Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita OP3T?
Buenas a todos. Pues veréis, estaba con el móvil en la mano mirando el whatsapp y al pasar una foto de los nuevos estados, ha petado. Se ha apagado la pantalla de forma muy rara como haciendo líneas y no enciende, ni carga ni ná de ná.
¿Alguno ha tenido este problema? Me figuro que ha podido petar la placa o algo así...
Actualizo: He conectado al ordenador a ver si podía hacer algo y de repente se ha encendido... No se que ha podido ser... Decir que el móvil está nuevo y no le he metido ninguna ROM ni nada, solo actualicé a Nougat. Los únicos problemas que he tenido con el han sido un par de reinicios espontáneos y un par de veces al desconectar el cargador se quedaba el led de carga encendido.
marianico1
10/03/17, 16:00:51
Actualizo: He conectado al ordenador a ver si podía hacer algo y de repente se ha encendido... No se que ha podido ser... Decir que el móvil está nuevo y no le he metido ninguna ROM ni nada, solo actualicé a Nougat. Los únicos problemas que he tenido con el han sido un par de reinicios espontáneos y un par de veces al desconectar el cargador se quedaba el led de carga encendido.
buen susto, amigo
AbelAnkh
10/03/17, 16:07:15
He visto el título y me he asustado y todo, ¿cómo estaba de batería?, porque el susto ha tenido que ser tremendo :(
Pues sí, los tengo aún de corbata... estaba creo que al 25 o así. Cuando ha encendido estaba al 12, muy raro todo...
AbelAnkh
10/03/17, 16:10:49
Si has actualizado a nougat desde marsmallow y no hiciste la restauración de fábrica, puede que algo esté mal creando algún conflicto, me refiero a haber usado marsmallow con tus aplicaciones instaladas y tu configuración y haber actualizado en "sucio" como solemos llamar.
Hice la restauración de fábrica y demás, pero se ve que hay algo por ahí dentro fastidiando
alberto8051
10/03/17, 16:38:54
Yo lo devolvía si aún estás dentro de los 15 dias..pero ya
"únicos" problemas? reinicios espontáneos, se muere de golpe, el led no se apaga... no se cuanto tiempo tiene, pero no mas de 3 meses, eso no debería de pasar en un móvil con 3 meses o menos. yo tiraba de garantía y q lo miren.
Yo lo devolvía si aún estás dentro de los 15 dias..pero ya
+++1
"únicos" problemas? reinicios espontáneos, se muere de golpe, el led no se apaga... no se cuanto tiempo tiene, pero no mas de 3 meses, eso no debería de pasar en un móvil con 3 meses o menos. yo tiraba de garantía y q lo miren.
+++2
oscarsanchezdm
10/03/17, 18:56:15
Lo del LED tiene pinta a software y no hardware, más que nada por que a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado conectándolo al cargador y desconectándolo.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Kaotiik
10/03/17, 19:17:43
A mí todo lo que has dicho me paso con mi antiguo móvil un BQ m5 pero aún sigue vivo, hasta que me cansé y me compre OP
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En principio no le daría más importancia, pues tienes dos años de garantía.
Si ves que te vuelve a pasar algo raro entonces piénsatelo, pero si se ha arreglado déjalo estar de momento, aunque controlando que no haga nada raro.
Dalgero
10/03/17, 19:37:24
te recomiendo que si estas dentro de la garantia que lo reenvies o te lo cambien,
yo estoy loco por comprarmelo ese movil, mas bien ese sera mi proximo movil.
Dalgero
10/03/17, 19:39:11
es un poco extraño ese inconveniente despues de esa actualizacion, es primera vez que lo escucho
Tripanoski
11/03/17, 01:11:59
Menudo susto de título... A mi se me apagó y no se encendía tras actualizar y hacer el wipe... Muy extraño, pero nunca me ha vuelto a pasar. Yo le haría factory reset y lo dicho:
En principio no le daría más importancia, pues tienes dos años de garantía.
Si ves que te vuelve a pasar algo raro entonces piénsatelo, pero si se ha arreglado déjalo estar de momento, aunque controlando que no haga nada raro.
Saludos y ánimo!
Está claro que sí se vuelve a repetir al SAT que va xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.