01
Esta rom se va a actualizar? Hace más de un día que en xda no se hacen comentarios.

El que creo el tema en xda tiene 4 mensajes, con eso te lo digo todo.

pelucaslee
21/03/17, 19:33:28
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues nada, de momento con el xenial me va bien en cuanto a fluidez con arteractive, pero en consumo el primer ciclo regulero. A ver el segundo.

zanarkand
21/03/17, 20:22:57
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues nada, de momento con el xenial me va bien en cuanto a fluidez con arteractive, pero en consumo el primer ciclo regulero. A ver el segundo.

Que planificador y tamaño de prefectura usas tanto en interna como externa? Muchas gracias

pelucaslee
21/03/17, 20:50:19
Los que vienen de stock, no los he tocado.

pelucaslee
21/03/17, 20:51:03
Puede que si los consumos no van bien ,me cambie a la nueva norma de hoy que dice que es ultraligera y ya viene con cosas del s8

pelucaslee
21/03/17, 20:56:19

Perdón, llevo el último Phantom, pensaba que llevaba el de jairus para tw

Waly27
21/03/17, 23:08:13
Puede que si los consumos no van bien ,me cambie a la nueva norma de hoy que dice que es ultraligera y ya viene con cosas del s8

Puedes pasar el link de esa ROM que comentas? No la he visto en htcmania :S. Podrías abrir un post!

pelucaslee
22/03/17, 00:07:07
Puedes pasar el link de esa ROM que comentas? No la he visto en htcmania :S. Podrías abrir un post!

https://drive.google.com/file/d/0B0bSh-Uw_zSyZEJUalVRVnRNZEU/view

Ahí la tienes compi.
La ROM está en Android canal cocina.

pelucaslee
22/03/17, 00:08:38
Pesa 1.5 gb así que tampoco es tan ligera. Es más la n2o

Waly27
22/03/17, 00:10:26
Pesa 1.5 gb así que tampoco es tan ligera. Es más la n2o

Jajajajajaja si eso acabó de ver pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño. Ahora mismo estoy con esta y con el kernel lss y tampoco esta mal la cosa, aunque me interesaba la que has comentado por eso de que le metan cosas nuevas del S8! Tu la llevas ahora mismo?

pelucaslee
22/03/17, 00:18:07
Qué va, estoy descargandola, mañana o pasado la pruebo

Waly27
22/03/17, 00:53:18

Pues comenta que tal cuando la meras! Yo hasta nueva orden me quedo n esta, aunque básicamente esta ya muerta.

jhchavez07
22/03/17, 02:18:41
muy buena y no me falla nada hasta el momento. levo una semana con ella..... alguien me puede decir como instalo xposed en ella?

joseac1
22/03/17, 08:57:16
muy buena y no me falla nada hasta el momento. levo una semana con ella..... alguien me puede decir como instalo xposed en ella?

Primero flasheas este "xposed-v87.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20161125.zip" https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862685344 , despues la aplicación y ya está http://www.apkmirror.com/apk/rovo89/xposed-installer/xposed-installer-3-1-1-release/xposed-installer-3-1-1-android-apk-download/ .

AngelusStyle
22/03/17, 11:32:49

Ya nos contarás cómo va. He leído que vienen muchas cosas en chino, cuando la instales nos confirmas :ok:

Next3
22/03/17, 22:14:39
el consumo de esta rom es buenisimo, peor viene hasta arriba de fallos.

pelucaslee
22/03/17, 22:27:36
¿Con qué kernel, governor etc haces tan buenos consumos?
¿Qué consumos haces?
Yo en esta no tengo fallos, por lo menos lo que yo uso.

Next3
22/03/17, 23:40:47
el que viene en el hilo.

Te digo que con la que tenía de stock al final del dia llegaba a casa con 10% de batería y con esta llegué le lunes con un 70... Una maravilla.

Pero fallos por todos lados. Al desbloquear la pantalla me salía directamente las multitareas como si hubiese pulsado el boton de multiventada. El filtro de luz azul viene y va cuando quiere. No puedo usar funciones de nova launcher porque no trae instalado el s voice.

Tiene mas pero no recuerdo. Instalé ayer la magma y tiene de consumo como la que tenía de stock, con algún que otro fallo tb.

Waly27
26/03/17, 10:06:22
https://drive.google.com/file/d/0B0bSh-Uw_zSyZEJUalVRVnRNZEU/view

Ahí la tienes compi.
La ROM está en Android canal cocina.

Compi la probaste al final?

pelucaslee
26/03/17, 10:55:32
Qué va, al final me quedo con esta. Va fluida y de consumos no está mal. La que mejor consumos me hace es la ROM de christer cm14.1 pero como está no va mal y la cámara stock es mejor que la de cyanogen o lineage ahora, pues me quedo aquí.
A ver lo que aguanto.
Quería haber puesto el dual Bolt patcher pero no se por qué no me funciona.

