Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del Clima?
jcerino
10/03/17, 14:47:17
Tal vez es una consulta tonta pero alguien sabe como instalar la app y el widget del clima?, mi teléfono es de Telcel México y no lo tiene instalado, he buscado pero no he encontrado como instalarlo, si alguien lo tiene le agradecería que me lo proporcionara, muchas gracias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pipesnk
14/03/17, 02:23:22
Yo tengo el mismo drama, con un MHA-L09 de Claro, Chile... y creo no se puede
Hola, como el widget del clima de huawei da error con Nova Launcher, yo uso éste que tiene widgets variados, no sé si os servirá...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather&hl=es
Saludos!!
jcerino
14/03/17, 22:28:04
Ese es el que estoy usando actualmente, solo queria saber si habia opcion para instalar el stock de huawei.
Nuevo usuario con Telcel, la misma pregunta, alguien ya lo resolvió?
Nadie?
Hola, si sabes como se llama puedo intentar localizarlo en system/app.
Saludos!!
Hola, si sabes como se llama puedo intentar localizarlo en system/app.
Saludos!!
Hw weather apk o algo que se llame weather Gracias
HwWeatherClock.apk
Hola, disculpa, se me había pasado por alto tu mensaje, te pongo la carpeta completa, estaba en /system/priv-app, a ver si funciona...
http://www57.zippyshare.com/v/yQeFSBaW/file.html
Saludos!!
erikmix10
29/06/17, 14:38:19
Hola, disculpa, se me había pasado por alto tu mensaje, te pongo la carpeta completa, estaba en /system/priv-app, a ver si funciona...
http://www57.zippyshare.com/v/yQeFSBaW/file.html
Saludos!!
No sé instala,marca error 😣
No sé instala,marca error 😣
La única forma que encontré fue hacer rebrand, metí la 182 y ahora ya lo tengo además es más fluida
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
erikmix10
30/06/17, 14:43:39
Este es mi segundo mate 9 y en el primero hice eso pero el volumen de los auriculares baja de manera considerable, este segundo q tengo es nativo Telcel pero me acabo de dar cuenta q está actualizado aunque no sube su copilacion b110 pues ya trae el zoom a 10x y 6x en video
Este es mi segundo mate 9 y en el primero hice eso pero el volumen de los auriculares baja de manera considerable, este segundo q tengo es nativo Telcel pero me acabo de dar cuenta q está actualizado aunque no sube su copilacion b110 pues ya trae el zoom a 10x y 6x en video
Y con el clima capado cierto?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
germanfrayo
24/07/17, 18:05:30
También tengo el mismo problema, lo que terminé haciendo es instalar xwidget, es el más parecido al stock.
paclaco
25/07/17, 12:30:05
Para poder instalar la App de clima de huawei, necesitaríais permisos root, para poder guardar la App en el system/privapp y darle los permisos necesarios.....sino olvidaros de instalarla como una App normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.