Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En modo Dual SIM como puedo saber cual es cual?.

EarthDroid
10/03/17, 17:21:27
Hola.
Soy nuevo en esto de usar 2 SIM, una solo tiene 200mb, la otra tiene 2GB, y yo estoy probando pero me hago un lio, vamos a ver, en la barra de notificaciones no se porque sale una con 4G y la otra con 3G, son las 2 Movistar, bien pues estaba seleccionada la SIM 2 para Internet, vale pues como pensaba que era la primera en la barra de notificaciones y estaba en 3G las he cambiado de ranura, ahora sale la primera 4G y la segunda 3G, a y he cambiado la opción de Internet a la SIM 1, mare mía que liooooooo...

Por for me puede hechar una mano alguien?, lo que quiero es tener la que tiene 2GB para Internet, pero con 4G, y si puede ser para llamar también, aunque no es mi número pero tiene 200 minutos, habrá que aprovechar los.

Haber si se puede hacer algo, gracias.

zeusmadrid
10/03/17, 18:59:06
Hola
Las 2 en 4G al mismo tiempo no se pueden poner,la que actives para datos SI y la otra automáticamente pasa a 3G.
En el menú eliges cual quieres para datos y fijalo.
En llamadas yo lo tengo en poder elegir,es más cómodo.
Te dejo para que veas cómo lo llevo actualmente, Tuenti datos y 4G y Simyo en 3G.

SI cambiara a datos Simyo,se pone en 4G y Tuenti pasa automáticamente a 3G.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170310/4868c43e7f89bf963063cdf3462e4dbb.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

EarthDroid
10/03/17, 19:20:24
Hola
Las 2 en 4G al mismo tiempo no se pueden poner,la que actives para datos SI y la otra automáticamente pasa a 3G.
En el menú eliges cual quieres para datos y fijalo.
En llamadas yo lo tengo en poder elegir,es más cómodo.
Te dejo para que veas cómo lo llevo actualmente, Tuenti datos y 4G y Simyo en 3G.

SI cambiara a datos Simyo,se pone en 4G y Tuenti pasa automáticamente a 3G.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170310/4868c43e7f89bf963063cdf3462e4dbb.jpg

Perfecto gracias muchas gracias, solo una cosa más, podrías decir en que posición están puestas las 2 SIM?.

Ejemplo o como quieras :
Primera ranura Simyo.
Ranura de MicroSD Tuenti.

A mi me sale movistar en las 2, no se si es la SIM 1 o es la 2 la que tiene los 2GB de datos.

La SIM 1 cual es? La de la ranura de más adentro?
La SIM 2 es la de la SIM de la MicroSD?

Hay varias formas pero a mi me sale Movistar en las dos y no veo forma de ver el número, esque esto no lo entiendo.

Gracias.

zeusmadrid
10/03/17, 19:52:03
En mi caso la más grande es la de Tuenti y la nano sim es la de Simyo
Osea ranura grande microsim Tuenti linea2 y ranura nano Simyo línea 1

Mejor dicho:
La linea1 es la nanosim symio
Y la línea 2 es la microsim Tuenti

Espero haberme explicado.jejeje

EarthDroid
10/03/17, 19:59:58