Waly27
26/03/17, 11:55:43
Qué va, al final me quedo con esta. Va fluida y de consumos no está mal. La que mejor consumos me hace es la ROM de christer cm14.1 pero como está no va mal y la cámara stock es mejor que la de cyanogen o lineage ahora, pues me quedo aquí.
A ver lo que aguanto.
Quería haber puesto el dual Bolt patcher pero no se por qué no me funciona.

Que es eso del dual Bolt? Yo de momento también me quedo aquí vaya, porque me da una pereza cambiar.. jajajajajajaja

pelucaslee
26/03/17, 12:10:44
Es una app con la que haciendo una serie de cosas puedes tener varias ROM al mismo tiempo.

Waly27
26/03/17, 12:14:37
Es una app con la que haciendo una serie de cosas puedes tener varias ROM al mismo tiempo.

Hostia pues no tenía ni idea. Sería genial tener la última RR con Nougat y esta a la vez la verdad

pelucaslee
26/03/17, 12:43:59
Yo lo intenté pero no había cojones, me daba fallo cuando lo hacía.

Waly27
26/03/17, 12:49:27
Yo lo intenté pero no había cojones, me daba fallo cuando lo hacía.

Yo tampoco lo voy a intentar porque sin tener ni idea mejor que no xD. Lo que estaba dudando era si quedarme en esta o volver a la última magma. Yo la verdad que no tengo buenos consumos con ninguna y como haga algo con el móvil como jugar un poco no me llega ni a la noche con batería, pero claro, debe ser porque mi batería es del año 2013... XD

AngelusStyle
26/03/17, 14:08:44
Yo tampoco lo voy a intentar porque sin tener ni idea mejor que no xD. Lo que estaba dudando era si quedarme en esta o volver a la última magma. Yo la verdad que no tengo buenos consumos con ninguna y como haga algo con el móvil como jugar un poco no me llega ni a la noche con batería, pero claro, debe ser porque mi batería es del año 2013... XD

Yo estoy en las mismas, lo máximo que me hago es 4 horas de pantalla, pero claro mi batería tiene también más de 3 años, yo sí suelo llegar a la noche bien porque no le doy mucha caña. Qué kernel es el que mejor consumos os da? Yo ahora llevo el lss y no he notado mejoría comparado con el Darklord que llevaba antes

Waly27
26/03/17, 14:11:25
Yo estoy en las mismas, lo máximo que me hago es 4 horas de pantalla, pero claro mi batería tiene también más de 3 años, yo sí suelo llegar a la noche bien porque no le doy mucha caña. Qué kernel es el que mejor consumos os da? Yo ahora llevo el lss y no he notado mejoría comparado con el Darklord que llevaba antes
Yo llevo el lss también. Lo mío es más jodido, yo no paso ni de las 2 horas de pantalla la verdad. Estoy en esta con el lss y de fluidez y todo muy bien, solo detallitos y el consumo que yo lo achaco a mi maltrecha y pobre batería pero claro, tampoco puedo saber cuál es la salud de la batería no? Porque en los portátiles y tal es posible instalar aplicaciones que te dice pues esta a tal % de su capacidad original porque lleva más de tantos ciclos, pero en Android sabs si eso existe?

AngelusStyle
26/03/17, 15:46:31
Yo llevo el lss también. Lo mío es más jodido, yo no paso ni de las 2 horas de pantalla la verdad. Estoy en esta con el lss y de fluidez y todo muy bien, solo detallitos y el consumo que yo lo achaco a mi maltrecha y pobre batería pero claro, tampoco puedo saber cuál es la salud de la batería no? Porque en los portátiles y tal es posible instalar aplicaciones que te dice pues esta a tal % de su capacidad original porque lleva más de tantos ciclos, pero en Android sabs si eso existe?

Hay aplicaciones como Ampere, aunque no sé si son realmente útiles. Prueba a ver qué te dice

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es

Waly27
26/03/17, 15:47:31
Hay aplicaciones como Ampere, aunque no sé si son realmente útiles. Prueba a ver qué te dice

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es
La he usado pero solo pone estado de salud: bueno, pero no el porcentaje.. en fin muchas gracias compi!!

pelucaslee
26/03/17, 19:23:11
Segundo ciclo y he puesto a cargar al 23%

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/365a8034a54139d582b9f399c7763897.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/8b42fa5ccc39880d3a20eda12a6e79c3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/de8dea7f93e34fadda8f7c3b50fb36c2.jpg

angekcc
26/03/17, 19:29:24
Buena duración de batería.

