Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP vs MiFlash

Shook Onez
10/03/17, 13:32:30
Señores me surge la duda... para dejar la máquina limpia, twrp o miflash ?
Trabajan igual a la hora de formatear todas las particiones o las particiones elegidas?
Es mas efectivo miflash que el recovery twrp? Ya sé que son cosas diferentes y que cada herramienta tiene sus puntos fuertes, pero para formatear... cual es mas efectivo? Por último,el miflash, cierra el bootloader? Y se puede usar miflash para flashear roms no oficiales sin riesgos? Nunca he usado mi flash, siempre uso twrp y me surgen estas dudas :-)

Onliner
10/03/17, 13:54:38
Señores me surge la duda... para dejar la máquina limpia, twrp o miflash ?
Trabajan igual a la hora de formatear todas las particiones o las particiones elegidas?
Es mas efectivo miflash que el recovery twrp? Ya sé que son cosas diferentes y que cada herramienta tiene sus puntos fuertes, pero para formatear... cual es mas efectivo? Por último,el miflash, cierra el bootloader? Y se puede usar miflash para flashear roms no oficiales sin riesgos? Nunca he usado mi flash, siempre uso twrp y me surgen estas dudas :-)

MiFlash es mejor para dejar el móvil más "limpio", pero ten en cuenta que borra todo, hasta el twrp
Cierra el bootloader
No, solo roms oficiales.

Shook Onez
10/03/17, 13:58:47
Osea,cierra el bootloader y solo se usa para roms oficiales xiaomi? El que te cierre el bootloader me da igual porque se abre otra vez, y bueno, ahora que sé algo más, solo lo usaría para hacerle una buena limpieza,que en este caso se usaría una rom fastboot no?

loculo
10/03/17, 14:34:08
Osea,cierra el bootloader y solo se usa para roms oficiales xiaomi? El que te cierre el bootloader me da igual porque se abre otra vez, y bueno, ahora que sé algo más, solo lo usaría para hacerle una buena limpieza,que en este caso se usaría una rom fastboot no?

eso es :ok:

Shook Onez
10/03/17, 14:46:29
Por último X-D se puedo meter una rom fastboot sin perder el recovery twrp?

Baskonista8
10/03/17, 14:57:44
Si la lias con el twrp no sucede nada, con el mi flash puedes dejar el movil como piedra.
Yo elijo el twrp sin duda

Onliner
10/03/17, 15:04:08
Por último X-D se puedo meter una rom fastboot sin perder el recovery twrp?

Si, reemplazando los archivos "recovery.img" y "rawprogram.xml" por el recovery custom y el xml por otro modificado

Shook Onez
10/03/17, 15:14:48
Pues de momento sigo funcionando como hasta ahora, pero está bien saber estas cosas. Gracias chavales

purpleplanet
10/03/17, 18:35:42
Te recomiendo flash fire, mejor que twpr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk