Acceder

Ver la Versión Completa : ¿LeEco Le Max 2 o Xiaomi Mi Max?

segos23
10/03/17, 17:29:58
Pues eso, esa es la duda que tengo ahora mismo...

El Le Max 2 lo tengo comprado (no pagado) por 173 € y unos céntimos su versión de 4GB/64GB con procesador x829. Está en preventa, así que entre que lo envían, me llega y demás la cosa se iría a un mes por lo menos para tenerlo. En la web pone que viene con rom Global así que doy por hecho que sería sacarlos de la caja y funcionar con él sin tener que hacerle nada y tendría OTA's... o eso entiendo...

El Mi Max sería la versión de 3GB/32GB y esperaría a volver a encontrarlo por esos mismos 173/174 € que me ha costado Le Max 2 enviado desde China y también con Rom Internacional (también entiendo que no tendría que toquetear nada para funcionar).

Parece claro que el LeEco es mejor móvil y más potente (realmente la potencia a estos niveles no me importa), aunque el tema de la batería me echa un poco para atrás. Tampoco me convence que la memoria no sea ampliable por ejemplo. Luego también en contra lo veo un poco pesado para el tamaño que viene (vengo de un Lenovo K3 Note de 5.5" que ni llega a los 150 gramos). También me asusta que la cámara sobresalga tanto por la parte de atrás... No me gustaría tener esa sensación de llevar encima algo frágil como me pasaba con los primeros smartphones que tuve. A favor siempre está el hecho de que sea un móvil más actual y que su tamaño sepa con certeza que no me va a asustar (quiero más de 5.5" pero no sé hasta cuánto me gustará...).

El Xiaomi me da miedo que sea demasiado grande... aunque al menos es bastante fino y relación tamaño/peso lo encuentro correcto. La cámara en teoría es peor que la del LeEco, aunque el LeEco creo que tampoco aprovecharía esos 21.5 mxpls porque para que sean en formato panorámico ya baja a 16 mpxls y siempre saco así las fotos. Aún así no sé la calidad de los sensores cómo andará. Muchas ganas tampoco tengo de volver a Xiaomi tras el mal recuerdo que guardo del Red Rice 1S.

A ver si me ayudáis a decidirme porque estoy un tanto bloqueado en esta decisión...

Nonamed
10/03/17, 17:30:29
segos23:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

InspireD
10/03/17, 18:19:16
Yo me quedaría con el LeEco solo por la pantalla, ya por lo de más el Xiaomi esta mejor.

Rayco Reyes
10/03/17, 18:23:30
Yo me quedaría con el LeEco solo por la pantalla, ya por lo de más el Xiaomi esta mejor.

Me parece a mi que el leeco es superior prácticamente en todo. Menos todo lo relacionado con el software

Capitan Zulu
10/03/17, 20:10:04
Me quedo por aqui...pues estoy en la misma duda....
Agregare que no me convence eso de andar con un conector extra para usar audifonos ...necesario en Le Max 2....

Johny1979
10/03/17, 20:15:07
Me quedaria con el MI MAX , por su tamaño una pasada el contenido multimedia y sobretodo la diferencia de soporte y software es abismal.

Tks
10/03/17, 20:31:00
El leeco es el mejor, pero tiene una autonomía parecida al lg g4>. Te da un día de uso, pero como lo aprietas un poco, el 820 y esa pantalla IPS 2k de 5,7" "empiezan a mostrar los dientes".

El mi max, como bien decís, es bastante, bastante grande. Es prácticamente una tablet pequeña. Pero te da alrededor de 2-2,5 veces más autonomía que el leeco, pero es grande, muy grande.

rihval
10/03/17, 22:27:00
Quitando la autonomía el LeEco es superior absolutamente en todo

Un saludo

Galmayu
10/03/17, 22:37:59
A un colega el Leeco ese le da poco menos de tres horas. Y eso de la rom global... digamos que es una de tienda y con virus asgaya. Lo suyo sería ponerle la rom china. El Mi Max seguro que es mucho más fiable, y de soporte ya ni comparamos.

Gonzalez F. Luis
11/03/17, 00:36:49
El Leeco Le Max 2 sera mejor en hardware, pero en software y desarrollo gana el Xiaomi Mi Max, asi que tu decides.

dcerss
11/03/17, 07:33:52
El software de LeECO tiene peor prensa de lo que luego es en realidad.

Sí, la interfaz de sistema cambia vs android stock y tiene sus aplicaciones de contenido multimedia que, probablemente no te van a interesar, porque es una empresa de difusión de contenido multimedia principalmente

Lo cierto es que,a excepción del fiasco del x800 US, es una marca que ha actualizado periódicamente todos sus terminales, incluso subiendo de versión de android dispositivos que montaban mediatek

Roms "internacionales" o "globales" como tal no existen. Las ramas oficiales de firmware son según el mercado (China, India, USA) y modelo.

Afortunadamente el Le max 2 es un terminal con bastante desarrollo alternativo y comunidad

Que sea o no para todo el mundo, pues probablemente, no. Pero ahí ya entra la predisposición de cada cual a lidiar con cambios de rom y demás, si fuese necesario

Lo más preocupante quizá sea, si para ti es algo esencial, lo del lector de huellas, que parece que mantiene un comportamiento errático con distintos firmwares.

Pero es algo que, mejor, puedes informarte leyendo en la sección del foro, xda, leeco.re, etc. si verdaderamente te interesa el terminal y dispones de tiempo para ponerte al día en todo lo que hay publicado

da2010lleida
11/03/17, 09:18:09
La cámara de día esta bien, de noche mediocre, autonomía brutal, al tamaño te acostumbras en dos días, luego no cojas un 5'5" te parecerá de juguete, consumo multimedia va de maravilla, yo tengo un dtv y espectacular, ni un solo lag desde que lo tengo, no he actualizado nada. Yo lo tengo con funda tipo libro. Para mi en resumen en lo único que cojea es en la cámara nocturna.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Johny1979
11/03/17, 09:23:45
La cámara de día esta bien, de noche mediocre, autonomía brutal, al tamaño te acostumbras en dos días, luego no cojas un 5'5" te parecerá de juguete, consumo multimedia va de maravilla, yo tengo un dtv y espectacular, ni un solo lag desde que lo tengo, no he actualizado nada. Yo lo tengo con funda tipo libro. Para mi en resumen en lo único que cojea es en la cámara nocturna.

¿ Ademas ya teneis nougat verdad ?

da2010lleida
11/03/17, 09:30:47
No lo he actualizado todavía, me da pereza sacar lo que tengo para hacerlo limpio.

segos23
11/03/17, 10:54:44
Pues…

Pillado el Mi Max 3GB/32GB con rom global y envío desde España por 201.97 €.

Al final descarté el LeEco por la batería. Si ya el modelo anterior con el x820 daba sólo para llegar al final del día, ahora con el x829 que era el que iba a comprar a saber lo poco que duraría la batería…

Un saludo y gracias a todos por ayudar a decidirme.

Tks
11/03/17, 11:13:31
Pues…

Al final descarté el LeEco por la batería. Si ya el modelo anterior con el x820 daba sólo para llegar al final del día, ahora con el x829 que era el que iba a comprar a saber lo poco que duraría la batería…

[emoji106]

Johny1979
11/03/17, 11:13:55
Pues…

Buena elección compi , disfruta de tu xiaomi mi max. :ok: