PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita OP3T?

ViRaG
10/03/17, 15:36:55
Buenas a todos. Pues veréis, estaba con el móvil en la mano mirando el whatsapp y al pasar una foto de los nuevos estados, ha petado. Se ha apagado la pantalla de forma muy rara como haciendo líneas y no enciende, ni carga ni ná de ná.
¿Alguno ha tenido este problema? Me figuro que ha podido petar la placa o algo así...

ViRaG
10/03/17, 15:45:56
Actualizo: He conectado al ordenador a ver si podía hacer algo y de repente se ha encendido... No se que ha podido ser... Decir que el móvil está nuevo y no le he metido ninguna ROM ni nada, solo actualicé a Nougat. Los únicos problemas que he tenido con el han sido un par de reinicios espontáneos y un par de veces al desconectar el cargador se quedaba el led de carga encendido.

marianico1
10/03/17, 16:00:51
Actualizo: He conectado al ordenador a ver si podía hacer algo y de repente se ha encendido... No se que ha podido ser... Decir que el móvil está nuevo y no le he metido ninguna ROM ni nada, solo actualicé a Nougat. Los únicos problemas que he tenido con el han sido un par de reinicios espontáneos y un par de veces al desconectar el cargador se quedaba el led de carga encendido.

buen susto, amigo

AbelAnkh
10/03/17, 16:07:15
He visto el título y me he asustado y todo, ¿cómo estaba de batería?, porque el susto ha tenido que ser tremendo :(

ViRaG
10/03/17, 16:08:24
Pues sí, los tengo aún de corbata... estaba creo que al 25 o así. Cuando ha encendido estaba al 12, muy raro todo...

AbelAnkh
10/03/17, 16:10:49
Si has actualizado a nougat desde marsmallow y no hiciste la restauración de fábrica, puede que algo esté mal creando algún conflicto, me refiero a haber usado marsmallow con tus aplicaciones instaladas y tu configuración y haber actualizado en "sucio" como solemos llamar.

ViRaG
10/03/17, 16:22:34
Hice la restauración de fábrica y demás, pero se ve que hay algo por ahí dentro fastidiando

alberto8051
10/03/17, 16:38:54
Yo lo devolvía si aún estás dentro de los 15 dias..pero ya

diwit
10/03/17, 17:47:00
"únicos" problemas? reinicios espontáneos, se muere de golpe, el led no se apaga... no se cuanto tiempo tiene, pero no mas de 3 meses, eso no debería de pasar en un móvil con 3 meses o menos. yo tiraba de garantía y q lo miren.

femeor
10/03/17, 18:21:42
Yo lo devolvía si aún estás dentro de los 15 dias..pero ya
+++1

femeor
10/03/17, 18:22:12
"únicos" problemas? reinicios espontáneos, se muere de golpe, el led no se apaga... no se cuanto tiempo tiene, pero no mas de 3 meses, eso no debería de pasar en un móvil con 3 meses o menos. yo tiraba de garantía y q lo miren.
+++2

oscarsanchezdm
10/03/17, 18:56:15
Lo del LED tiene pinta a software y no hardware, más que nada por que a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado conectándolo al cargador y desconectándolo.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Kaotiik
10/03/17, 19:17:43
A mí todo lo que has dicho me paso con mi antiguo móvil un BQ m5 pero aún sigue vivo, hasta que me cansé y me compre OP

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zadock
10/03/17, 19:31:06
En principio no le daría más importancia, pues tienes dos años de garantía.

Si ves que te vuelve a pasar algo raro entonces piénsatelo, pero si se ha arreglado déjalo estar de momento, aunque controlando que no haga nada raro.

Dalgero
10/03/17, 19:37:24
te recomiendo que si estas dentro de la garantia que lo reenvies o te lo cambien,
yo estoy loco por comprarmelo ese movil, mas bien ese sera mi proximo movil.

Dalgero
10/03/17, 19:39:11
es un poco extraño ese inconveniente despues de esa actualizacion, es primera vez que lo escucho

Tripanoski
11/03/17, 01:11:59
Menudo susto de título... A mi se me apagó y no se encendía tras actualizar y hacer el wipe... Muy extraño, pero nunca me ha vuelto a pasar. Yo le haría factory reset y lo dicho:
En principio no le daría más importancia, pues tienes dos años de garantía.
Si ves que te vuelve a pasar algo raro entonces piénsatelo, pero si se ha arreglado déjalo estar de momento, aunque controlando que no haga nada raro.

Saludos y ánimo!

ViRaG
23/03/17, 20:28:46
Está claro que sí se vuelve a repetir al SAT que va xD