PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!

AngelP
10/03/17, 17:04:47
Muy Buenos días compañeros,
Soy Angel Perez, soy técnico electrónico, me encanta los Phones Android, iPAD, etc.. La tecnología y electrónica es lo mío!
Bueno me estoy presentando algo tarde y admito que antes pase pregunte y me fui, no para molestarlos a ustedes sino digamos descuido o mal interés NO hacia ustedes sino a estar pegado escribiendo cosas aquí, por las ocupaciones. Pero si puedo ayudar en algo pondré mi granito de arena con gusto, no me vean mal que no soy un ogro ni me dicen Shrek ni nada por el estilo. :aplausos:

Soy de Venezuela, ya lamentablemente somos vistos algo raro aquí con todos nuestros problemas, por lo tanto el poder participar económicamente se nos hace algo sumamente difícil y fuera de onda, ustedes saben ya por qué razón, será uno de estos motivos por los cuales no me he visto algo animado a charlar y escribir de entrada, pero tengo el ánimo en alto y sé que saldremos delante de este atolladero creado por unos pocos incapacitados mentalmente, pero bueno…. :cry:

Les doy las gracias por dejarme participar y buscar aquí lo que necesito y poder ayudar en algo, si por algún motivo no puedo hacer más, ya saben por qué, les doy de antemano las gracias por ayudarme en lo que puedan sin remuneración alguna y dios les cuide a todos, mil bendiciones a la nueva generación! :ok:

:gracias:

Nonamed
10/03/17, 17:05:42
A las buenas compi.

PALMATRON
10/03/17, 17:26:53
Bienvenid@ a HTCMania AngelP: :ok:
SalU2.

chucky6600
10/03/17, 17:49:51
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

efetiorico
10/03/17, 23:04:23