Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo en esto de rooms

Metrinibowler
10/03/17, 13:16:18
Hola, hace una semana he adquirido este teléfono que de base me parece una pasada. Cuál es mi sorpresa que resulta que la versión de EUI que trae es la de 5.8.16S. Que no tengo muy claro que es todavía eso de la EUI. Y la versión de Android es la 6.0.1. cuando me pongo a leer me encuentro con un sin fin de rooms, recovery, fastboot y flash que todavía no controlo ni la mitad. Pido por favor una ayuda para que me pueda poner al día del pepino que he comprado y como puedo ponerle una room en condiciones y a ser posible que lo explique para el que tiene poca idea como yo. Gracias de antemano.

thetrukos
10/03/17, 14:50:37
Mi sincera recomendación es que lea el foro. Aai de simple.

Drainer69996
10/03/17, 14:52:05
yo tambieén soy nuevo y nunca he instalado una ROM , yo quiero poner la de steve mars 23s, aqui http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2017/02/revolution-23s-beta-dev-para-lemax2-x820.html , pero pone beta y hay dos links uno de rom y otro para Radios, que es eso de radios?
Puedo instalarlo siguiendo los mismos pasos de este video? https://www.youtube.com/watch?v=IZ-F82aUFaE

Orrigu
10/03/17, 15:25:37
yo tambieén soy nuevo y nunca he instalado una ROM , yo quiero poner la de steve mars 23s, aqui http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2017/02/revolution-23s-beta-dev-para-lemax2-x820.html , pero pone beta y hay dos links uno de rom y otro para Radios, que es eso de radios?
Puedo instalarlo siguiendo los mismos pasos de este video? https://www.youtube.com/watch?v=IZ-F82aUFaE
Si , puedes seguir el tutorial lo único es que tienes que bajarte la ROM y los Radios de la RR 23s ponerlos en la raíz del teléfono y flashearlos des de el recovery.primero la ROM y sin salir del recovery cuando acabe la ROM vuelves a tras y flasheas los radios . Reinicias el sistema y ya está.

Lo principal es instalar el recovery twrp por fastboot que es lo que te dejará flashear(instalar) cualquier cosa y para mi lo mas importante hacer un backup del sistema y datos que en caso de error fatídico te dejará restaurar desde el mismo recovery a la versión anterior .
Todos los tutoriales colgados en Roms funcionan correctamente .
Al principio acojona un poco pero con paciencia y siguiendo los pasos no acostumbra a dar problemas .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Drainer69996
10/03/17, 15:51:47
Si , puedes seguir el tutorial lo único es que tienes que bajarte la ROM y los Radios de la RR 23s ponerlos en la raíz del teléfono y flashearlos des de el recovery.primero la ROM y sin salir del recovery cuando acabe la ROM vuelves a tras y flasheas los radios . Reinicias el sistema y ya está.

Lo principal es instalar el recovery twrp por fastboot que es lo que te dejará flashear(instalar) cualquier cosa y para mi lo mas importante hacer un backup del sistema y datos que en caso de error fatídico te dejará restaurar desde el mismo recovery a la versión anterior .
Todos los tutoriales colgados en Roms funcionan correctamente .
Al principio acojona un poco pero con paciencia y siguiendo los pasos no acostumbra a dar problemas .

Muchas gracias por responderme, esa rom es buena? cual me aconsejas poner? como hago backup del sistema y datos? espero que alguien cuelgue algún video tutorial explicando mejor con el x829

Orrigu
10/03/17, 19:30:28
El backup lo puedes hacer desde el twrp recovery .
Por eso te comento que primero instales el twrp recovery en la sección de ROMs hay un par de tutoriales .
Una vez instalado el twrp recovery podrás hacer copia de seguridad limpiezas y flashear de forma sencilla y sin necesidad de PC. Sol descargas la ROM ,parche,etc que quieras flashear entras en modo recovery (botón power y Vol+) y ya está .

Orrigu
10/03/17, 19:37:34
La 16s es la única estock para el x829 , la 20s stock es para el x820 . Se puede instalar sin ningún problema pero te pasará ha reconocer el terminal como x820 .
En mi caso no la pude instalar desde el recovery , las stock las puedes bajar las renombras como update.zip la dejas en la raíz del teléfono y la ejecutas dándole doble clic.

kario71
11/03/17, 02:40:15
Tengo un x829 y sigueindo tutoriales he puesto la 23s sin problemas. Confirmo que se puede y cero problemas.

Drainer69996
11/03/17, 14:54:29
Pero no es beta? no es mejor esperar a la estable? me pasas que tutoriales seguiste o fueron lo del foro? te enseñan a hacer backup?

kario71
11/03/17, 23:00:50
Pero no es beta? no es mejor esperar a la estable? me pasas que tutoriales seguiste o fueron lo del foro? te enseñan a hacer backup?

Que sea beta me da igual, siempre trasteo con los móviles. Los tutoriales son los que están aquí. Ten paciencia, primero instalas TWRP y ahí verás la opción de hacer backup. Luego eliges la rom que quieras y a través del TWRP la metes.
Es mucho mas fácil de lo que piensas.

Por cierto la huella dejo de funcionar y por eso me puse otra rom pero sigue sin funcionar. Supongo que habrá que probar con otras aunque lo de la huella no es algo que me preocupe.

Drainer69996
11/03/17, 23:06:17
Que sea beta me da igual, siempre trasteo con los móviles. Los tutoriales son los que están aquí. Ten paciencia, primero instalas TWRP y ahí verás la opción de hacer backup. Luego eliges la rom que quieras y a través del TWRP la metes.

Por cierto la huella dejo de funcionar y por eso me puse otra rom pero sigue sin funcionar. Supongo que habrá que probar con otras aunque lo de la huella no es algo que me preocupe.

a mi la huella tampoco me importa la verdad, pero con la rom que vino funciona sin problemas
4º dia ya y sigue funcionando

Drainer69996
11/03/17, 23:08:46

notas mejoría en la bateria despues de la 23s?

kario71
13/03/17, 23:33:19
notas mejoría en la bateria despues de la 23s?

La verdad es que no, me ha dado algún problema con la cámara. Voy a poner la 20s a ver que tal