Waly27
26/03/17, 20:12:37
Segundo ciclo y he puesto a cargar al 23%

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/365a8034a54139d582b9f399c7763897.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/8b42fa5ccc39880d3a20eda12a6e79c3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/de8dea7f93e34fadda8f7c3b50fb36c2.jpg

Vaya locuron. Ni soñando hago esos consumos... 😥😥😥

pelucaslee
26/03/17, 22:06:51
Cambie la batería hace 3 meses más o menos.
Aún así con la de christer me hacía más horas , 6

Waly27
26/03/17, 22:22:52
Cambie la batería hace 3 meses más o menos.
Aún así con la de christer me hacía más horas , 6

Pues en PCcomponentes estoy para comprar ahora mismo la batería! A ver qué tal, espero que le dé una nueva vida al bicho jajajajajajaja

pelucaslee
26/03/17, 22:57:27
Pues no se, pero con la de fábrica me hacía lo mismo más o menos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Waly27
26/03/17, 23:01:11
Pues no se, pero con la de fábrica me hacía lo mismo más o menos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En serio? Pero lo mío no es normal macho. Ni dos horas de pantalla y 10 horas de autonomía como máximo.

pelucaslee
26/03/17, 23:11:47
En serio? Pero lo mío no es normal macho. Ni dos horas de pantalla y 10 horas de autonomía como máximo.

No es normal, no.

Waly27
29/03/17, 18:54:06
Esta ROM esta muerta muerta muerta, no? Por cierto pelucaslee hoy me llegó la batería! La voy a probar a ver qué tal va y a comparar con la otra. Cuando la pruebe con esta ROM creo que me.voy a pasar a la magma porque visto que esta no parece que vaya a actualizarse más pues... Aunque la Turrón de RR me tira mucho pero mucho... Jajajajajajaja

pelucaslee
29/03/17, 19:47:06
Esta ROM esta muerta muerta muerta, no? Por cierto pelucaslee hoy me llegó la batería! La voy a probar a ver qué tal va y a comparar con la otra. Cuando la pruebe con esta ROM creo que me.voy a pasar a la magma porque visto que esta no parece que vaya a actualizarse más pues... Aunque la Turrón de RR me tira mucho pero mucho... Jajajajajajaja

Jajaha, ya me contarás qué tal con la nueva.
Yo haría más horas si la cobertura de Movistar fuese mejor, porque yo no se por qué, últimamente es como el culo.
Yo estoy probando la de christer que es la que mejor duración de batería me da.
La rr menos y también probé la Tesla.
Aunque tengo backup de la no2 porque de las stock es la que mejor me va. Bastante fluida y buen consumo.

Waly27
29/03/17, 19:55:55
Jajaha, ya me contarás qué tal con la nueva.
Yo haría más horas si la cobertura de Movistar fuese mejor, porque yo no se por qué, últimamente es como el culo.
Yo estoy probando la de christer que es la que mejor duración de batería me da.
La rr menos y también probé la Tesla.
Aunque tengo backup de la no2 porque de las stock es la que mejor me va. Bastante fluida y buen consumo.

Va va sí, a ver qué tal la batería. Pues yo la verdad no se si meterle la Magma o que. La de christer cual es?

pelucaslee
29/03/17, 20:16:31
No está ya en xda por lo de siempre,.
Así que lo cuelga en androidfilehost. Es bastante stock , basada en lineageOs.

Te pongo el enlace.
https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=24459283995299594

pelucaslee
29/03/17, 20:16:54
Y perdón por desviar el hilo

Waly27
29/03/17, 20:48:44
No está ya en xda por lo de siempre,.
Así que lo cuelga en androidfilehost. Es bastante stock , basada en lineageOs.

Te pongo el enlace.
https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=24459283995299594

Te mando privado y no comento nada más por aquí!

AngelusStyle
30/03/17, 03:32:15
A mi no me molesta, si estamos 4 gatos aquí, además me interesan roms nuevas si decís que van bien

Waly27
30/03/17, 08:22:30
A mi no me molesta, si estamos 4 gatos aquí, además me interesan roms nuevas si decís que van bien
Pues la que dice el compi es LineageOs, yo estaba muy tentando de meterla, solo me tira un poquitin para atrás la cámara. En cualquier caso dice que es la que mejor le va de batería. Yo voy a darle una oportunidad cuando termine de comparar mi batería nueva y la antigua en esta rom!

D-Mac
30/03/17, 12:33:32
Chicos dejar de desviar el tema, si queréis podéis abrir un tema para esa rom que estáis comentando y de esa manera la disfrutamos tod@s. ;-) ;-)

AngelusStyle
Waly27
pelucaslee

Waly27
30/03/17, 13:32:40
Chicos dejar de desviar el tema, si queréis podéis abrir un tema para esa rom que estáis comentando y de esa manera la disfrutamos tod@s. ;-) ;-)

AngelusStyle
Waly27
pelucaslee
Tienes razón, mil perdones 😓