PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google no funcionan Help!!!!

RaidFlyes
10/03/17, 18:58:02
Hola, aqui explico mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.

Me compre un huawei p9 lite, el cual me robaron y pude recuperar, luego de llamar a la compaņia para que me desbloquearan el imei lo hicieron correctamente y todo perfecto.

Ahora tengo el siguiente problema, los sevicios de google no me funcionan, ni google play, ni gmail... nada que tenga que ver con google funciona.

He formateado, he cambiado rom(menos actualizada y mas actualizada), he borrado cache, reinstado todo relacionado con los servicios, lo he hecho absolutamente todo y el problema continua.

El unico detalle que puedo dar es el siguiente, cuando hago un factory reset, y llega el momento en el que se supone que debe pedirte un correo, aparece comprobando informacion y automaticamente se cierra y ya no puedes abrir por que siempre hace lo mismo, comprueba informacion durante 2segundos y se cierra(he desvinculado la cuenta antigua desde el pc pero nada...) Si alguien tiene idea de que puede ocurrir le agradeceria la ayuda, yo he pensado que quizas cuando me lo robaron lo bloquee por google pero ya desvincule y todo y sigue sin funcionar, incluso le cambie el identificador pero nada....