Ver la Versión Completa : Ok google bloqueado...
geremito
10/03/17, 16:03:11
Cuando accedo al ok google y por ejemplo digo alarma en 30 minutos.....
Me dice, de hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo este bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivooooo, A que se refiere? me esta volviendo loco!
Gracias!
Onliner
10/03/17, 16:20:04
Me dice, de hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo este bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivooooo, A que se refiere? me esta volviendo loco!
Gracias!
Tienes Miui verdad? A mi me funcionaba cuando le daba la gana, nunca encontré una solución "definitiva"
Mostovoi
10/03/17, 19:19:36
Si desbloqueas el dispositivo mediante el patrón, sí detecta que está desbloqueado y funciona el OK Google. Después de hacerlo, ya funciona al desbloquearlo con huella.
Eso sí, me temo que no es permanente, a cada reinicio habría que repetir el proceso.
Saludos
estafilo
10/03/17, 19:23:18
Gracias!
Primero tienes que desbloquearlo, o sea quitar el patrón, pin o huella que tengas puesto, le dices ok Google y cuando te responda afirmativamente lo vuelves a bloquear como estaba antes y ya está , el único pero es que cada vez que lo apagues o reinicies se vuelve a bloquear y hay que volver a hacer todo el proceso, yo lo uso para hacer llamadas solo diciendo el nombre del contacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.